Opinión sobre Santévet, mutua de seguros para animales

Santévet, una compañía de seguros para animales, se ha convertido en un referente en el cuidado y protección de nuestras mascotas. ¿Te has preguntado alguna vez qué opinan las personas que han confiado en esta mutua para proteger a sus peludos amigos? En este artículo, recopilamos opiniones reales de usuarios de Santévet, quienes comparten su experiencia y nos revelan por qué consideran que esta compañía es la mejor opción para asegurar la salud y bienestar de sus adorados animales. ¡Descubre por qué Santévet ha ganado la confianza de miles de dueños de mascotas en este emocionante artículo!

Reseña de Santévet

Opinión sobre Santévet, mutua de seguros para animales

Experiencia

SantéVet es votada por muchos como la compañía de seguros para mascotas favorita de los franceses. Impresiona por sus fórmulas claras y claras, así como por su experiencia en el campo.

Selección de fórmulas

SantéVet es conocido con razón por la alta calidad de sus fórmulas. Otra cosa a considerar es la coherencia entre la gama de fórmulas que se ofrecen y el tipo de servicios ofrecidos.

Nivel de reembolso

Las tasas de reembolso se ajustan a su vez al tipo de fórmula con lógica y precisión. Con sus importes máximos variables, SantéVet es una de las mutuas de seguros más flexibles e interesantes en términos de reembolso de la asistencia sanitaria.

Relación precio-rendimiento

El precio de la comida básica es muy atractivo, sobre todo porque todavía es posible asegurar a su animal por la modesta suma de una media de 20 euros al mes por una comida básica.

oferta de bienvenida

La razón por la que los precios de los seguros para mascotas son tan atractivos no es sólo por los precios flexibles, sino también por el código de vale SantéVet en la oferta de bienvenida, que ofrece importantes ahorros adicionales.

Servicio al Cliente

La esencia del servicio de atención al cliente es ser fácilmente accesible para encontrar una solución a cualquier problema. Se valora muy positivamente el servicio de atención al cliente de SantéVet, ya que se puede contactar a través del formulario de contacto, redes sociales y telefónicamente con un tiempo de espera de tan solo 2 minutos.

Opiniones de los usuarios

Todos los clientes están encantados con el desempeño de la mutua. Las principales opiniones positivas se refieren a la calidad de los servicios, los precios cobrados y la simplicidad de los procedimientos.

Nuestra opinión sobre SantéVet: ¿el mejor seguro médico para animales?

Opinión sobre Santévet, mutua de seguros para animales

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

Reembolso de 2 meses por la contratación de un nuevo contrato de seguro para mascotas SantéVet

MOSTRAR CÓDIGO

Desde 2003, SaludVeterano es uno de los líderes franceses en Seguro de salud especialmente dedicado a los animales perros, los gatos y eso nuevas mascotas (NAC). Pero ¿qué hacer con esta aseguradora? En general, nuestra opinión es bastante positiva por varias razones, que le presentaremos aquí. detalles !

5 planes de seguro diferentes para tus perros, gatos y NAC

La primera ventaja de este salud mutuaes que tienes la oportunidad de elegir entre 5 Fórmulasdependiendo de tu presupuesto, cómo le pagas a tu veterinario, las condiciones de vida de tus perros, su raza, etc.

  • La fórmula ligera
  • La fórmula del confort
  • La fórmula confort plus
  • La fórmula premium
  • La fórmula óptima

Cada una de estas fórmulas ofrece tasas de reembolso atractivo, es decir, del 50% al 100% de sus costos Veterinarios.

Paquetes de seguros “todo riesgo”

Segunda ventaja: la aseguradora ofrece a sus clientes una cobertura “a todo riesgo”. Allá Buscar reembolso tanto costos médicos, consultas, hospitalización y costos quirúrgicos. Por supuesto existen exclusiones de cobertura en el contrato. Sin embargo, cubre una amplia gama de costos médicos o veterinarios. Además, el Tasa de pago es constante para cada fórmula.

Gracias a este seguro “a todo riesgo” ya no tendrás que elegir entre invertir en un plan de reembolso Facturas médicas asociado o asociado con una enfermedad un accidente tu mascota. De hecho, ¡muy a menudo es un gran dilema para cualquier propietario atento!

Servicios de prevención para proteger a tus mascotas

Además de las fórmulas adaptadas, SantéVet es el único compañía de seguros Oferta Servicios de Prevención para tu animales. De hecho, tus acompañantes pueden contraer ciertas enfermedades a través de picaduras de pulgas o mosquitos. Al celebrar contratos de prevención, ya no corre el riesgo de que sus animales sufran por cosas evitables. Estos servicios de prevención están disponibles en todas sus formas en forma de paquete. cuidado veterinario Prevención: antiparasitarios, desparasitadores, esterilización, etc.

Otras garantías interesantes: seguro de deceso, seguro de responsabilidad civil, etc.

Finalmente, lo que apreciamos especialmente. este animal el uno al otroestos son suyos Ofertas de garantía Opcional. Le permiten contratar otros seguros, especialmente un seguro de defunción. En caso de fallecimiento del animal como consecuencia de un accidente o enfermedad, la aseguradora ingresa en la cuenta del usuario un capital de 510 euros.

El grupo asegurador también ofrece servicios de seguros. Garantía de responsabilidad. Esto es especialmente cierto en el caso de perros de razas peligrosas. Gracias a esta oferta, la aseguradora te reembolsará los gastos ocasionados por reparar los daños a tu perro:

  • Si hay daños a la propiedad, puede recibir uno reembolso hasta 50.000 euros.
  • Si se trata de un daño personal, la suma aumenta hasta los 250.000 euros al año.

Allá Garantía de paracaídas Los gatos también forman parte de estas garantías opcionales. Esto significa que puedes beneficiarte del reembolso de los gastos veterinarios si tu gato se cae desde una altura.

Nuestra opinión sobre los precios de SantéVet

A través de la experiencia de realizar múltiples ofertas para el mismo animal (misma raza, misma edad, mismo historial veterinario) de múltiples aseguradoras en el mercado de mascotas, hemos observado esto SantéVet es un poco más caro que sus competidores.

No todas las aseguradoras ofrecen las mismas opciones ni las mismas garantías (ejemplo: edad mínima y máxima del animal para la celebración del contrato) y se recomienda encarecidamente comparar las ofertas de todas las aseguradoras.

Una generosa oferta de bienvenida con el código promocional Santévet

Opinión sobre Santévet, mutua de seguros para animales

Para deleite de los consumidores, la aseguradora ofrece periódicamente ofertas Descuentos Y Códigos Promo con la que podrás beneficiarte de numerosas ventajas. Válido para todas las nuevas altas, esta es la oportunidad perfecta para los clientes dos meses gratiso dos meses de devolución de sus aportaciones.

¿Quieres asegurar también a tu perro, gato, conejo o incluso hurón? ¿Y te gustaría beneficiarte de este regalo de bienvenida con tu suscripción? Descubre el nuestro Código promocional SantéVet siguiendo el enlace.

Opinión sobre Santévet, mutua de seguros para animales

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

Reembolso de 2 meses por la contratación de un nuevo contrato de seguro para mascotas SantéVet

MOSTRAR CÓDIGO

Una oferta de patrocinio muy ventajosa

Apadrinamiento en SantéVet, otra forma de ahorrar. Planeas completar tu suscripción Perro, Gato, roedor u otro de SantéVet? ¿Y te gustaría beneficiarte de uno o más meses gratis? Aquí está nuestro resumen:

¿Cómo funciona el sistema de patrocinio?

Este sistema es muy sencillo: ¿Eres un cliente fiel? Simplemente busque otros dueños de mascotas que puedan estar interesados ​​en los planes de seguro de esta compañía. Cuando una persona acepta y firma un contrato con la aseguradora, usted es el patrocinador; y ella es tuya Ahijado.

EL Padrino Beneficios desde 25€ p.p. Ahijado registrado, y este último tiene 1 mes Contribución Gratis. Su Registro Esto se realiza a través de su área de cliente.

¿Cuáles son los requisitos para el patrocinio?

Para que se apruebe un patrocinio se requiere lo siguiente:

  • Eres un cliente fiel de la empresa.
  • EL Ahijado paga al menos dos contribuciones dentro de los 90 días.
  • No hay incumplimiento de contrato durante estos 3 meses.
  • La mascota del ahijado no debe tener más de 6 meses.

Opiniones de clientes de SantéVet: un resumen de los puntos positivos y negativos

Opinión sobre Santévet, mutua de seguros para animales

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

Reembolso de 2 meses por la contratación de un nuevo contrato de seguro para mascotas SantéVet

MOSTRAR CÓDIGO

sitio web críticas positivas Reseñas negativas nota
Reseñas verificadas 2781 opiniones – servicio al cliente atento y profesional
– nota rapida
– consultores competentes
– Acoso telefónico tras citación
– información contradictoria
– servicio al cliente desagradable por teléfono
9.6/10
Opiniones de seguros 136 opiniones – sitio web fluido y completo – servicios satisfactorios
– Posibilidad de transmitir todo a través de Internet.
– Los pagos tardan mucho en realizarse
– Deducible demasiado alto
– sin descuentos por fidelidad (cliente desde hace más de 7 años)
– determinadas vacunas que no se reembolsan
1/10
piloto de confianza 49 opiniones – Gestos comerciales y descuentos en caso de problemas.
– posible acuerdo en caso de disputa
– servicio al cliente desagradable y demasiadas ventas (“intentar vender a cualquier precio”)
– Deducible demasiado alto
– Seguro que cuesta más que los costos veterinarios reales por año.
– reembolsos demasiado largos (“si los hay”) y demasiadas condiciones para beneficiarse
1.05/10
Notas promedio 3.88/10
Opinión sobre Santévet, mutua de seguros para animales

Podemos concluir que incluso si la mayoría de los clientes dan uno Nota positiva para SantéVetLas opiniones están divididas.

Las malas críticas señalan, en particular, ciertos inconvenientes encontrados al solicitar un reembolso o incluso al contactar con el servicio de atención al cliente, que pueden haber sido desagradables. Si algunos encuentran que la respuesta a una de sus preguntas es contradictoria entre el sitio web y los asesores que hablan por teléfono, la mayoría de los clientes insatisfechos se quejan de que las tarifas mensuales aumentan demasiado de año en año.

En nuestra opinión, la empresa ofrece una seguro médico suficientemente satisfactorio. Con varias garantías opcionales que le permiten personalizar su contrato en función de la raza de sus animales, se encuentra entre los más competentes del mercado francés. ¿Pero qué dicen los clientes?

¿Qué opiniones positivas de clientes hay sobre este seguro para perros?

En general es Los comentarios de los clientes son positivos., especialmente en lo que respecta a recepción y atención al cliente. Los comentarios más comunes incluyen:

Productos de seguros para mascotas con buena relación calidad-precio

Los clientes han destacado la excelente relación calidad-precio. De hecho, los maestros ya pueden beneficiarse de todas las garantías con la fórmula de nivel inicial. Seguro médico para mascotas, con un precio a partir de 9€ al mes. Además, la tasa de franquicia es bastante bajo o incluso cero para la fórmula ligera.

Protección de por vida para tus mascotas

Otro comentario de los clientes: Una vez que lo hacen dibujado Si contratas un seguro médico para tus animales, ¡estarán cubiertos de por vida! Así podrás beneficiarte de las mismas garantías durante toda tu vida, independientemente de tu edad. Viejo o su estado de salud.

Reembolso garantizado de hasta el 100%

Varios clientes que han elegido la fórmula Optimale afirman beneficiarse del reembolso total de los costes incurridos por su cuidado. perros y gatos o NAC. Ya sea consulta, intervención quirúrgica, tratamiento, medicación o incluso transporte de pacientes, todo estuvo a cargo.

Una simple suscripción en línea

Otros docentes apreciaron especialmente la digitalización de los procesos involucrados en la celebración de un contrato. Por lo tanto, no es necesario desplazarse por las instalaciones. ¡Una opción conveniente para profesores ocupados!

Personal muy atento

El servicio de atención al cliente de esta mutua se caracteriza por su alto nivel de competencia y atención. El personal explica los beneficios y exclusiones de forma clara y precisa. Los clientes dicen que tuvieron tiempo para pensar antes de tomar una decisión. Los asesores telefónicos estarán encantados de ofrecer a los consumidores consejos adecuados para ayudarles a encontrar el alimento adecuado para su mascota.

Cobertura rápida de costes veterinarios.

Según los clientes, el proceso de reembolso es Costos veterinarios es generalmente rápido. Después de presentar un Hoja de cuidados Los consumidores le dicen a la compañía de seguros que fueron ellos Reembolsadoen menos de 48 horas.

El generoso sistema de patrocinio

Gracias al sistema, los clientes pudieron ahorrar aún más en su presupuesto. Patrocinio. Esto permite a los consumidores ganar dinero como clientes. La Mutualidad de Sanidad Animal pone en marcha una serie de ofertas en su web Patrociniopermitirles convertirse Padrinos. Cada Padrino Gana 25€ cada vez que te registres Ahijadoa través de un enlace o codificado patrocinio personal. En otras palabras: ¡sois doblemente ganadores!

¿Qué opiniones negativas hay sobre este seguro para mascotas?

SantéVet es efectivamente un líder en este campo. Seguro para mascotas En Francia. ¡Y se reflejan las opiniones de los maestros! Sin embargo, ninguna compañía de seguros es perfecta, algunos clientes todavía han encontrado algunos puntos negativos en cuanto al servicio y ofertas ofrecido por la aseguradora.

Tiempos de espera demasiado largos para enfermedades y operaciones.

En general el Tiempos de espera son los mismos independientemente de la fórmula del seguro, es decir:

  • 48 horas en caso de accidentes
  • 45 días en caso de enfermedad
  • 6 meses para operaciones después de una enfermedad.

Los tiempos de espera, especialmente para Enfermedades y eso Operaciones, repartidos en un período de tiempo más largo, de aproximadamente 1 a 6 meses; ¡Un tiempo de espera que corre el riesgo de impacientar a más de uno! Y como ocurre con muchos seguros médicos para mascotas, hay varios propietarios que expresan su descontento con determinados costes adicionales. Reembolsado.

Límites de edad para celebrar el contrato.

Para acceder a una cotización de seguro, Mascotas no debe tener más de 7 años. Esa es una edad relativamente joven.
Después de 7 años, el animal ya no podrá beneficiarse del seguro para mascotas SantéVet. Sin embargo, una vez que te suscribas, tu compañero de cuatro patas estará protegido de por vida.

Centrarse en las opiniones de los veterinarios sobre Santévet

El seguro de salud animal Santévet muestra una experiencia satisfactoria a los ojos del mundo veterinario. Los expertos destacan la amplia gama de opciones de fórmulas que te dan la opción dependiendo del caso y perfil del animal. Las necesidades se satisfacen específicamente, por lo que solo pagas por lo que tu gato o perro necesita.

El nivel de garantía no siempre es completo y no tiene en cuenta todos los escenarios, pero se considera que las pocas excepciones al contrato están claramente establecidas.

Santévet se también se caracteriza por su transparenciami. La respuesta a una solicitud de presupuesto no tarda mucho, el equipo de la marca proporciona rápidamente detalles sobre el contrato, la franquicia y la fecha de incorporación como nuevo cliente de Santévet. Los precios son claramente visibles.

El servicio de atención al cliente en línea y por teléfono está disponible las 24 horas, los 7 días de la semanalo cual es un detalle tranquilizador para todos los dueños de mascotas.

Los veterinarios destacanAdaptabilidad de Santévet a las realidades del lugar. Estas realidades incluyen, por ejemplo, necesita supervisión por determinados propietarios de profesionales en situaciones médicas más o menos delicadas.

El proveedor de servicios le ofrece la oportunidad de ponerse en contacto con un especialista para analizar la mejor opción para usted. En caso de que no pueda desplazarse hasta un veterinario, es posible que le envíen una ambulancia.

Una de las únicas limitaciones que señalan los veterinarios se refiere a los detalles Manejo de problemas de salud conocidos. del propietario antes de firmar el contrato. Éste también es a menudo un punto de discordia entre Santévet y sus clientes.

Centrarse en las reseñas de Google sobre Santévet

Opinión sobre Santévet, mutua de seguros para animales

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

Reembolso de 2 meses por la contratación de un nuevo contrato de seguro para mascotas SantéVet

MOSTRAR CÓDIGO

EL Tasa de satisfacción la compañía de seguros está en la plataforma de Google 3.8/5.

Para los más satisfechos, la empresa goza de buena reputación y, sobre todo, cumple con las expectativas de sus clientes. Existe una coherencia real entre el sistema de reembolso previsto en el contrato y los reembolsos concedidos. El contrato es claro y los procesos se consideran sencillos incluso para los principiantes.

Gracias a una plataforma, el proceso de procesamiento de archivos es relativamente rápido gestión rápida en línea y eficiente. Por otro lado, una suscripción puede resultar costosa, especialmente si el consumidor no tiene un solo perro sino varios. La frase de la franquicia resulta

Algunos (pocos) internautas expresan un verdadero descontento con el contenido de las fórmulas, que tienden a eliminar casos comunes como este. castración o incluso eso Vacunación.

Les sorprende que los seguros pretendan cubrir lo inesperado, y mucho menos en el caso de la atención médica de rutina. Incluso los animales que se someten a tratamientos médicos especiales son muy caros, por no decir “irrazonables”, como dicen los clientes de Santévet, e incluso superan el límite de reembolso.

Finalmente, también observamos malentendido y malentendidos con asesores telefónicos, lo que provoca que se firmen contratos sin entenderlos Citar contenido.

¿Cómo funciona SantéVet?

SantéVet trabaja como tú salud mutua para la gente. Cada mes se deducen las aportaciones según el contrato celebrado. Si tu mascota requiere tratamiento u hospitalización, simplemente devuélvela Hoja de cuidados Indique los cuidados prestados y, en su caso, los medicamentos prescritos por SantéVet. SantéVet es responsable del reembolso de estos costes.

No todos los servicios son considerados por SantéVet y se recomienda leer atentamente la atención y los servicios veterinarios que realmente ofrece esta mutua antes de comprometerse.

Por ejemplo, no son sin apoyo :

  • todos los accidentes que provocan complicaciones o enfermedades y ocurren antes de la celebración del contrato
  • Enfermedades que se podrían haber evitado con una vacuna
  • Prótesis oculares o dentales.
  • Nacimiento o cesárea si no es consecuencia de un accidente
  • Esterilizar o castrar a tu animal antes de los 4 años
  • Embarazo (fecundación, ecografía, etc.) y la píldora
  • Medicamentos recetados que no tienen nada que ver con la patología.

EL Visitas de consolaciónTampoco son elegibles para reembolso el tratamiento realizado por un veterinario no registrado en la Cámara Veterinaria, las cirugías correctivas y la cremación de su animal.

Alguno Vacunas y tampoco habrá identificaciones.

EL El tiempo de espera varía. : En caso de accidente, recibirás un reembolso en un plazo de 48 horas; Si tienes una enfermedad, esto puede tardar hasta 45 días, y si te operan después de una enfermedad, puede tardar unos 6 meses.

SantéVet no ofrece sin caída de precios Si aseguras con ellos a varios de tus animales, pero a partir del segundo contrato podrás beneficiarte de la oferta VIP familiar Esto significa que se beneficiará de un mes de contribuciones gratuitas al año y recibirá sus reembolsos más rápido.

Al nivel de OpcionesSantéVet ofrece algunas ofertas bastante interesantes, como por ejemplo: B. Seguro de responsabilidad civil para tu perro (que te asegura contra los daños físicos, materiales e inmateriales que éste pueda causar) por 3€/mes y seguro de deceso por 9,21€/mes para tu perro o gato, lo que te permite beneficiarte de 510€ en en el caso de que su acompañante fallezca por enfermedad o accidente.

También tienen un servicio llamado Asistencia SantéVetlo que te permite contactar con un equipo de veterinarios los 7 días de la semana, las 24 horas del día en caso de una emergencia para tu animal.

Opinión sobre Santévet, mutua de seguros para animales

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

Reembolso de 2 meses por la contratación de un nuevo contrato de seguro para mascotas SantéVet

MOSTRAR CÓDIGO

Opinión sobre Santévet, mutua de seguros para animales

Código promocional SantéVet: se le reembolsarán sus primeros 2 meses

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario