¡Gracias a estas escaleras, los gatos pueden salir de los edificios con seguridad!

¿Alguna vez te has preguntado cómo pueden los gatos salir de los edificios sin correr ningún peligro? ¡La respuesta está en estas increíbles escaleras diseñadas especialmente para ellos! Descubre cómo estos fascinantes dispositivos brindan seguridad y libertad a nuestros amigos felinos. ¿Estás listo para adentrarte en el apasionante mundo de la arquitectura gatuna? ¡Sigue leyendo y prepárate para sorprenderte!

Desde hace algún tiempo, los habitantes de Berna, Suiza, ven rampas y escaleras muy especiales en las fachadas de sus edificios. La primera pregunta que nos hacemos al ver este dispositivo es: ¿para qué se puede utilizar? Entonces llega la luz y lo menos que podemos decir es que es una idea realmente brillante…

Una solución para gatos de interior

Si tienes un gato en un apartamento, probablemente ya te hayas enfrentado a este terrible dilema: Si abres las ventanas o no. Si los abres, corres el riesgo de que tu gato, atraído por la llamada del mundo exterior, caer. Sin embargo, si los dejas cerrados, será imposible ventilar tu apartamento.

La mayoría de las veces puedes pensar en cualquier cosa. Estratagema para renovar el aire de tus habitaciones garantizando al mismo tiempo la seguridad de tu gato. Por ejemplo, encerrar a tu bola de pelos en una habitación mientras toma un poco de aire fresco. Pero imagina si no lo tuvieras. Ya no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu gato. y podrás abrir tus ventanas cuando quieras. Aún mejor, tu gato puede sentir libertad saliendo a caminar todos los días.

En Berna esto ahora es posible gracias a la construcción de escaleras para gatos en las fachadas de los edificios. Una iniciativa que muchos vecinos han aceptado que se preocupan por el bienestar de su gato tanto como el suyo propio. Y lo menos que podemos decir es que esto es prueba de ello. La arquitectura urbana puede adaptarse a las mascotas. ¡La prueba en imágenes!

Escalera para gatos en Suiza

Publicado por Robert Rolf Andersen En jueves, 14 de marzo de 2019

Por eso las escaleras suizas para gatos están de moda.

Publicado por Medbh Gillard En jueves, 21 de febrero de 2019

Escalera para gatos épica en Suiza

Publicado por Soy un gato En domingo, 28 de mayo de 2017

Alberto habla sobre escaleras suizas para gatos, un vídeo de seguridad vial para gatos y más #WalkThroughTheWebWednesday http://bit.ly/2BLwNCJ

Publicado por Opiniones de gatos En miércoles, 20 de febrero de 2019


¡Gracias a estas escaleras, los gatos pueden salir de los edificios con seguridad!
Crédito de la foto: Buetal/Wikimedia Commons

¿Cómo se construyen escaleras para gatos en su edificio?

Si también quieres ofrecerle a tu gato escaleras exteriores, debes hacerlo primero. Pide permiso al ayuntamiento tu comunidad. Si ella acepta, necesitas el permiso de todos. copropietario del edificio.

Finalmente, cuando todos estén de acuerdo, ¡es hora de construir! Para ello, póngase en contacto con un Carpintero o una empresa especializada en este tipo de mobiliario urbano.

fuente

También te gustará:

Para embellecer esta residencia de ancianos, ¡tuvieron una idea brillante!

VIDEO: Cómo convertir tu casa en un paraíso para los gatos

Para ayudar a los gatos callejeros, ¡esta ciudad está tomando una maravillosa iniciativa!


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario