Cómo elegir un bebedero para tu gato: ¡nuestro consejo!

¿Buscas el mejor bebedero para tu gato? ¡Estás en el lugar correcto! Elegir el bebedero adecuado es una decisión importante para asegurar que tu felino peludo se mantenga feliz, saludable y bien hidratado. En este artículo, te presentamos nuestro consejo experto sobre cómo seleccionar el bebedero perfecto para tu gato. Descubre las características clave que debes tener en cuenta, los diferentes tipos de bebederos disponibles en el mercado y cómo garantizar que tu gato beba la cantidad adecuada de agua. ¡No te pierdas nuestros consejos para garantizar la felicidad y el bienestar de tu gato!

Si has notado que tu gato prefiere beber agua directamente del grifo que del cuenco, esto es completamente normal. De hecho, el instinto de nuestros amigos felinos recomienda evitar el agua estancada donde se multiplican las bacterias. Entonces, por supuesto, prefieren utilizar agua corriente, que se renueva constantemente y, por tanto, siempre fresca y saludable. Para que tu gato pueda beber en cualquier momento del día sin tener que pedirte que abras el grifo, te recomendamos especialmente invertir en un bebedero cuyo agua esté permanentemente filtrada. ¿Pero cómo lo eliges? ¡Aquí están los criterios que definitivamente debes considerar!

1. Sin plástico

Para elegir el mejor bebedero para tu gato, asegúrate de que no sea de plástico. De hecho, suele ser de plástico. desencadenar alergias en gatos. En este caso no es raro irritaciones Aparecen en la barbilla del animal y, a veces, incluso pueden provocar acné en el gato.

Además del riesgo alérgico existe el olor a plastico A menudo repele a los gatos cuyo olfato es especialmente sensible. Especialmente desde El plástico se raya fácilmente y que el bacterias Luego consiguen atascarse más fácilmente en el surco más pequeño, lo que provoca olores muy desagradables para los gatos. En su lugar, opte por un Modelo de cerámica o acero inoxidable. que debes limpiar periódicamente.

2. Fácil de cuidar

Habrás entendido que ya sea el comedero o el bebedero de tu gato, hay que limpiarlo casi a diario con vinagre blanco y agua caliente.prevenir la aparición de malos olores (Recuerde que usted no puede detectar estos olores). Si su gato siente que su bebedero no está completamente limpio, asegúrese de que no lo use.

Por tanto, es recomendable elegir un modelo de fuente. Se puede desmontar fácilmenteOMS no contiene muchos elementos y a quien, si es posible, va lavavajillas. De hecho, puede que te moleste mucho tener que limpiar a mano diez objetos diferentes cada día…

3. Tranquilo

A la hora de elegir tu bebedero, asegúrate también de que funcione de forma silenciosa. De hecho, podría ser una bomba que hace demasiado ruido. asusta a tu gato¡o incluso impedirte dormir!

Si tienes la oportunidad ve a la tienda No dudes en probar los diferentes modelos. De lo contrario, echa un vistazo Máximo de opiniones en todos los modelos en Internet.

4. Filtros fáciles de encontrar

Como sabes, las fuentes de agua tienen la particularidad de que permitir que el agua circule a través de filtros para que esté siempre enriquecido con oxígeno y limpio. La meta ? Evite que las bacterias se asienten. Los filtros que son Cambiar 1 a 2 veces al mesPermita que el agua tenga mejor sabor, haciéndola más atractiva para el gato.

Cómo elegir un bebedero para tu gato: ¡nuestro consejo!
Crédito de la imagen: iStock / Lightsaid

Existen diferentes tipos de filtros: Filtro de carbón activado eliminando así los olores y el mal sabor filtro de fibra Esto elimina el pelo y otros contaminantes que podrían terminar en el agua. Filtro de espuma de resina lo que ayuda a ablandar el agua dura. Y algunos modelos incluso están equipados para agua aún más pura. Prefiltro !

Depende de usted elegir los filtros más efectivos o no. Sin embargo, tenga en cuenta que en este caso su presupuesto Para sustituir filtros será un poco más importante. Además, es mejor elegir un modelo que tenga filtros. fácil de cambiar pero también de encontrar !

5. Un caudal de agua adecuado

Para los gatos más difíciles, es muy posible elegir un modelo de bebedero cuyo flujo de agua es ajustable. Esto le permite ajustar el flujo para adaptarlo a las preferencias de su gato y asegurarse de que no salpique mientras bebe.

6. Ajustado al tamaño del gato.

A la hora de elegir tu bebedero, asegúrate de que esté adaptado al tamaño de tu gato. Esta recomendación se aplica en particular a Gatos que padecen artritis u osteoartritis.. De hecho, pueden tener dificultades para bajar o levantar la cabeza.

Además, asegúrese de que la fuente pueda hacer esto. contener suficiente agua. Esto evitará que tengas que rellenarlo con demasiada frecuencia.

7. brillante

Para que tu gato pueda Lugar donde está el agua por la noche.Algunos modelos de fuente están equipados con una luz nocturna LED que tiene la función de iluminar la fuente. Algunas personas podrían pensar que esto es un truco. Sin embargo, esta luz puede funcionar bien. práctico para gatos mayores. De hecho, esto último a veces puede resultar un poco confuso por la noche.

8. eléctrico

Algunas fuentes de agua funcionan con baterías. Pero no hace falta decir que es más seguro elegir un modelo eléctrico. está enchufado a un enchufe. ¡Así que no hay riesgo de que tu gato no pueda beber líquidos durante varias horas!


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario