¡Puedes adoptar un gatito abandonado en esta librería!

En el mágico mundo de los libros, donde las historias cobran vida y las palabras tienen el poder de transportarnos a otros universos, se esconde una adorable sorpresa. En una pequeña librería de la ciudad, se ha convertido en el refugio temporal de unos encantadores gatitos abandonados. Estos adorables felinos no solo te robarán el corazón con su ternura, sino que también puedes llevarte a casa uno de ellos y darle el hogar que se merece. ¡Descubre cómo puedes adoptar un gatito abandonado en esta librería y anima a más personas a unirse a esta noble causa!

Es bien sabido que los gatos son los animales favoritos de los escritores. ¡Pero también lectores! Y con razón: nuestros amigos felinos son animales discretos y considerados, sin mencionar que tienen un lado un poco romántico. Para combinar el amor por los libros con el amor por los gatos, ¡esta librería tuvo una idea simplemente brillante!

Entra y compra un libro, vete con un gatito.

¡Imagínate entrar a tu librería favorita y conocer gatitos! A menos que seas una de esas raras personas que odia a los gatos, normalmente te derretirás frente a esas caritas adorables. Más aún cuando los acaricias, les hablas o incluso Lee durante unos minutos mientras uno de estos gatitos ronronea en tu regazo..

Esto es exactamente lo que la empresa ofrece a sus clientes desde mayo de 2019. Libros y café de Otis & Clementine, con sede en Canadá. Pero aún mejor: los lectores no sólo podrán pasar un rato agradable en compañía de estos pequeños gatitos que les alegrarán el día, sino que también podrán adoptarlos. Éste es también el objetivo de esta operación.

De hecho, Ellen Helmke, la propietaria de la librería, fundó una Asociación con un clubAllá Conservación de la pata sur de Nueva Escocia. Esta última le proporciona gatitos abandonados y el trabajo de Ellen es mimarlos en su librería hasta que encuentren a su familia definitiva.

¡Y lo menos que podemos decir es que funciona! Desde que iniciaron operaciones, los clientes no sólo han quedado satisfechos; La tasa de adopción es del 100%. !

Generalmente solo tengo a los gatitos por un promedio de unas pocas semanas y luego son adoptados. «, dijo Ellen a Insider.

Además, los gatitos no se los confían a cualquiera. Los clientes no sólo tienen que aportar sus referencias, sino también tienes que pagar la suma de 255 dólares canadienses (es decir, 174 euros). El objetivo es, por supuesto, cubrir los gastos veterinarios de los gatitos (identificación, esterilización, etc.), pero también concienciar a los adoptantes de que se trata de un compromiso a largo plazo que no debe asumirse de inmediato.

¡Una gran iniciativa que se replicará en todas las librerías del mundo!

¿Te gustó este artículo? También te gustará:


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario