Para ayudar a los gatos callejeros, ¡esta ciudad está tomando una maravillosa iniciativa!

En muchas ciudades del mundo, los gatos callejeros son una realidad cotidiana que a menudo pasa desapercibida. Sin embargo, una ciudad en particular está tomando una maravillosa iniciativa para ayudar a estos animales desamparados. A través de diferentes programas y acciones, están cambiando la vida de los gatos callejeros y creando conciencia sobre la importancia de su cuidado. Descubre cómo esta ciudad está marcando la diferencia y cómo puedes unirte a esta noble causa. ¡Prepárate para sorprenderte y conmoverte con esta maravillosa historia!

Siguiendo el ejemplo de Montpellier y Belfort, la ciudad de Bully-les-Mines, en Paso de Calais, firmó un acuerdo con la Fundación 30 Millions d’Amis le obliga a construir refugios de madera para gatos callejeros a cambio de su esterilización.

Un proyecto donde todos ganan

Billy-Les-Mines es una pequeña ciudad de 12.000 habitantes donde cada vez más gatos callejeros deambulan por las calles. Incluso serían casi 200. Um detener su reproducciónFrançois Lemaire, alcalde de la ciudad (por cierto, verás lo acertado que era su nombre), decidió tomar el asunto en sus propias manos.

De hecho, el acuerdo firmado por la ciudad con 30 millones de amigos asegura que todos (o casi todos) los gatos callejeros podrán ser vistos esterilizado y tatuado. Esto permitiría por tanto limitar su reproducción. A cambio, la ciudad debe producir y Proporcionar alojamiento gratuito para los mismos gatos. El objetivo es proporcionar un refugio para los gatos callejeros.


Para ayudar a los gatos callejeros, ¡esta ciudad está tomando una maravillosa iniciativa!
Crédito de la foto: iStock

Alojamiento en forma de casa.

El municipio de Bully-les-Mines ha previsto lo siguiente para esta gran iniciativa: construir pequeñas casas de madera. Y eso para cada sector en el que Colonias de gatos callejeros Fue reportado. El ayuntamiento decidió contar con la ayuda de APEI, la asociación de padres de personas con discapacidad intelectual, para construir las casas. “ Se trata de un tipo de caseta pequeña con formas originales que ofrece espacio para 5 o 6 gatos. Estamos trabajando en prototipos que se instalarán durante un período de prueba. Veremos si los gatos se sienten cómodos allí. », confía Sadek Deghima, jefe de departamento de APEI.

La tarea de identificar y esterilizar a los gatos callejeros también se simplifica cuando acuden a refugios de animales. A misión esencial ¡cuando sabemos que una sola pareja de gatos puede producir nada menos que 20.000 crías!

fuente

También te gustará:

Cómo domesticar a un gato callejero: 3 pasos a seguir para lograrlo

4 cosas a tener en cuenta para descifrar el lenguaje de tu gato

Para embellecer esta residencia de ancianos, ¡tuvieron una idea brillante!


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario