La mejor dieta para un pastor australiano

¿Estás buscando la mejor dieta para cuidar de tu leal compañero pastor australiano? ¡Has llegado al lugar correcto! La alimentación adecuada es fundamental para mantener a tu perro pastor australiano sano y feliz. En este artículo, te proporcionaremos información detallada sobre cuál es la mejor dieta para tu peludo amigo y cómo puedes asegurarte de que esté recibiendo todos los nutrientes necesarios para una vida saludable. Desde los alimentos balanceados hasta los suplementos, te contaremos todo lo que necesitas saber para mantener a tu pastor australiano en plena forma. ¡No te lo pierdas!

Contenido

¿Por qué es importante ajustar adecuadamente la dieta del Pastor Australiano?

La longevidad y el bienestar de uno. Perro dependen en gran medida de la calidad de su dieta. El pastor australiano, cuando está sano, es un criar Perros conocidos por tener buenos sistemas digestivos. Veamos las razones por las que la dieta debe adaptarse bien a esto.

Mantener el carácter dinámico del animal.

Se valora mucho el carácter juguetón del Pastor Australiano. Aunque están domesticados, los australianos (otro nombre del pastor australiano) son muy buenos viviendo al aire libre. Es un animal que ejerce un enorme esfuerzo físico y mental. Es naturalmente muy vivaz, inteligente y con muchas ganas de realizar actividades en las que pueda desarrollar sus capacidades intelectuales y deportivas. Por tanto, es normal que esté bien alimentado. La comida le proporciona los nutrientes y la fuerza que necesita para prosperar.

Asegurar el crecimiento del pastor australiano

El pastor australiano es un perro cuya esperanza de vida es de 11 a 15 años de media. Depende del estilo de vida del perro y por supuesto de su alimentación. Como todos los perros, el pastor australiano necesita alimentos de alta calidad para crecer bien. Para poder cubrir tus necesidades nutricionales y prevenir carencias nutricionales, una dieta sana y equilibrada es fundamental.
Los alimentos ricos en nutrientes son esenciales para el desarrollo de los tejidos y órganos animales. Los cachorros de pastor australiano que no reciben suficiente comida de alta calidad generalmente no responden. Puede parecer demasiado pequeño o incluso enfermo.

Protegerlo de determinadas patologías

Como la mayoría de las mascotas, el pastor australiano no es inmune a las enfermedades. Su entorno puede ser la causa. Patologías del que podría sufrir. Ajustar adecuadamente la alimentación de tu perro pasa por darle comida sana para mantenerlo sano expuesto a determinadas enfermedades. Empezando por la obesidad.

obesidad

Si bien la calidad de los alimentos es importante, también es necesario controlar su cantidad. De hecho, el pastor australiano puede volverse obeso muy rápidamente. yoobesidad También es una de las enfermedades más comunes de esta raza. Como precaución, no dejes comida al alcance de tu mascota. EL Problemas articulares, musculares y de visión. y ciertas alergias que puede sufrir este perro también son consecuencia de una alimentación inadecuada y un aumento de peso descontrolado.

Problemas articulares

Allá displasia También es una patología que afecta al esqueleto del perro, principalmente a nivel del codo o la cadera. Los pastores australianos suelen sufrir esto durante toda su vida. crecimiento por varias razones. En primer lugar, es necesario saber que las razas grandes se ven afectadas más fácilmente. En este caso estamos hablando de un caso de predisposición genética. Sin embargo, la predisposición puede aliviarse o, por el contrario, empeorarse. factor de sobrepeso o uso excesivo de atajos. Para remediar esto, se recomienda darles de comer alimentos ricos en minerales (especialmente calcio y fósforo).

Enfermedades de la piel

Además, la alimentación del Pastor Australiano tiene un gran impacto en su piel y especialmente en su pelaje. Si el pelaje del animal está opaco, puede ser señal de un problema nutricional. En realidad, puede verse influido por Enfermedades de la piel como el Dermatitis atópica Esto es similar al eczema humano y puede ser causado por una reacción puramente alérgica. Si la raza se ve afectada, el perro se enfrenta picor que puede ser violento.

Tipos de alimentos que deberían ser prioritarios para los pastores australianos

Para garantizar la salud de un pastor australiano y permitirle vivir una larga vida, existen ciertas medidas Tipos de beneficios que pueden ser más relevantes que otros.

¿Cuáles son los principales alimentos disponibles?

Tienes varias opciones disponibles. Por ejemplo, puedes elegir hacer esto Comida de perro Estándar o especializado. Esta es también la opción que eligen muchos maestros. Los veterinarios también recomiendan los alimentos secos como dieta básica para los pastores australianos. De lo contrario, puedes preparar tú mismo una comida adecuada.

EL Comidas hechas en casa Tienen la ventaja de ser saludables y muy nutritivos. Sin embargo, tenga cuidado de no envenenar al animal. Se requiere consejo y consejo nutricional de un veterinario en cuanto a higiene de los alimentos. Al Pastor Australiano le encanta la comida para perros, pero por motivos prácticos, energéticos y de higiene dental no es la mejor opción.

El tipo de comida que consumes debe depender de tu estilo de vida.

Alimentar a una mascota no es fácil, especialmente cuando no estás mucho en casa. Así que pregúntate buena pregunta :

  • ¿Tienes suficiente espacio en casa para guardar bolsas grandes de comida seca?
  • ¿Se queda allí con frecuencia o viaja con regularidad?
  • ¿Qué presupuesto tienes?

Las respuestas a estas diversas preguntas le permitirán encontrar una dieta que se adapte a sus necesidades. está de acuerdo tanto para tu mascota como para ti.

El caso de los alimentos secos

Debes saber que las croquetas vienen envasadas volúmenes más grandes como pasteles. Además, es relativamente más fácil viajar con una bolsa de comida seca. Este tipo de golosina para perros se conserva muy bien. Temperatura ambiente, lo que no ocurre con la comida húmeda. Además, masticar croquetas ralentiza considerablemente la formación de sarro.

A medio camino entre una raza mediocre y perros de gran tamaño, el australiano tiene un cuerpo esbelto y unos bonitos huesos que le acompañan en todas sus aventuras. Es rápido y ágil. es un perro muy dinámico que por tanto requiere de determinados alimentos en particular para poder desarrollarse. Las croquetas parecen sentarle bien. Necesidades nutricionales así como su estilo de vida muy activo. Todavía tienen que estar a la altura de sus expectativas.

El caso de la comida casera

A la hora de preparar platos de comida tradicionales, es importante prestar atención a la proporción de carne que necesita el pastor australiano. El cachorro o el perro adulto deben beber un recipiente con agua. entre 50 y 75% carne. Asimismo, la composición de este tipo de alimentos debe incluir:

  • aceite vegetal
  • un poco de arroz o pasta bien cocida
  • vegetales verdes
  • un suplemento vitamínico de su elección

Con piensos y patés especiales para perros no tienes de qué preocuparte. Tienen la ventaja de ser Bien proporcionado, cubre generalmente todas las necesidades nutricionales del perro. Sin embargo, eso es dificultad de su peso anima a muchos propietarios a pedir ayuda catering especializado.

Los criterios para una buena croqueta para un pastor australiano

La mejor dieta para un pastor australiano

De adulto, el pastor australiano suele pesar entre 19 y 35 kilogramos y mide entre 46 y 58 cm. Su fuerza físicamenteSu resistencia y resistencia lo convierten en un buen compañero para los deportistas. Los australianos integran el suyo a la perfección Familia Recepción siempre y cuando no dejemos que surja el aburrimiento. Les gusta salir a caminar y hacer ejercicios de inteligencia. Lo que más les motiva es la comida. Por tanto, la comida puede utilizarse hasta cierto punto para educar a un pastor australiano.

Croquetas de alta calidad

Si estás preocupado por la salud de tu perro Pastor Australiano (cachorro o…). Sénior), es necesario darle alimento seco de alta calidad. Las marcas ofrecen una amplia gama de alimentos secos. Sin embargo, tenemos que distinguir entre buena y mala calidad. Las areas súper premium Y sin cereales son los mejores. Es posible pedir bocadillos premium. recomendado Considere la edad, el peso y el sexo de su animal. Allá femenino El pastor australiano es menos codicioso que eso. masculino.

Croquetas con ingredientes suficientes

Básicamente, los componentes del pienso premium para pastor australiano tienen valores nutricionales conocidos. La siguiente tabla muestra los componentes y sus proporciones:

Componentes Dimensiones
Proteínas Del 20 al 40% para adultos / Del 24% al 40% para joven
Grasas (lípidos) Alrededor del 20%
fibras y cenizas Sobre 2%

Algunas personas tienden a creer que cuanto mayor sea la cantidad de proteínas, mejor será la calidad de los alimentos. Eso no es del todo correcto. Es recomendable consultar siempre la lista de ingredientes para ver si las proteínas que contienen las croquetas provienen principalmente de proteínas.Origen Animal. De hecho, las proteínas de origen vegetal no se asimilan fácilmente. La soja es así, por ejemplo. rico en proteínas poco asimiladas por el Pastor Australiano.

Cuando se trata de grasas, la calidad importa. La lista de Ingredientes es importante. Elija croquetas ricas en ácidos grasos omega-3, que se encuentran en el aceite de pescado. Las grasas residuales deben estar presentes en pequeñas cantidades porque están demasiado saturadas.

Un RPP alto

Cuando hablamos de calidad, también hablamos de proteínas. Muchas marcas mencionan la idea de subproductos y menudencias para el consumo humano, pero ojo que los elementos que se añaden a las croquetas siempre son tales.
Entonces hay una diferencia entre “consumo humano” y “calidad humana”.
Esta diferencia se calcula mediante RPP (Relación Proteína-Fósforo), que evalúa la calidad de las proteínas. Si son poco digeribles o ricos en nutrientes, el caso es el RPP. La carne y el músculo llenos de aminoácidos aseguran un RPP alto. Apunte siempre a una proporción de aproximadamente 30.

Comparativa de las mejores croquetas para un Pastor Australiano

Cuando tienes los datos sobre la dieta ideal de un australiano, ¿sabes a qué marca recurrir? Aquí está nuestra selección. La mejor comida seca para un pastor australiano..

Ultra Premium Direct: alimento seco sin cereales para perros de todos los tamaños

La mejor dieta para un pastor australiano

EL Pienso seco sin cereales para cachorros sensibles de todos los tamaños de Ultra Premium Direct son una opción práctica y económica para alimentar a tu Pastor Australiano antes de que finalice su fase de crecimiento. Gracias a su contenido en calcio, fósforo, condroitina y glucosamina, su compañero de cuatro patas proporciona todos los elementos importantes para su crecimiento y desarrollo de sus huesos.
Después de su duodécimomi Sin embargo, después del cumpleaños, debes dejar un período de transición de una semana a 10 días para que tu pastor australiano se acostumbre al alimento seco adecuado a su edad.
Sin embargo, Ultra Premium ha pensado en todo, de ahí su presencia en su catálogo. Pienso seco sin cereales para perros de todos los tamaños. Es un producto valorado sobre todo por su riqueza proteica, cualidad que debe a sus dos ingredientes principales: cordero deshidratado y cerdo deshidratado. De esta forma, tu mejor amigo podrá mantener una excelente musculatura durante toda su vida adulta.

El primer producto, al igual que el segundo, también está enriquecido con:

  • Omega 3 y 6 para mantener sano el pelaje del animal.
  • Ascophyllum, para una mejor higiene bucal del Pastor Australiano.
  • Fuentes de fibra para favorecer el buen funcionamiento del tránsito intestinal.

Precio

El precio de las croquetas sin cereales All Sizes Sensitive Dog es de dos cantidades, una para suscriptores y otra para el público general. En comparación, el precio del abonado es de 4,42 €/kg 4,91€/kg para no abonados y una cantidad de 12 kg. El envío es gratuito para pedidos superiores a 59€.

Observar

Nuestra opinión sobre Ultra Premium Direct: probamos la marca y vimos una mejora significativacondición digestiva gracias a los prebióticos incluidos en la receta. Tenga en cuenta que este es un factor esencial dada la naturaleza dinámica de la raza a lo largo del día. Las plantas también contribuyen al buen equilibrio del producto.

La mejor dieta para un pastor australiano

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

6 € de descuento en cualquier primer pedido de 15 € o más con este código de cupón exclusivo Ultra Premium Direct

MOSTRAR CÓDIGO

Franklin Pet Food (recetas variadas)

La mejor dieta para un pastor australiano

La marca es conocida por la calidad de sus proteínas y sus composiciones que contienen sólo lo esencial. Franklin Pet Food ofrece alimentos sin cereales para evitar la formación de granos sistema inmunitario.

Productos

Varias combinaciones funcionan perfectamente para el pastor australiano, entre ellas:

  • Salmón/Trucha/Perejil para australianos con dermatitis o piel seca
  • Pato/manzanas/zanahorias para australianos activos, sanos y sensibles
  • Cordero/batata/menta para australianos semiactivos y digestivamente sensibles
  • Pavo/Calabaza/Pera para pastores alemanes mayores que padecen osteoartritis, son alérgicos y propensos a ganar peso

Precio

Los platos de la marca están disponibles a diferentes precios. de 7,38 a 8,10 €/kg. Sin embargo, si está interesado en ahorrar fácilmente, ingrese nuestro código de descuento de Franklin Pet Food al realizar su pedido para aprovechar uno. Descuento de 12€ dependiendo de la cantidad de su carrito de compras.

Observar

Si buscas un alimento que cubra las necesidades energéticas de tu perro y al mismo tiempo cuide su salud, esta podría ser una buena opción. Las comidas Franklin Pet Food proporcionan suficiente proteína para mantener los músculos, energía para las actividades diarias y nutrientes beneficiosos para mantener la salud. peso saludable así como una óptima salud gastrointestinal.

La mejor dieta para un pastor australiano

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

40% de descuento en pedidos superiores a 10€ con este código promocional de Franklin Pet Food

MOSTRAR CÓDIGO

Dog Chef – croquetas de pato

La mejor dieta para un pastor australiano

La nueva innovación de la marca de raciones domésticas Dog Chef consta de dos recetas de croquetas, una de pato y otra de pollo. Desde una perspectiva cualitativa, este es un ajuste práctico de las famosas raciones domésticas de la marca.

producto

Las croquetas elaboradas con carne fresca garantizan una materia prima de primera calidad para una mejor absorción de los elementos. Se garantiza que el contenido de proteínas será superior al 30%. Aunque ambas recetas son adaptables a cada raza, la composición del pato puede acercarse más a la croqueta ideal debido a su estado. hipoalergénico.

Precio

La suscripción mensual es 79,98€/mes. Tenga en cuenta que nuestro código de promoción Dog Chef puede ayudarle a ahorrar 30% en tu primera compra.

Observar

Ya sea apoyando esfuerzos energéticos o musculares, su australiano tiene todas las posibilidades de beneficiarse de una salud de hierro gracias a las croquetas de la marca. No solo están hechos a medida, sino que, al igual que las croquetas de Franklin Pet Food, también se cocinan lenta y uniformemente. baja temperatura.

La mejor dieta para un pastor australiano

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

30% de descuento en tu primer pedido con este código promocional de Dog Chef

MOSTRAR CÓDIGO

Petty Well – Receta de salmón y atún

La mejor dieta para un pastor australiano

Petty Well es una marca de catering que ofrece comidas. por encargo Como las croquetas listas para comer. Se centran en la necesidad de proporcionar al perro suficientes proteínas y aminoácidos para satisfacer sus necesidades, prestando atención a las características específicas de la raza.

producto

Por esta razón, la receta de salmón y atún parece ser la más cercana a sus beneficios orgánicos hasta la fecha. Formulado a partir deingredientes naturales y saludableslas fórmulas son altas rico en proteínas y digerible. La fibra soluble e insoluble facilita el transporte. Al mismo tiempo, ayudan al perro a sentirse satisfecho con mayor facilidad.

Precio

El producto muestra el precio. 10,36€/kg con un código promocional de Petty Well válido para obtener un 60 % de descuento en tu primer pedido.

Observar

La primera peculiaridad de la fórmula no es nutricional, sino desnutrición. De hecho, puedes elegir el tamaño de la croqueta para mejorar el agarre del perro. facilitar la masticación. Tenga en cuenta que los alimentos secos inadecuados a menudo tienen consecuencias negativas para su salud.condición dental.

La mejor dieta para un pastor australiano

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

60% de descuento en tu primer pedido, aprovecha nuestra oferta exclusiva

MOSTRAR CÓDIGO

Ranking de piensos para el Pastor Australiano

producto Valores nutricionales Precio Observar
Ultra Premium Direct: alimento seco sin cereales para perros de todos los tamaños Proteína 30%
Grasa 16%
3,49€/kg La mayoría de los generalistas
comida para mascotas franklin Proteína 34%
Grasa 18%
de 7,38 a 8,10 €/kg Más protector
Chef Perro – Croquetas Proteína 30%
Grasa 18,5%
Desde 79,98€/mes mas enérgico
Petty Well – Salmón/Atún Proteína 35%
Grasa 16%
10,36€/kg Mas adecuado

Comparativa de la mejor comida húmeda para un Pastor Australiano

La comida seca no es la única forma de alimentar a un perro. La comida húmeda también tiene sus ventajas, ya sea como nutrición completa O Nutrición dual. Se presenta en diferentes presentaciones, especialmente en forma de sopa, paté, terrina o incluso mousse. La ausencia de almidón suele facilitar la digestión.
Aún necesita contar con los siguientes elementos para que sea una excelente opción nutritiva:

  • fuentes de proteínas de alta calidad
  • Proteínas magras y de fácil digestión.
  • predominio de componentes de origen animal
  • un nivel de lípidos controlado
  • un exceso de ácidos grasos poliinsaturados
  • niveles reducidos de carbohidratos
  • suplementos nutricionales adecuados

Ultra Premium Direct – Cordero, Calabacín, Zanahoria

La mejor dieta para un pastor australiano

La marca no sólo está obteniendo buenos resultados en el mercado de los alimentos secos. Ultra Premium Direct es una empresa que también ha invertido en la investigación de alimentos húmedos. Su pastel de cordero acompañada de zanahoria y calabacín es relativamente común, pero tiene interesantes beneficios como parte de una dieta para un perro sensible.

producto

Sobre todo, el producto tiene interesantes propiedades hipoalergénicas. El cordero es una de las carnes más suaves para un perro que sufre problemas de piel o alergias. La receta también contiene una cantidad significativa de hierro, que es útil para transportar oxígeno a través de las células y músculos del cuerpo. También es eficaz en el Producción de neurotransmisores.. Hablando de que zinc también presente, participa en la síntesis deinsulina.

Precio

El puré se vende en cajas de 400g. 6,33€/kg. Cuando utilices nuestro código promocional Ultra Premium Direct recibirás un descuento de 6 € en cualquier compra por valor de al menos 15 €.

Observar

El calabacín no es una verdura tan insignificante. Si se ha añadido a la composición es principalmente porque tiene un contenido en agua excepcional. Como resultado trae laHidratación que necesita un perro que tiene dificultad para beber o es deficiente. EL fibras Los nutrientes que contiene también son útiles para mejorar el tránsito del perro. No carecen de interés en combatir los dolores gastrointestinales.

La mejor dieta para un pastor australiano

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

6 € de descuento en cualquier primer pedido de 15 € o más con este código de cupón exclusivo Ultra Premium Direct

MOSTRAR CÓDIGO

Franklin Pet Food (recetas variadas)

La mejor dieta para un pastor australiano

Franklin Pet Food es un fabricante de alimentos secos y húmedos para perros y gatos. Es conocido por sus recetas de pasteles. saludable y sabroso que excluyen todos los ingredientes innecesarios que no sean absolutamente necesarios para la salud del animal. Sus mejores recetas incluyen Pollo y Salmón, Pollo y Calabacín y Pato y Pollo.

producto

Como siempre, la estrategia de la marca se basa en simplificar las recetas para evitar malas reacciones inmunes. Las proteínas son de origen animal. prima Y la composición, sin embargo, contiene las vitaminas más necesarias o incluso oligoelementos. A diferencia de otros fabricantes, Franklin hizo esto varias recetas que parecen encajar aquí:

  • Pato, pollo, romero (general)
  • Pollo, salmón, arándanos (contra los radicales libres)
  • Pollo, calabacín, tomillo (problemas digestivos/intestinales)

Precio

Todas las recetas están disponibles a continuación. 9,04€/kg con un descuento de 12€ al utilizar nuestro código promocional Franklin Pet Food.

Observar

La receta tiene un notable contenido en ácidos grasos esenciales, no sólo por su aceite clásico, sino también gracias a él. linaza. Las semillas de lino son un ingrediente muy eficaz contra el daño articular y también ayudan a aliviar Inflamaciones de la piel. También juegan un papel destacado en el tratamiento de patologías relacionadas con las contracciones cardíacas. Finalmente lo son bajo en sodiolo cual también es interesante para la salud del corazón y la lucha contra el aumento de peso.

La mejor dieta para un pastor australiano

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

40% de descuento en pedidos superiores a 10€ con este código promocional de Franklin Pet Food

MOSTRAR CÓDIGO

Tabla de resumen completa

producto Valores nutricionales Presupuesto mensual 100% Observar
Ultra Premium Direct – Cordero, Calabacín, Zanahoria Proteína 10%
Grasa ~7%
6,33€/kg lo mas general
Franklin Pet Food (recetas variadas) Proteína 10,5%
Grasa ~8%
9,04€/kg el mas completo

Comida casera para un pastor australiano

Cocinar en casa también es posible muy recomendable en el caso del pastor australiano. Sin embargo, ni que decir tiene que si no se cuentan con los conocimientos de un nutricionista canino o el consejo de un veterinario, puede resultar complicado medir las raciones correctamente. De ahí la muy inteligente opción de Ración doméstica Se trata de la preparación de comidas tradicionales y a medida por especialistas en alimentación animal.

Principio de ración doméstica.

La ración doméstica es el alimento que le ofreces a tu perro en cada una de sus comidas como parte de una dieta convencional. Estas comidas están preparadas con experiencia. Número de ingredientes o Peso y desarrollado por un profesional.

¿Qué está incluido en la ración familiar?

  • Carne/carne de músculo de carne o pescado de alta calidad
  • Vegetales verdes
  • Frutas (solo porciones pequeñas)
  • Aceites animales, de oliva, de linaza o de colza.

Un último elemento es importante. Se trata de DIENTES para el equilibrio óptimo de la receta. Recuerde que ninguna receta fresca puede satisfacer todas las necesidades minerales y vitamínicas del australiano sin suplementos.

Comparativa de las mejores raciones domésticas para Pastor Australiano

Si tu perro es quisquilloso con la comida o simplemente quieres presentarle alimentos más frescos, debes saber que existe una alternativa al alimento seco: Ración doméstica esta es la imitación de la cocina casera.

Si quieres elegir la ración del hogar, debes asegurarte de que integre ciertos elementos y cumpla con ciertos requisitos. Requisitos específicos :

  • Prefiere carne blanca
  • Evita recetas con carnes excesivamente grasas
  • Prefiere pescado de agua fría
  • Elija siempre ingredientes premium
  • Favorece las verduras ricas en agua y fibra.
  • Elija recetas que contengan CMV apropiados

cocinero perro

La mejor dieta para un pastor australiano

Como pionero en la industria, es difícil ignorar la marca si buscas raciones de calidad. Es conocido por su alto contenido en proteínas y buen equilibrio nutricional. En cualquier caso, esta es una elección inteligente. perfil tu perro.

producto

Hay varias recetas disponibles. Entre estas opciones seleccionamos dos que mejor se ajustan al perfil nutricional y de salud del perro. se trata del receta de pavo y eso receta de salmón. El primero contiene menos grasa y es más adecuado para pastores alemanes con ligero sobrepeso o diabetes.

Si estás buscando una receta para perros diabéticos, esta también podría ser adecuada para ti. La versión salmón está diseñada para perros con problemas de piel. Los valores de proteínas son 12%mientras que el contenido de grasa está entre el 9 y el 10%.

Precio

Una suscripción tiene sentido al menos para un perro de este tamaño. 79,98€/mes. Para reducir el monto de esta factura, simplemente ingrese nuestro código de promoción Dog Chef para recibirlo 30% Descuento en tu primera caja.

Observar

¿Qué mejor manera de tener una idea clara de cómo quedará una receta que probar la marca? Nosotros hicimos eso. Para perros más difíciles, las raciones domésticas de Dog Chef son una buena alternativa al pienso seco. Apetitosos y frescos, son fáciles de digerir y equilibrado para cada posible problema de salud del perro, por pequeño que sea.

La mejor dieta para un pastor australiano

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

30% de descuento en tu primer pedido con este código promocional de Dog Chef

MOSTRAR CÓDIGO

pepete

La mejor dieta para un pastor australiano

Al igual que Elmut, Pepette es una marca francesa que pone énfasis en desarrollar recetas basadas en fuentes de proteínas. parte superior de la líneaRico en aminoácidos pero fácil de digerir.

producto

Pepette ofrece cuatro opciones de recetas según las preferencias de su perro. En realidad serán más bien tres recetas, una de las cuales viene en dos versiones. Este es el caso de la receta de pollo, que está disponible en una sola versión. Orgánico o estándar. También existe una receta de carne para perros fuertes, de caza o deportivos.

A pesar de laenergía Dado que el australiano ha gastado mucho dinero, todavía no es recomendable recurrir a carnes tan ricas en grasas. Sin embargo, si tienes alergias o hipersensibilidad, puedes optar por la receta con filete de abadejo y pequeñas verduras.

Precio

Se ofrecen tres fórmulas en función de las necesidades de tu perro: 25%, 50% y 100%.

  • El primero consta únicamente de un aderezo, que cuesta 57,04–71,92 €/mes.
  • Plan para una fórmula del 50% 93,62-120,59 €/mes.
  • Finalmente, para cubrir totalmente las raciones diarias, se necesita una inversión de 187,24-240,87 €/mes será necesaria.

Sin embargo, ahorrando puedes reducir tus gastos. 40% su pedido con nuestro código promocional Pepette.

Observar

¿Qué opinas de la marca Pepette después de probarla? Pero bueno ! De hecho, las cajas de Pepette huelen frescas, te llenan y obviamente son muy ricas. Una de sus limitaciones sería que se acaban demasiado rápido porque son muy sabrosos para el perro glotón.

La mejor dieta para un pastor australiano

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-40% en tu primer pedido de la ración doméstica Pepette con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

elmut

La mejor dieta para un pastor australiano

La marca parisina es una alternativa a Dog Chef, que se especializa más en platos muy especializados rico en proteínas. Hay tres recetas, pero el perfil del australiano se adapta mejor a dos de las tres opciones.

producto

Generalmente, la marca ofrece una receta con pollo, una segunda con ternera y una última con pavo. Sin embargo, recomendamos los platos de pollo y pavo. Elmut presta especial atención en sus recetas a un contenido de carne fresca del 70%. Aunque el perro no es un carnívoro exclusivo, la marca cree que es importante que su alimentación le ayude a solidificar sus hábitos de vida. masa muscular .

Precio

Elmut está disponible en dos versiones: una con un 50% y otra con un 100%, que cubre todas las necesidades diarias. La fórmula del 50% cuesta 112,22€/mes contra 194,06€ para una fórmula 100%.
Puede beneficiarse de esto con un código de cupón de Elmut 40% Descuento en tu primera compra.

Observar

Nuestra opinión sobre Elmut: Esta marca se caracteriza por ser una de las de mayor calidad, especialmente en lo que a materias primas se refiere. Sin embargo, también tenemos que contar con precios que pueden resultar inasumibles para algunos, que es lo que nos define. buen plan del -40% es aún más relevante. En general, los platos de la marca saben muy bien, especialmente para los perros. muy activo. Si tu hijo nunca para y sientes que nunca se cansa, esta marca es para ti.

La mejor dieta para un pastor australiano

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

40% de descuento en tu primer pedido de Elmut para perros, aprovecha nuestra oferta rápidamente

MOSTRAR CÓDIGO

Clasificación de las raciones domésticas para el pastor australiano.

Firmar Valores nutricionales Precio Fortalecer Observar
cocinero perro Proteína 50%
Grasa 25%
Desde 4,20€/día Preservación de la masa muscular.
Alta digestibilidad
Excelente para la inmunidad
Precio atractivo
más satisfactorio
elmut Proteína 81%
Grasa 5%
Desde 6€/día Alto contenido de proteína animal.
Carne fresca de gran calidad y sabor
Larga vida útil de los alimentos.
Más adaptable
pepete Proteína 53%
Grasa 27%
Desde 6,26€/día Adaptabilidad a perfiles de perros
Equilibrio nutricional
Efectos rápidos sobre la salud
Variedad de fórmulas
mas enérgico

Alimentando al cachorro de pastor australiano

La mejor dieta para un pastor australiano

Si te esfuerzas en ofrecerle comida de calidad, estará contento incluso con una pequeña Multitud. Sin embargo, lo siguiente se aplica a los cachorros de esta raza: Calidad La comida no es suficiente. Para garantizar un buen crecimiento también hay que tener en cuenta la cantidad. Entonces, ¿qué dieta es mejor para tu cachorro de pastor australiano?

Descripción de las necesidades nutricionales del cachorro

Esta descripción se basa en el comportamiento de los cachorros australianos. Si conoces lo suficiente su estilo de vida, podrás evaluar sus necesidades nutricionales para desarrollar una dieta adaptada a su consumo energético. Los australianos son conocidos por su gran dinamismo. Por tanto, están acostumbrados a utilizar mucha energía. Para proporcionarles los elementos necesarios para la formación de huesos, debes elegir cuidadosamente los alimentos secos y otro tipo de alimentos con los que los alimentas. alimentar. La siguiente tabla detalla las necesidades nutricionales de los cachorros de pastor australiano. en función su gasto energético.

peso del cachorro Cantidad de alimento en gramos/día
5 kilos 235g a 250g
15 kilos 360g
15 kilos 360g

La suma A diario La comida de tu mascota siempre debe dividirse en varias porciones. EL Cachorro debe tener tambiénAgua al alcance del hocico.

¿Cómo se calcula la ingesta de alimento de tu cachorro?

Debes saber que la cantidad es un factor principal en la dieta de tu perro. Independientemente de la calidad de un alimento, el impacto en la salud puede ser grande destructivo si las cantidades no son las adecuadas. Por tanto, es necesario saber calcular las raciones diarias.

Los riesgos de una ración diaria mal distribuida

Tiene sentido comprar pienso seco para tu mascota, especialmente en los primeros meses de vida. En cambio, con la ración diaria mal distribuidoExiste riesgo de que el cachorro enferme o desarrolle una enfermedad. fatiga cronica. También es posible que los ladridos incesantes de un cachorro de Pastor Australiano sean causados ​​por: Escasez de comer. Por tanto, es necesario administrarlos en cantidades suficientes para evitar posibles daños. defectos. Afortunadamente, las marcas de repostería y alimentación seca ofrecen alimentos en una determinada cantidad dependiendo del tipo de consumidor.

Los criterios de cálculo

Al contrario de lo que podrías pensar, este no es el caso. no es fácil para determinar la cantidad correcta de alimento seco que necesita el animal. En realidad, la ración depende de varios criterios, entre ellos:Viejo. A medida que tu mascota crezca, necesitarás cambiar y ajustar la cantidad de alimento.

El peso es otro factor crucial. Dos cachorros de la misma edad no necesariamente comen la misma cantidad de comida. También existe una diferencia significativa en la cantidad de pienso seco que se le debe dar a un perro. esterilizado o no.

La metodología de cálculo

La forma más precisa de determinar la cantidad es confiar en ella. ABEJA (necesidad de energía de mantenimiento).

  • La fórmula BEE es simple: BEE (requisito energético diario) = 110 x K x PV (peso vivo) 0,75

EL Coeficiente K Depende del sexo del cachorro, peso, tamaño, actividad física, edad, etc. El valor 110 utilizado en el cálculo de la cantidad representa el aporte energético de una cantidad de alimento seco, que corresponde a 110 g. Por eso, antes de comprar una bolsa de pienso para un cachorro australiano, debes calcular la cantidad que necesita. En realidad. El valor de la cantidad suele figurar en las bolsas de alimentos secos.

Alimentar antes y después del destete.

Antes de que el cachorro cumpla 6 semanas, la leche materna debe ser su dieta principal. la leche cubre necesidades de minerales, vitaminas, carbohidratos, Proteínas y lípidos. Si es necesario (si el cachorro es separado de su madre), se puede recurrir a leche sustitutiva. En este caso, opta por la leche liofilizada. es leche de vaca prohibido porque no es bueno para ello Salud del Pastor Australiano (pequeño o adulto). Si no te queda más remedio que darle sustituto de leche, simplemente dale biberón hasta que tenga 4 semanas.

No dude en destetar a su mascota después de 6 semanas (para leche materna) o 4 semanas (para leche liofilizada). Es la hora Ideal para ir añadiendo poco a poco y diariamente, Comer sólido. ser a los 8 meses Comer puede consistir principalmente en alimentos sólidos.

También dale abundante comida que contenga calcio y fósforo. Estos elementos contribuyen significativamente crecimiento Hueso.

Comparativa de los mejores piensos para un cachorro de Pastor Australiano

El mejor pienso para un cachorro de Pastor Australiano debe cumplir ciertos requisitos puntos cruciales que prueban su buena correspondencia con la salud del perro. Entre estos criterios encontramos:

  • Un alto contenido de proteínas para apoyar su crecimiento.
  • Un valor lipídico y glucémico inferior al 25%.
  • Un contenido en minerales entre el 1 y el 2% (especialmente calcio para los huesos)
  • Suplemento vitaminico

Otros puntos cruciales

Los alimentos secos deben estar en exhibición. ingredientes saludables y naturales. No encontraremos sustancias nocivas ni OGM en las plantas. Las croquetas deben tener una contenido glucémico particularmente limitado ya que el azúcar se utiliza principalmente sólo para el metabolismo. Por último, es un buen consejo utilizar superalimentos o complementos dietéticos como: Condroprotectores para apoyar el desarrollo orgánico o para la prevención.

Nuestra elección: Franklin Pet Food: pollo, salmón, hinojo

La mejor dieta para un pastor australiano

Adaptada a las necesidades del cachorro activo, la receta gira en torno al pollo. delgado, pescado magro e hinojo. Entendemos desde el principio que el foco estará en aportar aminoácidos, omega 3 y activos digestivos. La combinación de proteínas permite que el cachorro obtenga los mejores beneficios de ambas fuentes. Las funcionalidades básicas están muy bien respaldadas por el Vitamina B La carne, mientras que la piel, el cerebro, el sistema nervioso y las articulaciones dependen del salmón. EL DHA y EPA también ayuda con las contramedidas Riesgos de displasia la cadera o el codo.

Precio

Puedes encontrar estas croquetas en la web del fabricante a un precio de 6,20€/kg.

Observar

Si el hinojo es, como ya hemos mencionado, un buen apoyo para la digestión, alfalfa También juega un papel interesante en el apoyo y desarrollo de las defensas naturales del pastor australiano. Su presencia en la comida para cachorros es más que bienvenida, ya que todo el sistema inmunológico se fortalece en las primeras semanas.

La mejor dieta para un pastor australiano

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

40% de descuento en pedidos superiores a 10€ con este código promocional de Franklin Pet Food

MOSTRAR CÓDIGO

Ultra Premium Direct: alimento seco sin cereales para cachorros de todos los tamaños

La mejor dieta para un pastor australiano

Para este producto general, la marca ha elegido carne magra propiedades hipoalergénicas ya no es necesario demostrarlo. El cordero es una de las opciones más habituales para cachorros y es muy adecuado para sujetos sensibles. Esta carne también es rica en proteínas, lo que idealmente satisface tus necesidades. Necesidades energéticas y proteicas. Perros jóvenes impresionantes. El nivel de lípidos también muestra una Tasa del 16% para una recuperación eficaz tanto a nivel tisular como funcional desde los primeros meses hasta el año.

Precio

El precio directo de fábrica permite a la marca comercializar este producto. 4,83€/kg.

Observar

Si buscas una opción especialmente completa y apta para todos los perros, las croquetas cumplirán su cometido de forma excelente. Los contenidos de proteínas son equilibrado y razonable. Los almidones y las fuentes de ácidos grasos se controlan para no obstaculizar la buena estabilización del peso del perro.

La mejor dieta para un pastor australiano

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

6 € de descuento en cualquier primer pedido de 15 € o más con este código de cupón exclusivo Ultra Premium Direct

MOSTRAR CÓDIGO

Pro-Nutrición – Prestige Puppy Maxi

La mejor dieta para un pastor australiano

Pro-Nutrition es una marca que ofrece alimentos secos no sólo a un público adulto. En realidad existe toda una gama de piensos secos y alimentos variados. Cachorros y los perros juveniles. El principio es el mismo y los productos también se caracterizan por tener los ingredientes más saludables posibles y una receta sin colorantes ni conservantes. Ellos son mas rico Contienen más proteínas y lípidos que los alimentos secos para adultos y tienen niveles de calcio controlados.

producto

Si la receta del Prestige Puppy Maxi contiene una niveles de calcio controladosEsto se debe simplemente a que el pastor australiano corre el riesgo de sufrir una torsión gástrica debido a su pecho profundo. El riesgo está presente incluso a una edad temprana y su cuerpo aún frágil lo hace aún más vulnerable a cada trampa. Por eso, es importante que su alimentación lo proteja.
Esta prevención también afecta a las articulaciones, que están protegidas por el complejo Ventaja marina activaUna combinación de Biopéptidos marinos y D’Antioxidantes 100% naturales.

Precio

Las croquetas suman 3,91€/kg. Nuestro código de cupón Pro Nutrition hace que la oferta sea aún más ventajosa al ofrecerle un descuento instantáneo de 10 € sobre un importe total de 75 € o más.

Observar

El complejo de ácidos grasos yAntioxidantes Es particularmente útil para mantener el cerebro, los sistemas digestivo, inmunológico, sanguíneo, muscular y esquelético. También descubrirás que la amenaza del aumento de peso es más fácil de evitar gracias a los Omega 3 y 6, que dificultan el aumento de peso.Acumulación de triglicéridos en tejido graso.
Tenga en cuenta que los cachorros jóvenes no están seguros de ganar algunos kilos a pesar de un mayor esfuerzo físico si no se controla su dieta.

La mejor dieta para un pastor australiano

10 € de descuento en tu primer pedido de 75 € o más con el código de cupón Pro Nutrition

MOSTRAR CÓDIGO

Ranking de piensos para un cachorro de Pastor Australiano

Marcas Características Precio Observar
Ultra Premium Direct: alimento seco sin cereales para cachorros de todos los tamaños Proteína 40%
Grasa 20%
4,83€/kg La mayoría de los generalistas
Alimento para mascotas Franklin: pollo, salmón, hinojo Proteína 36,5%
Grasa 25,4%
6,20€/kg Lo mas delicioso
Pro-Nutrición – Prestige Puppy Maxi Proteína 30%
Grasa 14%
3,91€/kg El más barato

Ración diaria para un pastor australiano

Cuando está bien alimentado, el Pastor Australiano tieneenergía revender. Para una hembra adulta necesitas unos 320 g de alimento seco. por día en comparación con los 280 g de la hembra joven. Como probablemente ya habrás entendido, estas cantidades dependen de varios factores (altura, sexo, peso, etc.). Además, la cantidad diaria debe repartirse a lo largo del día.

Por motivos de seguridad alimentaria, es aconsejable mantener la misma marca de croquetas. Esto le permite a tu perro hacer esto. crecer en condiciones higiénicas de los alimentos.
Hasta que el cachorro cumpla los 6 meses de edad, su ración de alimento seco debe dividirse en 3 comidas al día. En la segunda mitad de tu vida, cambia a 2 comidas al día. Después del primer año, podrás alimentarlo como a un adulto. Aliméntelo como desee, dos o tres veces al día. Si tiene un perro pastor australiano lactante, es posible que desee considerar aumentar su ración.

Rango de edad Cantidades recomendadas por día
2 a 3 meses 150g
4 a 5 meses 225g
De 6 a 8 meses 295g
A partir de 9 meses 350 g (alimento de crecimiento)
Adulto estándar 350 g (comida de mantenimiento)
Adulto esterilizado, anciano, embarazada, con sobrepeso 280g
Adulto activo/atleta 455g

Alimentos prohibidos para un pastor australiano

Como todos los perros, el pastor australiano puede ser muy goloso y querrá probar todos los alimentos que encuentre en el área inmediata. Sin embargo, no todos los alimentos son beneficiosos para él.

Debes evitar las croquetas

EL Alimentos secos que se deben evitar serán esencialmente los que contienen subproductos animales. Este último se refiere a piezas seleccionadas a partir de desechos alimentarios como cadáveres de animales, pezuñas, tendones, cabezas o incluso esquejes de animales dañados, enfermos o sacrificados. También se deben evitar las croquetas cocinadas a altas temperaturas, aunque existen la gran mayoría. Finalmente, por motivos de salud, conviene evitar todos los alimentos que contengan demasiadas verduras, demasiada fruta o demasiados cereales.Alergias.

Alimentos que deben limitarse

Estos alimentos no necesariamente suponen un peligro importante en sí mismos, pero pueden variar según el peligro. Sensibilidades de cada perro. En este caso, las consecuencias pueden ser visibles a largo plazo. Estos alimentos incluyen: Productos lácteos, especialmente queso azul, carne poco cocida. así como Alimentos demasiado salados, demasiado dulces y demasiado grasos..

Comida no recomendada

Si ellos estan consumido regularmente o en casos individuales estos alimentos pueden ser perjudiciales para la salud del perro. Este es el caso de las frutas que contienen un núcleo que contiene cianuro. Nuevamente, estos elementos no necesariamente causarán serios inconvenientes en los momentos posteriores a la acción. Entre estas ocurrencias encontramos: Fruta de hueso, nueces de macadamia, aguacate, avellanas así como el hueso cocido.

prohibir la comida

Luego están los alimentos que no se deben dar de vez en cuando ni restringir o incluso tolerar accidentalmente. En caso de emergencia, pueden poner en peligro la vida de los perros. mal apoyo o retraso en el tratamiento. Las cantidades pueden afectar o no el resultado, por lo que en algunos casos incluso una pequeña cantidad puede tener consecuencias trágicas para el perro. Este es el caso de alimentos como: Chocolate, masa que contiene levadura, alcohol, cebolla y edulcorante xilitol..

¿Cuál es el presupuesto medio para alimentar a un pastor australiano?

El objetivo de esta comparativa es presentar las diferentes opciones de alimentación de tu perro. Verás que es posible alimentar a tu Aussie desde 5 €/kg de forma justa y dietética. Sin embargo, serán alimentos secos, ya que las raciones domésticas varían mucho en precio.

También hay diferencias dentro de las raciones. Estas diferencias de precios se deben principalmente a la especialización Las marcas (pensamos en Elmut), así como el diversidad de sus ofertas. Cuanto más adaptada y adaptada sea la oferta, más probable será que la marca cobre por la disponibilidad. Esto es especialmente cierto en el caso de Pepette.

Marcas y Referencias Costos promedio observados Tipo de rendimiento
Perros sensibles sin cereales UPD de todos los tamaños. 4,91€/kg croquetas
comida para mascotas franklin 7,38-8,10 €/kg croquetas
Cocinero para perros (croquetas y ración) 79,98€/mes Alimento seco o ración
elmut 194,06€/mes Ración familiar (100%)
pepete 187,24-240,87 €/mes Ración doméstica

Nuestra opinión sobre la dieta del Pastor Australiano

Debes saber que el Pastor Australiano es una raza multiperra facetas. Aunque es muy valorado como perro de compañía, también puede utilizarse como perro guía, perro de terapia o incluso perro de rescate.
No es raro que se le utilice como perro pastor, lo que requiere energía y buena resistencia. Esto es de gran importancia ya que su dieta inevitablemente variará dependiendo del animal. role.

Aliméntelo bien, pero no demasiado.

El pastor australiano necesita suficiente de vitaminas y proteínas animales para desarrollarse y mantenerse bien. Para saber si recibe el apoyo adecuado, es necesario observar su columna. Si no lo sientes costillas Si lo tocas debajo del abrigo, es posible que tenga sobrepeso.

Sin embargo, si sus costillas son demasiado visibles, existe el riesgo de que no esté comiendo lo suficiente. Nunca le ofrezcas comida si te la pide, Respeta las lataspero recuerda adaptarte a sus necesidades.

Una buena organización de las comidas es la clave para una buena salud

Por supuesto que entendiste queViejo y se Nivel de actividad son factores centrales para calcular dicha necesidad. Cuanto más tiempo pasa al aire libre, más calorías necesita. Una buena organización también incluye un periodo de descanso antes y después de cada comida para evitar esto. torsión gástrica Potencial.

También significa no darle comida entre horas para evitar aumentos de peso no deseados o alimentos prohibidos. aliméntalo también tiempo específico, en un lugar tranquilo que conoce. Si sigues todas estas reglas, tu pastor alemán se sentirá maravilloso.

Preguntas frecuentes

¿Qué golosinas deberías darle a un pastor australiano?

Como a la mayoría de los perros, al pastor australiano le encanta especialmente la carne seca. Dada su predisposición a ello Aumento de pesoSin embargo, se recomienda limitar las cantidades de alimentos grasos. Alternativas saludables y sin calorías como Astas y cuernos entonces son una mejor opción.

¿Es necesario hidratar la comida para perros Pastor Australiano?

Es recomendable mantener las croquetas hidratadas. Veranopero también cuando se trata de perro mayor. En este caso, se recomienda hacerlo durante todo el año.

¿Qué riesgos supone para la raza una dieta demasiado rica?

De hecho, si hay que evitar deficiencias, es importante no caer en el exceso opuesto. cantidades irrazonables también debe ser excluido. EL Riesgos son numerosos, entre ellos: malformaciones óseas, lesiones incluidas las osteoarticulares, sobrepeso, obesidad y otras.

La mejor dieta para un pastor australiano

Ultra Premium Direct: 6€ de descuento instantáneo de 15€

La mejor dieta para un pastor australiano
La mejor dieta para un pastor australiano

Pepette: -40% con nuestra oferta exclusiva

La mejor dieta para un pastor australiano

Código de cupón orgánico de Canichef: 15% de descuento en todo tu pedido

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario