Todo lo que necesitas saber sobre el gato asiático: apariencia, carácter, salud, precio

Si eres un amante de los gatos y estás buscando una nueva compañía felina, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre el gato asiático, una raza que ha cautivado a amantes de los gatos de todo el mundo. Desde su apariencia elegante hasta su fascinante carácter y salud, te dejaremos sin ninguna pregunta sin respuesta. Además, si estás pensando en adoptar uno, también te daremos información sobre su precio y cómo encontrar estos hermosos gatos. ¡Prepárate para aprender todo sobre el encantador gato asiático y enamorarte de esta preciosa raza felina!

El gato asiático o asiático en realidad proviene de Inglaterra. De hecho, apareció por casualidad en 1981 tras el apareamiento de un gato persa (color chinchilla) y un birmano inglés. Aquí podrás saber más sobre este misterioso gato.

Su apariencia

Esto está en el LOOF (Libro Oficial de Orígenes Felinos). BurmillaEL tiffany y los asiáticos tienen el mismo estándar. La diferencia se debe principalmente a la longitud del pelo y al color del pelaje. Pero un punto importante: en la World Cat Federation (WCF), el asiático se considera típico birmano. Esta raza se caracteriza por su tamaño mediano y su tipo semi-alienígena. Este gato elegante y musculoso es más pesado de lo que parece. De espalda recta y pecho fuerte, muestra unas piernas finas y proporcionales a su cuerpo.

Este último termina en una cola deshilachada en el extremo y gruesa en la base. La cabeza también es de tamaño mediano y se encuentra relativamente alta entre el cráneo y el mentón. De frente forma una especie de triángulo corto que se vuelve más delgado hacia el hocico. Los ojos están muy separados y son grandes. Pueden variar del amarillo al verde e incluso ser de color dorado dependiendo de su pelaje. En los asiáticos, el pelaje es fino, corto y brillante, con muy poca capa interna. El estándar acepta todos los colores de pelaje, así como las marcas atigradas.

EL gatos de pelo largo fueron bautizados de esa manera tiffanymientras gatos de pelo corto Fueron llamados asiáticos (o asiáticos). La raza asiática así definida corresponde a todos Colores y ropa para gatos. Personas de pelo corto que no son reconocidas en el birmano : Tabby, Golden Shaded y Silver (ambos corresponden a la raza). Burmilla), negro sólido (variedad llamada “Bombay”, no confundir con la raza Bombay), usted mismo, fumar, etc.

El asiático está reconocido en el LOOF (Libro Oficial del Orígenes Felinos) y su estándar va acorde con ese Burmilla y eso tiffany. El GCCF (Governing Council of the Cat Fancy), la organización felina líder en Gran Bretaña, también lo reconoce. Por otro lado, la WCF (World Cat Federation) no considera al gato asiático una raza aparte, sino una variedad de la misma. birmano inglés.

La raza es relativamente joven pero se está desarrollando rápidamente y está ganando popularidad, aunque hoy en día ya no es muy común fuera del Reino Unido.

Su personaje

El gato asiático suele asociarse con el gato birmano porque comparten los mismos rasgos de personalidad. Es muy leal y afectuoso y, en ocasiones, puede resultar agresivo o molesto. A veces se comporta como un perro de verdad y puede seguirte a cualquier lugar cuando quiera. Además, puedes estar seguro de que él estará ahí para ti en los buenos y en los malos momentos. Como el gato asiático es muy inteligente, comprende rápidamente cuando algo anda mal. Esta raza es realmente muy contundente y adorable. Se lleva bien con toda la familia siempre que la cuiden bien.

Su salud

Al igual que algunos birmanos, los asiáticos también pueden verse afectados. Azúcar para diabéticos. La comida se adapta al estilo de vida, edad y salud general del gato. Recuerda: los gatos son carnívoros. Sin embargo, necesitas 41 nutrientes diferentes y específicos.

lEl chat asiático no pregunta sin mantenimiento especial. A pequeño toque de gamuza de vez en cuando y ¡listo!

Aunque, en retrospectiva, no tenemos la certeza necesaria para determinar con certeza su estado de salud, parece que no es así. No padecer una enfermedad específica, ya sea hereditaria, genética o no.. Por lo tanto tiene uno muy buena salud.

Debido a su conexión con los birmanos Por lo tanto, los asiáticos pueden desarrollarse. diabetes. No debes dudar en hacerse un control de salud en el veterinario de vez en cuando.

su precio

  • Precio para hombres asiáticos: 1.200€
  • Precio para asiáticos: 1.200€

El asiático proviene originalmente de Inglaterra y apareció por primera vez en 1981. La crianza fue fruto del azar. Un criador tenía uno. persa y un birmano que se apareó sin su conocimiento. Esta unión crea gatitos con el color de las chinchillas pero con apariencia de birmanos. Debido a la belleza del animal, el criador decidió seguir criando. Ella lo llamó Chinchilla. A medida que avanzaba la cría, la apariencia de los gatitos cambió. Este último tenía el pelo largo o no tenía el color deseado en la chinchilla. Así surgieron los primeros asiáticos y Tiffany.

ltiene La raza de gato asiático proviene de Inglaterra y es una variación de la misma. birmano inglés. Ella también tiene prácticamente el mismo físico que esta última y las diferencias sólo están en el vestido y el estampado. El El gato proviene del programa de cría. Raza Burmilla en la década de 1980, iniciado por un aristócrata inglés.

La Burmilla y, por tanto, en un sentido más amplio, la El gato asiático que nos interesa en esta parte fue creado sin querer. La baronesa inglesa Miranda von Kirchberg tuvo varios gatos y dos de ellos se aparearon sin que ella se diera cuenta. Así empezó con la unión entre un birmano inglés y un persa Color chinchilla, que tuvo una camada de magníficos gatitos muy parecidos físicamente a los birmanos, pero de color chinchilla (en tonos de gris). A la Sra. von Kirchberg se le ocurrió entonces la idea Creó una nueva raza, la Burmilla, de gatos birmanos de color plateado.. Finalmente, durante las distintas reproducciones realizadas para tener a Burmilla, Algunos de los gatitos nacieron fuera de las normas del nuevo estándar. que ella había reparado. Como resultado, Los pequeños felinos de color distinto al gris chinchilla son, por tanto, el origen de la variedad asiática.. Y los pequeños con pelaje de pelo largo formaron la variante Tiffany.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario