Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

¿Alimentas a tu perro con comida comercial o casera? Esta es una pregunta que muchos dueños de mascotas se hacen a diario. La elección de la comida adecuada es fundamental para garantizar una buena salud y calidad de vida para nuestro peludo compañero. En este artículo, exploraremos las opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros. Descubriremos si es mejor optar por las marcas comerciales o si la comida casera es una opción válida. ¡Sigue leyendo para obtener información clave y tomar la mejor decisión para tu fiel amigo canino!

Contenido

Opinión general de los veterinarios sobre la comida para perros

Según los veterinarios, la primera calidad de la comida para perros depende de su carácter. completo. Debes saber que la alimentación del perro domesticado ya no es la de un carnívoro, sino que aún contiene gran parte de carne. Debido a numerosos cambios en la dieta y el estilo de vida, su dieta tuvo que ajustarse. diversificar, lo que dificulta la tarea de la alimentación industrial. Sin embargo, la opinión de los expertos no se limita a esta observación.

Las croquetas son practicas

Son completos y contienen todos los nutrientes necesarios y esenciales para la salud del perro en un solo alimento que puedes guardar en tu bolsillo. Las croquetas son cómodas de transportar, conservar y conservar. También están disponibles para todas las edades, razas y condiciones de salud.

Las croquetas son económicas

En comparación con las hamburguesas, bocados y bolitas que componen la comida húmeda, la comida seca es significativamente más barata. En comparación con la ración doméstica, la diferencia es igualmente significativa, especialmente en el caso de las razas medianas y gigantes.

Las croquetas contribuyen a una buena higiene de dientes y encías

Desafortunadamente, no todos los perros tienden a cepillarse los dientes con mucha frecuencia. Otros tienden a acumular placa con mayor facilidad. Por tanto, masticar puede ser una buena forma de prevenir el sarro y la picazón en los dientes. Masticar también tiene un efecto reductor del estrés.

Criterios de los veterinarios para la mejor comida para perros

Aunque el perro se haya convertido pragmáticamente en omnívoro, sigue siendo un animal y, sobre todo, un ser vivo que necesita proteínas para vivir. Tu dieta debe ser rica en carne o pescado y aminoácidos. Por tanto, no será posible obtener proteínas de ninguna fuente.

Macronutrientes esenciales para perros

Los macronutrientes son componentes químicos que el organismo del perro utiliza en cantidades importantes. Están llamados a proporcionar la mayoría de los órganos y funciones, así como calorías. Según los veterinarios ¿qué son? Moléculas que son dominantes. ¿Y debería permanecer en la dieta del perro?

  • las proteínas : Forman la base de su dieta. Deben ser de alta calidad para proporcionar suficientes aminoácidos y nutrir funciones y órganos vitales. Se encuentran en la carne, el pescado e incluso las aves.
  • lípidos : Los expertos señalan que, a diferencia de los humanos, las mascotas obtienen su energía principalmente de la grasa. Los mejores alimentos secos no sólo deben contenerlo, sino especialmente en forma de Omega 3 y 6 para la piel, el pelaje, el sistema nervioso, los ojos y el cerebro.

micronutrientes

Según los nutricionistas, una buena alimentación no debe centrarse únicamente en los macronutrientes, porque estos no dependen ni más ni menos de los micronutrientes y viceversa. La prueba es la taurina o incluso la carnitina, dos aminoácidos ocurre en las proteínas.

También pensamos en Vitaminas A, D, E o incluso K Algunos de estos permiten la síntesis de algunas de estas proteínas. Por último, los micronutrientes como el calcio son importantes para las articulaciones.

La composición recomendada de la comida para perros.

Antes de comprar alimento seco por primera vez o realizar un cambio en la dieta, es necesario comprender su composición. En general es Tarifas mínimas Deben observarse los siguientes datos que se aplican a los adultos en régimen de mantenimiento:

  • Proteínas : 18 a 21%
  • Grasas : 5,5% (1% ácido linoleico)
  • calcio : 0,5%
  • carbohidratos : menos de 50%

Dependiendo de la edad del perro

A medida que el perro crece, se desarrolla y sus necesidades cambian. Las necesidades de un perro crecimiento completo Requiere un contenido de proteínas de hasta Al menos el 25%, para un contenido de calcio del 1%. Por eso será necesario recurrir a un pienso para cachorros que se adapte perfectamente a las necesidades específicas de su raza o de su futuro tamaño.

comida para cachorros razas grandes tendrán menos grasa porque crecen menos rápido y el crecimiento debe ser gradual. Esto es del 12 al 16 %, en comparación con el 14 al 20 % de los cachorros de razas pequeñas. metabolismo rápido. También debes saber que el pienso para cachorros también es apto para perras lactantes o preñadas.

De tu parte el personas mayores Requieren un contenido mínimo de proteínas para mantener su masa muscular. La tasa de fibras (4-8%) se aumenta para proporcionar energía a los intestinos, mientras que el fósforo (0,5-1%) y el sodio se reducen y limitan para preservar los riñones y mejorar las deposiciones.

Dependiendo del estado fisiológico

La castración en perros y la ooforectomía en perras son dos operaciones que se realizan con mucha frecuencia. A continuación de esto el metabolismo ya no es el mismo y disminuye drásticamente, incluso ganando peso rápidamente si el alimento seco no es el adecuado. Aquí es donde los veterinarios consideran que es el mayor desafío. Reducir el peso calórico de una croqueta sin dejar que el animal muera de hambre.

Los consejos y recomendaciones giran en torno a un cambio de proteínas. Las croquetas para perros esterilizados ahora contienen: proteína magra como pavo, cordero o pato, para reducir el contenido de grasa y al mismo tiempo aportar más fibra. Esto también ofrece la oportunidad de mejorar la digestibilidad de los ingredientes.

El caso de las recetas para perros

Esta vez, veterinarios y nutricionistas se basan en sus pruebas de laboratorio para evaluar el interés. comida seca medicinal. En su opinión, pueden resultar útiles para las necesidades de una dieta adaptada a las enfermedades a tratar.

Hay diferentes tipos:

  • Croquetas enriquecidas con condroprotectores (condroitina y glucosamina) para combatir la artrosis y los problemas articulares
  • Pienso con contenido reducido de proteínas y fósforo para perros con insuficiencia renal
  • Alimento seco enriquecido con fibra soluble (sustrato de microbiota) para enfermedades intestinales
  • Croquetas con fuentes de proteínas hidrolizadas para alergias alimentarias
  • Croquetas enriquecidas con vegetales hidratantes para prevenir la recurrencia de cálculos urinarios

Opiniones de los veterinarios sobre las marcas.

Algunas marcas son hoy líderes en el mercado agrícola y alimentario y son objeto deAnálisis del sector veterinario.

Opiniones de los veterinarios sobre Ultra Premium Direct

Una de las marcas más populares en el mercado de alimentos para perros es Ultra Premium Direct. Su ubicuidad no pudo más que despertar la curiosidad de veterinarios y nutricionistas, que finalmente expresaron su opinión.Análisis de sus composiciones. :

  • un pelaje más suave y saludable : Para muchos expertos esto se debe a que determinadas croquetas contienen menos grano y otras no. El contenido de ácidos grasos omega también contribuye a hidratar el cabello.
  • Se mejoran las deposiciones : gracias a componentes que el cuerpo absorbe fácilmente
  • mejor higiene bucal : Además del factor masticador, los perros se benefician de las algas, que mejoran su respiración. Además, hay que tener en cuenta que las croquetas con un alto contenido en cereales también tienden a agravar el mal aliento, lo que no ocurre con los alimentos Ultra Premium Direct.

El mayor inconveniente de la marca es el recurso. Cocción a alta temperaturaAlta combustión, que conduce a la formación de sustancias potencialmente cancerígenas.

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

6 € de descuento en cualquier primer pedido de 15 € o más con este código de cupón exclusivo Ultra Premium Direct

MOSTRAR CÓDIGO

Opiniones de los veterinarios sobre Royal Canin

La marca Royal Canin es sin reservas la marca de comida para perros preferida el mas famoso del mundo. Filial de la multinacional Mars Petcare, de la que también forman parte Pedigree, Canigou y Frolic. El mercado francés se estima en 2.500 millones de euros, sin gran competencia por parte del gigante americano. Baste decir que la pregunta sobre la calidad de las croquetas Royal Canin sólo puede surgir. Según los expertos, hay varios datos a considerar:

  • una gran selección de croquetas : Pienso por raza, Pienso por edad, Pienso por tipo de perro, Pienso para obesidad, antiestrés, antiproblemas renales, antidermatológicos, antiarticulaciones, etc.
  • una base de receta común : Los veterinarios creen que utilizar una base nutricional común es beneficioso para la marca porque son requisitos que no son específicos de una raza, sexo o edad, sino de la propia especie. Luego, Royal Canin se encarga de añadir y personalizar elementos para adaptarlos a cada perro.

Sin embargo, algunos emiten Duda en algunos puntos:

  • algunos subproductos son desconocido
  • Tarifas demasiado alto Carbohidratos y cereales.
  • A falta de trazabilidad Componentes y métodos
  • A Cocción por extrusión a alta temperatura como Ultra Premium Directo

Sin embargo, los veterinarios no suelen ver motivos para desacreditar la marca hasta el punto de ser una de las pocas o incluso la más eficaz del mercado, a pesar de sus errores tipográficos.dieta curativa. De hecho, a pesar de que estos factores van en contra de un buen diagnóstico, el perro que consume Royal Canin simplemente parece sentirse mejor, en forma y lleno de energía.

Opinión general de los veterinarios sobre la comida para perros sin cereales

La cuestión no es sobre las croquetas en sí, sino sobre ellas. Grano. Y cuando hablamos de cereales suelen surgir dos críticas: el exceso de hidratos de carbono y la indigestibilidad de los alimentos que contienen cereales. Sin embargo, hay argumentos para Y Argumentos en contra.

Los argumentos a favor de los alimentos secos sin cereales

Veterinarios a favor de Grain confirma varios hechos:

  • El almidón contenido en el grano es el componente básico de las croquetas, sin el cual no se pueden elaborar
  • Los cereales aportan carbohidratos, pero también proteínas, lo que tiene sentido desde el punto de vista nutricional.
  • El perro doméstico se ha diferenciado científicamente del lobo y ya no es un carnívoro puro
  • Es capaz de digerir cereales, aunque esto sigue siendo más difícil que, por ejemplo, en los humanos.
  • Hay muy pocos perros que sean alérgicos al gluten
  • Los carbohidratos contenidos en los cereales pueden proporcionar una dieta equilibrada.

Los argumentos en contra de los piensos secos sin cereales

Sin embargo, muchos otros argumentos son correctos. contra Semillas:

  • El perro carece de suficiente amilasa para digerir completamente los cereales
  • A pesar de las proteínas y fibra que pueden contener los cereales, predominan los carbohidratos.
  • Los perros no necesitan carbohidratos en su dieta, el exceso es riesgoso
  • En las croquetas con frutas y verduras, las fuentes de proteínas animales suelen ser sólo un componente menor de la composición debido a los cereales.
  • El perro ya no es un carnívoro puro, pero las fuentes de proteínas animales deben seguir siendo mayoritarias

¿Qué conclusión saca sobre este asunto?

Finalmente, los estudios más completos sobre este tema destacan queImportancia de la cantidad en el discurso. Poco o ningún grano sigue siendo la mejor opción para la salud del perro. Finalmente, la calidad del grano y la receta en general deben y deben seguir siendo las mismas. Preocupación número uno del dueño del perro, y no la simple pregunta sobre la presencia o ausencia de granos. »

Criterios de los veterinarios para elegir el mejor alimento para perros sin cereales

Tanto para el dueño de un perro como para el lego, elegir un buen perro puede ser una tarea más que tediosa. aquí están los Criterios principales Elegir la mejor comida para perros sin cereales:

La proteína debe ser el primer ingrediente.

Sea cual sea el perro, es importante respetar su naturaleza y optar por croquetas que pongan las proteínas animales en primer plano de la receta. Lo ideal es que los cinco primeros componentes sean de origen animal y capaces de aportar aminoácidos.

Precios acordes a las necesidades dietéticas.

Esto corresponde a un contenido de proteínas de al menos el 25 %, incluido un RPP de al menos 35. El contenido de carbohidratos debe ser inferior al 30 % e idealmente inferior al 20 %. El contenido de grasa es del 10-15%.

Sin exceso de legumbres

No se trata de sustituir los cereales por un exceso de legumbres que el perro no puede digerir. Para evitar excesos, conviene comprobar el nivel de la nueva fuente de almidón.

Si el alimento seco no cumple con estos criterios, tiene todas las razones para recurrir a otra referencia lo antes posible.

Comparación de los mejores alimentos para perros

Las croquetas ideales que hemos seleccionado tienen diferentes perfiles, pero se caracterizan por tener muy buenos resultados nutricionales para muchos perros.

Ultra Premium Direct – Alimento para perros esterilizados y con sobrepeso

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Nuestra selección comienza con la marca Ultra Premium Direct, que nos ofrece pienso seco cuya formulación está destinada a dos categorías: perros esterilizados y perros con sobrepeso. Por lo tanto esperamos una receta fácil de calorías, evitando cereales y menos grasas.

Productos

En realidad, la receta no está exenta de cereales, sino que sólo contiene unos pocos cereales. Por otro lado, las proteínas están presentes en un 30%, lo que es una proporción relativamente alta y favorece la pérdida de peso. mejor combustión en perspectiva. Las croquetas se elaboran a base de pollo, una nutritiva carne magra y cerdo deshidratado. El contenido de grasa se reduce al 15%. 2,5% celulosa para apoyar la digestión.

Precio

Puedes comprar la bolsa de pienso seco por 3,66€/kg . Puedes beneficiarte de esto con un código de cupón Ultra Premium Direct 6€ de descuento para un primer pedido de 12€ o más.

Observar

Tenga en cuenta que puede elegir entre esta receta y un menú similar sin cereales. Sin embargo, nuestra prueba de la marca nos demostró que no es absolutamente necesario utilizar la fórmula sin cereales si al perro le va bien. reaccionar al primer paquete.

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

6 € de descuento en cualquier primer pedido de 15 € o más con este código de cupón exclusivo Ultra Premium Direct

MOSTRAR CÓDIGO

Lapsa Lab – Alimento sin cereales para perros adultos

Como su nombre indica, las croquetas de Mantenimiento de Lapsa Lab están destinadas a adultos Régimen de mantenimiento. No satisfarán en absoluto las necesidades del cachorro. más grasas y proteínas para el desarrollo orgánico y muscular.

producto

Observamos la combinación de aves en este producto. fresco y aves de corral en su forma deshidratado para una mejor concentración de proteínas. La selección de sustitutos de cereales sigue las tendencias actuales, ya que la marca apuesta por lentejas, guisantes y fécula de patata. Para perros sensibles como todos los demásinmunidad está en el centro de los debates porque gracias a su sistema el animal se construye a sí mismo y garantiza una salud óptima. También encontramos en la composición arándanos, pulpa de remolacha, yuca y arándanos.

Precio

Las croquetas cuestan 5,41€/kg en un set con 2 bolsas de 12 kg cada una, es decir un total de 24 kg.

Observar

Los alimentos Lapsa Lab no se venden en tiendas de mascotas ni siquiera en supermercados, pero solo en la farmacia. Otra cosa que debes saber: contienen Condroprotectores y sobre todo glucosamina para cuidar las articulaciones del perro, tanto si ya están afectadas como si es sólo una medida preventiva.

Pro-Nutrition – alimento para insectos sin cereales

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Pro-Nutrition ofrece una gama de croquetas excepcionales. ellos consisten en harina de insectos para sustituir la carne habitual. Además de las proteínas animales encontramos frutas y vegetales que están presentes para el equilibrio de la composición. Gracias a esta combinación tan específica, el perro puede beneficiarse de una comida abundante y que le permite mantener su peso ideal gracias a ingredientes que le ayudan a adelgazar.

producto

es el del insecto tenebrio molitor a eso le debemos la primacía de las proteínas animales en estas croquetas. Sólo representa 80% proteína quien hace la comida. Es rico en aminoácidos y no presenta riesgos alérgicos. Sin embargo, sin cereales, el alimento seco necesita almidón para mantener su estructura sólida. El contenido de almidón es Sólo el 22% y los cereales son sustituidos por elementos mucho más digeribles.

Precio

El set con 2 paquetes de 2 kg está disponible al precio de 10,79€/kg. Un código de cupón Pro Nutrition por valor de 10 € también es válido para un primer pedido superior a 75 €.

Observar

Nuestra opinión sobre los snacks pronutritivos: para siempre EliminaciónLa marca ofrece la dosis exacta de verduras y frutas, sus Fibras digestivas solubles e insolubles. Facilitar el paso de nutrientes y filtrar los elementos a eliminar. Las chirivías, las vainas de habas y las manzanas ayudan a optimizar los intestinos. Las alcachofas de Jerusalén y las zanahorias se encargan de eso. Prebióticossiempre para la digestión y el confort intestinal.

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

10 € de descuento en tu primer pedido de 75 € o más con el código de cupón Pro Nutrition

MOSTRAR CÓDIGO

Dog Chef – Receta de pollo y pato

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Dog Chef no es una marca como cualquier otra. De hecho, se trata de una restauración de raciones domésticas que recientemente ha lanzado sus dos croquetas propias con una receta de pato y un receta de pollo para un refuerzo de proteínas.

producto

El foco de la marca está enenergía y la capacidad de las croquetas para revitalizar el cuerpo del perro. Como resultado, encontrará un alto contenido de proteínas, un contenido de grasa relativamente bajo, pero un contenido significativo de carbohidratos. La ventaja de las croquetas Dog Chef es también la cocción lenta a baja temperatura, que lo conserva todo. Nutrientes y vitaminas..

Precio

Como cualquier empresa de catering, Dog Chef ajusta sus precios en función del perro al que se alimenta. Tenga en cuenta que los precios comienzan en 1,30 €/día razas pequeñas, pero pueden alcanzar 4,20 €/día Mínimo para razas grandes. Obtenga un 30 % de descuento en su primera compra con un código promocional de Dog Chef.

Observar

Las recetas de comida seca de Dog Chef tienen como objetivo ayudar a todos los perros a recuperar sus fuerzas mejor condición física. Aunque la receta suele estar más orientada al perro activo, debes saber que la receta también es muy importante para muchos otros perfiles de perros.

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

30% de descuento en tu primer pedido con este código promocional de Dog Chef

MOSTRAR CÓDIGO

Alimento para mascotas Franklin – Receta de salmón

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Franklin Pet Food es la marca para dueños de perros que han perdido la confianza en los alimentos secos con largas listas de ingredientes. Es cierto: cuanto más largas sean las listas, más probabilidades habrá de que los fabricantes utilicen rellenos e ingredientes con valor nutricional nulo para sustituirlos. ingredientes “reales” lleno de proteínas, vitaminas y minerales.

producto

La receta del salmón es una de las mejores, tanto a nivel energético como a nivel de mantenimiento de la salud, especialmente de los nervios, las articulaciones e incluso la piel. Encontrarás más de 30% proteína y una interesante cantidad de ingredientes que contienen tanto vitamina B como zinc.

Precio

El menú de salmón cuesta 7,88€/kg con envío gratuito para pedidos superiores a 49€. Nuestro código promocional Franklin Pet Food le ofrece 12€ No hay valor mínimo de pedido para su primer carrito de compras.

Observar

La receta de Franklin Pet Food es ideal si tu perro es propenso a esto Alergias, ya sea piel o comida. En general, a la marca le gusta centrarse en perros que necesitan apoyo para su salud.

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

40% de descuento en pedidos superiores a 10€ con este código promocional de Franklin Pet Food

MOSTRAR CÓDIGO

Ranking de marcas de comida para perros

producto Valores nutricionales Precio Observar
Ultra Premium Direct: alimento seco sin cereales para perros de todos los tamaños Proteína 30%
Grasa 16%
3,49€/kg El más barato
Alimento para mascotas Franklin: pollo, calabaza y arándanos Proteína 34%
Grasa 16,5%
7,38€/kg La mayoría de las proteínas
Tomojo – comida para perros sin cereales Proteína 28%
Grasa 15%
8,65€/kg menos grasa
Lapsa Lab – Alimento sin cereales para perros adultos Proteína 30%
Grasa 17%
5,41€/kg Las innovaciones alimentarias más avanzadas para perros
Pro-Nutrición – snacks de insectos PURE LIFE Proteína 31%
Grasa 16%
10,79€/kg Más objetivo

Comparación de los mejores alimentos para perros sin cereales

Ahora veamos la mejor comida para perros que no contiene cereales y veamos el almidón que aportan las legumbres.

Ultra Premium Direct – Alimento para perros sensibles sin cereales

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Este producto está destinado principalmente a perros que padecen sensibilidades. Encontramos en esta receta el problema de los cereales pero también de la digestión mediante el uso de carne. alta digestibilidadCordero y probióticos potenciadores.

producto

En este producto, la marca combate las sensibilidades inmunitarias optando por eliminar los cereales que tienden a estimular el sistema inmunológico y provocar determinados problemas gastrointestinales. Dado que el almidón es necesario para elaborar un alimento seco, la marca decideAlmidón de manzana. Las proteínas siguen constituyendo el 30% de la composición total, de las cuales el 16% son grasas y 3,5% fibra.

Precio

La bolsa de pienso cuesta 3,49€/kg al adquirir uno de los precios más bajos del mercado entre las marcas premium recomendadas por los veterinarios.

Observar

EL Condroprotectores Son muy útiles en la receta, especialmente para perros grandes y aquellos perros propensos a tener problemas en las articulaciones. También recomendamos este producto para perros que necesiten ayuda con la higiene dental debido a su eficacia contra la placa.

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

6 € de descuento en cualquier primer pedido de 15 € o más con este código de cupón exclusivo Ultra Premium Direct

MOSTRAR CÓDIGO

Tomojo – comida para perros sin cereales

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Las croquetas de la marca Tomojo son innovadoras porque utilizan harina de insectos como principal fuente de proteínas. La fórmula no contiene cereales y es ideal tanto para un perro sin problemas de salud particulares como para una mascota. esterilizados, alérgicos o sensibles.

producto

Debes saber que, irónicamente, los cereales no son la principal causa de alergias alimentarias. Estos son carne de res y pollo. En este caso, la carne habitual fue sustituida, entre otras cosas, por harina de mosca soldado negra. alternativa amigable con el medio ambiente Y extremadamente nutritivo que está lleno de proteínas y aminoácidos. Allí el contenido de proteínas también es alto. La receta no contiene gluten.

Precio

Para 8,65€/kg, adopta estas croquetas de nueva generación. Utilice nuestro código de promoción Tomojo para obtener un 30% de descuento en todo el sitio en su primer carrito.

Observar

Si descubre que la salud de su perro se está viendo afectada por los abusos de la industria actual, responda y ofrézcale una alternativa mucho mejor con estos alimentos para insectos. Puedes aportarle proteínas y vitaminas. sin poner en peligro su salud.

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-30% de descuento en todo el sitio para todos los nuevos clientes con nuestro cupón exclusivo TOMOJO

MOSTRAR CÓDIGO

Alimento para mascotas Franklin: pollo, calabaza y arándanos

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Aquí se usa pollo. carne magra para apoyar al perro en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad. Tenga en cuenta que ciertas razas corren mucho más riesgo que otras. Ciertas condiciones fisiológicas como la esterilización también pueden hacer que el perro sea sensible al exceso de peso.

producto

El pollo aporta todos los aminoácidos necesarios para una buena salud. Esta carne también es rica en vitaminas del complejo b, un elemento central para muchas funciones del cuerpo. Los beneficios de la calabaza son completamente diferentes. Promueve laEliminación gracias a su alto contenido en agua. Después de todo, los arándanos tienen valor. antioxidante y prevenir diversos trastornos inmunológicos y la degradación celular.

Precio

Costos de alimentos 7,38€/kg. Para beneficiarte de 12€ en tu primera cesta, utiliza nuestro código de cupón Franklin Pet Food, válido sin importe mínimo de pedido.

Nuestra opinion

Recomendamos de todo corazón esta receta de Franklin Pet Food que también incluye Prebióticos para el bienestar digestivo y la estanqueidad de la pared intestinal. Esto significa que no sólo satisface las necesidades de las personas con sobrepeso o con riesgo de tener sobrepeso, sino también de las personas con alergias.

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

40% de descuento en pedidos superiores a 10€ con este código promocional de Franklin Pet Food

MOSTRAR CÓDIGO

Clasificación de marcas de comida para perros sin cereales

Producto de marca características Presupuesto cumplido Observar
Ultra Premium Direct: alimento seco sin cereales para perros de todos los tamaños Proteína 30%
Grasa 16%
Fibra bruta 3,5%
3,49€/kg El más barato
Alimento para mascotas Franklin: pollo, calabaza y arándanos Proteína 34%
Grasa 16,5%
Fibras brutas 3,5%
7,38€/kg La mayoría de las proteínas
Tomojo – comida para perros sin cereales Proteína 28%
Grasa 15%
Fibra bruta 7,2%
8,65€/kg menos grasa

¿Es absolutamente necesario comprarle el alimento seco al veterinario?

Ciertos factores hacen que sea sensato comprar el alimento seco al veterinario. La primera razón es que muy a menudo es un especialista Experto en nutrición también puede estar presente para para aconsejarteaconsejarle, desaconsejarle un producto debido a una receta inadecuada o, por el contrario, confirmarle su elección.

Sin embargo, éste no es el caso no necesario si el pienso que has elegido ya cubre las necesidades de tu perro. Lo mismo se aplica si ya tienes toda la información necesaria para adquirir un paquete perfectamente adaptado a tus necesidades nutricionales, sobre todo porque los alimentos veterinarios secos son más caros que en otros lugares. Esto puede ser sólo una recomendación si necesita un consejo.

Nuestra opinión sobre la comida para perros

Somos plenamente conscientes de que los aranceles que deben respetarse no son difíciles de entender y que la cuestión de proteínas cualitativas y el de los cereales siguen siendo temas confusos. Si aún no estás seguro de eliminar los cereales de tu dieta, ten esto en cuenta saliva del perro no contiene amilasa o incluso celulasa que es necesario para procesar la celulosa vegetal.

Aunque su cuerpo puede producirlos, la cantidad sigue siendo limitada y una gran cantidad de granos sobrecarga su páncreas. No importa qué bolsa de alimento seco elijas, el carbohidratosLos almidones y las plantas no deben ser los ingredientes principales y las cantidades deben corresponder a las necesidades orgánicas, biológicas y fisiológicas de su perro.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es el mejor momento para darle pienso seco a tu perro, según los veterinarios?

La comida seca se puede regalar. Temprano en la mañanaalrededor de las 6/7 a.m. Luego se debe ofrecer la última comida. a las 5 pm.

Mi perro ya no come croquetas, ¿qué debo hacer?

Humedecerlos echándoles un poco de agua tibia para que suelten la humedad.Aroma. Si eso no es suficiente, pruebe con aceite de pescado o levadura de cerveza, a los perros les encantan.

¿Cómo se cambia la comida seca?

La mejor forma de cambiar las croquetas es hacer una. cambio de dieta lento. Esto incluye la introducción gradual del nuevo alimento durante un período de diez días. En total, el perro debe recibir el 75% de la comida anterior y el 25% de la comida nueva durante 3 días, luego la mitad de cada uno durante los 3 días siguientes. En los últimos tres días tiene que comer el 25% de la comida anterior por el 75% de la comida nueva. Al final de esta transición sólo podrá alimentarse de su nueva croqueta.

¿Qué croquetas debes evitar?

De todos es sabido que no todas las croquetas son iguales. Y por una buena razón: algunos tienen un contenido de proteínas demasiado bajo o un nivel de lípidos demasiado alto. Croquetas totales que no indican que proteínas animales como primer centro de mesa La composición simplemente no tiene sentido, ya que son menús que no son capaces de aportar los aminoácidos que el gato no puede producir por sí mismo.

Demasiado grano también indica una sobredosiselementos no digeribles así como una dosis excesiva de azúcar. Por último, sería ideal excluir las croquetas. cocinado a alta temperatura ya que probablemente contienen sustancias cancerígenas que surgen de una combustión rápida.

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Ultra Premium Direct: 6€ de descuento instantáneo de 15€

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros
Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Pepette: -40% con nuestra oferta exclusiva

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros

Código promocional Dog Chef: 30% de descuento instantáneo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario