Razas de gatos blancos

Write a short engaging introduction to a web article with the following title Razas de gatos blancos

. Write the content in Spanish.

Razas de gatos blancos

Contenido

Ultra Premium Direct: 6€ de descuento instantáneo de 15€

Razas de gatos blancos
Razas de gatos blancos

Código promocional Lapsa: 1 paquete comprado = 1 paquete gratis

Razas de gatos blancos

Ziggy: 10% de descuento adicional

Un gato blanco: ¿qué es?

Los gatos blancos carecen de marcas de color, ya sean oscuras o claras, su pelo es completamente blanco, su piel rosa y sus mucosas también rosadas. Las orejas, la nariz y las almohadillas tienen un color rosa bastante suave. ¡Los gatos con pelaje blanco no necesariamente tienen ojos azules! Pueden ser verdes, de color pececillo, de color dorado…

Historia y creencias

Los gatos blancos, a diferencia de los gatos negros, se consideran amuletos de la suerte y tienen una apariencia encantadora que ha dado lugar a numerosos mitos debido a su rareza. En realidad lo es todos los gatos blancos ¡Son casi el unicornio del mundo de los gatos!

A menudo se les considera frágiles, sistemáticamente sordos, infértiles o inevitablemente albinos. Sin embargo, un gato puede no tener melanina sin ser albino, e incluso tener ojos azules sin ser sordo o tener otros problemas de salud.

El Gato Blanco: Ventajas y Desventajas

Como todas las mascotas, los gatos blancos tienen sus ventajas y desventajas. A continuación se ofrece un breve resumen de los beneficios de los gatos blancos y los criterios a considerar antes de plantearse la adopción.

Ventajas

La principal ventaja del gato blanco es su aspecto estético. De hecho, el gato blanco se presenta en muchas razas, lo que determina sus rasgos generales de carácter, la naturaleza de su pelaje, así como posibles peculiaridades físicas y defectos genéticos. Por tanto, sin hablar de una raza concreta, es difícil hablar de las ventajas del gato blanco aparte de su pelaje blanco como la nieve.

Desventajas

Sin ninguna consideración particular de raza, los gatos blancos tienen algunas desventajas que debes tener en cuenta antes de emprender un viaje de adopción.

Antes de nada, lo más evidente es que si te gusta la ropa o la ropa de cama oscura, pasarás mucho tiempo quitándole el pelo.

Entonces debes saber que la piel del gato blanco es aún más sensible debido a la falta de melanina. Si nunca has pensado en aplicarle protector solar a un gato, ¡piénsalo de nuevo! El riesgo de desarrollar cáncer de piel es muy alto, incluso para usted Gato de interior blanco. Por lo tanto, es necesario monitorear áreas como la nariz, los labios y las orejas para detectar signos de carcinoma.

El gato blanco: ¿para quién?

Aparte de estos inconvenientes diarios (muy menores), el gato blanco puede ser adoptado fácilmente por cualquiera que quiera añadir un pequeño compañero felino a su hogar. Por tanto, la selección más precisa se realiza en función de la raza y la personalidad del individuo.

Sólo razas de gatos blancos

Si bien muchos gatos pueden ser blancos entre otros colores, hay razas en las que todos los individuos son sistemáticamente blancos. ¡Descubramos estas cuatro razas de gatos totalmente blancos!

El extraño hombre blanco

Este gato de pelaje blanco es muy similar en varios aspectos al gato siamés del que desciende. Su cuerpo delgado y musculoso está rematado por una cabeza angular adornada con ojos de un azul profundo, todos rematados por grandes orejas rosadas. De hecho, es una variante del gato siamés, ¡pero con pelaje firme y sin punto de color! Todos los gatos siameses de color liso se agrupan bajo el nombre Oriental de pelo corto, a excepción de la raza blanca extranjera, que algunas instituciones reconocen como una raza separada.

personaje

¡Los siameses son considerados sociables, juguetones y muy conversadores y tienen un carácter fuerte! El gato leal y devoto puede ser exigente, exclusivo y, a veces, de mal humor. Por eso, necesita una buena dosis de paciencia y mucha atención todos los días. No tolera bien la soledad y será muy feliz con uno o más de su especie. Si lo dejas solo o sin estimulación durante demasiado tiempo, rápidamente empezará a hacer estupideces. Por tanto, debemos pensar en ofrecerle puntos de observación elevados, espacio suficiente para correr y juegos para entretener y entrenar su materia gris.

Características físicas y salud.

Este gato blanco es muy ruidoso, no oculta sus orígenes siameses y no duda en expresar en voz alta sus necesidades. Página SaludAunque el Foreign White es bastante resistente, la raza está genéticamente predispuesta a la amiloidosis (que puede provocar problemas renales), así como al asma y enfermedades oculares como el glaucoma.

Nuestra opinion

El Foreign White tiene el carácter especial del siamés, ¡lo cual no le sienta bien a todo el mundo! Esta gata sabe lo que quiere y no tiene problema en expresarlo de la forma que sea necesaria. Es testarudo pero lleno de amor y un animal con el que nunca aburre.

El Khao Manee

Este bonito gato oriental también tiene una silueta delicada, pero su característica principal son sus bonitos ojos. pececillos. Hay Khao Manees con ojos de un solo color (azul o amarillo), pero son más comunes ojos de diferentes colores, generalmente con un ojo azul y el otro amarillo o verde. El Khao Manee tiene una cabeza en forma de corazón con líneas más suaves que el Foreign White y un pelaje corto y fino con muy poca capa interna, lo que lo hace aún más fácil de cuidar.

personaje

También es un gato ruidoso, activo y cariñoso. Curiosa e inteligente, su necesidad de estimulación la convierte en una gata que necesita mucha presencia diaria. Vivirá sin problemas. con congéneres y puede desarrollar fuertes vínculos con personas y otros animales que comparten su hogar. El muy juguetón Khao Manee es un gato relativamente robusto que apreciarás. Corre y salta detrás de sus juguetes o en un rascador, ¡así que planifica suficiente espacio!

Características físicas y salud.

El Khao Manee generalmente tiene ojos grandes y su adorable apariencia se ve realzada por su pelaje blanco. Para limitar los riesgos de sordera asociados al gen blanco dominante, hay sujetos negros, pero no están representados en la exposición.

Nuestra opinion

Excelentes gatos difíciles de encontrar, sobre todo por su elevado precio. ¿Quizás porque a menudo se comparan sus ojos con piedras preciosas?

La chinchilla persa

Este lindo gato con mucho pelo es controvertido: ¿es un gato persa o una raza diferente? En cualquier caso, todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa sobre la chinchilla persa: ¡es un animal magnífico con un carácter increíblemente adorable! Con una selección estricta, este gato blanco tiene un patrón atigrado gris apenas perceptible en las puntas de su pelo. Por eso le da un tipo de aura plateada muy suave.

personaje

La chinchilla persa es muy tranquila y apenas se diferencia del clásico gato persa, incluso se podría describir como perezosa. Particularmente inteligenteEs un gato cariñoso que sabe ser independiente y aprecia los momentos de soledad. Le gusta la comodidad y puede ser codicioso, así que tenga cuidado con las raciones que le ofrecen.

Características físicas y salud.

La Chinchilla es muy parecida a la Silver Shaded y sólo tiene una “punta” mucho más discreta en las puntas del cabello. Su nariz está ligeramente menos magullada que la del persa clásico, pero sigue corriendo el riesgo de sufrir problemas respiratorios y dermatológicos.

Nuestra opinion

Una gata adorable, muy tranquila, pero que requiere muchos cuidados para cuidarla peloy también sus bonitos ojos, rodeados de mucosas oscuras, que deben limpiarse con mucha regularidad debido a la forma de su rostro.

La Burmilla

Al igual que la chinchilla persa, la burmilla puede tener pelaje de chinchilla, plateado o dorado. Aunque parece más “colorida” que los dos primeros gatos blancos que aparecen en este artículo, sigue siendo uno de los gatos blancos puros, cuyas bonitas líneas sólo se acentúan con manchas de pigmento. Llaman especialmente la atención los grandes ojos amarillos o verdes en su pelaje corto, denso y sedoso.

personaje

Al cruzar los gatos birmanos y persas, el Burmilla es un gato muy equilibrado. Es juguetón y tranquilo, cariñoso y travieso, y es posible que necesite hacerse escuchar con fuerza si no recibe la atención que desea. Le encanta practicar deportes, pero a veces necesita un poco de estímulo para seguir adelante.

Características físicas y salud.

Los burmillas son gatos generalmente bastante robustos, pero existe riesgo de obesidad y también de poliquistosis renal. Por tanto, es importante averiguar, si es posible, la ascendencia del animal.

Nuestra opinion

Sociable, cariñoso y juguetón, el Burmilla es otro ejemplo de gato que encaja de maravilla en una familia.

Clasificación de razas de gatos blancos.

Criar personaje Propiedades específicas
blanco extranjero Muy activo, curioso e inteligente. Un gato oriental que no oculta sus orígenes siameses y no duda en hacerse oír cuando es necesario
Khao Manee Un gato robusto, muy cariñoso con los demás miembros de la familia y que requiere mucha atención diaria Un gato muy ruidoso, robusto y juguetón al que le encanta hacer deporte.
chinchilla persa Un gato inteligente y tranquilo, similar en casi todos los aspectos al gato persa del que desciende. Un encaje sutil que le da un “aura” suave que se adapta a su carácter delicado.
Burmilla Gato sociable, cariñoso, juguetón y equilibrado. Puede estar de mal humor cuando se siente abandonado

Razas de gatos que pueden ser blancos

¡Por supuesto, estas cuatro majestuosas razas no tienen el monopolio de la blancura! Los gatos de muchas otras razas pueden tener vestido blancoincluso si no sucede sistemáticamente.

El noruego

El gato del Bosque de Noruega es un animal musculoso y poderoso que es una de las razas de gatos más grandes que existen. Con una capa interna espesa y un pelaje largo y sedoso, ¡requiere algo de mantenimiento!

personaje

Este gato grande y reservado es cariñoso pero todo menos agresivo. Aprecia los momentos de abrazos, pero siempre necesita su propio espacio donde personas como perros o gatos lo dejen en paz. A diferencia de otros grandes felinos, ¡al noruego le encanta escalar! Aunque no es una de las razas más activas, todavía requiere lugares de gran altitud para prosperar.

Características físicas y salud.

El gato de los Bosques de Noruega tiene las características típicas de los gatos grandes de pelo largo: requiere cuidados cuidadosos, especialmente debido a su espesa capa interna. Sin embargo, como sugiere el nombre, ¡esto los hace bastante resistentes a los elementos! Aunque son robustos, su tamaño todavía los hace propensos a sufrir problemas en las articulaciones como la displasia de cadera.

Nuestra opinion

El gato tranquilo, elegante e inteligente perfecto para cualquiera que busque un compañero cariñoso y discreto.

angora turca

Con una estatura mucho más modesta compensada por un pelaje fino, ¡el Angora turco parece una pequeña nube! Cuando se encuentra en colores distintos del blanco, suele ser completamente impecable, ya que durante mucho tiempo fue el único pelaje de esta raza reconocido.

personaje

El Angora turco es un gato especialmente cariñoso del que a veces resulta difícil deshacerse. ¡Le interesa todo lo que sucede en casa y participa en todas las actividades del hogar! Así que cuidado con la curiosidad de este gato que, si bien hace que el día a día sea muy entretenido, en ocasiones puede derivar en situaciones inapropiadas. Afortunadamente, el angora turco también es un animal bastante inteligente, lo que debería permitirle escapar de cualquier problema en el que pueda meterse. Robusto y activoLe gustan los deportes e incluso le gusta el agua.

Características físicas y salud.

El Angora turco es un gato con una salud excelente. Su subpelo muy ligero hace que sea fácil de cuidar, pero no es demasiado sensible al frío.

Nuestra opinion

Un gato que puede ser un poco pegajoso pero que por lo demás es muy agradable convivir, ¡especialmente indicado para hogares llenos de vida!

El Europeo

El gato europeo de pelo corto es un gato muy ecuánime, una buena combinación de sociabilidad, alegría y también tiempo para acurrucarse con todos los miembros de su hogar. Su silueta mediana, bastante musculosa, lo hace duradero y al mismo tiempo tiene un aspecto de peluche absolutamente adorable. Aunque puede tener muchos colores, liso o estampado, también lo podemos encontrar en blanco con un aspecto muy suave.

personaje

Aunque generalmente es un gato tranquilo, la raza es tan diversa que es difícil asignar una personalidad típica al gato europeo. Sin embargo, se sabe que es un gato bastante estable, muy agradable de acoger en casa, gracias a su temperamento juguetón, cariñoso y a su inteligencia a veces sorprendente.

Características físicas y salud.

Este gato rústico y fácil de cuidar viene en muchos, muchos colores. Aunque a menudo se confunde con el gato callejero, ¡en realidad es una raza distinta! Su cuerpo bien proporcionado encaja perfectamente con su estilo de vida activo.

Nuestra opinion

El gato europeo es robusto y sencillo y encaja fácilmente en cualquier familia amorosa.

Recta de las Tierras Altas

El cuerpo fornido y los ojos redondos del Highland Straight son inolvidables. Este gato, que puede encontrarse con una gran variedad de pelajes, es especialmente tranquilo y apegado a su entorno. ¡Afortunadamente para él, la expresión de sorpresa en su rostro hace que nunca quieras dejarlo solo por mucho tiempo!

personaje

El Highland Straight es un gato que aprecia un ambiente de vida tranquilo. Es muy cariñoso y no tendrá problema en perseguir sus juguetes de vez en cuando, pero por lo general preferirá tumbarse en el sofá junto a su pequeña familia. ¡En este caso se aceptan tanto personas como perros, gatos u otras mascotas!

Características físicas y salud.

El pelaje grueso del Highland Straight requiere algunos cuidados, especialmente en las estaciones más frías. Además, conviene controlar el peso de este animal algo perezoso si no hace suficiente ejercicio.

Nuestra opinion

Un gato adorable hecho para familias que no quieren estar desbordantes de energía y prestarle muchas atenciones.

El Devon Rex

Si está buscando un animal que agregue vitalidad a su vida diaria, ¡no busque más que el Devon Rex! Este gato combina un temperamento juguetón casi inagotable con un suministro inagotable de afecto. Además, ¡su cabecita puntiaguda con grandes orejas es irresistible!

personaje

exactamente este animal sociable y juguetona no soportará la soledad por mucho tiempo; El Devon Rex necesita mucha presencia y atención, de lo contrario puede ponerse muy nervioso y desarrollar un profundo malestar. Es muy curioso, inteligente y adaptable, pero también un entusiasta insaciable cuya figura hay que tener en cuenta.

Características físicas y salud.

¡Las líneas inusuales de este gato anguloso son difíciles de pasar por alto! Pero tenga cuidado, su apetito por cualquier cosa comestible bien podría colmarlo. Cabe señalar también que este gato no tiene un pelaje parecido al de los noruegos: ¡en invierno lo encontrarás en el radiador o debajo del edredón!

Nuestra opinion

Un gato pequeño con aspecto de duende perfecto para un hogar activo y presente.

Gatos blancos: ¡una diversidad asombrosa!

¡Los gatos blancos son todo menos aburridos! Aparte de las razas vistas anteriormente (y todas las demás, que pueden incluir individuos blancos), existe una variedad muy amplia gatos blancos…¡Especialmente algunos que no lo son toda su vida!

Gato blanco con ojos azules.

EL gatos blancos con ojos azules son muy comunes – ¡y muy populares! Azul claro o azul intenso, este color de ojos siempre tiene su efecto. Desafortunadamente, ¡ella también tiene lados menos simpáticos!

De hecho, lamentablemente los gatos completamente blancos a menudo se asocian con la sordera. De hecho, el gen “Full White” porta componentes genéticos relacionados con el desarrollo del oído interno.

La relación entre los ojos azules y la sordera aún no se comprende bien, pero 6 de cada 10 gatos que padecen sordera bilateral tienen ojos azules. Además, si todos los gatos blancos se ven igualmente afectados por la sordera unilateral, los gatos de pelo largo se ven mucho más afectados por la sordera bilateral.

Gato blanco con ojos saltones

Muchos gatos tienen ojos mixtos, lo que significa un ojo de cada color, incluyendo azul, verde, cobre, etc. Sin embargo, esto es aún más común en gatos blancos o bicolores. También se ven afectados por la sordera relacionada con el gen blanco, a menudo en el mismo oído que el ojo morado.

Gato blanco de pelo largo

El gato blanco de pelo largo es una maravilla estética, ¡pero hay que recordar que requiere muchos cuidados! Además del riesgo de sordera bilateral, mayor que el de un gato blanco de pelo corto, es necesario cepillar periódicamente su pelo largo para eliminar pelos muertos y objetos extraños, pero a veces incluso uno champú morado específicamente para amarillear ese hermoso e impecable pelaje.

gato blanco y negro

Gato En blanco y negro se puede encontrar en muchos diseños, por ejemplo con medallón (gato negro con babero blanco, también llamado «esmoquin») o guantes (como pequeños «calcetines» blancos para resaltar las patas). Ninguna raza está formada enteramente por individuos blancos y negros, pero esta hermosa combinación se puede encontrar en muchas razas junto con otros colores y patrones.

  • El Europeo
  • Los británicos (pelo corto o pelo largo)
  • El persa
  • El Rex de Cornualles

Gato blanco y gris

Los gatos blancos y grises son muy diferentes, tanto en la proporción de colores como en el patrón del pelaje. Pueden tener sólo una pequeña parte blanca, un patrón distintivo, ojos de cualquier color… Pero aunque son comunes en una amplia variedad de razas con pelo corto, mediano o largo, ¡siguen siendo relativamente raros!

  • Los británicos (pelo corto o pelo largo)
  • el canalla
  • El pliegue escocés
  • la canaleta

Gato blanco y beige

Los gatos beige (o crema) tienen pigmento rojo diluido, a menudo con manchas blancas. Aquí también puede encontrar cualquier proporción de crema y blanco, así como marcas en la crema. Esta combinación ocurre en casi todas las razas.

  • El persa
  • El Europeo
  • el bobtail
  • El turco de Van

Gato con vitíligo

El vitíligo es una enfermedad de la piel que provoca una despigmentación progresiva que se presenta de forma más o menos generalizada en el cuerpo. Puede afectar a mascotas como perros o gatos, provocando que su pelaje se vuelva blanco en determinadas zonas a medida que se propaga. Esta enfermedad bastante rara puede afectar a todos los gatos, independientemente de su raza o color.
No existe dolor ni riesgo asociado a esta afección cutánea, aparte de las precauciones que se deben tomar respecto a la exposición de las zonas despigmentadas al sol. La esperanza de vida de un gato con vitiligo no se reduce.

gato albino

El albinismo es una anomalía genética que hace que un gato se vuelva completamente blanco; Entonces no es un tinte natural. El albinismo puede ocurrir independientemente del pelaje de los padres.
Los ojos del gato albino serán de un azul muy claro, incluso rosados. El albinismo suele provocar problemas de visión como una alta sensibilidad a la luz y la piel del gato albino también debe protegerse de los rayos UV con el mayor cuidado.

Cuidados especiales para el gato blanco

Si bien todos los gatos requieren un mínimo de cuidados, los gatos blancos pueden necesitar un poco más de tiempo, energía y dinero para mantener su pelaje sedoso y saludable. Aquí te damos algunos consejos que pueden ayudarte Cuidado del cabello de tu pequeño gato blanco.

Comida de calidad

Elegir una dieta adaptada a tu animal (edad, estilo de vida, estado de salud, etc.) siempre es crucial, ¡pero para un gato blanco es aún más importante! De hecho, una buena nutrición no sólo permite tener una piel sana, que siempre es bueno cuidar a diario y dada los rayos UV, sino también membranas mucosas y ojos, que puede ser más sensible en gatos blancos. De hecho, las mucosas claras de la mayoría de los gatos blancos, así como los ojos, que pueden ser muy claros, requieren aún más protección, y los nutrientes bien seleccionados y dosificados ayudan enormemente.

Presta especial atención al sol.

El sol es un peligro para la piel clara y las mucosas: el riesgo de cáncer es muy real, por lo que es mejor proteger a tu gato tanto como sea posible. Al igual que para los humanos, las zonas con sombra siempre accesibles, evitar la exposición directa y prolongada a la luz solar intensa y el uso de protector solar son muy buenos puntos de partida.
comprobar periódicamente Orejas, nariz y labios. Es muy importante para la salud de tu mascota detectar los primeros signos de cáncer lo antes posible. Su veterinario debe controlar las manchas oscuras, los “granos” repentinos o el enrojecimiento persistente.

Evita que tu cabello se ponga amarillento

Ya sea largo o corto, el pelo del gato blanco puede volverse amarillo con el tiempo, el sol y la suciedad cotidiana. Mientras la gata juega y vive su vida plena, es necesario no sólo quitar polvo, ramitas y otros restos del pelo del plastrón, vientre y cola, sino que en ocasiones también utilizar un champú especial para devolverle el aspecto del pelo en toda su vida. gloria.
Para ello se utiliza el champú morado profesional para gatos que neutraliza los tonos amarillos.

Nuestra opinión sobre las razas de gatos blancos

Los gatos blancos vienen en muchas razas, ¡pero pocos contienen solo individuos blancos! Incluso entre estos, hay suficiente variedad de personajes y estilos de vida para satisfacer a todos. Entonces, si sueñas con adoptar una pequeña bola de pelo blanca como la nieve, inevitablemente encontrarás una que se adapte a tu estilo de vida y se adapte perfectamente a tu hogar.

Preguntas frecuentes

¿Son raros los gatos blancos?

Los gatos completamente blancos son bastante raros en comparación con los gatos negros, grises o rojos.

¿Todos los gatos blancos son sordos?

No, no todos los gatos blancos son sordos, pero muchos lo son de uno o ambos oídos.

¿Qué personalidad tiene un gato blanco?

El carácter de un gato blanco depende tanto de la raza como del individuo.

¿Cuál es la esperanza de vida de un gato blanco?

La esperanza de vida de un gato blanco depende de la raza, su historia genética y los cuidados que recibe.

¿Cuánto cuesta un gato blanco?

El precio de un gato blanco depende de la raza y de dónde se consigue; Cría, alojamiento, club…

Gatito blanco: ¿macho o hembra?

Elija el sexo de su gatito según lo que le guste del animal y posiblemente de los gatos que ya viven en su hogar. Tenga en cuenta que esterilizar a una mujer es significativamente más caro que castrar.

¿Qué nombre para un gato blanco?

Tu gato blanco puede llamarse Copo de nieve, Nieve, Topacio si tiene ojos azules o amarillos, ¡pero también puedes permitirte un poco de imaginación y pensar fuera de lo común! ¿Por qué no agradecer un poco de yogur o incluso un poco de sal? También puedes elegir un nombre con un Significado asociado con el carácter del animal.

¿Dónde puedes encontrar un gato blanco?

Puedes encontrar un gato blanco en un criadero especializado, en un refugio de animales o en un club. Aunque son raros, puedes encontrarlos en casi cualquier lugar si miras a tu alrededor.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario