Los mejores desparasitantes para perros.

Si eres dueño de un perro, sabes lo importante que es cuidar de su salud y bienestar. Una de las cosas fundamentales en este aspecto es mantener a tu amigo peludo libre de parásitos. Los parásitos pueden causar una serie de problemas de salud en los perros, desde alergias y irritaciones hasta enfermedades graves. Por suerte, existen desparasitantes especialmente formulados para combatir estos intrusos indeseados. En este artículo, te presentaremos los mejores desparasitantes para perros, para que puedas proteger a tu mascota de forma eficaz y segura. ¡No te lo pierdas!

Los mejores desparasitantes para perros.
Los mejores desparasitantes para perros.

Buen trato Hi Jack: 30% de descuento instantáneo

¿Qué criterios debes considerar a la hora de elegir el mejor desparasitante?

Para adaptar con precisión la elección del desparasitante de su perro y al mismo tiempo mantener su salud, es importante considerar varios factores clave. Además de la fuente de alimentación, también debes prestar atención al modo de funcionamiento. Cuerpo.
El mejor desparasitante es aquel que tiene diferentes cualidades en su elaboración, composición, principios activos y envase, pero que además se adapta exactamente a tu perro. Por lo tanto, deben tenerse en cuenta todos estos criterios.

el peso del perro

La dosis del desparasitante debe ajustarse al peso del perro. Algunos desparasitados están dirigidos únicamente a perros pequeños, mientras que otros están reservados para perros medianos o grandes. Algunos antiparasitarios son aptos para todos los perros (pastilla rayada, gotero).

la edad del perro

Dependiendo de la edad del perro, las dosis son diferentes. Además de los desparasitados habituales, existen desparasitadores específicos para cachorros y otros para perros mayores. Un desparasitante mal adaptado puede repercutir en la salud del perro.

La composición del desparasitante.

Algunos desparasitantes son químicos, otros son naturales, no necesariamente tienen los mismos resultados ni los mismos efectos secundarios. El desparasitante químico es muy eficaz y actúa en 48 horas. El desparasitante natural a base de plantas no mata las lombrices, pero garantiza la higiene intestinal, que actúa como barrera contra posibles infestaciones. Su eficacia es a largo plazo y no supone riesgo de efectos secundarios.

Método de administración

No todos los perros aceptan pastillas antiparasitarias. Por lo tanto, es necesario tomar la decisión correcta sobre cómo darle el producto a su perro (tableta, jarabe, chicle, pipetas).

Considere la dieta del perro.

Ya sea diarrea, heces blandas o un aumento de bacterias, la dieta de su perro debe elegirse con sumo cuidado.

Diarrea, heces blandas y comida para perros.

Debes saber que pueden aparecer diarreas, deposiciones blandas y ciertos problemas. interno generalmente no están relacionados con los parásitos. Muy a menudo son causados ​​por una mala nutrición. La mayoría de las veces se trata de alimentos industriales con grandes marcas nuevas o antiguas. Así es como podemos encontrarlos. croquetas Sin cereales para perros, que debe tener una alta proporción de “verduras para perros”. Una alimentación poco saludable también puede deberse a una atención inadecuada Accesorios Capacidad de alimentación animal.

Desarrollo de lombrices intestinales en perros.

La mayoría de dueños quieren desparasitar a su perro porque probablemente han notado la presencia de lombrices o parásitos en su organismo. Sin embargo, a veces tienen una idea equivocada sobre sus orígenes. De hecho, en la mayoría de los casos, el desarrollo de bacterias en los animales se debe a una mala nutrición. Esto provoca un estancamiento en los intestinos y, por tanto, una proliferación de parásitos o gusanos. Colon- presente para consumir la parte que no es absorbida por el cuerpo.

En el caso de que tu acompañante se beneficie de una buena y buena alimentación Higiene, pero que siempre representaría lo mismo síntomas, sabe que el Presente de gusanos no está asociado con gastroenteritis. Es probable que esto esté relacionado con el desarrollo de parasitosis. Cómo ¿Quieres comprobar esta posibilidad?

Primero, piensa en una parasitosis simple que puedas realizar. Batalla con desparasitantes como Vermifuge Dolthène, Panacur Ácaro máximo, drotal Dáselo a tu perro durante 3 días. Siguen siendo menos agresivos para la flora intestinal y ayudan a combatir las lombrices resistentes hasta por 3 años. Además, sin duda se beneficiará de una amplia gama espectro Proteccion. La ineficacia de varios antiparasitarios en perros se debe a esta resistencia. Durante el Tratamiento, las lombrices pueden desaparecer al segundo día o esperar hasta el tercer día. Tu mascota Buscar ¿Está en un caso avanzado? En este caso se debe repetir el mismo proceso. Desparasitación después de catorce días.

La causa del tratamiento.

No todos los desparasitadores tienen el mismo objetivo, algunos son de amplio espectro, otros sólo afectan a un tipo de gusano. La mayoría son eficaces contra platelmintos (cestodos) y nemátodos (nematodos). Algunos antiparasitarios tienen un efecto más específico (antiparasitarios para la dilofilariasis).

Elegir el mejor desparasitante para la giardiasis

La presencia de giardiasis es posible si el Sillas Las mucosas de tu perro son opacas o verdes, con o sin sangre, y tienden a ser blandas. Hay que decir que estos casos siguen siendo comunes en la mayoría de los perros. Este tipo de parásito suele tratarse con un medicamento como Flagyl., pero no está exento de efectos secundarios. Por lo tanto, sería ideal tratar también a su animal. Desparasitante Panacur inicialmente por 5 días. En la mayoría de los casos, esto ayuda a resolver los efectos del uso de Flagyl. Si tienes un perro pequeño, hazlo. Desparasitante Biocanina es una excelente manera de controlar los ácaros y las pulgas.

El mejor desparasitante para la coccidiosis.

Si las heces de su mascota parecen claras, más o menos líquidas y se vuelven anaranjadas, crema o amarillas, existe una alta probabilidad de que se trate de coccidiosis. Al tratarse de un parásito unicelular, requiere un tratamiento especial. Por lo tanto, asegúrese de tratar a su perro con uno antibiótico de la familia de las sulfonamidas/trimetoprim.

Con el CachorrosEs importante prestar especial atención porque se trata de parasitosis. riesgo será su perdición si no se hace nada lo más rápido posible. En esta etapa sus Vidadeben recibir esto Cuidado necesario lo antes posible. De esta manera también evitas la posibilidad de contaminación entre animales.

En cuanto a este antibiótico, es recomendado llevar Consejo Puede obtenerlo de su veterinario o farmacéutico.

Comparativa de los mejores desparasitados para perros

Aunque existe una amplia gama de desparasitantes naturales y naturales (elaborados a base de Planta y otros productos naturales) que no, sólo unos pocos de ellos son efectivos y no tienen efectos secundarios. Por eso hemos seleccionado los mejores productos para que mimes de la mejor manera a tu acompañante.

Desparasitante Natural para Perros – Vermiphyto – 30 comprimidos

Los mejores desparasitantes para perros.

Vermiphyto es un desparasitante natural para perros compuesto por plantas que mejoran la higiene intestinal y previenen los parásitos internos: tomillo, ajo, pipas de calabaza, helenio y clavo. Estas plantas favorecen una buena higiene digestiva e intestinal y crean un ambiente saludable para que los parásitos no se instalen allí. Son un tratamiento desintoxicante natural para el perro, refuerzan su inmunidad y el equilibrio de la flora intestinal. Vermiphyto se administra en un ciclo de 7 días una vez por trimestre. Se vende en cajas de 30 comprimidos a un precio de 13,90 euros.

Nuestra opinion

La ventaja de este desparasitante es que es completamente natural y muy eficaz cuando se utiliza con regularidad. Envasado en cajas de 30 permite cubrirlo todo el año.

Los mejores desparasitantes para perros.

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

6 € de descuento en cualquier primer pedido de 15 € o más con este código de cupón exclusivo Ultra Premium Direct

MOSTRAR CÓDIGO

Desparasitante líquido para perros y gatos Animigo

Los mejores desparasitantes para perros.

Animigo comercializa un desparasitante líquido 100% natural para perros y gatos a base de ajenjo, ajo y canela. Combate y previene las lombrices intestinales. Se utiliza tanto para gatos como para perros de todas las edades y tamaños. Se comercializa en un frasco de 120 ml con una pipeta que permite medir el número de gotas necesarias en función del peso del animal (de 7 a 15 gotas). El método de administración consiste en mezclar las gotas con la comida durante tres días y repetir el procedimiento una vez cada trimestre. La botella de 120 ml se vende por 24,95 euros.

Nuestra opinion

Es un producto muy saludable cuya eficacia se puede medir a largo plazo y que asegura una excelente sensación de bienestar intestinal. Es muy valorado por su facilidad de uso.

Los mejores desparasitantes para perros.

Código de cupón Animigo: 5% de descuento inmediato al mencionar este código

MOSTRAR CÓDIGO

Desparasitante para perros Clément Tekan

Los laboratorios de Clément Thékan comercializan un antiparasitario para perros con el nombre de Vermiscan Dogs. Se vende en forma de tabletas en paquetes de 4. Es un desparasitante químico de amplio espectro utilizado para tratar nematodos y cestodos. Un comprimido equivale a 10 kg de peso. Debe mezclarse con la comida en una sola toma por la mañana. El envase de 4 comprimidos se vende en La Pharmacie Verte por 6,80 euros.

Nuestra opinion

Es un antiparasitario muy bien tolerado cuya eficacia se produce de forma rápida y completa. La relación precio-rendimiento de este producto es muy buena.

drotal

Drontal es uno de los mejores desparasitadores para combatir lombrices intestinales como Toxocara canis, Uncinaria stenocephala, Toxascaris leonina, Trichuris vulpis y Ancylostoma caninum. Además, también es eficaz para eliminar platelmintos como Echinococcus granulosus y multilocularis, Taenia, Mesocestoides y Dipylidium caninum.
Si tienes uno perra lactante o preñada, este desparasitante es tu mejor alternativa. Sin embargo, no dudes en utilizarlo para tu cachorro de más de 2,5 kg o para un perro adulto, pero por supuesto con la aprobación de tu veterinario.

Se vende en forma de tabletas ranuradas con sabor a carne. La dosis es de 1 comprimido por cada 10 kg de peso corporal. El precio del pack de 4 comprimidos en La Pharmacie Verte es de 13,95 euros.

Profender para perros grandes

Este desparasitante también es eficaz contra platelmintos como Taenia, Dipylidium caninum, así como dos especies de Echinococcus (Multilocularis y Granulosus). Si se trata de un tratamiento contra la infestación por ascárides, también se debe utilizar para Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, Toxascaris leonina, Trichuris vulpis y Toxocara canis. Desde el profesante No se recomienda para perros que pesen menos de 12 kg., sería recomendable pesar cuidadosamente a su animal antes de iniciar este tratamiento. Aunque este desparasitante se fabrica en pipetas y pastillas, sólo las pastillas están destinadas a perros.

Se vende en forma de tabletas y sólo está disponible con receta médica. Hay tres dosis de Profender: perros pequeños, medianos y grandes. La dosis es de 1 comprimido trimestral. Se vende por 129,11 euros el paquete de 24 comprimidos para perros grandes.

Nuestra opinion

Drontal es un desparasitante realmente eficaz que actúa muy rápidamente tanto contra lombrices intestinales como contra tenias. Es uno de los mejores desparasitantes del mercado.

Ranking de los mejores antiparasitarios para perros.

producto forma Precio Observar
drotal Comprimido 13,95 €/4 comprimidos Eficiente, rápido y bien soportado
Profesor Comprimido 129,11€/24 comprimidos Efectivo, sólo con receta médica.
Vermifito Comprimido 13,90€/30 comprimidos Muy buen suplemento dietético eficaz a largo plazo.
animigo Líquido 24,95€/120ml Eficaz a largo plazo, muy beneficiosa para la higiene intestinal
vermiscano Comprimido 6,80 €/4 comprimidos Eficaz, fácil de usar, bien tolerado.

¿Dónde comprar el mejor desparasitante para perros?

Tenga en cuenta que, en cualquier caso, definitivamente debe buscar el consejo de un veterinario antes de comprar el desparasitante adecuado para su perro. Después de consultarlo, podrá recetarle el remedio ideal en función de su raza, tamaño, edad, temperatura y signos. De esta forma evitas poner en peligro la vida de tu acompañante.

Tiendas online

Una vez decidido el producto ideal Salud Tienes varias opciones disponibles a la hora de comprar tu acompañante. A Primero La solución sería optar por una tienda online. Visita Internet para descubrir esto. preferiblemente Sitios web sobre el tema. Precio y de Calidad incluidos Amazon, 1001Pharmacies.com, Une Pharmacie o Cdiscount. En realidad, esta opción tiene la ventaja de permitirte encontrar tu producto sin tener que desplazarte y en poco tiempo.

Farmacias físicas y supermercados

También es posible acudir a una farmacia o supermercado a comprar un desparasitante para tu perro. Esto te permite tocar y comprobar el estado físico de tu producto antes de cada pago.

Frecuencia de uso de desparasitante

Después de comprar el desparasitante, debes prestarle atención. frecuencia de uso. De hecho, la frecuencia de administración del desparasitante a tu perro depende de su alimentación. Esto se explica por el hecho de que la calidad de la dieta tiene un impacto significativo en el desarrollo de parasitosis intestinal en perros.

  • A Cachorro que come moderadamente bien con un Edades de 15 días a 2 meses.Se debe realizar tratamiento desparasitante. cada 2 semanas.
  • Fuera de 2 meses y hasta 6 meses de edad.el cachorro debe recibir un desparasitante cada mes.
  • A perro adulto Los animales bien alimentados (una dieta alta en proteínas como la carne) necesitan ser desparasitados 2 veces al año para prevenir la aparición de lombrices.
    Por otro lado, esta frecuencia sería 4 veces al año si su mascota se cría con alimentos de mala calidad.
  • La perra preñada debe estar desparasitada 15 días antes de la reproducción Y 15 días antes del nacimiento.
  • La perra lactante debe ser desparasitada hasta el destete del mismo modo que sus cachorros.

La perra lactante debe ser desparasitada hasta el destete del mismo modo que sus cachorros.

condición del perro frecuencia
Cachorro de 15 días a 2 meses Cada 15 días
Cachorro de 2 meses a 6 meses Cada mes
Perro adulto de interior Cada 6 meses
Perro adulto al aire libre Cada 3 meses
perra preñada 15 días antes de la reproducción y 15 días antes del nacimiento.
perro adoptivo Mismo horario que sus cachorros.

¿Cuánto cuestan los desparasitadores para perros?

Cada desparasitante tiene un precio que se diferencia según ciertos criterios:

  • el tipo de desparasitante: natural o químico; el precio puede variar según el ingrediente activo utilizado;
  • el método de administración: tableta, líquido o pipeta; Encontramos que los desparasitantes en forma de tabletas son los más baratos;
  • el tamaño del perro: Algunos desparasitantes están diseñados específicamente para perros pequeños, medianos o grandes;
  • la marca ; Ciertas marcas son preferibles porque representan un criterio de calidad, aunque puedan ser más caras.
  • el lugar de comercialización: farmacia, parafarmacia, tienda de animales; Las ventas en farmacias son generalmente más caras que en droguerías o tiendas de animales;
  • Las diferentes webs de comercio electrónico: Existen importantes diferencias de precios según la web de comercio online.

El precio de una pastilla antilombrices para perros.

Una forma más fácil de tratar a tu perro es optar por él tabletas. Un método de tratamiento más común recomendado a menudo por la mayoría de los veterinarios. Al comprar una pastilla antiparasitaria, planifique un presupuesto de 5 a 15 euros dependiendo de la marca del producto. Generalmente el animal lo toma dos veces al año.

El valor de una pipeta antiparasitaria para perros

Alguno Antiparasitarios se fabrican en pipetas con efecto desparasitante. Una pipeta antiparasitaria tiene la ventaja administrar facil de Animales. Simplemente aplica el contenido sobre la piel del animal, más concretamente sobre el cuello. Utilizará de una a tres cajas por año (7 a 20 euros de la caja) dependiendo de la capacidad de la caja.

El costo de un desparasitante líquido para perros

Los antiparasitarios líquidos se pueden administrar por vía oral con una jeringa dosificadora. Si tienes perro, danos un presupuesto. 7 y 20 euros. para un perro Adulto o grande, necesitarás aumentar la dosis en comparación con un cachorro.

Tipos de desparasitantes tabletas pipetas liquidos
Rango de precios 5 – 15€ 7 – 20€ 7 – 20€

Tabla de resumen

Arte Precio Duración del tratamiento
Comprimido 5 a 15 € 1 enchufe individual
pipeta 7 a 20 € 1 enchufe individual
Líquido 7 a 20 € 3 días seguidos
Desparasitante natural 10 a 20 € 3 a 7 días seguidos

Nuestra opinión sobre los mejores desparasitados para perros

La desparasitación de tu perro debe realizarse periódicamente para que el tratamiento sea eficaz y duradero. Sin embargo, es importante elegir el mejor desparasitante. No todo el mundo es apto, no tiene el mismo espectro, el mismo condicionamiento. Algunos son químicos, de gran efectividad y rápida acción, otros son a base de plantas naturales, su efectividad es buena, pero funcionan a largo plazo.

Algunos son fáciles de tragar y tienen sabor a carne de res, otros son un poco grandes de tragar y difíciles de ingerir. Es importante encontrar el desparasitante que se adapte exactamente a tu perro para que este tratamiento se convierta en un hábito y pueda realizarse fácilmente, en beneficio del confort intestinal de tu pequeño compañero.

Los mejores desparasitantes para perros.

Deja de pagar las facturas del veterinario. Compara y encuentra el seguro médico para mascotas más barato.

YO COMPARO

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario