Las 10 mejores razas de gatos que actúan como perros

¿Sabías que existen razas de gatos que actúan como perros? Aunque parezca increíble, hay felinos que comparten muchas características con nuestros fieles amigos caninos. Si eres amante de los gatos pero siempre has deseado tener un perro, ¡estás de suerte! En este artículo te presentaremos las 10 mejores razas de gatos que actúan como perros. No te lo pierdas, porque descubrirás cómo estos gatos pueden ser el compañero perfecto para aquellos que desean tener lo mejor de ambos mundos. ¡Sigue leyendo y déjate sorprender por estos increíbles felinos!

Algunos gatos son únicos porque tienen un temperamento similar al de un perro en muchos aspectos. Se divierten cogiendo la pelota, les encanta aprender nuevos trucos, les encanta nadar… Así que si eres un amante de los perros pero quieres adoptar un gato, ¡estas razas te gustarán!

1. El abisinio

El abisinio es una de las razas de gatos más antiguas que se conocen. De naturaleza alegre y de mente abierta, este gato busca constantemente el contacto humano. Por esta razón, el odia la soledad.

El abisinio también es uno verdadero amante del agua y nadar y es muy receptivo a caminar con correa. Más allá y más allá, Le gusta seguir a su humano a todas partes. Se mueve por la casa como un perrito y le gusta especialmente jugar a buscar objetos.


Las 10 mejores razas de gatos que actúan como perros
Crédito de la foto: Linda Andersson/Wikimedia Commons

2. La Isla de Man

El Manx, famoso por ser así el único gato sin cola Debido a una mutación genética natural, una muy inteligente Y siempre feliz. También le gusta devolver sus juguetes y, a veces, incluso llega a hacerlo. enterrarlacomo lo hacen los perros.

Más allá y más allá, viene cuando su humano lo llama por su nombre y esta completo ser capaz de entender el comando “No”.. Finalmente, le gusta salir a caminar con su maestro y puede mostrarse hasta cierto punto protector cuando extraños entran a su casa por primera vez. En resumen, ¡un auténtico perrito!

Crédito de la foto: iStock

3. El Maine Coon

El Maine Coon es considerado el gato más grande del mundoNo sólo tiene el tamaño de un perro pequeño, sino que también tiene temperamento. De hecho, este gato puede lograr eso. 15 kilos le encanta buscar la pelota y se desempeña increíblemente bien dedicado hacia su humano.

El Maine Coon También le gusta aprender cosas nuevas.Él le encanta divertirse en el agua y parece muy sociable con niños y otros animales. Por otro lado, al igual que un perro, tiene una gran necesidad de movimiento todos los días, preferiblemente al aire libre.

Las 10 mejores razas de gatos que actúan como perros
Crédito de la foto: iStock

4. La muñeca de trapo

El Ragdoll es conocido por esto. el gato “más esponjoso” del mundo. Y por una buena razón, recibe su nombre (“Ragdoll” significa “muñeca de trapo” en inglés) por su increíble Capacidad para relajarse completamente. y se vuelve flácido cuando se lo sostiene.

Muy dócil Y imánEl Ragdoll mantiene una estrecha relación con su dueño. También es conocido por recibirlo en la puerta todos los días como si fuera un perro. Pero Además se lleva muy bien con todos.no importa si es humano o animal.


Las 10 mejores razas de gatos que actúan como perros
Crédito de la foto: ZEROXO/Pixabay

5. Los birmanos

Originario de Tailandia, el gato birmano es un gran felino que se lleva tan bien con los niños como con los perros. Muy atado a su gentey yo mismo adictoLe gusta hablar con este último durante horas. De hecho, este gato es considerado uno de los más comunes. charlatán Quien es.

Muy jugadorLe gusta compartir la mayor cantidad de actividades posibles con su dueño y le encanta ser el centro de atención de todos. Pero él también lo aprecia. Abrazo¡y cuanto más mejor!


Las 10 mejores razas de gatos que actúan como perros
Crédito de la foto: Heikkisiltala/Wikipedia

6. La angora turca

El Angora turco tiene la costumbre formar vínculos particularmente fuertes con su persona. Le gusta participar en todas las actividades de la casa, especialmente cuando hay invitados. Entonces eso es lo que tiene este gato. Tendencia a recibir invitados. en la puerta e interactuar con extraños muy fácilmente.

La Angora turca también tiene la particularidad de ser amante del agua y agresiva. muy buen nadador !


Las 10 mejores razas de gatos que actúan como perros
Crédito de la foto: Franzioseph/Wikimedia Commons

7. El rizo americano

Conocido por su Orejas dobladas hacia atrás, el American Curl definitivamente no es un gato como los demás. En realidad es verdad Preferencia por los niñoses grande Habilidades de afrontamiento y se Tendencia a seguir a tu humano. En todas partes hay características que recuerdan más a las de un perro.

Muy sociabletambién tiene una pequeña página malicioso y le encanta hacer payasadas más que nada. ¡Cuidado con las tonterías!


Las 10 mejores razas de gatos que actúan como perros
Crédito de la foto: iStock

8. Los siameses

Tan grande charlatán Es conocido por su extraordinaria personalidad. De hecho, el gato siamés es un gato muy extrovertido y cuyo carácter sociable le permite integrarse en cada familia. Por otro lado, tiene uno gran necesidad de contacto y por lo tanto requiere plena participación en todas las actividades del hogar.

Muy cariñoso, es dedicado. amor incondicional con su gente y no soporta estar solo por mucho tiempo. Dotado de una gran inteligencia, también aprende muy rápido y no le importa dar un pequeño paseo con la correa de vez en cuando.


Las 10 mejores razas de gatos que actúan como perros
Crédito de la foto: webandi/Pixabay

9. La Esfinge

A primera vista, el Sphynx puede resultar desagradable para los más apasionados entre nosotros. En realidad, esto gato sin pelo No tiene un tipo de cuerpo que agrade a todos. Pero tenga temperamento alegre y adorable te hace olvidar rápidamente su apariencia inusual. Sobre todo porque, al contrario de lo que se podría pensar, todavía tiene una fina pelusa que lo define. Suave cuando lo acarician.

Al igual que lo haría un perro, el Sphynx le gusta seguir a su gente y demostrarle sin reservas todo el cariño que siente por él. Muy fielpor lo que es conocido mueve la cola con cariño cuando encuentra a su dueño, como un perro.


Las 10 mejores razas de gatos que actúan como perros
Crédito de la foto: iStock

10. La Bombay

Este magnífico gato negro suele comportarse como un perro, sobre todo cuando juega. De hecho, Bombay es uno fanático de la lucha libreespecialmente con niños con quienes él paciencia Sin igual.

Sensible Y inteligentesin embargo, mantiene esto sitio independiente el gato, ya que aprende rápidamente a cuidar de sí mismo (por ejemplo, abriendo la puerta del frigorífico). Pero nunca rechaza un paseo con correa, sobre todo porque es él. no de naturaleza sospechosa.


Las 10 mejores razas de gatos que actúan como perros
Crédito de la foto: Bombaykatze/Wikipedia

Dado que hemos hablado a lo largo de los temperamentos que originalmente se atribuían a los perros, es posible que le interese lo siguiente. Descubre con asombro Estos perros de compañía más caros del mundo.cada uno de los cuales tiene rasgos de carácter específicos de la raza a la que pertenece.

También te gustará:

Las 5 mejores razas de gatos de pelo rizado

Gatos sin pelo: 6 cosas sorprendentes que debes saber sobre estos gatos atípicos

Las 5 mejores razas de gatos amantes del agua


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario