¿Por qué los gatos se sienten atraídos por las personas que no les agradan?

Si alguna vez has tenido un gato, seguramente te habrás dado cuenta de que a estos curiosos felinos les gusta desafiar nuestras expectativas. A menudo, nos encontramos con situaciones en las que nuestros adorables amigos peludos parecen sentirse irresistiblemente atraídos por esas personas que no logran caerles bien. Pero, ¿por qué ocurre esto? ¿Es solo una coincidencia o hay algo más detrás de este extraño comportamiento? En este artículo, exploraremos las posibles razones detrás de por qué los gatos se sienten atraídos por las personas que no les agradan y descubriremos algunas curiosidades sorprendentes sobre la relación entre humanos y felinos. Así que prepárate para desentrañar el intrigante mundo de los gustos y desagrados de nuestros misteriosos compañeros peludos.

Es posible que hayas notado que cada vez que invitas a tu único amigo al que no le gustan los gatos, tu gato, que suele ser muy tímido con los extraños, parece irresistiblemente atraído por él. Luego se acuesta directamente sobre sus rodillas y ronronea durante mucho tiempo. Lo más loco es que no parece reconocer el miedo y a veces incluso el disgusto que le inspira a tu amigo. ¿Cómo se explica?

La gente de los gatos puede parecer amenazante

Si a alguien le gustan los gatos, tiende a hacer eso. Camina directo hacia ella, acariciándolos sin siquiera presentarse y hablarles directamente. Sin embargo, lo siguiente se aplica a nuestros amigos gatos: Contacto visual es un Signos de dominanciao incluso agresión.

De esta manera, la persona está participando en un comportamiento que puede creer que es posible. amenazante. Por tanto, intentarán evitar este tipo de personalidad.


¿Por qué los gatos se sienten atraídos por las personas que no les agradan?
Crédito de la foto: iStock

Por el contrario, una persona a la que no le gustan los gatos tiende a ignorarlos, alejarse y, sobre todo, a evita el contacto visual.

Sin embargo, este comportamiento resulta ser especial. calmante para gatos. Entonces, naturalmente, gravitarán hacia este tipo de personas porque no tienen miedo de ser atrapados o atrapados. atrapó en una sesión de abrazos no deseados.

¿Cómo consigues que los gatos te amen?

Lo habrás entendido: si quieres llamar la atención de un gato, haz lo contrario de lo que te dice tu instinto. ignoralo y lo mas importante No le demuestres que estás asombrado por él..

Si no puedes dejar de verlo, todavía tienes una solución. Cuando él te mira, parpadear lentamente, como si estuvieras a punto de quedarte dormido. Así los gatos se muestran su cariño y se saludan. Un poco como un apretón de manosEn resumen.

Si el gato parpadea, eso es lo que significa.el acepta tu amistad y que permite mirarlo o incluso acercarse a él. De hecho, confía en ti lo suficiente como para cerrar los ojos a tu alrededor.


¿Por qué los gatos se sienten atraídos por las personas que no les agradan?
Crédito de la foto: Mark_KA / iStock

Pero tenga cuidado de no usarlo con demasiada frecuencia. Si te abalanzaras sobre él después de parpadear, el gato correría un riesgo. nunca vuelvas a confiar en ti. Prefiere siempre un Un enfoque cauteloso.

Y lo más importante, asegúrate de hacerlo. Nunca te acerques a ellos directamente sino más bien de lado. De hecho, cuando dos gatos se encuentran, siempre interactúan de lado.

También te gustará:

Tu gato reconoce su nombre y simplemente te ignora

Cómo decodificar el lenguaje de tu gato

¿Tu gato te abraza y luego te muerde? Por esta razón


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario