El precio de una inyección para la artrosis en perros

La artrosis es una enfermedad degenerativa que afecta las articulaciones de nuestros fieles compañeros de cuatro patas: los perros. Esta afección, que puede resultar muy dolorosa y limitante para nuestros peludos amigos, tiene soluciones médicas que pueden aliviar su malestar. Sin embargo, una de las preocupaciones principales de los dueños de perros con artrosis es el costo de los tratamientos. En este artículo, te explicaremos en detalle el precio de una inyección para la artrosis en perros, para que tomes una decisión informada y brindes el mejor cuidado a tu querida mascota.

La osteoartritis es una enfermedad muy común en los perros. Si bien no es fácil de reconocer en los gatos, los síntomas en los perros pueden usarse para identificar rápidamente la causa de los problemas articulares del perro. La osteoartritis es una enfermedad progresiva y progresiva que resulta en una degradación irreversible del cartílago articular. Este cartílago luego es reemplazado por tejido fibroso, que no proporciona las mismas capacidades mecánicas. Los movimientos entonces se vuelven más complicados y el dolor no tarda en aparecer. Las inflamaciones y las cojeras forman parte del día a día de los perros. Si su perro sufre de osteoartritis grave, probablemente haya oído hablar de la inyección. Se trata de utilizar un producto que se inserta en el cuerpo del perro mediante una aguja en la zona afectada. El protocolo lo lleva a cabo exclusivamente un veterinario experimentado. Si quieres saber cuánto cuesta una inyección para la artrosis canina y cómo acceder a ella, te recomendamos hacer balance aquí.

La inyección para la artrosis en perros: ¿qué es?

La idea es inyectar un fármaco que pueda aliviar permanentemente el dolor articular. Sin embargo, hay uno múltiples formas Inyecciones. Estamos pensando en montar jeringas con ácidos grasos esenciales para inyección, que actúan principalmente sobre la piel. Fases de entrenamiento Artrosis.
El objetivo de estos productos es aliviar el dolor y aliviar la presión sobre la articulación. Pero el mundo médico se centra principalmente en nuevas fórmulas anti-NGF.

¿Qué es la inyección anti-NGF?

La inyección en cuestión está dirigida al NGFen otras palabras un neurotrofina el cual interviene en el proceso de transmisión del dolor a nivel osteoarticular. En su forma, el fármaco inyectado pertenece a los analgésicos de nueva generación. anticuerpo monoclonal contra el ciclo que se perpetúa a sí mismo del dolor osteoartrítico en perros. La inyección se realiza una vez al mes.

Factores que afectan el precio de una inyección para la osteoartritis en perros

Descubriremos que el precio de una botella en sí no varía tanto. Entonces, ¿cómo podemos explicar que no todos los perros necesiten las mismas cosas? presupuesto ¿Para tratamientos de artrosis mediante inyección?

el peso del perro

Cualquier sustancia útil para tratar o aliviar la artrosis en perros está sujeta a la idea de coherencia entre la cantidad del producto y la cantidad. peso del perro. Por ejemplo, se acepta que la glucosamina debe administrarse a razón de 500 mg por 10 kg de peso del perro. La misma lógica se aplica a Vial de inyección, independientemente del tipo de producto. Por tanto, el número de viales a inyectar depende del peso del animal.

Tarifas veterinarias

Ya sabemos que los precios veterinarios varían según el procedimiento. Pero lo más importante es que varían según la región y la clínica. Esto es posible a través de la precios gratis Honorarios veterinarios. Estos últimos tienen entonces total libertad para fijar sus precios sin tener que reaccionar a una escala de precios regulada específica.

Precios medios de las inyecciones para la artrosis en perros en Francia

El precio del producto por inyección generalmente varía. de 100 a 170 €, no sólo de los perros (tamaño, edad, peso), sino también del veterinario. Es un precio entre dos y tres veces superior al del Canzocal (55 euros), el mejor suplemento antiartrosis para perros hasta la fecha.

A estos precios tenemos que añadir esteProcedimiento veterinario que cuesta entre 50 y 100€.

¿Cómo obtengo una inyección económica para la osteoartritis de mi perro?

Teniendo en cuenta que los precios de los medicamentos veterinarios son completamente gratuitos, las inyecciones son servicios que lo hacen posible. caro. Sin embargo, existen métodos para hacer esto. Paga menos a tu veterinario. Pensamos en mutuas de animales cuando contratas un seguro a todo riesgo o incluso una escuela de veterinaria.

Seguro para mascotas

Para compensar los importantes costos que pueden surgir de los costos veterinarios, los dueños de mascotas pueden recurrir a un seguro mutuo para mascotas. Hay varias fórmulas disponibles, generalmente tres, similares a las destinadas a los humanos. El posible reembolso de las inyecciones afecta a la Fórmula a todo riesgo Esto también incluye el reembolso total de los servicios veterinarios.

Escuelas de veterinaria

Las escuelas de veterinaria también son lugares donde se puede inyectar el producto a un precio más económico. Generalmente hay costos involucrados. 30% más barato que con los veterinarios autorizados convencionales. De hecho, los profesionales no son veterinarios experimentados, sino estudiantes. Sin embargo, las sesiones no tienen riesgos ya que todas están supervisadas por veterinarios experimentados y especializados.

Existen en el territorio nacional cuatro escuelas nacionales de veterinaria:

  • La Escuela Nacional de Veterinaria de Alfort (ENVA)
  • La Escuela Nacional de Veterinaria de Nantes (ONIRIS)
  • La Escuela Nacional de Veterinaria de Toulouse (ENVT)
  • La Escuela Nacional de Veterinaria de Lyon (Vet Agro sup)

Clubes de animales

También existe una red asociativa llamada “Veterinarios para todos” Ofrece soluciones solidarias para personas con rentas bajas o las más desfavorecidas, con el objetivo de que los propietarios no renuncien al trato hacia sus animales. Trabajan en consulta con agentes de la zona y ofrecen sus servicios en función del perfil de los dueños de mascotas. Los precios calculados son puramente representativos. tercero el tipo normal generalmente aplicable.

El spa

Por último, siempre es posible contactar con un farmacia SPA. Actualmente existen doce centros de este tipo en Francia. Una vez más, estas son las personas adecuadas ingresos limitados ¿Quiénes son los primeros beneficiarios? El sistema es similar al de las farmacias de la Fundación Asistencia Animal. Las farmacias SPA están dirigidas principalmente a personas sin hogar, estudiantes y beneficiarios de asistencia social con acreditación de existencia.

Nuestra opinión sobre el precio de una inyección para la artrosis en perros

Las inyecciones para la artrosis son tratamientos que pueden recurrir Querida a través de su tecnología. Sin embargo, es difícil renunciar ya que es la solución más práctica y eficaz para muchos perros. Pero dadas las inyecciones, esta solución es aún más costosa. renovarse cada mes para la total comodidad del perro.

Si el seguimiento anual es demasiado extenso para su presupuesto, siempre puede utilizar una solución que reduzca los costes. Cubrir los costes sanitarios del animal sigue siendo una de las mejores soluciones. Mutualidad de animales que reembolsa parcialmente los gastos veterinarios.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de una inyección de osteoartritis en perros?

Aparte de una reacción leve inmediatamente después de la inyección, la inyección no tiene efectos secundarios significativos. hinchazón o incluso una sensación de calor. Sin embargo, este tipo de reacción sólo afecta menos de 10 perros por cada 1.000 con productos como Librela.

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para la osteoartritis?

Hasta la fecha, el tratamiento se considera el más eficaz.anticuerpo monoclonal.

¿Cómo se manifiesta un ataque de artrosis en perros?

Los primeros signos de un ataque de osteoartritis son Cojera y dolor más o menos animado. Las manifestaciones inflamatorias de la enfermedad, como la cojera, generalmente son visibles por la mañana y al despertar, cuando el cuerpo y las articulaciones del perro todavía están fríos.

¿Dónde comprar Librela para perros?

La perrita Librela solo está a la venta. con receta. Por lo tanto está disponible para su compra. Farmacia o en cualquier sitio web de farmacia que también incluya una sección farmacéutica con medicamentos recetados.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario