Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

¿Estás cansado de preguntarte cuánto debe comer tu perro? ¿Te gustaría saber si su ración diaria está siendo la adecuada para su salud y bienestar? En este artículo, te traemos un análisis detallado y evaluación de Pepette, un sistema diseñado para ayudarte a calcular y controlar las raciones domésticas para perros. Descubre cómo este innovador sistema puede facilitar tu vida y mejorar la alimentación de tu fiel compañero de cuatro patas. Acompáñanos para descubrir todos los consejos y recomendaciones que tenemos para ti. ¡Prepárate para sorprenderte y mejorar la alimentación de tu perro!

Contenido

Reseña de Pepette

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

Experiencia de marca

La experiencia de marca es agradable. Es fácil compartir información sobre el perro y Pepette recibe comentarios rápidos una vez que se ha calculado el algoritmo.

Selección de productos

La marca ofrece opciones bien pensadas con carnes blancas, carnes ricas y pescados. Así todos los perfiles de perros saben encontrar allí lo que buscan.

Calidad del producto

El buen rendimiento digestivo y nutricional de los perros demuestra la buena calidad de las materias primas producidas en Francia.

Relación precio-rendimiento

Las recetas son de gran calidad, los ingredientes frescos y buenos. Los precios, que varían según la fórmula, son muy precisos.

oferta de bienvenida

La marca ofrece casi la mitad del importe de la primera factura, una suma generosa teniendo en cuenta los precios de una ración doméstica.

Opiniones de los usuarios

Los clientes están entusiasmados y no dudan en recomendar la marca. Este es un factor de credibilidad adicional importante.

¿Quién es Pepete?

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-40% en tu primer pedido de la ración doméstica Pepette con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

Pepette es una marca que nació de una mala comprensión de las etiquetas de las croquetas y de la insatisfacción con las oportunidades que ya existen para los pobres. Rendimientos de nutrientes que la falta de transparencia. Como la mayoría de las otras marcas de comida casera, comenzó a preparar comidas caseras para compartir sus propias recetas e ideas culinarias. Soluciones de comida.

De la indignación por recetas cuestionables al nacimiento de Pepette

Fue Marine, la fundadora de la marca, quien decidió crear su empresa ante la abundancia de croquetas que se niegan a desvelar listas completas de ingredientes y siguen ocultándolas. Valores nutricionales. Luego desarrolló recetas junto con un veterinario. sano y fresco Destinado a perros y gatos que solo dependen de ingredientes de alta calidad. consumo humano.

La creación de una marca con menús saludables y Made in France

Está situado en Vitry-sur-Artois, parte de Norte de Franciaque determina el lugar de fabricación. Allí suministra materias primas y la mayor parte del Made in France. local posible para una trazabilidad óptima. Selecciona cuidadosa y rigurosamente fuentes de proteínas y verduras que se cocinan durante mucho tiempo para reducir el riesgo de indigestión. Pepette garantiza inmediatamente un contenido de proteína animal fresca Al menos el 50%. La calidad de sus menús también reside en la elaboración de sus platos baño de agua a baja temperatura. Esto preserva los beneficios de los nutrientes.

Recetas de pepitas

Incluso en el norte de Francia, elige la receta que mejor se adapta a las necesidades reales del perro, como sigue ofreciendo hoy en día. cuatro menús :

  • Pollo gourmet orgánico
  • pollo gourmet
  • ragú de ternera
  • Filete de abadejo con verduras

La marca garantiza que ofrece algo de lo mismo. digerible el mercado de alimentos para mascotas, incluido el mercado de carne vacuna.

¿Cómo hice mi pedido con Pepette?

Para realizar un pedido a Pepette, estos son los tres pasos que seguí.

1er paso: Creación del perfil del perro

El primero es crear el perfil nutricional de Oferta. He proporcionado a la web información sobre mi perra como ella. Viejo, sexo, peso, raza, apariencia, nivel de actividad, posibles problemas de salud, alergias alimentarias. Luego, Pepette me dice las necesidades calóricas diarias de Offer según la información proporcionada.

Paso 2: selección de recetas

eran 4 en total Raciones domésticas sugirió. yo elijo eso también fórmula Lo que más me conviene: 100% Pepette o 50% Pepette. Por mi parte, preferí la primera fórmula. Como se trata de una prueba, es mejor no mezclar estos Recetas caseras con otros alimentos.

Paso 3: Determinar la frecuencia de las entregas.

El equipo De Pepette realmente entrega comida a tu casa. Tuve la opción de elegir entre 3 ritmos. Entrega, cada 4 semanas, cada 6 semanas y cada 8 semanas. En cuanto a mí, elegí una frecuencia de Entrega 4 semanas. Así puedo asegurarme de que mi perro siempre lo disfrute Comer fresco.

¿Cómo se realizó la entrega?

Después de confirmar mi pedido, tuve que esperar aproximadamente una semana para recibir el primero. Recetas amas de casa del perro. Un plazo que considero totalmente adecuado para un maestro que no puede esperar a ver a su mejor amigo darse placer.
Pero lo encuentro comprensible ya que se trata de productos “hechos a medida” y no de alimentos industriales. Acepto que Chronofresh entregará el paquete en un plazo de 2 horas.
Las comidas ofrecidas iban acompañadas de una guía clara y educativa que explica todo detalladamente. información sobre la composición de Recetassu preparación y conservación.

¿Cómo se almacenan las raciones de Pepette?

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-40% en tu primer pedido de la ración doméstica Pepette con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

EL Raciones domésticas Se envasan en bolsas muy compactas que se pueden guardar fácilmente en el frigorífico o el congelador. Ya que es un Comer Familiar y ese es el suyo tasa La humedad es alta, pero no espere que dure tanto como la comida seca.

Si las bolsas nunca se han abierto, se pueden guardar en el congelador durante 3 meses, siempre y cuando se tome nota de ello. Fecha Proceso. También es posible guardar la bolsa en un lugar con una temperatura de 0 a 4°C. En mi caso los guardé en mi nevera.
Esto me permitió conservarlos durante un breve mes. Te recomiendo recalentar la comida y servirla a temperatura ambiente, ni muy fría ni muy caliente. Esto permitirá que tu mascota disfrute al máximo de su comida.

Pruebas de productos: ¿Cómo se produjo el cambio de alimentos secos a raciones domésticas?

Antes de que te hablemos de ello. Productos de pepeteme quedan bien observar para presentarse el animal quien los puso a prueba.

¿Pero quién es Oferta? El perro que probó las raciones domésticas

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

Su nombre es Offer, un bulldog. Francés 5 años y castrado. A menudo la entrenaba para mordisquear porque me parecía la forma más económica y práctica de alimentarla.
Pero a veces quiero cambiar un poco su dieta si noto que está perdiendo el apetito o se cansa de la comida seca.
nivel SaludEs una perra robusta, no tiene alergias particulares y rara vez la llevo al veterinario. Por otro lado, últimamente me preocupa su peso. Cuando decidí esterilizarlos, Offer gasta mucho menos. Sin embargo, ella se volvió más voraz.

En la guía explicativa El equipo de pepete especifica que se requiere un cambio de dieta de una semana. Ya estoy acostumbrado a hacerlo cada vez que lo gasto. croquetas A Raciones domésticas o croquetas con patés. En esta tabla les presento la forma en que hice esta transición.

Comida vieja (bocadillos) pepete
Día 1 y 2 75% 25%
Día 3 y 4 50% 50%
Día 5 y 6 25% 75%
Día 7 0% 100%

Por lo general, esta transición a veces demora más de 10 días si Offer muestra problemas digestivos o no está entusiasmado con su nueva comida.
Pero con estos platos pepete, los 7 días fueron más que suficientes para familiarizar a Oferta con las recetas caseras. Básicamente, no he notado ningún problema con las deposiciones o el apetito, excepto quizás el primer día.

¿Qué recetas ha probado Oferta?

pepete actualmente ofrece 4 Selección de Recetas para nuestro perros. Para esta primera prueba elegí tres de ellos. Les presento uno a uno la composición de cada uno. Recetaantes de que te lo diga observar concerniente a ella.

Pollo gourmet orgánico

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

Esto primero Receta es de lejos mi favorito por todos ellos Ingredientes en que consiste » orgánico «. Estoy convencido de que, al igual que nosotros, nuestros perros Merecemos comer alimentos sanos, naturales y frescos. Se compone principalmente de pollo. orgánico Francés, mezclado con verduras como batatas, lentejas rojas, zanahorias y calabacines, que son sumamente ricas en hierro, fibra, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Finalmente, me gustaría señalar que este es uno Receta 100% libre de cereales.

ragú de ternera

En este segundo RecetaLa carne de vacuno es el ingrediente principal y constituye hasta el 50% de la carne. racionar. Pepette vuelve a apostar por el Made in Francia porque la carne de vacuno utilizada para su elaboración es de origen 100% francés. Como siempre, el Proteínas, vitaminas, minerales están ahí. La marca preparó la carne con un guiso a base de batatas, lentejas coralinas, brócoli y calabacines. Por otro lado, no hay rastros de OGM ni de gluten.

Filete de abadejo con verduras pequeñas

este tercero Receta está elaborado a partir del MSC del Atlántico nororiental. Es un Ten una buena cena Gourmand, compuesto por un 52% de pescado fresco mezclado con boniatos, lentejas coralinas, brócoli y zanahorias. Este plato no contiene gluten ni OGM para facilitar la digestión. perros. Por otro lado, este filete de abadejo ha sido enriquecido con proteínas, vitaminas y minerales (fósforocalcio, etc).

¿Cómo encontramos Oferta y yo estos platos caseros?

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-40% en tu primer pedido de la ración doméstica Pepette con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

Ahora que os he hablado individualmente de la composición de cada plato, por fin os cuento la mía. observar completamente en lo nuestro Experiencialos platos probados, el estado de salud de la oferta después de la fase de prueba de 4 semanas.

Una auténtica alegría para Oferta

Si aumentas un PerroSepa que no hay nada más decepcionante para un dueño que ver que a pesar de todos sus esfuerzos por encontrar el alimento adecuado para su perro, lo rechaza.

En mi caso, me sentí complacido y aliviado al ver que Offer se acostumbró muy rápidamente a lo nuevo. Recetas. Como bien dice en el sitio web de Pepette: “Lamidas y cachetadas garantizadas”. En general, mi perro no es muy quisquilloso. Pero no hace falta ser un experto en comportamiento canino para comprobar que está más entusiasmado con cada comida. El hecho de que la comida se haya cocinado a baja temperatura es una verdadera ventaja. pepeteporque permitió preservar el sabor y los valores nutricionales de cada uno. ingrediente.

Un peso saludable

Como te dije, Offer se volvió vaga después de su esterilización. Por lo tanto, trato de limitar al máximo la ingesta calórica de los alimentos cada día para evitar el sobrepeso. Pepette me ha quitado un peso muy pesado de encima porque la marca ya se ha encargado de calcular mis necesidades energéticas exactas. animal la empresa.

Noto que el Recetas Los productos para el hogar tienen 2,5 veces menos calorías. Sin embargo, en realidad aportan todos los nutrientes que mi perro necesitaba. El resultado es impresionante: a pesar de su nuevo apetito, Offer logró mantener un peso saludable en estas pocas semanas.

Mayor energía y mejor inmunidad.

Seguramente habrás notado que la fuerza de pepetees que se usa exclusivamente Ingredientes nutritivo y Calidad orgánica. Los efectos de la oferta en el cuerpo se pueden sentir después de unas pocas semanas.

Mi perro es aún más robusto. Hasta ahora no he notado ningún problema particular de salud o alergia. Y según los nutricionistas veterinarios un Comer Este tipo permitiría a los cómplices beneficiarse de dos años adicionales de vida.

Ella digiere todo fácilmente.

Cuando sugerí hacer una oferta. croquetas o comida industrial, a veces tenía problemas con las deposiciones y el apetito, ¡empezando por defecar constantemente! para platos pepeteEL Ingredientes son mucho menos numerosos: Carne (Pollo, Pavo, pescado, ternera, etc.), buenas verduras, ricas en fibra, vitaminas, minerales y agua. Pero son más que suficientes para cubrir las necesidades energéticas de Offer sin dejar de ser perfectamente digeribles.

Un abrigo aún más bonito

Finalmente voy a terminar esto observar Hablando de que Abrigo la oferta. Cuando mi perro tiene problemas de salud, su pelo se ve áspero, opaco o quebradizo. Para mi gran alivio, el pelaje de la perra se ha vuelto aún más brillante y sedoso desde que comenzó a alimentar a Pepette con comidas caseras.
No te preocupes por las alergias o la caída del cabello. Para mí es una muy buena señal de que está en plena forma y que Comer le conviene.

¿Qué podemos decir de la relación calidad-precio de Pepette?

Ya hemos tenido la oportunidad de probar otras marcas. Ración doméstica para perro.
Por eso me tomé un tiempo para comparar los precios de las recetas de Pepette, Dog Chef y las de Elmut.
Para ayudarte a desarrollar tu propia idea, aquí te dejamos algunas estimaciones de los precios medios de las recetas de estas tres marcas en función del peso y la ración del perro.

peso del perro porción por día precio por dia
pepete
precio por dia
cocinero perro
precio por dia
elmut
2 kilos 150g 1€ 1,3€ 2,3€
15 kilos 500g 2,57 € 2,5€ 3,5€
30kg 800g 6€ 4,20€ 5,20€

A primera vista, los precios de Dog Chef son los más baratos de los tres. Sin embargo, los precios de las recetas caseras de Pepette no se diferencian demasiado de los de la marca belga.
Y dada la gran calidad de las recetas personalizadas, puedo decir que estos precios son completamente razonables.

Código promocional Pepette: ¡40% de descuento en tu primera compra!

EL Precio de Dog Chef son ciertamente un poco más bajos. Pero Pepette está muy por delante en cuanto a reducción se refiere. Puedes usar esto código promocional pepete para beneficiarte inmediatamente de un 40% de descuento en tu primer pedido.

¡Todas mis compras me costaron alrededor de 50€ y gracias a este código promocional solo gasté 20€! Para aprovechar esto, copié y pegué este código en el espacio provisto al momento del pago. Y la reducción fue inmediata. Fue la guinda del pastel de esta prueba.

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-40% en tu primer pedido de la ración doméstica Pepette con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

Conclusión: ¡Nos gusta mucho!

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-40% en tu primer pedido de la ración doméstica Pepette con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

Creo que Oferta y estoy de acuerdo en que la experiencia fue concluyente. A mi perra le encantaron sus nuevas recetas caseras hechas especialmente para ella. Y yo, por mi parte, estoy feliz de verla con buena salud, en excelente forma y feliz.

Una mirada muy personalizada al perro.

Lo que más destacó de esta prueba fue que Pepette no se trata sólo de animales. “animales” simples . Son ellos quienes comparten nuestro día a día y quienes, como nosotros, merecen beneficiarse de una alimentación saludable y adaptada a sus necesidades. La marca es consciente de que esto ocurre con todos los perros. único y que todos los perros tienen necesidades energéticas que dependen no sólo de su raza o edad, sino también de la suya propia individualidad. A partir de entonces, la marca se diferencia del resto de fabricantes por ofrecer una ultrapersonalizado, hecho a medida.

Misma observación sobre los dulces.

Por tanto, mi opinión sobre Pepette es muy positivo ! Y resulta que mi observación es la misma. Snacks Pepette, snacks para articulaciones y snacks inmunes cualquier oferta que se haya probado. La fórmula no ha cambiado para estas delicias. Los productos son 100% naturales, orgánicos y están elaborados a base de jengibre, espirulina, cúrcuma u ortiga. No sólo hicieron que Offer moviera los labios, sino que también le dieron varios nutrientes esenciales lo que lo hizo aún más robusto.

Sepa que le entrego de forma más completa. Mi opinión completa sobre los suplementos de Pepette En este articulo.

Resumen de opiniones de clientes sobre la marca Pepette

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

En el corazón de laEvaluación, encontramos al cliente. ¿Qué piensan los consumidores sobre la marca Pepette?

sitio web Promedio Observar
Google 4/5 Digestión mejorada, servicio de entrega satisfactorio, ingredientes frescos, problema con domiciliación bancaria después del período de prueba
Facebook 4.2/5 Comidas sabrosas, mejor digestión y cabello, problemas con la abstinencia automática después del período de prueba
piloto de confianza 4.6/5 Ingredientes frescos, contenido nutricional, sabor delicioso, problemas de entrega.
Conso Ánimo 4.8/5 Comidas sabrosas, digestión mejorada, mejor calidad de las heces, precio un poco más caro

Parece que se plantean muchas cuestiones con mucha frecuencia, tanto desde una perspectiva positiva como negativa. En general, la opinión sigue siendo muy positivo ya que todas las notas son mayor que 4/5, más de la mitad de los cuales están por encima de 4,5/5. Esto produce contratiempos particulares en la gestión. relativamente anecdóticolo que prueba Muy alta fiabilidad del proveedor de catering..

Resumen de los pros y los contras mencionados en las opiniones de los clientes

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-40% en tu primer pedido de la ración doméstica Pepette con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

Dado que las críticas son positivas, hay muchas más ventajas que desventajas.

Ventajas

Principalmente encontramos:

  • Comidas delicioso que atraen a la mayoría de los animales
  • Menús variado y adaptado (incluida la carne de pavo para animales alérgicos)
  • porciones perfectamente equilibrado y calibrado según necesidades específicas
  • Contenido muy nutritivo
  • un equipo amigable, disponible y escucha
  • tres fórmulas para adaptarse tanto a las necesidades del perro o gato como a los límites de los dueños
  • A mejora La digestión, el pelaje y las heces son rápidamente visibles.
  • de servicios de entrega rapida y satisfactorio (especialmente el cumplimiento de la cadena de frío)

Puntos de mejora

Aunque no empañan en modo alguno la buena opinión general de los servicios de Pepette, algunos Malas experiencias Todavía vale la pena mencionar:

  • problema con el recogida/entrega automática en cajas que ya no se necesitan después Período de prueba. Después de este período de prueba, puede resultar difícil rechazar la oferta de Pepette.
  • una pareja Problemas de entrega y, en particular, dificultades para coordinar los horarios y los días de entrega de los propietarios.
  • A veces se juzgan los precios muy caro dependiendo de la raza del perro o del caso individual.

Sin embargo, sobre este último punto, Pepette dice que está tratando de encontrar una manera de reducir sus costos.

Centrarse en el resumen de la revisión de Google de la marca Pepette

Las reseñas de Google no son ninguna diferencia Destacar de los demás en términos de contenido. Muchos consumidores están felices de ver a su perro regresar al plato después de meses de «enfurruñarse» mientras come. Pepette parece ser una solución factible a problemas de desinterés del perro a la hora de comer.

Servicio al cliente de alta disponibilidad.

Algunos enfatizan particularmente la practicabilidad dichas fórmulas así como la buena gestión de las consultas sobre los perfiles y pedidos de los perros por parte del servicio de atención al cliente. Estas preguntas están particularmente relacionadas con la salud del animal. Cambios realizar o tener dudas sobre la cocción y conservación. El servicio de atención al cliente de la marca está siempre disponible, independientemente del tipo de solicitud.

A veces apoyo urgente

La única desventaja: la impresión de estar obligado a confirmar la suscripción después del período de prueba. Criado por un diminuto Por parte del consumidor, esto parece deberse a la regulación del procedimiento de domiciliación bancaria en el primer ámbito después de laEnsayo. Pepette responde a este hecho y reitera que cada cliente recibirá una llamada después de esta prueba para evaluarla. Sin embargo, si esta llamada se utiliza para confirmar o rechazar la suscripción, su función es mucho más amplia.

Una empresa que escucha a sus clientes

Esta llamada tiene varios objetivos, entre ellos explicar si quieres continuar la gran aventura con Pepette o cancelar la suscripción. Si a tu mascota le encantan los menús de Pepette, esto también es posible durante esta llamada inventario sobre cambios en la dieta, reacciones a los ingredientes, idoneidad de las tarifas (carne, aceite, cereales, hidratos de carbono, etc.) y próximas fechas de entrega para permitir una receta a medida sencilla, eficaz y agradable. Pepette no duda en comprobarlo todo.

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-40% en tu primer pedido de la ración doméstica Pepette con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

Review de Pepette: Test y consejos sobre raciones domésticas para perros

Pepette: -40% con nuestra oferta exclusiva

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario