Opinión sobre Zooplus, líder del mercado en el comercio online de mascotas

Zooplus, líder del mercado en el comercio online de mascotas, ha revolucionado la forma en que los amantes de los animales adquieren los productos y servicios necesarios para sus fieles compañeros. Con una amplia gama de productos de alta calidad y una plataforma intuitiva, Zooplus se ha ganado la confianza de millones de clientes en todo el mundo. En esta opinión, exploraremos por qué Zooplus se ha convertido en el referente indiscutible en el comercio electrónico de mascotas y cómo su compromiso con la excelencia ha garantizado la lealtad de sus clientes. Si eres un amante de los animales y estás buscando una experiencia de compra excepcional, ¡sigue leyendo para descubrir por qué Zooplus es tu mejor opción!

Opiniones de Zooplus

Opinión sobre Zooplus, líder del mercado en el comercio online de mascotas

Experiencia de marca

Zooplus no es otro que el actual líder del mercado del comercio de mascotas online en Europa. Gracias a su experiencia, la empresa suministra las marcas más importantes a precios muy bajos.

Selección de productos

La marca alemana es una de las pocas tiendas que ofrece artículos de todas las gamas y tipos, tanto de las marcas más importantes como de las nuevas. El rendimiento en términos de selección es excepcional.

Servicio al Cliente

La comunicación con el servicio de atención al cliente es fluida y agradable. La decepción de algunos consumidores con el seguimiento de las compras en realidad se refiere a empresas de envío de terceros.

Relación precio-rendimiento

La relación precio-rendimiento es siempre satisfactoria. Sólo el nivel de prestaciones puede variar, ya que cada producto tiene su propia gama que hay que tener en cuenta.

oferta de bienvenida

La marca recompensa tanto a sus clientes como a los novatos con descuentos en forma de un código de cupón Zooplus.

Opiniones de los usuarios

Para los clientes, es una marca confiable que, a pesar de algunos errores tipográficos de transportistas que no forman parte del equipo de Zooplus, considera que la experiencia del cliente es impecable y los precios competitivos.

¿Quién es Zooplus?

Zooplus es una empresa minorista en línea con sede en Munich, Baviera (Alemania). La versión francesa del sitio web, lanzada en 1999 hace más de 20 años, verá la luz un año después y se convertirá así en el Primer sitio web de tienda de mascotas en línea Éxito en Francia.

La empresa vende allí a 30 países diferentes, piensos y complementos para perros, gatos, pájaros, roedores, peces y caballos. Atrae a 4 millones de visitantes cada mes y actualmente sus ventas se estiman en más de 200 millones de euros gracias a productos de calidad adaptados a las necesidades reales de los animales.

Ser activos financieros Son variados, pero los más destacables son:

  • un proveedor de ventas 100% online
  • una gran selección de productos especiales
  • entrega rápida
  • Precios de descuento para calidad premium.

Nuestra opinión sobre Zooplus

Ya sea por la calidad de los artículos, los descuentos disponibles o el asesoramiento y el servicio al cliente, Zooplus pone el listón muy alto cuando se trata de requisitos. Es uno de los mejores distribuidores y hub. inevitable comprar productos animales en Europa.

Por lo tanto, su éxito no es una coincidencia y sus convincentes resultados demuestran claramente por qué actualmente está representada en el extranjero, ya sea en Francia, España, Bélgica o incluso los Estados Unidos. Su estrategia es infalible y gracias a ella el cliente queda satisfecho de poder beneficiarse de ella durante todo el año.Ofertas promocionales cosas impresionantes que puede hacer ahorros significativos.

Los puntos fuertes de la marca.

Pero echemos un vistazo más de cerca a los puntos fuertes de la marca, que hoy realiza envíos a toda Europa y al mundo. ¿A quién debe su amplia reputación como empresa fiable?

Calidad del producto

Una de las particularidades de la marca es que no ofrece artículos a una sola persona. precio justo, pero ventajoso. Si te gustan las buenas ofertas, Zooplus es para ti. Pero si tu presupuesto además es limitado, la marca también es tu solución. Sin embargo, la garantía de precios bajos no debe conducir a una pérdida de calidad del producto.

Es importante poder validar una tienda de mascotas online para estar seguros de poder beneficiarnos de buenas ofertas sin ofrecer alimentos poco fiables (incluidos los orgánicos) o accesorios a nuestros animales. Zooplus ofrece precios atractivos respetando estrictamente la normativa Control de calidad.

La presentación de la página es clara.

yoErgonomía del sitio. es eficiente. Es claro y muy Fácil de usar. No tienes que pasar horas buscando para encontrar la sección que coincida con tu búsqueda. El sitio web consta esencialmente de: 9 secciones principales :

  • Perro
  • Gato
  • Pez
  • Roedor y compañía
  • Pájaro
  • Caballo
  • artículo medico
  • Mejores marcas
  • Consejos

La presentación de subcategorías es práctica y aún tienes la opción de usar la barra de búsqueda y más. filtrar para refinar su búsqueda.

Servicio al cliente eficaz

Cada compra siempre va acompañada de la llamada “A”. Experiencia del cliente. Sin embargo, esta experiencia del cliente no es nada sin un rendimiento óptimo. Servicio al Cliente. El apartado dedicado a él es igualmente claro y preciso. Responde a muchas preguntas que cualquier cliente podría hacerse sobre su negocio. Preguntas frecuentes.

En esta sección también aprenderemos más sobre cómo contactar con la tienda para resolver un problema.

Sus ventajas de precio

La tienda alemana ofrece inicialmente varios Medios de pago : Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria. Todos están a salvo. Pero más allá del pago real de los pedidos, también ofrece la oportunidad de premiar la fidelidad de los compradores a través de un programa de afiliados que ofrece: código de bienvenida, vales regalo y mucho más.

En particular, ofrece -10% en el primer pedido al acumular con el Envío gratis desde 45 € de compra. Se hace todo lo posible para que el cliente y su animal se sientan cómodos in situ, también desde el punto de vista económico.

Ofertas especiales actuales

Cuando depositas tu confianza en Zooplus, aceptas con gusto aprovecharla 8.000 referencias a precios mucho más democráticos que su valor real de mercado. Y para conseguirlo, la tienda te ofrece grandes ofertas que aún están vigentes. al lado de código de bienvenida Del 10% que acabamos de mencionar, también podemos ver que la tienda reporta ofertas especiales todos los días.

Cientos de artículos se benefician constantemente de descuentos excepcionales del 5, 10, 15% y más en la plataforma online. Zooplus tiene reservada otra sorpresa para los afiliados: esta Patrocinio. ¡Puedes ganar regularmente un código promocional o un descuento simplemente presentando la marca a algunos amigos!

Conclusión: Por qué recomendamos esta tienda de mascotas online

En definitiva, la recomendación de Zooplus es obvia Ventajas de los productos que vendemos en la salud y el bienestar general de nuestros amigos. La marca no dispone de tienda física, lo que le permite conseguir precios sensiblemente más económicos que otras empresas. Esta es la primera ventaja, pero no es la última.

Hay las mejores marcas a los mejores precios.

Naturalmente, a la hora de comprar, la calidad sigue siendo el centro del debate. Por supuesto, todo cliente es consciente de que si un producto es de primer precio o de precio muy bajo, el Expectativas no se portará bien. Por eso, el realismo es fundamental a la hora de realizar compras físicas u online.

Sin embargo, Zooplus intenta romper esta cadena ofreciendo artículos de calidad a precios asequibles, que en ocasiones resultan incluso ridículos teniendo en cuenta la buena calidad y calidad. Relación precio-rendimiento perceptible. Por ejemplo, cuando se trata de comida para perros, encontrarás fácilmente marcas de comida seca como Royal Canin, Carnilove, Taste of the Wild o incluso Wolf of Wilderness y Purizon a precios increíbles.

Zooplus tiene un blog

Sí, lo tienes, Zooplus también destaca por estoAcompañamiento esta experiencia del cliente. Incluso si tienen una mascota, muchos clientes no dominan todos los conceptos básicos de adiestramiento, nutrición, higiene o incluso la relación entre humanos y animales.

Por eso, la marca bávara se invita a tu día a día para ofrecerte cientos de ellos. Consejo y recomienda otros tantos consejos que le ayudarán a mejorar el día a día de su perro, gato o roedor.

Zooplus tiene su propia aplicación

La guinda del pastel es que la marca tiene la suya propia. Solicitud descargable a su teléfono inteligente. Tiene la posibilidad de realizar pedidos de forma rápida y sencilla buscando sus artículos mediante un código de barras o algunas palabras clave de filtro. ¿Ha pedido un artículo y le gustaría recomendarlo a otros? Nada más fácil que eso, la aplicación te lo ofrece automáticamente y recuerda todos tus datos órdenes antiguas.

Si no está seguro de tener un elemento de inmediato, también tiene la opción de guardarlo en uno “Lista de deseos” (Lista de deseos) para que puedas encontrarla cuando quieras! La aplicación también está disponible en Tienda Google Play ElTienda Apple.

Resumen de opiniones de clientes de Zooplus

Pero, ¿qué piensan los clientes y consumidores ocasionales de la marca? Vamos a ver Opiniones y comentarios de internautas sobre sus recientes compras en Zooplus.

sitio web Comentarios nota
iGrial Proceso de pedido fluido, calidad del producto, amplia selección de artículos, servicio al cliente agradable, precios asequibles, obsequios 5/5
eCompraClub Sitio web fácil de usar, tiempo de entrega satisfactorio, beneficios de bienvenida, amplia selección 4.5/5
Pulpo Entrega rápida, consistente con las descripciones, sistema de fidelización confiable y ventajoso, calidad del producto. 4.5/5
piloto de confianza Alta calidad de la mayoría de los productos, precios ventajosos, calidad del servicio GLS (entrega) a veces insatisfactoria, embalaje de cartón demasiado grande o poco grueso 4.1/5

Más del 90% los clientes dicen satisfecho de Zooplus. Por tanto, no es de extrañar que la marca tenga una media excepcional. 4.4/5 Dada esta opinión positiva.
La razón principal de este éxito sigue siendo la buena relación precio-rendimiento de los servicios de Zooplus como socio comercial.

Resumen de los pros y los contras mencionados en las opiniones de los clientes

Las opiniones de los clientes de Zooplus parecen unirse detrás de una calidad impecable algunos productos. Destacan la facilidad con la que se pueden realizar pedidos, así como la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de opciones. Sobre todo porque el sitio es así. simplementepero claro.

Ningún cliente parece cuestionar la navegación en la plataforma o incluso los procesos de pago del pedido. Como era de esperar, los clientes también destacan esto precios muy atractivos de Zooplus. Como cualquier actividad comercial, Zooplus no puede satisfacer a todos los clientes, ya que cada experiencia y cada consumidor es específico.

Por lo tanto, encontramos que un pequeño porcentaje de clientes informan estar insatisfechos con las respuestas del servicio de atención al cliente. Sin embargo, la gran mayoría de opiniones negativas no se refieren a la tienda Zooplus en sí, sino a la transportador. Varios bultos, aunque muy limitados, fueron declarados dañados o incluso medio abiertos. Por suerte los productos todavía estaban allí.

Centrarse en las críticas negativas de Zooplus: ¿por qué hay críticas negativas?

Tras un examen más detenido, vemos que las opiniones negativas no se refieren a la calidad de los productos ni a la relevancia de los productos que vende. Se relacionan con Servicio de entrega de la empresa GLS. Irónicamente, GLS es un nombre que surge a menudo en disputas sobre entrega de paquetes, y no sólo en el sector animal.

Notamos problemas con la entrega mucho más esporádicamente. punto de relevo. En particular, una pequeña minoría de personas se queja de que los paquetes no se entregan ni en el centro más cercano ni en los puntos seleccionados al realizar el pedido.
Finalmente, todo apunta a que Zooplus recibirá críticas negativas debido a una Coordinacion pobre con sus socios repartidores competentes.

Conclusión: Zooplus, ¿la mejor tienda de mascotas online?

Para clientes nuevos y a largo plazo, Zooplus es una marca que ahorra muy pocas experiencias decepcionantes. ¿La clave para el éxito? Una experiencia sencilla y rápida además de precisión en todo momento.

Compras rápidas y ahorro de tiempo invaluable

yoErgonomía de su sitio web duplicado con eso procesamiento rápido de pedidos Asegúrate de que la experiencia del cliente sea un éxito tanto en términos de facilidad como de tiempo invertido en las compras. Tan pronto como Filtro de búsqueda Cuando se aplica, Zooplus ofrece las opciones de productos más relevantes y asequibles. Independientemente de la especie, raza o tipo de alimento que elijas, ya no tendrás que pasar horas buscando un artículo en el sitio, podrás encontrarlo con un solo clic. Ideal para dueños de mascotas que suelen llegar tarde a reponer su suministro de alimentos.

Una tienda al servicio de los clientes más exigentes

Con más de 15 años de experiencia en el mercado y 8.000 productos en stock, no sorprende que la empresa sea líder en Europa. Sin embargo, no es fácil poder ofrecerlo. Multitud Cómo CalidadY eso va más allá de las especies animales, las razas o incluso las edades. Tampoco es fácil gestionar ese inventario sin sobrecargar el servicio al cliente. Pero en Zooplus todas estas tareas se llevan a cabo de maravilla. »

Preguntas frecuentes

¿Cómo contacto con Zooplus?

Para Francia es posible contactar con la tienda. con el telefono (llamada gratuita desde un teléfono fijo de la zona), Por correo electrónico en [email protected] o a través del formulario de contacto disponible en la plataforma de ventas.

¿Cuál es el número de teléfono de Zoológico?

Puede comunicarse con Zooplus por teléfono en: +33 367750142.

Opinión sobre Zooplus, líder del mercado en el comercio online de mascotas

Ultra Premium Direct: 6€ de descuento instantáneo de 15€

Opinión sobre Zooplus, líder del mercado en el comercio online de mascotas
Opinión sobre Zooplus, líder del mercado en el comercio online de mascotas

Pepette: -40% con nuestra oferta exclusiva

Opinión sobre Zooplus, líder del mercado en el comercio online de mascotas

Código de cupón orgánico de Canichef: 15% de descuento en todo tu pedido

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario