Según FACCO, uno de cada dos hogares franceses tiene una mascota. Los franceses sienten un verdadero cariño por su compañero de cuatro patas. Sin embargo, esto no suele ser suficiente, especialmente si los costes son importantes. Un estudio encargado por SantéVet en 2020 constató que una gran proporción de propietarios (15 % de gatos y 5 % de perros) se ven obligados a sacrificar a sus animales cuando se enfrentan a elevados costes veterinarios. Para evitar este triste destino a sus compañeros se crean compañías de seguros para mascotas. En 2021 se fundó Dalma, una nueva compañía de seguros para perros y gatos, con una ambición muy grande: consolidarse como líder del mercado de seguros online. Te contamos nuestra opinión.
Reseña de Dalma
Experiencia
La compañía aseguradora dispone de una web eficiente, ergonómica y rápida. Con sólo unos pocos clics recibirás tu oferta gratuita. Sin embargo, las fórmulas carecen de claridad y precisión.
Selección de fórmulas
En Dalma podrás personalizar tu funda de forma personalizada. En concreto, podrás añadir garantías a tu protección básica (reembolso, franquicia, gastos de administración, etc.). Sin embargo, la compañía de seguros (según la información) sólo te ofrece una tarifa. Por lo tanto, no le es posible comparar las ofertas.
Nivel de reembolso
Dalma te ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro niveles de reembolso: 60%, 70%, 80% y 90%. Además, la compañía de seguros ofrece establecer su límite anual.
Relación precio-rendimiento
Los precios siguen siendo asequibles. ¿Le gustaría registrarse? Tenga en cuenta que el importe de su factura mensual depende de la edad de su acompañante. Por un gato de 8 años hay que pagar 35€/mes. Pero por un gatito de 4 meses hay que pagar 15€/mes.
oferta de bienvenida
Dalma no ofrece ofertas de bienvenida. Si desea aprovechar un descuento, es posible que pueda encontrar un código de patrocinio en un sitio asociado.
Opiniones de los usuarios
Los usuarios elogian la profesionalidad y la paciencia de los consultores. Sin embargo, las compañías de seguros son criticadas periódicamente por sus malos resultados (períodos de seguro excesivos, retrasos en los pagos, etc.).
¿Cuál es nuestra opinión sobre Dalma?
Deja de pagar las facturas del veterinario. Consigue tu cotización de seguro para mascotas barato y benefíciate de 2 meses gratis
>> OFERTA GRATISDalma lleva en el mercado desde 2021 y ya lo ha hecho decenas de miles de suscriptores. Este rápido aumento del poder de esta nueva tecnología de seguros ciertamente tiene su origen en los servicios que ofrece. Según nuestra experiencia, encontramos ciertas ventajas de la aseguradora, pero también debilidades.
¿Cuáles son los beneficios de Dalma?
Hemos encontrado ciertas ventajas con la aseguradora de perros y gatos Dalma. Es :
- La ausencia de franquicia ;
- La ausencia de Cuotas de inscripción u otras tarifas ocultas;
- Servicio al cliente ilimitado disponible a través de chat en línea y atendido por veterinarios calificados;
- A cobertura de por vida para perros y gatos;
- Tramitación de hojas de atención en 48 horas;
- Una manta que acompaña a tu mascota mientras viajas el extraño ;
- A fórmula personalizable para una funda a medida para tu bola de pelos;
- De precios razonables.
Los puntos débiles de Dalma
También notamos algunos puntos débiles en los seguros Dalma para perros y gatos. Estas vulnerabilidades incluyen:
- Los productos ofrecidos por la aseguradora se limitan a perros y gatos, pero también pueden extenderse a NAC;
- No se ofrece reembolso del 100 % para mascotas de entre 7 y 9 años;
- Tiempos de espera demasiado largos, especialmente en caso de rotura del ligamento cruzado y enfermedades que requieren hospitalización;
- Limite de edad El plazo para contratar un seguro con Dalma es de 9 años.
Diploma
Dalma muestra interés genuino Protección animal y está disponible para sus dueños todos los días. Chat en línea. Además, la aseguradora ofrece contratos sin franquicias ni costes ocultos, así como una cobertura de seguro flexible para cada animal. Sin embargo, nos hubiera gustado que la aseguradora hubiera dedicado su propia fórmula al NAC para proteger mejor a los perros y gatos mayores.
Cuadro resumen de nuestra opinión
características | Valor | Reconocimientos |
Servicio al Cliente | Ilimitado por chat | Excelente |
franquicia | Ausente | Excelente |
Tiempos de espera | Entre 48 horas y 120 días | Insuficiente |
Límite de edad de suscripción | 9 años | Insuficiente |
Plazos de reembolso | 48 horas | Excelente |
Resumen de opiniones de clientes de Dalma
Las opiniones de los suscriptores que ya han probado las ofertas de Dalma son útiles para evaluar mejor la calidad de los servicios. Normalmente, las personas sólo recomiendan servicios que ellos mismos han disfrutado. Por eso es mejor prestarle atención.
Puede encontrar el resumen de las calificaciones de la aseguradora en las distintas plataformas de calificación.
sitio web (ver | Observaciones | número de opinión |
opinion-assurances.fr | 3.6/5 | 42 opiniones |
lecomparateurassurance.com | 8.4/10 | 507 opiniones |
Mutual-Animals.info | 9.3/10 | 197 opiniones |
Reseñas de Google | 4.7/5 | 1162 opiniones |
assurland.com | 8.4/10 | 1062 opiniones |
super-patrocinador.com | 4.2/5 | 29 opiniones |
es.mappy.com | 3.7/5 | 2 opiniones |
Por lo tanto concluimos con esto una calificación de satisfacción general Este resumen de las opiniones sobre Dalma. Aunque algunos clientes han expresado reservas sobre determinados aspectos de los servicios de la aseguradora, la mayoría está satisfecha.
Resumen de los pros y los contras mencionados en las opiniones de los clientes.
Deja de pagar las facturas del veterinario. Consigue tu cotización de seguro para mascotas barato y benefíciate de 2 meses gratis
>> OFERTA GRATISEn conclusión, esto es lo que dicen los distintos suscriptores que se han suscrito a una oferta para su perro o gato. satisfecho de estos. En cuanto a ventajas, recomiendan los productos Dalma por los siguientes motivos:
- La posibilidad de obtener asesoramiento irrestricto de los veterinarios sobre la solicitud en cualquier momento;
- EL precios generalmente asequibles el asegurador;
- Los detalles proporcionados en el sitio web de los distintos tratamientos cubiertos;
- La supresión del deducible y de los gastos de administración y terminación;
- La facilidad de suscribir garantías con Dalma.
Mientras revisábamos las reseñas de Dalma, nos encontramos con algunos clientes insatisfechos. En particular, se quejaron de:
- Alguno Dificultades relacionadas con los reembolsos Hojas de asistencia del asegurador;
- La larga lista de exclusiones de Dalma.
¿Cuáles son los puntos negativos de Dalma?
La compañía aseguradora intenta satisfacer las necesidades de sus clientes a través del desarrollo fórmulas personalizables. Pero la empresa no sólo tiene activos. De hecho, los usuarios acusan a Dalma de negligencia. En los comentarios, los suscriptores se quejan:
- Retrasos (reembolsos, soporte, etc.);
- servicios inadecuados;
- falta de cumplimiento de los procedimientos;
- Falta de claridad y respuestas coherentes.
¿Cuáles son las reseñas de Google sobre Dalma?
Deja de pagar las facturas del veterinario. Consigue tu cotización de seguro para mascotas barato y benefíciate de 2 meses gratis
>> OFERTA GRATISDalma suele recibir muy buenas críticas en Google. Desde 1263 Reseña de Google sobre Dalma recogidas, la puntuación media es de 4,6/5. Los internautas elogiaron especialmente la paciencia, disponibilidad y profesionalidad del Tutor. Algunos también mencionaron la rapidez de los reembolsos y los precios asequibles de Dalma.
Sin embargo, cabe señalar que hubo algunas reseñas en Google. Negativo. La razón más común de insatisfacción es la preocupación. Exclusiones. Algunos clientes critican la mala fe de la aseguradora al denegar determinados reembolsos con el pretexto de que la asistencia no está cubierta. También notamos que algunos clientes no comprenden el requisito. certificado veterinario para reembolsos.
Dalma: ¿Es este el mejor seguro online?
Sin duda, Dalma ofrece un buen enfoque para el seguro de mascotas en línea. Pensamos en particular en su chat en línea y la ausencia de tarifas ocultas y deducibles. Pero la empresa todavía es joven y hay algunas áreas que se pueden mejorar. Por ejemplo, será necesario desarrollar fórmulas para NAC y gatos de interior. Al fin y al cabo, Dalma aún está lejos de ser el mejor seguro del mercado SantéVet y Lovys.
Preguntas frecuentes
Deja de pagar las facturas del veterinario. Consigue tu cotización de seguro para mascotas barato y benefíciate de 2 meses gratis
>> OFERTA GRATISPara contactar con Dalma, puede utilizar una de las siguientes opciones:
- A Chat en línea que está disponible en el sitio web y a través de la aplicación del asegurador en el área de clientes;
- Deja un Mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected];
- A Llamar.
¿Cuál es el número de teléfono de Dalma?
Se puede contactar con Dalma por teléfono. El número de atención al cliente es 07 57 59 07 33
Código bono Lovys: 2 meses gratis con tu seguro para mascotas
Código promocional SantéVet: se le reembolsarán sus primeros 2 meses