EQUILIBRIO E INSTINTO: El aliado del dueño en el cuidado de su gato

Tener una mascota en casa es más que una simple responsabilidad, es un compromiso emocional y físico que implica cuidar y comprender a nuestro fiel compañero. Entre todas las opciones que existen, los gatos se han convertido en una de las elecciones más populares debido a su independencia, elegancia y misterio. Sin embargo, para asegurar una convivencia armoniosa, es fundamental conocer el equilibrio y el instinto de nuestro amigo felino, ya que son sus aliados más poderosos en el cuidado y bienestar de su salud. En este artículo, exploraremos a profundidad cómo el equilibrio y el instinto se convierten en nuestros mejores aliados al ser dueños responsables de un gato. ¡Prepárate para descubrir los secretos de la relación entre tu minino y tú!

EQUILIBRIO E INSTINTO: ¿De dónde viene?

Podemos decir que BALANCE & INSTINCT, o más precisamente esto concepto, existe desde hace 30 años, gracias a la iniciativa de un veterinario: Christian Duqesne. Junto con su esposa Cathérine, decidieron fundar una empresa cuyo objetivo era proteger a los gatos de todos los alimentos. desequilibrio o lleno de producto químico. pones centro tu preocupación por la salud de nuestros gatos ofreciéndoles una dieta armonía con su carácter carnívoro y preparados con ingredientes nobles, naturales y saludables.

Sus dos hijos, Jean-Charles y François, deciden hacerse cargo de la empresa y retomar el negocio. trabajar, en 2020, transformando la empresa en una marca dedicada exclusivamente al bienestar de nuestros perros y gatos. Existe una amplísima selección de productos dedicados a la nutrición, salud y cuidado de nuestros animales de cuatro patas.

BALANCE & INSTINCT cuenta con la ayuda de veterinarios apasionados y destacados especialistas en nutrición animal para formular sus recetas. Por último, pero no menos importante, los profesores también pueden esperar sorpresas, ya que la marca ha lanzado una plataforma de servicio y asesoramiento dedicada a apoyar a los profesores y responder a todas sus preguntas.

Primer plano de la comida para gatos de la marca.

Cuando consultamos la tienda online de la marca, descubrimos que se prefería la comida seca. Por eso la empresa hace muy bien su nombre, porque el alimento seco es el compromiso perfecto entre “equilibrio” y respeto por el “instinto” del carnívoro. Descubrirás tres categorías principales de croquetas según tu perfil: personajesabor y situación Del gato.

Para gatitos: croquetas de ave ricas en ingredientes frescos

EL Expresión Basta para hacernos una idea de la excelente composición de estas croquetas. Son especialmente adecuados para que los gatitos apoyen su crecimiento. En la composición predominan las proteínas animales de alta calidad, procedentes de tipos de carne como pescado, cerdo y, por supuesto, aves.

¿Qué gana tu gato al comerlo?

  • Gracias al alto contenido en proteínas y grasas de las croquetas, te llena de energía.
  • Gracias al contenido de vitamina D, este producto también tiene un efecto positivo sobre la salud ósea.
  • La salud e higiene de los dientes está garantizada ya que la croqueta obliga al animal a masticar.
  • Gracias a una excelente dosificación de Parte El gato se beneficia mejor de cada ingrediente estabilidad Digestivo.

Para gatos adultos: croquetas de ave ricas en ingredientes frescos

Este segundo producto está diseñado para gatos que han completado su fase de crecimiento. Para adaptarse a este perfil específico, cada ingrediente de la receta ha sido cuidadosamente seleccionado para que sea lo más digerible posible. Las proteínas animales proceden especialmente de las aves, el cerdo y el salmón. ¿Qué beneficios tiene para el bienestar de tu gato adulto?

  • El zinc contenido en las croquetas garantiza que el gato mantenga un pelaje sedoso y saludable.
  • Tenga en cuentaEspíritu que un gato necesita taurina para mantener la salud de sus ojos. Y es que estas croquetas contienen una buena cantidad.

Estos alimentos también ayudan a tu gato a combatir eficazmente el sarro y mejorar la digestión. Los veterinarios realmente lo lograron. balance perfeccionar la proporción de proteínas animales y la de cereales.

Para gatos esterilizados: croquetas ricas en pescado blanco fresco

Si el gato acaba de ser esterilizado o castrado, seguro que puedes ofrecerle el pienso anterior, pero en menor cantidad. Sin embargo, para conseguir que su alimentación se adapte a su perfil, es mejor recurrir a este tercer producto.

Se compone principalmente de proteínas animales procedentes de pescado blanco fresco, conocido por su bajo aporte calórico. Gracias a estas croquetas, el gato, incluso esterilizado, tiene más posibilidades de retener su comida Peso en forma, debido al menor contenido de grasa. La marca se basa exclusivamente en la grasa de pato como fuente de lípidos, lo que significa que el animal puede beneficiarse de los beneficios de los ácidos grasos insaturados.

¿Cuáles son los otros productos para gatos en esta franquicia?

EQUILIBRIO E INSTINTO: El aliado del dueño en el cuidado de su gato

30% de descuento en tu primer pedido de Equilibre & Instinct con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

Además de los piensos secos, podrás elegir entre otros alimentos: mousse, patés, carne loncheada o carne picada. Por otro lado, también puedes aprovechar tu visita a la tienda para comprar accesorios para tu gato.

Espumas para gatitos

Estas espumas son interesantes para un gato joven por su naturaleza. Estos piensos no sólo permiten que el animal se recargue, sino que también tienen la ventaja de contener más energía equilibrado y fácil de digerir. Los dos productos, incluido el Mousse de aves y zanahoria y el Mousse de salmón y zanahoria, comparten los mismos objetivos, que incluyen:

  • Favorece el crecimiento de los animales gracias a su mayor contenido en proteína y grasa animal.
  • Buena salud cerebral gracias a su riqueza en ácidos grasos omega-3 (EDPA y DHA).
  • Preservación del pelaje del animal gracias a los múltiples beneficios del zinc.
  • Hidratación óptima para el gato gracias al contenido de agua de la espuma.

Comida para gatos esterilizados y adultos

Si las espumas están formuladas para gatitos. Podrás elegir entre los 4 patés Équilibre & Instinct para alimentar a tu gato esterilizado y adulto. Estos incluyen, entre otros:

  • Ricas empanadas de ave y calabacín
  • Ricas empanadas de salmón y calabacín
  • Ricas empanadas de ternera y calabacín
  • Empanadas ricas en pescado y calabacín

En cuanto a composición, estas tartas están a buen nivel. Equivalencia. Sólo el ingrediente principal cambia según las preferencias y el gusto del animal. Estas tartas son especialmente ricas en:

  • Vitamina B1, que permite al animal beneficiarse del aporte energético que necesita.
  • Dl-metionina, que previene la formación de cálculos urinarios.
  • Zinc, que hace que el pelaje del gato sea más sano y bonito.
  • Humedad que favorece la saciedad y ayuda al animal a hidratarse bien.

Rebanado y adelgazado

Para Proporcionar al gato una dieta completa y balanceÉQUILIBRE & INSTINCT también te ofrece la posibilidad de elegir entre alimentos picados y en rodajas.

  • Rebanadas de pollo están destinados al gatito para asegurar su buen crecimiento. Contienen todos los nutrientes necesarios para el buen desarrollo del animal y fortaleciendo su inmunidad. Los apreciamos sobre todo por su aroma, que seguramente seducirá a su joven acompañante.
  • los cónicos con 4 sabores a elegir (pollo, calabaza y cítricos; ternera, frijoles y tomates; salmón, piña y arándanos; trucha, calabacín y tomillo). Su riqueza en fibra, vitamina E y DL-metionina permite a los gatos castrados y de interior:
    • Sensación de saciedad
    • Fortalece el tuyo sistema inmune
    • Lucha contra los cálculos de estruvita

Golosinas para gatos adultos

En la tienda sólo hay una selección de dulces. Y estos están destinados a gatos adultos. Con más del 30% de proteína animal cruda, principalmente de aves, salmón y cerdo, estas pequeñas delicias son suficientes para mantener motivado a tu compañero de juego. Su riqueza en aminoácidos también favorece el mantenimiento de la masa muscular.

Productos de cuidado e higiene.

En definitiva, el objetivo de la empresa no es sólo deleitar el paladar de nuestros gatos, sino también garantizar su óptimo bienestar. La marca ofrece actualmente tres accesorios diferentes que incluyen:

  • Ropa de cama absorbente
  • basura vegetal
  • Una jaula de transporte plegable

¿Por qué comprar en ÉQUILIBRE & INSTINCT?

Los argumentos de la marca son numerosos, empezando por la composición sana, natural y equilibrada de todos sus productos. Pero como ya hemos hablado de ello en detalle, aquí tienes otros beneficios que hacen que Equilibre & Instinct valga la pena.

  • Un proceso de fabricación francés : Todos los productos están diseñados en el país de Francia, más precisamente en Normandía.
  • Suministro de cortocircuito : Cuando eliges Équilibre & Instinct, estás eligiendo una empresa consciente del medio ambiente. La marca valora especialmente el camino corto para obtener ingredientes frescos directamente de los productores locales.
  • Recetas formuladas por veterinarios : Si te preocupas por la salud de tu gato, esta marca es una de las mejores direcciones. Su fundador, Jean-Charles Duqesne, es veterinario y actualmente trabaja con muchos otros especialistas y expertos en este campo. Dominio, para desarrollar recetas. Tienen como objetivo respetar la naturaleza del gato y ayudarle a gozar de buena salud. físicamente Y Moraldale la ventaja de uno Vida más cumplido, etc.
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 49€: La marca es consciente de ello. persona no tiene tiempo para viajar al gran mundo distribución cada dos días para comprar comida para gatos. Por lo tanto, acepta entregar los productos en su puerta. Además, el envío es gratuito a partir del momento en que el importe total de tu compra supere los 49€.

¿Cuáles son los precios en ÉQUILIBRE & INSTINCT y puedo beneficiarme de un código promocional?

EQUILIBRIO E INSTINTO: El aliado del dueño en el cuidado de su gato

Para comprar una de las 3 croquetas debes preparar una presupuesto desde 19,50 euros por 2 kg. Las mousses y patés requieren un presupuesto a partir de 14,70 € por 14 bolsas de 85 kg. Los productos para picar y cepillar se ofrecen a precios aún más bajos y sólo cuestan 9,90 € por una cantidad de 14×85 kg. Lo mismo ocurre con las golosinas, cuya bolsa de 80 gramos se vende por sólo 3,20 euros. Las camadas, a su vez, cuestan entre 10 y 14 euros. La jaula de transporte requiere un presupuesto superior, 69€.

En definitiva, podemos decir que los precios de la marca están más o menos acordes a la media del mercado. Sin embargo, gracias a numerosas ofertas de descuento, aún tienes la oportunidad de pagar menos.

gracias por eso Código promocional BALANCE E INSTINTOPor ejemplo, obtienes un 10% de descuento en tu primer pedido. Simplemente cópielo y péguelo en el espacio provisto al realizar el pago. Página de la marca.

EQUILIBRIO E INSTINTO: El aliado del dueño en el cuidado de su gato

30% de descuento en tu primer pedido de Equilibre & Instinct con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

Nuestra opinión sobre EQUILIBRIO E INSTINTO

EQUILIBRIO E INSTINTO: El aliado del dueño en el cuidado de su gato

Para hacerme una idea del nivel de calidad de las recetas de la marca, decidí pedir 4 piezas para mi gato Shadow, un animal Perro doméstico de 10 meses, ya esterilizado, raza Ragdoll. Al igual que sus compañeros perros, ama la paz y la tranquilidad. Por otro lado, también es una gata muy sociable y protectora.

Siempre le di comida seca. Los encuentro prácticos y a mi gato le gustan mucho. Por otro lado, no dudo en ofrecerle de vez en cuando: tartas Y golosinascuando tengo la impresión de que poco a poco se va aburriendo de la comida seca.

He añadido a mi carrito de compras:

  • Croquetas ricas en pescado blanco fresco : Fue una comida muy apetitosa en la que Shadow devoró hasta la última migaja. Sin embargo, es bajo en calorías ya que la marca ha optado por utilizar pescado blanco fresco, ingrediente que se beneficia de un aporte bajo en calorías adaptado a las necesidades de los gatos esterilizados.
  • Ricas empanadas de ave y calabacín : Esta receta es una de mis recetas favoritas y se la recomiendo a todos. gatos esterilizados o con sobrepeso. El calabacín ayuda a los gatos a mantener su peso ideal. Y tenga la seguridad porque en cuanto a sabor, aves, cerdo y Pez cuídalo.
  • Delicias ricas en salmón : Le di a Shadow algo como guía de recompensa durante nuestros pequeños deportes o sesiones de entrenamiento. Me gustan especialmente por su contenido en zinc, que favorece la belleza del pelaje.
  • El paquete múltiple de Effilé : El último producto consta de 4 tiras con diferentes sabores: ternera, pollo, salmón y trucha. Sin embargo, sólo me costó 14,88 euros. Independientemente del sabor, cada vela produjo el mismo efecto en Shadow. Este último no ve la hora de comérselo y no deja de ronronear hasta que finalmente lo encuentra. Comer en su cuenco.

Hoy ? Noto mejoras significativas en su salud y estado de ánimo todos los días. La sombra es mucho más resistente a las enfermedades que antes. Su pelaje es aún más bonito y sedoso. Mi opinión sobre Por lo tanto, BALANCE & INSTINCT para gatos es asequible.

EQUILIBRIO E INSTINTO: El aliado del dueño en el cuidado de su gato

30% de descuento en tu primer pedido de Equilibre & Instinct con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario