Seguro para animales: para que estés bien asegurado

¿Eres dueño de una mascota y te preocupa su bienestar y salud? En la actualidad, cuidar de nuestros animales de compañía va más allá de proporcionarles alimento y cariño, también implica estar preparados para cualquier emergencia que pueda presentarse. Es por eso que contar con un seguro para animales se ha convertido en una opción cada vez más popular entre los amantes de los animales. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los seguros para animales y cómo pueden ayudarte a estar bien asegurado.

Contenido

¿Qué es el seguro para mascotas?

El seguro para mascotas es un tipo de seguro médico mutuo que reembolsa algunos o, en determinados casos, la totalidad de los gastos veterinarios de su mascota. A la hora de realizar un seguro para mascotas se deben tener en cuenta varios parámetros como son:

  • El porcentaje de cobertura de costos médicos: No todas las pólizas de seguro para mascotas ofrecen el mismo nivel de cobertura. Algunos limitan sus garantías a cuidados específicos (sólo relacionados con accidentes), otros ofrecen más protección y cubren a tu mascota en todas las circunstancias.
  • El límite anual: Este es el capital máximo que te pueden pagar en un año para reembolsarte el cuidado de tu animal.
  • Franquicia: Como ocurre con muchos contratos de seguro, a menudo se cobra un deducible. Esto significa que parte del importe a pagar a su veterinario es su responsabilidad. El importe puede variar en función de la aseguradora y del tipo de tarifa elegida.
  • El tiempo de espera: Corresponde al periodo durante el cual no podrás beneficiarte de las garantías incluidas en tu contrato. Este plazo varía dependiendo de la garantía y aseguradora.

Los beneficios del seguro mutuo para mascotas

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Deja de pagar las facturas del veterinario. Consigue tu cotización de seguro para mascotas barato y benefíciate de 2 meses gratis

>> OFERTA GRATIS

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Un contrato de seguro garantiza una buena atención sanitaria y un mayor bienestar para sus animales.

Se reembolsarán los costes sanitarios

Esto implica el reembolso de los costos y la cobertura de la vacunación.

Se reembolsarán los gastos veterinarios.

Generalmente se ofrecen tres tipos de fórmulas. Los dos primeros proporcionan una cobertura parcial. Así, la primera fórmula La medida calificada de “económica” cubre entre el 50 y el 70% Cuidadopero no excede uno tope de reembolso anual de 1200 euros. La segunda parte, denominada “mediana”, cubre entre el 70 y el 85% de los costes sanitarios, con un tope anual de 1.200 a 1.500 euros. En cuanto a la tercera fórmula completa., Puede garantizar una cobertura total de los costes sanitarios. Sin embargo, el límite anual no puede llegar a los 2200 euros.

Protección de vacunación

Este cuidado es especialmente beneficioso para un gatito o un cachorro. Esto le reembolsará los costes de las primeras vacunas. Además un entre sí podrá prestar servicios relacionados con costos veterinarios, como los relacionados con desparasitación o esterilización.

Bienestar animal garantizado

Esto incluye cubrir algunos costos paramédicos y brindar asistencia en ciertos casos. Esta cobertura también puede ahorrarle dinero.

Una manera de ahorrar dinero

No necesariamente se requiere un seguro importante para asegurar a los animales. presupuesto. Todo depende del tipo de cobertura que quieras. Suscribirse a. Por tanto, algunas ofertas varían entre 11 y 15 euros para las ofertas más económicas. Para ofertas “ prima » puedes presupuestar entre 38 y 50 euros.

Cobertura de ciertos costos paramédicos.

Las aseguradoras ofrecen una cuota anual para todos los costos de prevención. llamado de nuevo paquete de prevención, Existe la posibilidad de reembolso después de la compra de productos de limpieza. En algunos casos, el propietario podrá recibir un reembolso por la compra de accesorios como una correa.

Ayuda en determinadas situaciones.

A Buscar puede apoyarte animal durante la estancia en el hospital de su maestro. Incluso puede participar en actividades de búsqueda de un animal perdido. Además, determinados contratos cubren los gastos veterinarios en el extranjero cuando viajas con tu gato.

Seguro médico para perros

Antes de contratar un seguro para perros, infórmate de determinadas disposiciones y de algunos datos útiles.

Seguro para perros para cuidar mejor de tu mascota

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Seguro PerroReembolsa, total o parcialmente, los gastos que dejas por atención o compra de recetas.veterinario . Permite a los propietarios ofrecer algo. animal mejor calidad de atención. También brinda a los veterinarios la oportunidad de utilizar métodos de diagnóstico y atención más avanzados.

Las ventajas del seguro para perros

Muchos propietarios sólo se dan cuenta de la importancia de la garantía animal cuando el animal enferma o sufre un accidente. Las visitas al veterinario son extremadamente caras y la compra de medicamentos también requiere una presupuesto Como consecuencia. Además, dependiendo de la gravedad delEnfermedad o el Accidente del canino, la intervención quirúrgica puede resultar inevitable.
Cuando eliges una manta para perros, le das a tu amigo de cuatro patas la oportunidad de recibir los cuidados necesarios para su bienestar.

Por motivos económicos, muchos propietarios no pueden proporcionar a su acompañante los cuidados que necesita para su salud. En el caso de que el animal no contraiga la enfermedad directamente, algunos propietarios optan por la eutanasia.
Con un Seguro Como animal, tienes todos los medios necesarios para salvar la vida de tu compañero. Además del aspecto sanitario, la garantía canina ofrece al propietario un cierto nivel de seguridad. En realidad, según elfórmula El maestro elegido disfruta de varias ventajas a nivel administrativo y legal.

Acuerdos antes de informar

Primero, proporcione información sobre el animal, como el tamaño y la raza. De hecho, estos dos elementos son cruciales para el precio del seguro médico para mascotas. Por tanto, asegurar a un labrador suele ser más caro que asegurar a un chihuahua. Asimismo, el precio de una suscripción para un pastor alemán no tiene por qué ser el mismo que el de un pitbull.

información útil

Elige la opción de asegurar un cachorro a partir de los 3 meses de edad en lugar de un perro adulto. En realidad, las compañías de seguros generalmente rechazan a los animales mayores. Además, se aplican determinadas obligaciones a los propietarios de perros de las categorías 1 y 2. Se trata de perros de las razas Pitbull, Boerbull, Rottweiler o Tosa y razas similares. Para garantizar la seguridad personal, sus propietarios deben contratar un seguro de responsabilidad civil. Pero al mismo tiempo pueden suscribirse a las fórmulas » básico«,» entre» O «todos los riesgos“para garantizar la protección de estos animales.

¿Qué garantías ofrece el seguro para perros?

La mayoría de las pólizas de seguro para perros cubren enfermedades y accidentes. Incluyen servicios veterinarios como consultas, vacunas, etc. También cubren los gastos de Análisisde laboratorio , medicamentos, procedimientos quirúrgicos y costos de radiología. Dependiendo de la compañía de seguros y del plan que elijas, podrás beneficiarte de una cobertura de seguro adicional. Esto puede cubrir los costes derivados de una visita preventiva o de la eutanasia. También se le ofrecerá un seguro de responsabilidad civil según la raza, tipo y categoría de su perro.

Además, como en todo contrato de seguro, encontrarás exclusiones. Suelen estar incluidos en las condiciones generales del contrato. Para evitar sorpresas de cualquier tipo es recomendable estar bien informado antes de firmar el contrato. A menudo se establecen límites en cuanto a la edad del animal en el momento de la firma del contrato. CONTRATO . Es importante que el propietario esté bien informado para poder elegir la fórmula más adecuada para su animal.

Seguro médico para gatos

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Deja de pagar las facturas del veterinario. Consigue tu cotización de seguro para mascotas barato y benefíciate de 2 meses gratis

>> OFERTA GRATIS

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Información útil que debes saber antes de elegir un seguro médico para gatos .

Seguro para gatos para cuidar mejor a tu gato

Aunque es muy adorado, son muchos los propietarios que, a pesar del amor que sienten por su compañero, se enfrentan a ciertas dificultades para cuidarlo. Con la mutua, tener un gato en casa ya no supone un problema adicional.

¿Por qué elegir un seguro mutuo para gatos?

Para aquellos que no lo saben, cuidar una mascota es prohibitivamente caro. Además de la alimentación, hay que vigilar muy de cerca la salud del gato para que viva en las mejores condiciones posibles. Debe consultar periódicamente a un veterinario para exámenes de rutina, esterilización, procedimientos básicos y evaluación de salud. Saludvacunación, etc. Podría haber sido víctima de un accidente o de una enfermedad.

Los procedimientos y medicamentos asociados a estas diferentes situaciones requieren el pago de una suma importante. Con la mutua ya no tendrás ningún motivo para no cuidar adecuadamente a tu animal. Podrás ofrecerle a tu acompañante la mejor atención posible sin arruinarte económicamente ni excederte en tu presupuesto.

¿Qué cubre el seguro para gatos?

Dependiendo de la fórmula que elijas, tienes la opción de que te reembolsen total o parcialmente los siguientes gastos: consultas, gastos hospitalarios, cirugía, transporte en ambulancia de animales, estancia en una clínica veterinaria. También estarán cubiertos los gastos derivados de la muerte del gato (cremación, entierro).

Dependiendo de la aseguradora, también existe la posibilidad de beneficiarse de una Paquete de prevenciónEsto incluye: costos de desparasitación, vacunas, procedimientos de identificación y esterilización, y costos relacionados con la nutrición terapéutica. Como se mencionó anteriormente, las condiciones se aplican a Garantíasse mencionan en el contrato de seguro. Así que tómate el tiempo para leerlo antes de aceptar.

¿Qué criterios debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para gatos?

Analice detenidamente los contratos que le ofrecen. Descubra cuándo su gato ya no está asegurado. La cobertura del seguro suele ofrecerse desde el momento de la firma del contrato, pero en determinados casos el asegurador aplica una periodo de espera. Este es un punto muy importante, especialmente si la necesidad de seguro del gato surge del hecho de que tendrá que someterse a un procedimiento quirúrgico.

Preste especial atención al alcance de la cobertura del seguro ofrecida. Este es un aspecto importante porque cada una de las fórmulas que ofrece la compañía aseguradora tiene su propio alcance en cuanto a los riesgos asegurados. Cuanto más completo sea el paquete que elijas, mejor cobertura tendrás en caso de enfermedad, accidente o pérdida de tu animal.

También se recomienda comprobar la tarifa con atención. reembolso . Esto le permite determinar los pagos que debe realizar después de recibir el reembolso de la compañía de seguros. Cuanto mayor sea, menor será la parte a pagar.

Considere también el monto de la contribución. Esto debe coincidir con su presupuesto y solicitud. No olvides que puede aumentar con el paso de los años. Algunas aseguradoras incluyen un deducible en el contrato de seguro. Generalmente varía entre 0€ y 150€. Asegúrate de tener esto en cuenta a la hora de hacer tu elección, ya que en determinados casos no se te reembolsará este importe.

Términos del contrato

Información como raza, sexo o edad debe indicarse en el documento del contrato. De hecho, la raza y el sexo de tu animal son cruciales. Debes saber que los costes sanitarios no son iguales para un hombre y una mujer. Un félido también puede ser de raza bengalí, persa o siamesa.

Cada raza tiene características genéticas y fisiológicas. Por tanto, algunas especies más sensibles requieren más cuidados sanitarios que otras.

Como resultado, encontrarás la mejor fórmula según las necesidades del Gato . Además, infórmate de las diferentes fórmulas para ofrecerle a tu fiel compañero la mejor protección. Esto significa que las aseguradoras pueden cubrir los costes de vacunación, castración, hospitalización, gastroenteritis, etc.

El precio de la protección

Algunos procedimientos veterinarios para gatos son costosos. De hecho, esterilizar a tu gato puede costar entre 100 y 150 euros. Un examen de rayos X o ecografía cuesta entre 70 y 120 euros.

Sin embargo, el presupuesto del seguro para gatos varía según el tipo de cobertura de seguro que adquieras. Así puedes encontrar ofertas económicas desde 12 hasta 39 euros.

Los paquetes completos pueden costar hasta 80 euros/mes. Además, otras aseguradoras ofrecen 6 tarifas para gatos, que reembolsan los gastos veterinarios entre el 60 y el 100%.

Seguro para otras mascotas

Algunas ofertas están destinadas a brindar una mejor protección a los caballos y las nuevas mascotas (NAC).

Seguro para NAC

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Animales como conejos, hurones y aves exóticas son cada vez más bienvenidos en los hogares franceses. Por este motivo, las mutuas de seguros ofrecen coberturas de seguro especiales para estas nuevas mascotas. Un conejo o un hurón no necesariamente corre los mismos riesgos que un gato o un perro. Sin embargo, mereces estar protegido de posibles peligros.

Seguro para un conejo

Un conejo es un animal que puede verse sujeto a problemas de salud más o menos recurrentes como problemas digestivos y respiratorios, problemas dentales o incluso molestias de parásitos, que pueden afectar en gran medida a su estado de salud. Por este motivo, los veterinarios aconsejan a los propietarios contratar un seguro NAC para conejos para proteger mejor a su fiel compañero en la vida cotidiana y en caso de imprevistos. Debes saber que la mayoría de seguros para conejos ofrecen una cobertura de más del 70% de los gastos médicos de tu animal, con primas que rondan los veinte euros de media.

Seguro para un hurón

El seguro para hurones es un seguro diseñado específicamente para cubrir los costos veterinarios asociados con la atención médica de su mascota hurón. Al igual que otras mascotas, los hurones corren el riesgo de sufrir diversos problemas de salud, como infecciones, lesiones o enfermedades que pueden requerir un costoso tratamiento veterinario.

El seguro para hurones puede ayudar a cubrir estos costos cubriendo algunos o todos los costos veterinarios, según el nivel de cobertura que elija. Las pólizas de seguro para hurones pueden variar en cobertura y costo. Por lo tanto, asegúrese de comprender los términos y condiciones de su póliza antes de comprar un seguro para su NAC.

Seguro para un loro

El seguro para loros es una póliza de seguro que brinda protección financiera en caso de enfermedad, lesión o muerte de su ave mascota. Los loros son mascotas populares debido a su belleza e inteligencia, pero pueden correr riesgo de sufrir enfermedades y accidentes, lo que puede generar importantes costos veterinarios.
El seguro para loros puede ayudar a cubrir los costos veterinarios relacionados con la atención médica de su ave, incluidas consultas veterinarias, medicamentos, exámenes, pruebas y cirugías necesarias. Algunas pólizas de seguro para loros también pueden cubrir los costos de hospitalización, atención dental y transporte de emergencia.
Es importante tener en cuenta que las pólizas de seguro para loros pueden variar según la compañía de seguros y la cobertura que elijas. Es importante leer atentamente los términos y condiciones antes de adquirir un seguro para loros para comprender qué está cubierto y qué no.

Seguro para caballos

¿Tienes un pony, semental o yegua en casa? Suscríbete al menos a uno Seguro de responsabilidad . Puedes elegir un seguro de responsabilidad civil para propietarios de caballos, que sólo cubre un caballo desmontado. En caso contrario, estás optando por la responsabilidad civil por las actividades de equitación. Esto se aplica tanto al jinete como al propio caballo, independientemente de si está montado o no.

Pero haz un trato”. todos los riesgos » más completo. Por tanto, tu seguro de caballo cubrirá los gastos médicos en caso de accidente. Enfermedad Lesión, robo o muerte del caballo.

Los criterios para un buen seguro para mascotas

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Deja de pagar las facturas del veterinario. Consigue tu cotización de seguro para mascotas barato y benefíciate de 2 meses gratis

>> OFERTA GRATIS

Estos son los parámetros más importantes que debe considerar al elegir el seguro médico para mascotas adecuado.

Sus precios

El precio de tu seguro para mascotas debe ajustarse a tu presupuesto. Actualmente hay muchas ofertas disponibles en el mercado. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente comparar ofertas entre ellos y Solicitar ofertas detalladas con múltiples aseguradoras para tomar una decisión informada sobre cuál es más beneficiosa según su situación y las necesidades de su mascota.

sus garantias

Las garantías incluidas en tu contrato deben adaptarse a ti y cubrir las necesidades específicas de tu mascota. Recuerda consultar las exclusiones de garantía de la cobertura de tu seguro. De hecho, algunas aseguradoras no cubren la atención relacionada con determinadas enfermedades, como la gripe felina.

Límite de edad para suscripciones

Tenga en cuenta también los límites de edad para las suscripciones de seguros. Esto corresponde al límite de edad en el que su aseguradora puede negarse a cubrir a su animal. En general es:

  • 5 a 8 años para gatos
  • 5 a 7 años para perros
  • 3 años para conejos
  • Tenga en cuenta que el límite de suscripción no significa el fin de las garantías. Si has contratado antes de la edad límite de tu aseguradora, tu mascota normalmente podrá beneficiarse de las garantías incluidas en tu contrato de por vida.

Tiempos de espera

Lo ideal es buscar una aseguradora que se haga cargo de tu mascota lo más rápido posible. Debes saber que dependiendo de la garantía se suele aplicar un periodo de carencia diferente:

  • Unos días por accidentes.
  • Aproximadamente 45 días para enfermedades y hasta 6 meses para procedimientos quirúrgicos.

Algunas aseguradoras pueden acortar este plazo si usted puede aportar pruebas de la salud de su mascota, por ejemplo aportando un certificado médico de un veterinario.

Seguro para mascotas con administración simplificada

Cuando la factura de la atención veterinaria es elevada, recibir un reembolso rápidamente es una verdadera ventaja. Lo ideal es contratar un seguro que ofrezca servicios desmaterializados, como el envío de hojas de asistencia online, para beneficiarse de un reembolso rápido.

Ofertas sin compromiso

Algunas aseguradoras ofrecen asegurar a su mascota sin exigirle un compromiso a largo plazo. Con este tipo de oferta podrás cancelar tu contrato en cualquier momento de forma gratuita. Esta alternativa puede resultar interesante si quieres probar una fórmula a menor coste.

Comparativa de las 5 mejores mutuas de salud animal

La competencia en el mercado de seguros médicos para mascotas es extremadamente feroz. Cada vez hay más empresas. Y cada uno puede definir libremente las garantías, precios y condiciones de su elección.

Pero que no cunda el pánico, consulte nuestra comparación de seguros para mascotas a continuación antes de hacer su elección.
Para nuestra web las 5 mejores mutuas de salud animal actuales:

SaludVeterano

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Santévet ofrece paquetes de seguros para perros, gatos y NAC. Su peculiaridad es integrar en todas sus fórmulas un paquete de prevención que incentiva a cuidar mejor de tu mascota.
SantéVet también pone a tu disposición un servicio de asistencia telefónica disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por ello, ante un accidente o un síntoma preocupante, puedes pedir consejo a un profesional que te derive a una clínica veterinaria de guardia. Si no puedes viajar, SantéVet Assistance puede enviarte una ambulancia.

las formulas

Por lo tanto, puedes elegir entre la fórmula Light, Comfort, Comfort+, Premium y Optimal. La cobertura varía entre el 60% y el 100% de los costos veterinarios. Enfermedad o accidente, dependiendo de la fórmula elegida.
Allá franquiciaes bastante bajo en comparación con otras mutuas de salud animal. De hecho es un máximo de 75€.

Además, Santévet ofrece un paquete de prevención evolutivo desde 20 €/año hasta 100 € para la fórmula Optimal, con el beneficio añadido de 50 € adicionales para alimentos terapéuticos. Por otro lado, los importes máximos anuales de esta aseguradora son bastante elevados: 800€ por un conejo y entre 1.100€ y 2.500€ por un perro o gato.

Los costos

Los precios mensuales de Santévet dependen del plan contratado:

  • Entre 11 y 40 € por gato
  • Entre 19 y 50 euros por un perro
  • Unos veinte euros por un conejo.

Benefíciate de 2 meses gratis con nuestro código promocional Santévet.

Nuestra opinion

Nuestra opinión sobre Santévet: Esta empresa ofrece fórmulas de protección para casi todas tus mascotas y que se adaptan a todos los presupuestos. Asumiendo algunos de los cuidados preventivos como vacunas, costes de esterilización o tratamientos contra parásitos, podrás ofrecer a tu animal la protección que se merece.

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

Reembolso de 2 meses por la contratación de un nuevo contrato de seguro para mascotas SantéVet

MOSTRAR CÓDIGO

Lovys

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Lovys lanzó en 2020 un servicio de seguros para perros y gatos. Este es un seguro completamente digital. Esta neoaseguradora te ofrece una cobertura de seguro 100% personalizable.

las formulas

  • La fórmula “esencial” permite recibir un reembolso del 60% del coste médico y quirúrgico en caso de Enfermedad o accidente. El límite superior es de 1.000 € al año.
  • La fórmula del saldo, por su parte, fija un límite máximo de 12.000 euros anuales para cuidados médico y 50€ para cuidados preventivos. Con esta fórmula el costo es médico están cubiertos en un 70%.
  • La fórmula “perfecta” permite cubrir el 80% de los costes médico .

A estas fórmulas se pueden sumar garantías adicionales relacionadas con funerales o defunciones, así como alimentos terapéuticos. También puedes complementar la fórmula de tu elección con una garantía en caso de pérdida o robo de tu animal.

Los costos

Lovys ofrece un seguro para tu perro desde 13€/mes, y para gatos desde 9€. Aprovecha inmediatamente el código promocional Lovys con 2 meses gratis por cada suscripción al seguro mutuo para mascotas.

Nuestra opinion

Lo mejor de Lovys son las fórmulas sin condiciones que puedes probar sin salir de tu presupuesto. Amplía la cobertura del seguro de tu fiel compañero suscribiendo las garantías opcionales que elijas y benefíciate de un máximo anual de 1.500€ para proporcionar a tu gato o perro una atención sanitaria óptima.

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

2 meses gratis con cada nueva póliza de seguro para mascotas de Lovys

MOSTRAR CÓDIGO

Kozoo

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Kozoo es una compañía de seguros que vigila la salud de perros y gatos de todas las razas. Este seguro para animales jóvenes con sede en La Rochelle está en el mercado desde 2020 y ofrece una cobertura protectora y personalizable individualmente.

Fórmulas

Kozoo ofrece dos planes de protección:

  • La fórmula verde: Esta es la fórmula eco de la aseguradora. Te garantiza una tasa de cobertura flexible (entre el 50 y el 70%) y un límite de reembolso ajustable (entre 1.000 y 2.000 euros).
  • La Fórmula Púrpura: Esta oferta más protectora le permite elegir una tasa de reembolso más alta (entre el 80 y el 100%) y beneficiarse de un límite de garantía de hasta 3.000 €/año.

Todas las compensaciones proporcionadas por Kozoo son sin franquicia (a excepción de la garantía de responsabilidad del perro). Se pueden añadir a tu contrato otras opciones, como un paquete de prevención, que te da derecho a cubrir cuidados preventivos (vacunas, descamación, desparasitación, esterilización, etc.) por un importe de 75€ o 100€ al año, según Protección. nivel seleccionado según sea necesario. Por último, también puedes contratar una prestación por fallecimiento y un seguro de responsabilidad civil para perros de categoría 2 y 3.

Precio

Asegura a tu gato desde 9,32€ al mes y a tu perro desde 6,66€/mes con Kozoo. Aprovecha el código promocional de Kozoo al suscribirte y gana un mes gratis.

Nuestra opinion

Nuestra opinión sobre el seguro Kozoo: Esta compañía le ofrece una protección integral y personalizable de forma individual. Con esta mutua te beneficiarás de una cobertura de seguro adaptada a las necesidades de tu mascota. Usted mismo puede elegir el nivel de su límite de compensación y su tasa de cobertura. Por otro lado, la capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente ya ha sido elogiada por muchos asegurados con una puntuación de 4,6/5 en Trustpilot.

Aquel

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Acheel ofrece un seguro para perros y gatos que le reembolsa el 50% o el 80% de los costes veterinarios de su mascota. Para tener derecho a un seguro con Acheel, su amigo de cuatro patas debe tener entre 2 y 7 años. También deberá estar identificado mediante un tatuaje o chip electrónico y contar con un registro sanitario.

las formulas

Puedes elegir entre diferentes pólizas de seguro médico para tu mascota. Estas fórmulas incluyen garantías básicas y son modulares gracias a la adición de determinadas opciones.

El costo de asegurar a su perro o gato varía según su raza, edad y salud general. La tarifa que elijas y las opciones adicionales de protección básica también influyen en el precio del seguro. Lo mismo se aplica a ellos Franquicia,Cuanto menor sea, más aumentará el precio del seguro.

Los costos

Acheel ofrece un seguro para tu gato o perro desde 2,29€/mes. Aproveche las ofertas promocionales de 20% de descuento de Acheel ahora firmando un nuevo contrato.

Nuestra opinion

Nuestra opinión sobre Acheel: Esta empresa ofrece protección personalizada para su animal. Elige las garantías que sean más beneficiosas para tu perro o gato. Además, elija el nivel de deducible que más le convenga y ajuste su límite de compensación anual para obtener una cobertura de seguro verdaderamente personalizada.

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Ahorre un promedio del 20 % en cada nueva suscripción de Acheel

>> OFERTA GRATIS

Cruce de seguros

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Carrefour Assurance es una aseguradora con amplia experiencia en bienestar animal. Sus fórmulas protegen a perros y gatos proporcionándole una cobertura personalizable que se puede adaptar a todos los perfiles de asegurados.

las formulas

Carrefour Assurance te ofrece tres fórmulas de seguro para tu perro o gato: la Fórmula Accidentes, la Fórmula Plus y la Fórmula Plus Plys. Dependiendo de la fórmula que elijas, el seguro podrá reembolsarte el 80% del coste. médicoo quirúrgico si tu mascota enferma o tiene un accidente.

Los cuidados para prevenir enfermedades patológicas también pueden estar cubiertos por Carrefour Assurance. Por tanto, este último puede, gracias a la fórmula “Balance”, reembolsar vacunas y otros tratamientos preventivos hasta un máximo de 76 euros al año. Con esta fórmula también podrás garantizar la esterilización de tu animal de cuatro patas.
Gracias a Seguros Carrefour, tu perro o gato permanece cubierto en todo momento y en cualquier circunstancia. Esto significa que el seguro para perros y gatos de esta aseguradora sigue siendo válido incluso si su animal no está bajo su supervisión.

Los costos

El seguro Carrefour asegura a tu mascota desde 5,42€/mes. Calcula un poco menos de 10 € para el paquete Balance y un poco menos de 30 € para el paquete Balance Plus.

Nuestra opinion

Carrefour Seguros ofrece paquetes que te permiten elegir las garantías de las que quieres beneficiarte. El importe del límite máximo de retribución anual es regulable (entre 1.000 y 2.000 euros). Sin embargo, tenga en cuenta que cuando contrata el plan de accidentes, solo cubre los costos médicos relacionados con accidentes. Para beneficiarse de una mejor protección, debe elegir la fórmula Balance o Balance Plus.

burbuja azul

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Bulle Bleue es una aseguradora que cubre parte del cuidado de tu perro o gato. Fundada por un veterinario en 2008, esta compañía aseguradora ofrece una protección integral para tu animal, ya sea en caso de accidente o de enfermedad, independientemente del seguro contratado.

las formulas

Bulle Bleue ofrece 3 coberturas con diferentes niveles de protección:

  • Azul esencial: Con un máximo anual de 1.000€ y una cobertura del 80 por ciento de tus gastos veterinarios (enfermedades y accidentes)
  • Azul tranquilo: Benefíciese de un límite de compensación más alto (1.500 €) y un paquete de prevención de 50 €/año
  • Azul serenidad: Benefíciate de un máximo anual de 2.000€ y un seguro preventivo de 100€/año sin franquicia.

Precio

Los precios de Bulle Bleue varían según la fórmula elegida:

  • 7,90 €/mes para el paquete Bleu Essentiel
  • Más de 20 €/mes para el paquete Bleu Tranquille
  • Más de 30 €/mes para el paquete Bleu Sérénité

Aproveche las ofertas especiales de Bulle Bleue con cada nueva suscripción.

Nuestra opinion

Nuestra opinión sobre Bulle Bleue: Esta empresa ofrece una protección que cubre hasta el 80% de los gastos de salud de su mascota en caso de accidentes y enfermedades, independientemente de la fórmula específica. Para mejorar aún más la protección de tu salud animal, te beneficias del paquete de prevención de entre 50 y 100 euros al año y de una franquicia que disminuye según la tarifa que elijas.

Ranking de compañías de seguros para mascotas

A continuación encontrarás la clasificación de los seguros para mascotas:

Seguro para mascotas Precios mensuales Mascotas aseguradas Ventajas Nuestra opinion
SaludVeterano Entre 11 y más 50€ Perro
Gato
Conejo y NAC
Hasta 6 fórmulas de protección para gatos para elegir
Paquete de prevención para todos los animales asegurados
Reembolso dentro de las 48 horas
Santévet ofrece una protección integral para tus perros, gatos y NAC. Gracias a la amplia gama de ofertas, podrás elegir la cobertura de seguro adecuada para ti.
Lovys Desde 9€ perros
gatos
Fórmula no vinculante
Garantías opcionales
Cobertura de costos médicos entre 60 y 80%
Lovys es una oferta flexible y personalizable que le permite asegurar a su fiel acompañante al precio adecuado.
Kozoo Desde 6,66€ Compensación en 48 horas
Límites modulares y tasas de reembolso
Sin franquicia
Con Kozoo podrás elegir tu fórmula de protección y beneficiarte de una protección que realmente satisfaga las necesidades de tu mascota.
Aquel Desde 2,29€ perros
gatos
Fórmula personalizable
Paquete de prevención que cubre los gastos de esterilización de tu animal
Franquicia personalizada
Acheel es una alternativa interesante para asegurar a tu amigo peludo sin gastar mucho dinero.
Cruce de seguros Entre 5,42€ y 28€ perros
gatos
Garantía de cuidado urgente de mascotas hasta 305€
Cobertura del 80% de los costes veterinarios en caso de accidente para todas las fórmulas.
Paquete de prevención máximo de 76€/año
Para una protección completa, debes optar por al menos el plan intermedio de la aseguradora. De lo contrario, su mascota sólo estará asegurada para cuidados en caso de accidente.
burbuja azul Entre 7,90€ y más de 30€ perros
gatos
Cobertura de gastos médicos hasta el 80% en caso de accidentes y enfermedades por cada fórmula
Se reembolsarán hasta 100 € al año por costes de atención preventiva.
Sin deducible para la fórmula Bleu Sérénité
Bulle Bleue ofrece una cobertura de seguro bastante completa, empezando por la fórmula ecológica.

El precio del seguro para mascotas

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Deja de pagar las facturas del veterinario. Consigue tu cotización de seguro para mascotas barato y benefíciate de 2 meses gratis

>> OFERTA GRATIS

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

El seguro para animales ofrece diferentes precios según criterios de variación específicos. Descubre aquí los precios de los seguros para mascotas para proteger mejor a tu acompañante.

Las mascotas son diversas y variadas. Los que son más valorados por el hombre son los PerroEL Gato y eso Nuevas mascotas(NAC). La última categoría incluye principalmente roedores. El precio del seguro para estos animales depende de la especie.

Criterios para variaciones en el seguro de mascotas

El seguro para animales es muy similar al de personas. Sin embargo, el valor del seguro para mascotas depende de dos factores. En primer lugar, según el Garantíasy luego dependiendo de Tasa de pagoServicios veterinarios. También pueden aplicarse pagos deducibles. Antes de decidirse por un seguro, considere cuidadosamente estos importantes criterios. Comprueba si se tienen en cuenta la edad de tu mascota.

El precio medio del seguro para perros

dura un mes El importe medio del seguro para perros oscila entre 10€ y 25€.
Sin embargo, esto es sólo una cantidad para uno Seguro básico . Para Protección de alto nivelnecesitas suscribirte a un Fórmula premium. Y ahí estás en el intervalo de 35 a 65 €.

El precio medio del seguro para gatos.

En promedio es Monto mensual del seguro para gatos. es menor que en los perros. esta en el medio 7 y 10€. Y luego es un seguro básico que no ofrece todos los beneficios. Para aumentar el Nivel de protección tienes que pagar una cantidad de hasta 35€ al mes.

El precio medio del seguro NAC

Este tipo de seguro es similar al de perros y gatos. Excepto que sería necesario aquí.pagar una cantidad alta. De hecho, muy pocos veterinarios son capaces de tratar a estos animales. Como resultado, el costo de la atención puede dispararse rápidamente. Esto significa que se puede encontrar fácilmente un seguro básico entre 7 y 35 €. A veces eso puede pasar hasta 85€ .

Precios medios del seguro para mascotas

Los animales deben estar asegurados. Precio medio mensual de una fórmula Eco Precio mensual para un plan premium
Perro Entre 10 y 25 € Entre 35€ y 65€
Gato Entre 7 y 10 € Más de 35€
Conejo y NAC Entre 7€ y 35€ Puede ser hasta 85€

¿Cómo consigo un seguro para mascotas más barato?

A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo encontrar un seguro para mascotas al mejor precio.

Determina las necesidades de tu mascota

Para evitar adquirir medidas de protección innecesarias y más costosas, evalúe cuidadosamente las necesidades médicas de su mascota. Dependiendo de tu edad y estado de salud, a veces es mejor optar por una fórmula más o menos protectora. La fórmula más barata no siempre es la más económica a largo plazo, ya que inevitablemente requiere menos mantenimiento que una fórmula media o premium.

Compara ofertas con un comparador online

La forma más sencilla de seleccionar rápidamente las cotizaciones que podrían interesarle es utilizar un comparador de seguros para mascotas, que compara cientos de cotizaciones en tan solo unos minutos. Esto te permite elegir la fórmula que mejor se adapta a las necesidades de tu mascota. Esta herramienta 100% digital es por supuesto gratuita y no requiere suscripción.

Elija una aseguradora en línea

Las aseguradoras 100% digitales suelen ser más baratas que sus contrapartes de agencia. De hecho, los costos operativos de las insurtech modernas son más bajos. Desmaterialización de los servicios, sin gastos administrativos, presupuesto online antes de la suscripción; en resumen: las compañías de seguros online suelen ofrecer precios más baratos.

Benefíciate de ofertas especiales

Consulte periódicamente los sitios web de las aseguradoras y, en particular, nuestro sitio web. De hecho, suelen poner online códigos promocionales exclusivos que puedes introducir al contratar tu suscripción para reducir el coste de tu seguro (descuento instantáneo, meses gratis, ofertas de patrocinio, etc.).

Aplicación de garantías del seguro para mascotas

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Deja de pagar las facturas del veterinario. Consigue tu cotización de seguro para mascotas barato y benefíciate de 2 meses gratis

>> OFERTA GRATIS

Las compañías de seguros ofrecen Garantías ciertamente, pero estos sólo se aplican después periodo de espera.

Garantías aplicables

Quiere garantizar a su fiel compañero una protección integral. Además de la enfermedad, los mejores seguros cubrenAccidentehospitalización oCirugía.Ellos también apoyanAnálisisdelaboratorioy costos de prevención. Estas aseguradoras ofrecen un paquete anual para asegurar vacunas, instalación de microchips o esterilización.

Además, tu seguro multirriesgo de hogar incluye la responsabilidad civil de tus animales. Sin embargo, esta responsabilidad sólo cubre las lesiones y daños causados ​​por el mismo. Por otro lado, un abono “Todo Riesgo” para un caballo proporciona una garantía en el caso de que el animal fallezca como consecuencia de un accidente o enfermedad. En este caso la indemnización será pagada al propietario. Sin embargo, en caso de robo, la empresa sólo interviene si el caballo tiene chip.

el tiempo de espera

Este período permite garantizar la salud de los animales en el momento de la suscripción. Varía según el contrato y puede oscilar entre 48 horas y 9 meses. Sin embargo, este plazo se puede acortar si presenta un certificado sanitario al celebrar el contrato. Este certificado es emitido por unveterinario.

Cancelación de un contrato de seguro para mascotas: las reglas

Cada contrato de salud para mascotas tiene una duración de un año. Es una renovación silenciosa. Esto significa que el contrato se puede cancelar cada año dentro de determinados plazos. La fecha de aniversario común es muy importante. Sobre esta base debe iniciarse el procedimiento de rescisión.

Cancelación de un contrato de seguro para mascotas en el aniversario

Algunas aseguradoras tienen en cuenta la fecha de contratación del seguro. Otros, en cambio, tienen en cuenta el intercambio fijado por la organización. Por ejemplo, puede ser el 31 de marzo o el 31 de diciembre de cualquier año. Así que asegúrese de verificar la fecha de aniversario de su contrato para evitar sorpresas.

Para cancelar, deberá enviar una carta por correo con acuse de recibo. Esto deberá realizarse al menos dos meses antes de la finalización del contrato. Esta carta debe contener una solicitud de rescisión.

Terminación del contrato de seguro para mascotas durante el año: ¿qué pasa?

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Un contrato de seguro para mascotas se puede cancelar en cualquier momento. Sin embargo, los asegurados tendrían que pagar gastos de cancelación. Esta es la cantidad que se debía pagar hasta la finalización del contrato. Esta opción no te beneficiará salvo en casos de extrema necesidad. Podrás cancelar gratuitamente durante el año en los siguientes casos:

  • Para mover ;
  • muerte del animal o muerte del dueño;
  • Traslado, pérdida o robo de su animal.

Es importante que informe a su aseguradora sobre situaciones que afectan su vida diaria. Por lo tanto, puede cancelar fácilmente en dos casos indicando los motivos. El primero es el aumento de la prima después de una mudanza. El segundo motivo es la falta de cobertura de seguro por parte de su aseguradora en su nuevo lugar de residencia.

El evento más común de rescisión durante un contrato es la muerte. Si su mascota muere, obtenga un certificado de defunción o de cremación. Luego adjuntará una carta de rescisión a este certificado. Cuando el propietario fallece, los herederos aportan un certificado de defunción del propietario.

Además, varios motivos pueden impulsarte a ofrecer tu compañía a alguien. En este caso es posible la rescisión del contrato de seguro. Incluso si tu mascota se escapa o te la roban, renunciar al seguro no te costará nada. Basta con justificarlo con un contrato de pedido o una reclamación.

Las diferentes leyes entran en vigor al momento de la terminación.

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Deja de pagar las facturas del veterinario. Consigue tu cotización de seguro para mascotas barato y benefíciate de 2 meses gratis

>> OFERTA GRATIS

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Al rescindir un contrato, se deben observar dos leyes. Estas son la ley de Hamon y la ley de Chatel.

Ley Hamon para la cancelación de seguros

Hamon es un derecho muy ventajoso para rescindir un contrato. Desde 2015, los asegurados pueden rescindir su obligación en el plazo de un mes. Esta ley tan flexible sólo afecta al consumo. Es decir, motos, autos, casas y otros. Por tanto, no se tienen en cuenta las mascotas ni las personas. Por lo tanto, cancelar tu seguro para mascotas durante el año no te puede ayudar.

Ley Chatel sobre cancelación de seguros.

Debido al principio de renovación tácita, muchas compañías de seguros no recuerdan al titular la fecha de vencimiento del contrato. La Ley Chatel soluciona esto exigiendo que su mutua de seguros lo haga. Por lo tanto, recibirá una notificación de la finalización del contrato al menos 15 días antes de la finalización del mismo. Si tu seguro no hace esto, tienes derecho a cancelar tu contrato. Así que envíeles una carta de rescisión para poner fin a su compromiso. El contrato quedará rescindido en el plazo de un mes desde la recepción de la carta.

Cancelación por cambio de precio

Se aplica una prima de seguro para el seguro mutuo para perros y gatos. Si esta prima se incrementa injustificadamente, el asegurador deberá informar de ello al asegurado. La compañía de seguros debe comprobar el contrato mutuo para asegurarse de que sea válido. Después de recibir la notificación del aumento, tienes un mes para cancelar el contrato. Esta rescisión surtirá efecto un mes después del envío de la carta.

También puedes optar por abandonar tu mutua si no pagas las aportaciones. La aseguradora puede incluso enviarle una carta certificada que sirva como aviso formal. Esto sucede si no ha pagado sus cuotas. El pago debe realizarse dentro de los 10 días siguientes a la fecha de vencimiento. El asegurador también podrá suspender sus garantías por un plazo de 30 días. La parte de la aportación queda con él como compensación en caso de rescisión del contrato.

El contrato también puede rescindirse en caso de que se proporcione información incorrecta durante el registro. Por lo tanto, se recomienda precaución al completar el cuestionario o durante la entrevista. Las cancelaciones por parte de la compañía de seguros son desventajosas y no habrá reembolso.

Rescisión del contrato por reducción de riesgos

El artículo L113-4, apartado 4, del Código de Seguros concede al asegurado una prestación por riesgos. Para ser más precisos: si hay una reducción del riesgo, el riesgo tiene derecho a una reducción de la prima. Si el asegurador se niega, el contrato puede rescindirse. La terminación será efectiva 30 días después de la terminación. Tiene derecho a un reembolso de la parte de la prima. Este último se refiere al período durante el cual el riesgo no existió.

Puedes cancelar el seguro médico de tu mascota online. Se pueden encontrar ejemplos de cartas de despido en línea. Luego envíe su solicitud con un clic, que debe contener el motivo de la cancelación. Si deseas cambiar de seguro, puedes solicitar presupuesto. Este documento le permite comparar precios con otras empresas.

Tu perro sigue siendo tu responsabilidad mientras permanezca contigo.

Cancelación de contratos de seguros múltiples

Es posible suscribir varios contratos para mascotas con la misma compañía de seguros. Esto es beneficioso para quienes tienen varias mascotas. Si el asegurado o el asegurador rescinden un contrato, también podrán rescindirse los contratos restantes. Así se establece en el artículo R113-10 del Código de Seguros.

El asegurado tiene derecho a rescindir todos estos contratos tan pronto como se rescinda uno de ellos. La solicitud deberá ser recibida por el asegurador en el plazo de un mes desde la notificación de la rescisión. Además, la rescisión surtirá efectos un mes después de la presentación de la solicitud.

Nuestra opinión sobre el seguro para mascotas

Actualmente, muchas compañías de seguros ofrecen seguros mutuos para mascotas cada vez más protectores. Mientras que hace unos años sólo se podían asegurar perros y gatos, hoy en día también los conejos y otros animales domésticos nuevos pueden tener derecho a una protección sanitaria eficaz. Es muy recomendable adquirir un seguro para mascotas, independientemente del animal que posea.
De esta forma podrás cuidar mejor a tu fiel compañero y ofrecerle los mejores cuidados posibles durante toda su vida.

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Deja de pagar las facturas del veterinario. Consigue tu cotización de seguro para mascotas barato y benefíciate de 2 meses gratis

>> OFERTA GRATIS

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Código bono Lovys: 2 meses gratis con tu seguro para mascotas

Seguro para animales: para que estés bien asegurado
Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Código promocional SantéVet: se le reembolsarán sus primeros 2 meses

Seguro para animales: para que estés bien asegurado

Ocasión en el seguro para mascotas de Carrefour: asegura desde 5,42€

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario