Elegir el mejor pienso para perros deportivos

Cuando se trata de nuestros amigos peludos, queremos asegurarnos de que reciben la mejor alimentación posible, especialmente si tienen una vida activa. Los perros deportivos requieren un pienso adecuado que les proporcione la energía y los nutrientes necesarios para mantener su rendimiento físico al máximo. En este artículo, te guiaremos en la búsqueda del mejor pienso para perros deportivos, para que tu compañero canino esté en plena forma y disfrute de una vida saludable llena de energía. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre esta importante decisión alimenticia.

¿Cómo sé si mi perro es atlético?

Cuando hablamos de perros deportivos, es difícil no pensar en razas cuyas poblaciones son conocidas por su propensión al ejercicio regular. También existe una tendencia a describir como atletas a todos los perros domésticos que siguen a sus amos en cada carrera irregular. Sin embargo, el concepto es mucho más profundo de lo que parece. Y aquí no está necesariamente vinculado a eso. criarpero sobre todo también en la frecuencia de las actividades físicas.

A Perro Por lo tanto, aunque no pertenezca a las razas mencionadas en la introducción, se considera deportista si realiza ejercicios sostenidos y repetidos todos los días. Entonces, si su perro necesita hacer ejercicio durante una semana o más, es importante ajustar su dieta en consecuencia.

Sin embargo, no debería ser la causa de comer en exceso. Asegúrese siempre de que este ajuste se realice de acuerdo con las Naturaleza y la frecuencia de los esfuerzos. Y durante las fases de entrenamiento menos intensas, es necesario realizar un nuevo ajuste Para proteger al animal del peligro de sobrepeso.

Actividades realizadas habitualmente por perros deportivos.

Los expertos en Nutrición Los perros incluso han llegado a establecer una frecuencia mínima de actividad física intensa para tener en cuenta si un perro es deportista o no: 3 por semana además de los paseos diarios. No se trata sólo de esfuerzos recreativos y competitivos, sino también de tareas cotidianas, especialmente para los perros de trabajo.

Por tanto, el término deporte incluye tanto:

  • Actividades de resistencia como ciclismo, trekking, canicross y trineo.
  • Actividades de potencia que incluyen caza, Cani VTT, agilidad y ring.
  • Actividades laborales que incluyen pastoreo, mantenimiento de la seguridad, rescate y cooperación con la policía o la aduana.

¿Cómo se reconoce el mejor alimento seco para perros deportivos?

Dado el esfuerzo que ponen en estas actividades, la Perros deportivos una mayor ingesta de macronutrientes (proteínas, carbohidratos y lípidos) y micronutrientes para su croquetas. Para que se absorban bien, la proporción de fibra debe ser superior a la que contiene el alimento. croquetas destinado a perros a los que les gusta moverse.

Ingesta de proteínas

El contenido de proteínas ya es alto en los piensos secos para perros sedentarios, pero el contenido de proteínas es aún mayor en los desarrollados específicamente para perros. perros Atleta. De hecho, debe estar entre el 30 y el 60%. proporcionar proteínasenergía y al mismo tiempo contribuye plenamente a la construcción de músculo. Eso sí, asegúrate de que sean básicamente de origen animal (CarnePollo, Salmón, corderoetc.) para garantizar su Calidad.

Contenido de carbohidratos

Si es pienso seco destinado a perros a los que les gusta hacer ejercicio, eso es tasa de carbohidratos no debe exceder el 10%. En el mejor pienso para perros deportivos la proporción puede ser de hasta el 20% o incluso más, dependiendo de la intensidad y frecuencia de las actividades. El contenido de ingredientes como Grano y, por tanto, la patata podría ser más importante. Con esta proporción, evitas que el cuerpo del perro necesite proteínas y lípidos para el funcionamiento de todos los órganos.

La cantidad de lípidos

Cuando realizamos actividad física y al mismo tiempo seguimos una dieta muy baja en grasas, el organismo tiende a recurrir a sus reservas de esta sustancia. Lo mismo ocurre con el mejor amigo del hombre. Esta podría ser la causa de la pérdida de masa muscular, que no se compensa con piensos secos con un contenido de grasa entre el 16 y el 21%.

¿Qué pasa con los micronutrientes?

Para adaptarse a las necesidades especiales de los perros deportivos, las croquetas también deben contener una determinada cantidad de micronutrientes. Esto es especialmente cierto para Ácidos grasos omega-3 Esto no sólo contribuye a la salud de la piel y al brillo del pelaje del perro, sino que también ayuda a reducir el dolor tras una sesión de cierta intensidad.

También existen antioxidantes, gracias a los cuales se pueden reducir o incluso eliminar los efectos de los radicales libres tras el ejercicio. También cabe mencionar la L-carnitina. Favorece el metabolismo de las grasas en el origen de la producción de energía.

¿Cuáles son las ventajas de elegir estas croquetas especiales?

Al elegir esto mejor comida seca para perro o cachorro deportivo, te permitirás compañero para mejorar o al menos mantener su desempeño. De hecho, al igual que los deportistas humanos, el riesgo de decepcionarse en una carrera u otro evento deportivo en el que participa su perro es menor si su dieta se adapta a su actividad, la frecuencia de sus ejercicios y la intensidad de sus esfuerzos. De hecho, estas croquetas han sido preparadas para que reciba un excelente aporte de los nutrientes que necesita y se beneficie de una dieta. Calidad Promoviendo el éxito en su disciplina.

Tenga en cuenta que, al igual que ocurre con los perros sedentarios, varios parámetros influyen en la determinación de las necesidades energéticas de los perros deportivos. Estos incluyen, entre otras cosas, su raza, su edad y su condición física. También existen criterios que están directamente relacionados con la actividad física, las condiciones ambientales y el estado de salud.

Para no equivocarte, debes saber que existen en el mercado piensos secos diseñados específicamente para apoyar a los perros en sus esfuerzos. Favorecerlos para aumentar su aporte energético sin aumentar su volumen racionar.

¿Cuánto cuestan estos productos para perros deportivos?

En cuanto a las croquetas clásicas, puedes preguntar. Entrega Pienso para perros deportistas económicos Kilo de 1,50 euros.
Sin embargo, tenga en cuenta que esa cantidad sólo le dará acceso a productos de gama baja elaborados con ingredientes de baja calidad.

Si quieres beneficiarte de un producto de excelente calidad para tu deportista, asegúrate de que se le ofrezcan las mejores referencias en este campo Precio por kilo desde 3 euros. Como aprenderá en la siguiente sección, estos productos se han desarrollado utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados.

También provienen de las marcas más conocidas del sector.

Comparando las mejores marcas de comida para perros deportivos y sus mejores productos

En esta sección encontrarás nuestro top 3 de mejores marcas de piensos donde encontrarás los mejores productos adecuados para tus perros deportistas.

Eukanuba y su pienso Premium Performance Working & Endurance

Eukanuba participó en la producción deComer para perros deportivos. Sus muchos años de experiencia le han permitido llevar al mercado alimento seco que satisfaga sus necesidades. animales para mantener sus habilidades atléticas mientras alcanzan su máximo potencial. Entre estos podemos citar prima Rendimiento laboral y resistencia.

El croqueta está dirigido principalmente a perros de trabajo que hacen ejercicio frecuentemente al aire libre y requieren una dieta que mejore de forma sostenible su vivacidad y dinamismo. Los perros de rescate, arneses y patrulleros tienen la oportunidad de mejorar su desempeño a través de un desempeño excelente. tasa de materiales grasiento y proteínas.

Estos nutrientes también ayudan a desarrollar músculo y al mismo tiempo previenen el aumento de la masa grasa. Las proteínas son en su mayoría de origen animal. Pollo y pavo seco y pollo fresco encima lista Ingredientes del producto. A pesar de la evolución de los veterinarios y de las recomendaciones de los criadores, este es el caso Ten una buena cena para perros sigue siendo económicamente asequible, el precio de un paquete de 15 kg es de 48,90 kg o 3,26 euros el kilo.

Hill’s Science y sus piensos para el Adult Performance Dog Plan

La marca Hill’s tiene aún más años de experiencia brindándolo.‘Comer Para animales sirvientes, incluyendo Gato y perro. Su creación por el veterinario En realidad, Mark Morris se remonta a 1930. Su larguísima existencia le permitió mantener un catálogo de Productos según las características de cada perro. Y para los perros que realizan actividad física habitual, tiene una referencia real. Rango Ciencia: el plan del perro Adulto Rendimiento.

Como su nombre indica, este es un producto para perros. Adulto fue diseñado para permitirle compañero para mantener una excelente forma todos los días. Gracias a su buen contenido en proteínas contribuye significativamente al mantenimiento de la masa muscular magra. La mayoría de estas proteínas son de origen animal, dos de las cuales proceden de aves de corral. Pollo y pavo fueron elegidos como ingredientes principales de este producto. Los antioxidantes, a su vez, ayudan a limitar el daño oxidativo a las células. La proporción óptima de fósforo y sodio garantiza una conservación adecuada. Salud Organos vitales.

El pack de 14 kg de este producto cuesta 45,99 euros. El kilo cuesta 3,29 euros, que es muy barato.

Pro Plan y sus bocadillos Optipower

Purina Pro Plan lleva más de 90 años en el negocio.Comer Animal. Por tanto, la marca tiene suficiente experiencia para crear productos verdaderamente adaptados a las necesidades específicas de los perros en función de su edad, estilo de vida o nivel de forma física.‘Actividad. Esto también lo demuestra la existencia de Productos Entre sus referencias se encuentran los perros deportivos. OPTIPOWER es una de las mejores pruebas de ello.

Este producto es una de las manifestaciones del concepto OPTINUTRICIÓN de la marca, que tiene como objetivo aportar a los perros todos los nutrientes, minerales y vitaminas necesarios para su salud y bienestar, según su perfil. Gracias a su alto salario Proteínas Y gordo Es fundamental, favorece la recuperación de los perros deportistas optimizando su resistencia. La marca tampoco se ha olvidado de centrarse en lo delicioso. Los ingredientes de este producto incluyen proteínas de pollo y aves deshidratadas. Sin embargo, el precio sigue siendo bastante elevado en comparación con los demás: 4,07 euros el kilo.

Nuestra opinión sobre el mejor pienso para perros deportivos.

Nada te impide elegir pienso seco habitual para tus perros deportivos. Sin embargo hay que reconocer que estos no están realmente adaptados a sus mayores necesidades de micronutrientes, macronutrientes, etc. fibras.

para responderlo preferiblemente Modales, nada tiene valor para nosotros. observar, pienso seco especialmente formulado para perros domésticos que realizan actividades físicas intensas. Los tres que acabamos de presentar son sólo ejemplos entre muchos otros. Sin embargo, tienen la ventaja de tener una mejor relación calidad/calidad.Precio.

Sin embargo, antes de concluir, nos gustaría dejar una cosa clara: puedes alternarlos con comida húmeda, raciones domésticas o raciones BARF. Incluso es posible proporcionar suplementos. Sólo asegúrese de cumplir con la ingesta diaria recomendada de nutrientes.

Elegir el mejor pienso para perros deportivos

Ultra Premium Direct: 6€ de descuento instantáneo de 15€

Elegir el mejor pienso para perros deportivos
Elegir el mejor pienso para perros deportivos

Pepette: -40% con nuestra oferta exclusiva

Elegir el mejor pienso para perros deportivos

Código promocional Dog Chef: 30% de descuento instantáneo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Elegir el mejor pienso para perros deportivos

Los perros deportivos requieren una alimentación especializada para satisfacer sus necesidades energéticas y mantener su rendimiento físico óptimo. El pienso que elijas para tu perro deportivo debe proporcionar los nutrientes esenciales que ayuden a mantener su musculatura, promover su resistencia y favorecer su recuperación después de las intensas sesiones de entrenamiento o competición.

¿Qué características debe tener el pienso para perros deportivos?

Al elegir el mejor pienso para tu perro deportivo, debes tener en cuenta las siguientes características:

  1. Alta calidad de proteínas: Los perros deportivos necesitan proteínas de calidad para desarrollar y mantener su masa muscular. Busca piensos que contengan carnes magras como pollo, pavo o salmón como ingredientes principales.
  2. Equilibrio de nutrientes: El pienso debe contener una combinación adecuada de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales para proporcionar la energía necesaria y mantener la salud general del perro deportivo.
  3. Alta digestibilidad: Opta por piensos que sean fácilmente digeribles para evitar problemas gastrointestinales y asegurar una óptima absorción de nutrientes.
  4. Ácidos grasos omega-3 y omega-6: Estos ácidos grasos son fundamentales para mantener la salud de la piel y el pelaje, así como para promover una respuesta inflamatoria adecuada después del ejercicio intenso.
  5. Sin colorantes ni conservantes artificiales: Evita piensos que contengan ingredientes artificiales que pueden ser perjudiciales para la salud del perro a largo plazo.

¿Debo consultar con un veterinario antes de cambiar el pienso de mi perro deportivo?

Sí, es recomendable consultar con un veterinario antes de realizar cualquier cambio en la alimentación de tu perro deportivo. Cada perro es único y puede tener necesidades dietéticas específicas. Un veterinario podrá evaluar la salud de tu perro y recomendarte el pienso más adecuado según sus necesidades individuales.

¿Existen marcas de piensos especializadas en perros deportivos?

Sí, existen marcas de piensos especializadas en perros deportivos que ofrecen fórmulas diseñadas específicamente para satisfacer las demandas nutricionales de perros activos. Algunas marcas reconocidas incluyen:

  • Marca A: Esta marca ofrece una línea de piensos de alta calidad con fórmulas específicas para perros deportivos. Sus productos contienen ingredientes naturales y son ampliamente recomendados por entrenadores y criadores.
  • Marca B: Esta marca se enfoca en proporcionar piensos altamente digestibles y energéticos para perros deportivos. Sus piensos están formulados para promover una buena salud muscular y una rápida recuperación después del ejercicio.
  • Marca C: Con una larga trayectoria en el mercado, esta marca ofrece una amplia gama de piensos para perros deportivos con diferentes necesidades energéticas. Sus productos son reconocidos por su calidad y palatabilidad.

Recuerda siempre leer las etiquetas de los piensos y elegir aquellos que cumplan con los requisitos nutricionales adecuados para tu perro deportivo. Si tienes dudas, no dudes en consultar con un profesional.

¡Proporcionarle a tu perro deportivo un pienso de calidad ayudará a garantizar su máximo rendimiento y bienestar!

Referencias:

Deja un comentario