Comida seca para perros

¿Sabías que la comida seca para perros es una elección popular y beneficios para tu mascota canina? Si estás buscando una opción nutritiva y conveniente para alimentar a tu perro, la comida seca puede ser la solución ideal. En este artículo, descubriremos qué es exactamente la comida seca para perros, sus ventajas y los mejores consejos para elegir la opción adecuada para tu peludo amigo. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo brindar una alimentación saludable y equilibrada a tu perro con comida seca!

¿Qué es la comida deshidratada para perros?

Se utilizó comida para perros deshidratada. Diseñado para respetar a tu perro Y Satisfaga sus necesidades orgánicas. Se trata de una receta basada en alimentos naturales cuyo contenido en agua se ha reducido completamente para optimizar su conservación. Cabe destacar que el proceso de deshidratación se realiza a baja temperatura para conservar gran parte de las proteínas y otras proteínas. nutritivo básico.
Ya sea en forma de grano u otro formato, cualquier tipo de alimento puede deshidratarse e incluirse en la dieta de un perro.

La deshidratación solo agrega una cantidad diferenteAgua Agrega al bol y revuelve para que la comida se hinche. Algunos propietarios eligen un caldo de hueso o incluso un caldo de verduras, pero la mayoría se queda con la idea de utilizar agua tibia para realzar el sabor.

¿Por qué deberías darle comida seca a tu perro?

En nombre de su cariño incondicional y, sobre todo, por todos los servicios que nos prestan, nuestros amigos caninos tienen derecho a exigir esto. la mejor dieta de todos los tiempos. Esta creencia ha llevado a varios nutricionistas animales a pensar en cómo proporcionarles una dieta de su elección.

Quizás se pregunte por qué la comida seca no es realmente una receta adecuada para alimentar a los perros. Esta es una pregunta completamente razonable ya que este alimento siempre ha sido la parte principal de la dieta de nuestros adorables perros. Pero la pregunta principal es si podrías darle a tu perro comida que él mismo no pueda comer. Bueno, ¿sabías que las croquetas, por ejemplo, están hechas principalmente de iIngredientes considerados no aptos para el consumo humano. Además, el proceso de transformación implica cocinar a altas temperaturas, añadir colorantes y un montón de otros elementos artificiales. Lógicamente, el alimento que sale de fábrica al final no contiene nada verdaderamente nutritivo y puede resultar perjudicial para el animal a largo plazo.

Muchos factores Hacemos que los propietarios elijan alimentos deshidratados y entre ellos encontramos:

  • Es más nutritivo y saludable que la comida seca.
  • apenas está sujeto a transformación
  • se beneficia de una vida útil más larga
  • Es muy conveniente para las personas que viajan.
  • Es una gran comodidad para los propietarios que tienen poco espacio de almacenamiento.

Una dieta desarrollada con los mismos ingredientes que la alimentación humana y en las mismas condiciones

La tecnología de secado de alimentos para conservar mejor los alimentos crudos o cocidos no es nueva. Este principio ha vuelto recientemente a la dieta de nuestros compañeros de cuatro patas; El objetivo es darles uno. Fórmula con los mismos ingredientes básicos que la nuestra.. Por esta razón, las fábricas de alimentos para mascotas no producen comida real para perros o gatos.
Ya sea carne, pescado, verduras o cereales, su perro o gato come tan sano como usted. En definitiva, pones los ingredientes en el plato de tu mascota, que tú mismo estás listo para poner en tu plato.
Además, el alimento seco proviene de marcas que tienen como objetivo proporcionar una buena nutrición a los perros, no de fábricas que produzcan alimentos estándar para mascotas. La deshidratación, el control y el envasado siguen la misma cadena de producción que nuestros propios productos de consumo.

¿Por qué es necesario que tu perro tenga una dieta sana y equilibrada?

Comida seca para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

Reembolso de 2 meses por la contratación de un nuevo contrato de seguro para mascotas SantéVet

MOSTRAR CÓDIGO

Los perros y todas las demás mascotas tienen necesidades nutricionales específicas que sólo pueden satisfacerse con una dieta adecuada. Además, comer lo que necesita, cuando lo necesita y cómo lo necesita les ayuda a evitar muchos problemas.

Un perro que come bien es un animal que no enferma

Un certificado de vacunación vigente no es suficiente para evitar que tu perro enferme si lo alimentas mal. La mejor manera de mantenerlo en forma constantemente es fortalecer su metabolismo comida de calidad. Debes saber que los perros, al igual que nosotros, también pueden sufrir problemas cardíacos, arteriales, respiratorios y digestivos.

No se sorprenda si su mascota aumenta de peso y gradualmente acumula kilos hasta que se vuelve completamente obeso. Sí, la obesidad es una enfermedad que también afecta a los perros y para la que una buena alimentación es el mejor remedio.

Un perro bien alimentado es un perro lleno de vitalidad

Imagínate que le lanzas un palo o un frisbee a tu compañero y él lucha por devolvértelo. Imagina que realmente no quiere jugar y no mueve la cola ni levanta la cabeza cuando te ve venir. Para el buen maestro que es usted, está claro que éste sería un espectáculo bastante triste.

El alimento seco de calidad humana está diseñado para proporcionarle a su perro toda la energía y proteínas que necesita. No dejará de ser activo e incluso travieso, pero en cualquier caso muy feliz con el amor y cuidado que le muestras cada día.

¿Cómo le sirves comida seca a tu perro?

Uno de los mayores beneficios de una dieta de comida para perros deshidratada es preparación fácil y rápida.
Todo lo que tienes que hacer es verter la porción adecuada de comida en el bol. Luego agregue agua según la cantidad y temperatura recomendada.
Finalmente, mezcla la mezcla y déjala reposar unos 5 minutos, luego estará lista. Tu mascota sólo tiene que disfrutarlo con mucho gusto sin tener que esperar mucho tiempo para que le sirvan.

Elige el pienso que se adapte a las necesidades de tu perro

Como mencionamos anteriormente, tu perro necesita una dieta rica en nutrientes como proteínas, carbohidratos, lípidos, minerales y vitaminas. Los alimentos deshidratados satisfacen plenamente todas las expectativas de tu organismo. Dependiendo de la raza, el tamaño, la edad, el peso o el estado de salud, los productos Naku ofrecen una receta para cada animal.
Por tanto, su mascota tiene derecho a una dieta adaptada, por ejemplo, a posibles problemas en las articulaciones. Si tiene sobrepeso o está demasiado delgado, podrá encontrar fácilmente alimento seco que le convenga. Y aunque seas alérgico a determinados productos, siempre existe una dieta que te permite comer sano.

Elija la fórmula de alimento seco que mejor funcione para su perro

Al igual que tú, tu adorable mascota tiene gustos y le gustan ciertos alimentos más que otros. ¡No hay motivo para preocuparse! Las marcas de alimentos deshidratados ofrecen una amplia variedad de recetas.
Desde salmón hasta patatas y carne fresca o cruda (ternera, pollo, etc.), a su perro siempre le gusta comer. Además, todos estos ingredientes conservan su frescura, sabor y buen olor originales, lo que los hace aún más apetecibles.

Las mejores marcas de alimentos deshidratados para perros

Probablemente ya hayas notado que la gran mayoría de los proveedores de alimentos ofrecen ofertas Alimento seco altamente procesado. Por este motivo, algunas marcas han incursionado en el diseño de menús alternativos El objetivo era incorporar ingredientes más naturales y, sobre todo, más frescos al plato del perro. Estas marcas, como Naku, están motivadas por la idea de una alternativa, al igual que la Denuncia.

Naku

La marca ofrece platos. personalizado los cuales se desarrollan según los diferentes perfiles de los dientes caninos. Estos perfiles están determinados por la edad, el peso, el estilo de vida y el estado de salud del perro. Habrá platos que estén destinados más a perros pequeños, otros a diabéticos, cachorros, perras preñadas o incluso personas mayores.

Recetas

Naku tiene 12 categorías de recetas de piensos desarrolladas según diferentes perfiles de perros. Dentro de cada categoría encontramos las dietas correspondientes:

  • Naku Sobrepeso: Camino, Atlántico, Océano
  • Aumento de peso de Naku: Delta, Norte, Marino
  • Alergias a Naku: Delta, Océano, Atlántico, Norte
  • Cachorros Naku: Vida, Valle, Omega
  • Naku sin cereales: camino, Atlántico, delta, océano
  • Naku muy activo: Vida, Valle, Omega, Marina, Norte.
  • Dieta Naku personalizada: todas las recetas
  • Naku Bad Eaters: Delta, Instinto, Norte
  • Problemas de las articulaciones Naku: océano, atlántico, mar.
  • Problemas intestinales de Naku: océano, camino, norte
  • Naku alérgico al pescado: Instinct, Delta, Horizonte, Chemin, North
  • Naku alérgico al pollo: Delta, Océano, Atlántico, Norte

Cada receta contiene varios Ventajas en una sola receta. Aquí está la lista detallada de recetas:

  • Vida: Pollo de corral, arroz y calabaza. Para cachorros, recién nacidos, deportistas.
  • Delta: cerdo ibérico, manzana y yogur, sin cereales, para adultos
  • Marinos: salmón, arroz y huevo. Para adultos, deportistas.
  • Instinct: Pollo de corral, arroz y manzana. Para perros adultos y exigentes
  • Norte: cerdo ibérico, arroz y manzana. Para adultos, deportistas.
  • Omega: salmón, arroz y huevo. Para deportistas, cachorros, perras lactantes.
  • Modo: pollo de corral, patatas y yogur. Sin cereales, alto en proteínas.
  • Valle: cerdo ibérico, patatas y calabaza. Para deportistas, cachorros, perras lactantes.
  • Horizontes: pollo de corral, patata y plátano. Para perros exigentes
  • Océano: pescado blanco, patatas y lino. Para perros adultos y voraces
  • Atlántico: salmón, patata y manzana. Para adultos, deportistas.

Precio

Los precios de los platos secos varían según la receta. de 9,18 € a 12,81 €. Benefíciate de un 20% de descuento con nuestro código promocional Naku.

Observar

Esta es una empresa excepcional porque ofrece una gama muy amplia. Variedad de platospero no dudes en complementarlo con la posibilidad de personalizar y personalizar cada uno de sus menús si las opciones ya disponibles no acaban de adaptarse a tu perro.
Además, nos gusta que también comercializa un aceite de salmón para alimentar su cuerpo con ácidos grasos esenciales y ácidos grasos omega-3, especialmente si padece enfermedades de la piel, las articulaciones, el cerebro o incluso los nervios. (Consulte nuestra revisión completa de Naku)

Precios de los alimentos deshidratados

Los alimentos crudos suelen ser más caros que las comidas deshidratadas. En general el Alimentos crudos y, en particular, los productos a base de carne cruda listos para comer son comunes las opciones más caras en el espectro alimentario. Los menús deshidratados están más en la zona entreMás caro que los snacks premium de gama media.

En comparación, Naku tiene precios medios de 9,18 € a 12,81 €. Al mismo tiempo, marcas como Ultra Premium Direct, Stan Bio y Tomojo ofrecen croquetas de alta calidad para más económico.

marca Precio características Rango
Naku 9,18-12,81 €/kg Comidas secas, disponibles a medida. Gama media/alta
Ultra Premium Directo 3,49€/kg Croquetas industriales con poco o ningún grano Clase media
biografía de Stan 7,12€/kg Snacks industriales ecológicos y sin cereales Clase media
Tomojo 6,38€/kg Croquetas industriales elaboradas con harina de insectos sin cereales Clase media

Si el costo de las marcas de alimentos secos sugiere que Naku es la opción más cara de todas, debes tener esto en cuentacomida hecha en casa puede costar hasta 1.125 €/mes, frente al presupuesto de sólo 116,32 €/mes de Naku.

Por lo tanto, los alimentos deshidratados son un alternativa más barato que los alimentos crudos para un presupuesto limitado.

Nuestra opinión sobre la comida deshidratada para perros

Hay muchas razones por las que Naku es una marca que vale la pena. recomendado. Ya sea por motivos puramente nutricionales o prácticos, es rentable y es una de las ofertas más relevantes para perros de todos los perfiles. Hay que decir que los alimentos deshidratados tienen la ventaja inmediata de cubrir las necesidades de proteínas y líquidos más fácilmente que otros métodos.
Ella Preservado Además, los nutrientes y el aroma de las materias primas son significativamente mejores. En este ámbito, Naku destaca por su capacidad de ofrecer beneficios en proximidad Ración doméstica sin utilizar los habituales conservantes, aditivos químicos y subproductos nocivos de la comida para perros.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comida hidratada para perros?

Los alimentos secos humectantes pueden facilitar el consumo de croquetas. absorber y digerir. tu también lo serás más sabroso, especialmente en perros quisquillosos con la comida o que sufren pérdida de apetito por diversos motivos. Por tanto, la humedad puede ser la solución a los hábitos alimentarios difíciles en perros enfermos o en recuperación. Para los que son muy pequeños Salud dentalEl agua puede suavizar eficazmente la textura de los alimentos y facilitar su absorción.

¿Qué alimento deshidratado para perros debo elegir?

Es preferible confiar en ello. requisitos de saludsu estilo de vida y sus posibles alergias para determinar la receta que mejor les conviene. Si tu perro es muy activo, puede optar por carnes como el cerdo o la ternera, o incluso pescados como el salmón combinados con arroz, como es el caso del Naku. Los perros que hacen ejercicio durante períodos más prolongados necesitan comer carne más magra que aún contenga todos los aminoácidos importantes para su salud. Naku es una marca que cubre todos los perfiles y puede dar respuesta a todos estos problemas al mismo tiempo seleccionando cuidadosamente la receta ideal.

Comida seca para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

Reembolso de 2 meses por la contratación de un nuevo contrato de seguro para mascotas SantéVet

MOSTRAR CÓDIGO

Comida seca para perros

Ultra Premium Direct: 6€ de descuento instantáneo de 15€

Comida seca para perros
Comida seca para perros

Pepette: -40% con nuestra oferta exclusiva

Comida seca para perros

Código de cupón de Elmut: 40% de descuento instantáneo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario