Comida para perros sin cereales

¿Sabías que muchos alimentos para perros contienen cereales que no son tan beneficiosos para su salud? Si quieres asegurarte de que tu peludo amigo se alimente de forma adecuada y saludable, te invitamos a descubrir la opción de comida para perros sin cereales. En este artículo, exploraremos los beneficios de este tipo de alimento y te daremos algunas recomendaciones para elegir la mejor opción. ¡Porque tu perro se merece lo mejor!

Contenido

Comida para perros sin cereales: presentación

Las croquetas sin cereales son comidas sin arroz, Trigo, Pero O Organo. Dado que los perros son carnívoros por naturaleza, esta comida se adapta perfectamente a la dieta basada en carne de sus antepasados.
Entonces, ¿cuál es la composición de la comida para perros sin cereales?

Composición e ingredientes de las croquetas sin cereales

La composición de las croquetas sin cereales corresponde a las especificaciones. valores de nutrientes específicos. Debido a la gran cantidad de carne, el contenido de proteínas es el más alto.

Estas son las proporciones nutricionales que caracterizan la comida para perros sin cereales:
La proteína representa más del 35% de la cantidad,

  • Las grasas están entre el 15 y el 20%,
  • Los carbohidratos representan menos del 27%,
  • Fibras menos del 3%
  • EL ceniza menos de 10%.

Estos nutrientes están incluidos Ingredientes como eso PolloEL Salmón, el corderoPavo, pato, verduras y fruta. También está disponible un alimento seco sin cereales. húmedo en un porcentaje entre el 3% y el 8%.

Grano y perros

Los alimentos secos sin cereales llegaron al mercado en la década de 2000 e inmediatamente permitieron a los dueños de perros alimentar a sus animales de manera diferente al ofrecerles una alternativa Alimento seco que contenía trigo o maíz. Pero, ¿qué relación tienen a primera vista la comida para perros, los perros y los cereales?

Granos: ¿funciones y efectos en los perros?

EL Grano jugar un role Importante en la composición de la comida para perros. Es un ingrediente los nutrientes esenciales en la alimentación animal como: carbohidratos y fibras. Proporcionan a los perros energía a largo plazo. Asimismo su presencia en Comer Los perros hacen eso aquí. equilibrado.

Sin embargo, en ocasiones puede resultar perjudicial para los perros. Lo cual es porque Moho A menudo están escondidos en los granos. Por tanto, provocan alergias en los animales. También pueden ser perjudiciales si la dosis en los alimentos secos es demasiado alta. El incumplimiento de la Recetas para animales que presentan Intolerancias también podría crear Efectos venenoso. Por eso, debes prestar atención a la calidad de las croquetas a la hora de comprar.

La importancia de los cereales radica también en el papel esencial deFortaleza. El almidón es un tipo de carbohidrato que se encuentra en ciertos cereales y en grandes cantidades. Es necesario para la preparación de la croqueta ya que sirve como alimento. aglutinante. En otras palabras: le da a la materia una consistencia sólida. Por cierto, actúa comoconservantes. Por este motivo, en la elaboración de piensos secos para perros se suelen utilizar cereales como la cebada, la avena o el trigo.

El mayor problema surge cuando los fabricantes deciden, esencialmente por razones económicas, sustituir algunas de las proteínas animales vitales para los perros por cereales. El perro se ve entonces expuesto a dos problemas: Escasez de proteínas y aminoácidos, así como dificultad para absorber cantidades excesivas de almidón debido a la falta de amilasa. Por otro lado, los alimentos sin cereales de alta calidad deben mantener el contenido de proteína animal necesario para una buena salud.

¿Los cereales son malos para los perros?

Comida para perros sin cereales

La cuestión de los cereales es uno de los temas más candentes en la industria de la alimentación para perros. Los alimentos secos a base de cereales siguen constituyendo la mayoría de los productos disponibles en el mercado.

La ventaja destacada es que la fibra contenida en los cereales se considera esencial para el buen funcionamiento del organismo. Flora intestinal llamado perro microbiota. Los cereales integrales favorecen la población de microorganismos beneficiosos en el intestino del perro, lo que ayuda a reducir la inflamación intestinal.

No convencidos por este discurso, los fabricantes de anticereales denuncian la introducción forzada de un elemento que nunca ha estado presente en la dieta del perro. Se acusa a los fabricantes de productos que contienen cereales de sustituir parcialmente la carne por cereales Sustituto en granos. Esto dio origen al pienso sin cereales, que se basa en sustituir los cereales por otras fuentes de hidratos de carbono que consume el perro. Los veterinarios creen que estas croquetas responden mejor a las exigencias sanitarias de los animales.

Aunque los cereales no siempre se describen como tóxicos en sentido estricto, los estudios veterinarios revelan cada vez más riesgos asociados al consumo de cereales, como la obesidad (aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares), la diabetes, etc. Pancreatitis

¿Por qué comida para perros sin cereales?

También llamado alimento seco sin cereales. sin cereales Ofrecen importantes beneficios a los perros. Esto beneficia a su animal de varias maneras.

Beneficios para la digestión del perro

Los cereales suelen ser la causa de esto en la dieta de los perros. Alergias, si son de mala calidad. A veces causan estreñimiento, diarrea, hinchazón, diabetes y otros problemas digestivos en los animales. Estas alergias suelen deberse a ciertos mohos. De hecho, los cereales pueden contener accidentalmente Micotoxinas, perjudicial para la salud de los perros. Se trata de trastornos que también se producen cuando el contenido de cereales (hidratos de carbono) supera los valores normales. Elegir alimentos secos sin cereales evita que sus perros sufran alergias.

Una dieta más auténtica

Debes saber que es el perro. convertirse un animal carnívoro oportunista en contacto con la gente. Originalmente, el perro era un carnívoro puro que devoraba a otros animales y podía consumir indirectamente algunas frutas y verduras al digerir el contenido del estómago de sus presas. Sólo a través de su domesticación y el contacto con los humanos se ve obligado gradualmente a adaptarse.

Poco a poco va introduciendo en su dieta elementos que no le son naturales, entre ellos los cereales. aunque el puede tolerarSu presencia forzada en su régimen moderno todavía plantea muchos problemas si están presentes allí. gran número. Cosa que no ocurre con las croquetas sin cereales.

Su importancia para determinadas categorías de perros.

Se recomienda comida para perros sin cereales para determinadas categorías de perros, especialmente cachorros y perros infértiles.

Razones para alimentar a los cachorros con este pienso seco

EL Cachorros Son animales con órganos muy sensibles. Para ello, hay que tener cuidado de garantizar una buena nutrición que les permita crecer mejor. Por tanto, para evitar cualquier riesgo de alergias, es mejor la opción de croquetas sin cereales. Las croquetas sin cereales son ricas en Proteínas y calcio, permitiendo al perro mantener su naturaleza carnívora. Facilita la digestión, asegura una buena salud dental y un buen desarrollo óseo. Esos son criterios muy importante para el crecimiento de una Cachorro.

Sus beneficios para perros infértiles

perros estéril Tener un organismo que responde a ciertos nutrientes. Crecen muy rápido con poco esfuerzo. Actuación durante la actividad física. Por tanto, la comida es mala. carbohidratos y rico en Proteínas son recomendables para tu dieta. Sólo los alimentos para perros sin cereales satisfacen estas necesidades nutricionales. Así, su consumo ayuda a mantener la masa corporal a la vez que favorece la actividad física del perro. esterilizado.

Una cantidad reducida de carbohidratos.

Los cereales contienen una alta proporción de carbohidratos, lo que aumenta significativamente el contenido de carbohidratos.Consumo de energía una comida. Sin embargo, si el perro no necesita dicho aporte, pueden surgir una serie de peligros o Enfermedades como sobrecarga hepática, sobrepeso, obesidad, diabetes mellitus o incluso problemas pancreáticos. Las croquetas sin cereales ayudan al perro a mantener sus niveles de carbohidratos más bajo al de las proteínas, como debe ser.

Si este no es el caso, las croquetas que contienen granos (y son de mala calidad) pueden provocar gases no deseados, hinchazón e hinchazón. diarrea repetida y conducir a ello heces malolientes y más raro.

Sin gluten

Algunos caninos también lo son Intolerancia al gluten. Se trata principalmente del Border Terrier y del Irish Setter, que por motivos genéticos desarrollan problemas de piel, caída del cabello y problemas respiratorios, estomacales e intestinales en presencia de cereales. El contacto con los cereales puede provocar diversos trastornos nerviosos, especialmente en los Border Terriers.

Los diferentes tipos de comida para perros sin cereales

Las marcas agroalimentarias comercializan a diferentes mercados Subtipos de croquetas que contienen 0% grano. Contienen entre un 45 y un 50% de proteínas animales y entre un 50 y un 55% de frutas y verduras. Pero, ¿cuáles son estas subcategorías de alimentos secos sin cereales?

Comida para cachorros sin cereales

La comida para cachorros sin cereales debe contener suficientes proteínas animales y calorías apoyar su crecimiento. Un alimento seco suficientemente rico en energía es necesario para el desarrollo de su inmunidad y sus órganos. Por eso es importante centrarse en la lista de ingredientes y sus cantidades si quieres elegir pienso seco sin cereales para un cachorro. El más mínimo desequilibrio puede provocar defectos Problemas musculoesqueléticos.

Las frutas y verduras son importantes para la absorción. Antioxidantes y en fibras. También serán relevantes otros componentes como los condroprotectores y la levadura de cerveza. EL colágeno ayuda a formar los huesos, mientras que los extractos de levadura pueden contribuir a la buena salud de la flora intestinal. Según los expertos, un buen alimento seco para cachorros sin cereales debe contener una media de un 30% de proteínas animales, un 15% de lípidos y un 1,5% de calcio para los huesos.

Pienso seco sin cereales para perros mayores

Al igual que las personas, los perros mayores enfrentan desafíos Cambios metabólicos importante. Su capacidad de digestión ya no es óptima, le duelen las articulaciones y ahora almacena grasa con mucha facilidad. Ya sea para proteger su inmunidad o evitar que aumente de peso, puede beneficiarse del alimento seco sin cereales para perros mayores.Omega 3 necesario para sus articulaciones, la belleza de su pelaje o incluso la suavidad de sus articulaciones. Estos también requieren colágeno y Condroprotectores para prevenir la osteoartritis y prolongar la esperanza de vida.

¿Cómo eliges la comida para perros mayores sin cereales?

En general, las croquetas son las que más necesitan reaccionar. Morosos en perros de edad avanzada. A continuación se detallan algunos puntos de los criterios de selección:

  • fuentes de proteínas de alta calidad Nota: Las proteínas deben ser de origen animal, ya que las fuentes de proteínas de origen vegetal no contienen todos los aminoácidos esenciales para los perros. Estas fuentes de proteínas inevitablemente tienen una concentración significativa de aminoácidos para no tener que alimentar con una mayor cantidad de alimentos. Tenga en cuenta que los perros mayores son aún más sensibles a las cantidades porque eliminan con menor facilidad.
  • Ácidos grasos esenciales para las articulaciones. : Los AGE se consideran esenciales porque los perros no pueden sintetizarlos. Sin embargo, son esenciales para una piel hermosa y una buena función nerviosa y cerebral en perros seniles o incluso en perros con osteoartritis.
  • vitaminas y minerales específicos : Las proteínas no serán las únicas que cuidarán el sistema renal. Ciertos minerales como el fósforo y el calcio deben limitarse para evitar provocar enfermedades como insuficiencia renal o cálculos renales. Otros, además de las vitaminas, son imprescindibles para determinadas funciones vitales.
  • Fibra y pocos carbohidratos. : Las frutas y verduras serán ingredientes muy populares en el menú ligero del perro para garantizar una eliminación óptima de los desechos. Por el contrario, el consumo de azúcar se reduce al mínimo para reducir el riesgo de obesidad.

Las mejores marcas de alimentos secos sin cereales para perros mayores

No siempre es fácil de encontrar Allá Debido a los criterios de selección, a veces contradictorios, es el pienso ideal para personas mayores. De hecho, es necesario que las fuentes de proteínas estén particularmente presentes evitando el exceso. Contenido de fósforo inadecuado. Las grasas se necesitan en diferentes cantidades, pero no deben exceder un cierto umbral para no provocar obesidad.

A pesar de la dificultad de encontrar el producto que favorezca la salud de los perros mayores, hemos seleccionado dos marcas y sus productos que tienen en cuenta perfectamente las diferentes necesidades: Ultra Premium Directo (Super Premium para personas mayores) y comida para mascotas franklin (menú de pavo/calabacín/pera sin cereales).

El presupuesto mensual medio para piensos secos sin cereales para perros mayores

No todas las personas mayores comen la misma cantidad de alimento seco. Esto depende de la raza, la condición fisiológica y el estilo de vida. En general es Tamaño del perro sigue siendo el factor principal. Utilice esta comparación para descubrir cuánto debería invertir en la dieta para personas mayores sin cereales de su perro.

Tamaño del perro Ultra Premium Directo comida para mascotas franklin
Pequeño 10,82€/mes 24,43€/mes
Promedio 32,46€/mes 73,28€/mes
Grande 54€/mes 122,14€/mes
giganta 75,73€/mes 171€/mes

Comida para perros con salmón sin cereales

Por razones constitucionales, el perro debe consumir una cantidad importante de proteínas. Pero no siempre es necesario cuando se trata de carne. Cuando el perro sufre Problemas de la piel o Enfermedades de las articulacionesEl mundo veterinario y sus expertos recomiendan a menudo pasar a una dieta basada en salmón y pescado rico en ácidos grasos omega-3 (DHA).

Dadas las crecientes intolerancias a los cereales, la comida para perros con salmón sin cereales puede ser una alternativa relevante ya que no supone ningún riesgo, ni siquiera a nivel bacteriológico (Micotoxinas) o pesado (Peso).

Es un pescado graso rico en ácidos grasos esenciales y proteínas completas. Está equipado con un alta calidad a nivel nutricional, por lo que puede compensar carencias. También tiene una gran cantidad. selenio, útil para la piel y fósforo. La presencia de fósforo significa que las croquetas no son adecuadas para perros que padecen enfermedades. Problemas de riñon o incluso personas mayores.

El alto contenido en omega-3 hace que las croquetas sean bajas en alérgenos y, sobre todo, perjudiciales para la salud. más digerible, a diferencia de muchas otras fuentes de proteínas. Sin embargo, los veterinarios advierten que el salmón es perjudicial para determinadas razas. De hecho, la intolerancia al salmón afecta a ciertos pastores alemanes como el perro Shetland, el pastor australiano, el pastor suizo, el border collie, el collie barbudo, el boyero australiano, el bobtail y el kelpie. Esto se debe a la mutación del gen MDR1.

Beneficios de las croquetas de salmón sin cereales

Si bien muchos expertos consideran que los cereales no son adecuados para el sistema digestivo del perro, comer pescado también tiene beneficios. En resumen, encontramos numerosos activos financieros a esta combinación, incluyendo:

  • Mejora de la calidad de la piel y el pelaje.
  • aumentando la proporción de proteínas y aminoácidos
  • Reducir la inflamación
  • Mejorar o mantener las capacidades cognitivas.
  • correcto desarrollo del sistema reproductivo
  • Mejorar el sistema digestivo.
  • Desarrollo muscular
  • Fortalecimiento de la función inmune.
  • retardar los efectos del cáncer

¿Qué marcas elegir para las croquetas de salmón sin cereales?

Muchas marcas ofrecen ahora croquetas de pescado, pero no todas contienen necesariamente salmón. Otros ofrecen versiones de salmón, pero a dúo con otro pescado o carne como pavo, pato o pollo, lo que inevitablemente afecta a la salud del animal.

comida para mascotas franklin es una de esas marcas que desarrolla una receta específicamente basada en este pescado sin consumir cereales. Es ideal para perros que padecen alergias, dermatitis o incluso problemas en las articulaciones.

Ultra Premium Directo También comercializa croquetas de salmón como parte de su gama Love Care. Cumplen plenamente los criterios de calidad de un excelente pienso para salmón, pero contienen una proporción muy baja de cereales.

Croquetas sin cereales hechas en Francia

Comida para perros sin cereales

Los productos fabricados en Francia le brindan tranquilidad observancia Recetas para Estándares de seguridad Comida de perro. Ante los excesos de la industria agroalimentaria actual, perseguir un modelo productivo responsable y comprometido no es un lujo. Francia es uno de los países más estrictos en cuanto a legislación alimentaria. La eficacia de marcas como Stan Bio, Ultra Premium Direct y Bab’in es prueba de ello.

La marca biografía de Stan parece ser la mejor opción. Es muy digerible y no contiene despojos, sólo partes carnosas de la carne. La receta de croquetas francesas sin cereales no sólo está libre de cereales, sino también de azúcar, aditivos químicos y pesticidas. Las croquetas se cocinan a baja temperatura para conservar todos los nutrientes. Página presupuestoSin embargo, Ultra Premium Directo mantiene su liderazgo con una composición relevante, baja en alérgenos y precios competitivos.

Cuando compras francés, te haces la vida más fácil confiando en productos cuyas propiedades conoces. Tambien es contrarrestar el aumento de “comida chatarra” en perrosprestando atención únicamente a buenas marcas que tengan una larga vida útil.

Croquetas sin cereales y sin patatas

Comida para perros sin cereales

En una dieta libre de cereales es necesario sustituir el almidón de trigo por otro almidón para obtener la consistencia y estructura requerida por las croquetas. Para la mayoría de productos, esta sustitución se produce gracias al tubérculo. Sin embargo, el mismo almidón es en ocasiones responsable de intolerancias y alergias en los perros. En este caso, su veterinario puede recomendarle comida para perros sin cereales ni patatas. Luego, el tubérculo se reemplaza con vegetales de la siguiente manera carnilove o lobo salvaje. Además de las verduras, las legumbres y la calabaza también pueden sustituir a los alimentos ricos en almidón.

Hemos visto que las legumbres y la calabaza son las mejores alternativas. En realidad lo es legumbres tienen la ventaja de ser carbohidratos simples que se benefician de una índice glucémico bajo. En otras palabras, su digestión es lenta a medida que la glucosa ingresa gradualmente al torrente sanguíneo. Este es un gran beneficio para perros con tendencia a la diabetes, ya que legumbres como: apretar obstaculizan el rápido progreso de la glucemia, que es responsable del sobrepeso, la obesidad y la diabetes. La calabaza también tiene el efecto de aliviar las molestias digestivas tanto en cachorros como en adultos.

Croquetas de carne fresca sin cereales para perros

Comida para perros sin cereales

Los esfuerzos para mejorar las croquetas sin cereales con carne fresca son encomiables, pero ¿qué pasa? Valor nutricional de estos nuevos productos ¿Los llamados “sin cereales”, “con carne fresca” e “inspirados en la dieta de nuestros antepasados”? La tendencia empresarial actual es Promover la nutrición de la vida silvestre, en un contexto alejado de las llanuras y montañas del lobo. Además, si la carne intenta acercarse a la carne que alguna vez cazó el perro, cabe señalar que el lobo no come lentejas ni guisantes. La dieta actual para perros debe distanciarse un poco de la comida salvaje, pero manteniendo una alta calidad y, si es posible, ecológica.

Sin embargo, algo de verdad hay en esta afirmación, pues la salud de tu mascota agradecerá mejor una composición natural, de buena calidad y sin excesivos tratamientos. Así que elige marcas como Lobo de lo salvaje y Purizon y particularmente estan orgánico Y Naku por su transparencia y deseo de mantener los ingredientes lo más intactos posible.
Para que eso suceda Calidad premium Al elaborar un producto, preste atención al contenido de fósforo. A mayor contenido, más componentes con bajo valor nutricional contienen las croquetas. Esto significa que contiene más carcasa que carne de músculo.

Los criterios para una buena marca de comida para perros sin cereales

Si comparas marcas que ofrecen piensos con o sin cereales de la misma calidad, encontrarás que contienen más o menos los mismos ingredientes.
Global, dos diferencias Tenga en cuenta: las verduras/legumbres reemplazan los cereales y se pueden agregar ciertos ingredientes/superalimentos/suplementos dietéticos. ¿Cómo se reconoce una buena marca y un buen pienso sin cereales?

  • proteínas animales de alta calidad : La marca debe ofrecer pienso que contenga proteínas de origen animal no sólo en cantidad sino también en calidad. Deben proceder de carne que haya sido desarrollada específicamente para el consumo animal e idealmente humano. No deben contener subproductos animales ni harina de huesos. Deben ser rastreables para tener certeza de su origen y de cómo se procesan en la fábrica.
  • un contenido limitado de carbohidratos : Los hidratos de carbono no deben constituir en ningún caso más de un tercio del valor energético del alimento o el 33% de la croqueta. Lo ideal es que constituyan una media de 1/5.
  • Pruebas de laboratorio : La marca debe poder demostrar pruebas contra OGM, micotoxinas y metales pesados ​​realizadas en un laboratorio independiente.
  • Cocer a baja temperatura : Para conservar todos los nutrientes, es importante optar por una temperatura lenta y baja de los muslos. Además, mediante la combustión termomecánica, conocida como extrusión, se evita la formación de sustancias nocivas y cancerígenas.

¿Cuáles son las mejores croquetas sin cereales?

Existe una larga lista de marcas en el mercado que elaboran alimentos para perros sin alimento. Grano En Francia. Además de estas marcas, existe un número importante de empresas francesas que ofrecen artículos de la más alta calidad. Aquí está nuestra comparación de los mejores alimentos para perros sin cereales.

Ultra Premium directo

Comida para perros sin cereales

De formulación veterinariaLas croquetas sin cereales de la marca Ultra Premium Direct contienen una importante proporción de proteínas de origen animal 50%. Esto también incluye frutas y verduras para acercarse lo más posible a la dieta original de los perros. Los ingredientes se seleccionan estrictamente por sus beneficios nutricionales y de sabor.

Son aptos para perros que lo padecen. Problemas digestivos debido a su intolerancia a los cereales o su dificultad para asimilar los componentes de las recetas que contienen cereales. Pero también son ideales para perros que sufren de piel sensible o alergias. Hay que decir que las croquetas sin cereales de UPD se basan en estocordero, una fuente de proteínas muy digerible, pero también baja en alérgenos. Los productos no contienen saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.

Comida para perros sin cereales

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

6 € de descuento en cualquier primer pedido de 15 € o más con este código de cupón exclusivo Ultra Premium Direct

MOSTRAR CÓDIGO

Tomojo

Comida para perros sin cereales

Tomojo comercializa croquetas elaboradas a partir de proteínas de insectos. Si bien estos últimos son mucho más raros que la carne o incluso el pescado, debes saber que son rico en aminoácidos. Algunos insectos incluso tienen una mayor carga de nutrientes que la carne, como el pollo. Las croquetas sin cereales de Tomojo están formuladas por veterinarios y contienen una cantidad extremadamente limitada de alérgenos comunes, como huevos o leche.

La marca prefiere un breve lista de ingredientes para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Además, los snacks Tomojo no contienen antibióticos ni conservantes artificiales.

Comida para perros sin cereales

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-30% de descuento en todo el sitio para todos los nuevos clientes con nuestro cupón exclusivo TOMOJO

MOSTRAR CÓDIGO

canino real

La marca Royal Canin ofrece piensos secos sin cereales Diferentes areas. Pensamos en particular en:

  • Raza de perro real
  • Nutrición para el cuidado Royal Canin
  • Selección Royal Canin Canin Club
  • Tamaño Royal Canin
  • Dieta veterinaria Royal Canin

Están especialmente recomendados para dietas de eliminación, perros con intolerancias alimentarias u otrasAlergias de carácter dietético, digestivo o dermatológico. Perros propensos a la inflamación crónica.Colon así como colitis idiopática e insuficiencia pancreática exocrina pueden consumir los alimentos secos sin cereales de la marca.

Si ellos estan hipoalergénicoLas croquetas Royal Canin contienen proteínas hidrolizadas de bajo peso molecular digestión más fácil e hipoalergenicidad. Las vitaminas B y los aminoácidos proteicos también garantizan una mejor barrera protectora para la piel propensa a las alergias alimentarias. EPA y DHA también garantizan el bienestar de la piel y los intestinos.

carnilove

Para alimentación animal, carniamor es uno de Marcas Hecho en Francia que ofrece Comer naturalmente a las mascotas. Su comida para perros Sénior no contienen cereales ni manzanas Tierra. Lo que promueve una dieta saludable. También produce alimento seco de todo. tamaños totalmente según tus preferencias.

comida para mascotas franklin

franklin Alimentación animal se especializa en la producción de comida para perros sin cereales adultos y personas mayores. La ventaja de sus artículos es que son hipoalergénicos. naturalmente Y costo más económico. También puedes beneficiarte de un Entrega Envío gratuito en tu pedido con un valor mínimo de pedido.

molino

Ofrece comida para perros sin Grano de Fabricado en Francia. Ser croquetas Son sin legumbres, con 90% de proteínas Original Animal. Una comida ideal para tu carnívoro que previene las alergias digestivas.

Factores que afectan el precio de la comida para perros sin cereales

Todo formulación específica inevitablemente tiene un impacto significativo en el precio de un alimento seco. Cuando se trata de alimentos sin cereales, estos factores al final no difieren significativamente de los de las croquetas clásicas.

Croquetas ricas en proteínas animales

Al igual que con las croquetas clásicas, aquí la atención se centra en el contenido de proteínas. Sin embargo, es importante que sean de buena calidad y adaptados a las necesidades del animal. Estas necesidades en cuestión significan que deben ser naturales. animal y sin plantas. En realidad, las proteínas animales son muy diferentes a las que se encuentran en las plantas. Sólo las fuentes animales contienen los aminoácidos esenciales que necesitan los perros.

Croquetas adaptadas a la categoría de perros

La raza, la edad e incluso la condición fisiológica son características que determinan las necesidades nutricionales del perro. Entonces, un Predisposición a problemas digestivos. o las alergias no deben ser el único factor a considerar al preparar croquetas. Un alimento seco de alta calidad debe ser variado y multifuncional.

Debe proteger al animal de alergias o problemas intestinales a la vez que aporta lo necesario para la raza, fase de crecimiento o edad deseada. Por ejemplo, croquetas para cachorros sin cereales que contienen ingredientes adaptados a sus necesidades. mayor necesidad de calcio Es probable que sean más caros que los alimentos menos costosos.

Pienso para animales semicarnívoros

La adaptación también está relacionada con el hecho de que el perro es un carnívoro oportunista y ex carnívoro estricto. Irónicamente, muchas croquetas sin cereales tienen una tasa de carbohidratos mejor que los alimentos secos con cereales. Se trata de un alimento seco definitivamente perjudicial para la salud y de mala calidad.

Si las croquetas no contienen cereales, sólo un producto de alta calidad y posiblemente más caro tendrá un bajo contenido en carbohidratos. adaptado a las necesidades adecuadas del animal.

Producto de marca Precio medio observado
Maison Moulin Premium Active Dog sin cereales 9,15€/kg
Croquetas de insectos sin cereales de Tomojo 6,38€/kg
Royal Canin Veterinario Hipoalergénico 6,36€/kg
Franklin Pet Food Adult Sensitive Pato Manzana Zanahoria 6,28€/kg
Pienso seco Ultra Premium Direct sin cereales para perros sensibles de todos los tamaños 4,49€/kg

Dónde comprar comida para perros sin cereales al mejor precio

Las croquetas sin cereales son las que más han avanzado en la industria de la alimentación para perros. Puedes encontrarlos en muchas tiendas y a precios muy razonables. adecuado.

zooplus

Comida para perros sin cereales

El minorista alemán de mascotas se especializa en la venta y distribución de piensos y accesorios para animales. ella se posiciona entre los líderes En relación con la comida para perros, también en la subcategoría de piensos secos especiales sin cereales.

Se encuentran en particular marcas como: Alpha Spirit, Applaws, Bosch, Carnilove, Eukanuba, Greenwoods, Happy Dog, Hill’s, Nature’s Variety, Rocco, Yarrah y, sobre todo, los grandes especialistas Purizon, Taste of the Wild, Wolf of Wilderness y Royal Canin. . Si quieres ahorrar dinero en tus compras, Zooplus te ofrece -10% de descuento en tu primer carrito de compras así como envío gratuito para pedidos superiores a 45€.

Comida para perros sin cereales

Consigue tu comida para perros en Zooplus y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido

>> MIRA LAS CROQUETAS

wanimo

wanimo es un tienda de mascotas en línea La atención se centra en el bienestar animal. Es conocido por vender piensos, patés, golosinas e incluso productos y complementos para el cuidado de mascotas.

Entre nuestra oferta de alimentos secos sin cereales, contamos con marcas como: Yarrah, Orijen, Hill’s, Lily’s Kitchen, Nature’s Variety, Carnilove, Edgard & Cooper, Acana y Wellness CORE. Esta empresa con sede en Lyon le ofrece -10% a partir de un valor de pedido de 59€ para que puedas descubrir la marca suavemente.

Comida para perros sin cereales

Tu comida para perros al mejor precio en Wanimo y consigue 5€ de descuento en compras de 45€ o más

MOSTRAR CÓDIGO

Granja de animales

Si quieres hacer tu pedido cerca de casa, Animal Farm es para ti tienda de mascotas en línea que cuida animales y distribuye además diversas marcas: Ownat, Acana, Orijen, Carnilove, Farmina, Lily’s Kitchen, Nutrivet, Terra Canis, Nature’s Variety y Pro-Nutrition Flatazor, todas ellas especializadas en piensos secos sin cereales.

¿Te ha tentado alguno de estos? La Ferme des Animaux le ofrece la ventaja de una descuento inmediato de 7€ sobre el importe total de tu carrito de la compra (sin incluir productos en promoción) cuando alcance los 69€. Además de este obsequio de bienvenida, tienes derecho a envío gratuito en pedidos superiores a 59€.

Cómo conseguir comida para perros barata y sin cereales

¿Tu perro sufre intolerancias alimentarias y estás pensando en cambiar a un pienso seco más específico? Utilizando métodos sencillos, podrá encontrar las mejores opciones, brindarle a su perro la mejor calidad y ahorrar dinero al mismo tiempo. Aplica estos consejos y Ahorra hasta -50% en su compra de productos alimenticios secos sin cereales económicos.

Las acciones

El primer consejo es fijarse en las repetidas promociones de comida para perros. durante el año tanto en tiendas físicas como online. Pueden ser iniciadas tanto por los minoristas como por los propios fabricantes, quienes tienden a reducir sus existencias de alimentos de alta calidad más rápidamente.

Una vez que hayas descubierto una marca que te interese o un alimento seco específico que sea nutricionalmente adecuado para tu perro, consulta las ofertas especiales. en curso del que puedes beneficiarte. Se pueden realizar de diferentes formas: vales descuento, descuentos porcentuales, vales regalo, reembolsos parciales y muchos otros tipos.

los lotes

Aún en la categoría “Promociones” existe una forma de promoción que puede ser temporal o permanente: El conjunto. Si es temporal, significa que el fabricante quiere reducir rápidamente la cantidad de su inventario ofreciéndote varios packs en uno. En función de la cantidad vendida, el precio se calcula por kilogramo. decreciente y la relación calidad-precio será aún mejor.

Si es un lote permanente, debes prestar atención al precio por kilogramo, ya que en realidad determinados lotes permanentes no son más interesantes que comprar dos bolsas individuales de pienso. Sin embargo, en general, el paquete no sólo le permite hacer estoPara ahorrar dineropero también Llena tus armarios durante varios meses para que a tu perro no le falte nada a corto y medio plazo.

Grandes cantidades

También es posible la venta en grandes cantidades. Allá Solución si quieres ahorrarte la compra semanal de pienso. ¿Tu perro es un gran entusiasta de la comida? ¿Tienes varios perros de la misma raza que padecen las mismas alergias? ¿No tienes tiempo para ir a la tienda o incluso a una tienda online todos los fines de semana? Elija bolsas de comida de grandes cantidades ?

Según el principio de lotería, inevitablemente hay un precio por kilogramo. reducido en comparación con el mismo producto vendido en cantidades menores. Comprar en grandes cantidades. Esto le ahorra tiempo y dinero sin esfuerzo.

Transición exitosa de los alimentos secos

Para garantizar una transición fluida de un tipo de croqueta a otro, es necesario lo que se denomina un cambio en la dieta. Este último tiene como objetivo permitir que el perro haga esto. adaptarse sin problemas a su nueva dieta. Sin transición, podrían producirse trastornos del tránsito y digestivos. Los síntomas incluyen vómitos, diarrea, intolerancias alimentarias y pérdida de apetito.

Allá Fase de transición debe seguir este ritmo:

  • Días 1 y 2 : 75% de la comida anterior + 25% de la croqueta nueva
  • Días 3 y 4 : 50% de la comida anterior + 50% de la croqueta nueva
  • Días 5 y 6 : 25% de la comida anterior + 75% de la croqueta nueva
  • Día 7 : 100% del nuevo alimento seco

Reseñas de alimentos para perros sin cereales

Hay muchas reacciones a la comida para perros sin cereales. También en el Calidad que los veterinarios han valorado mucho los servicios de las marcas Opinión.

Opiniones de los veterinarios sobre la comida para perros sin cereales

Las croquetas sin cereales se elaboran con pavo, ternera, cordero, pescado o incluso pollo. Contienen verduras en lugar de cereales para satisfacer las necesidades de carbohidratos. Pero ¿qué pasa con el rendimiento? Luego descubrimos lo que piensan los veterinarios sobre la comida para perros sin cereales. No faltan los beneficios de respaldar una dieta sin cereales, pero también ocurre lo contrario. Las reseñas revelan una opinión unánime sobre la relevancia del grano dentro del panorama de la comida para perros. Aún así, algunos veterinarios lo creen. El sistema digestivo del perro sigue siendo demasiado vulnerable incluir tanto en su dieta. Otros afirman que el perro ha evolucionado bien desde su ancestro carnívoro y ahora es totalmente capaz de consumir una dieta omnívora completa.

Finalmente, los veterinarios recomiendan una dieta que contenga cereales a menos que el animal tenga una razón médica para no consumirlos. Contrariamente a la creencia popular, comer cereales probablemente no tenga ningún efecto. sin efectos significativos sobre alergias o posibles enfermedades. Sabemos que la nutrición juega un papel importante en la salud de los seres vivos, pero no siempre es la única crucial. Además, la cuestión del grano siempre depende de la calidad general de una bolsa de pienso.

Opinión de especialistas.

Croquetas sin Grano Son ciertamente ricos, pero los expertos no están de acuerdo al respecto. Este croquetas privar al animal de un compuesto que es muy importante para el crecimiento. Esos son los carbohidratos. Lo cual no ayuda con la dieta de todos los perros. Por eso, es importante conocer bien el cuerpo del perro. Esto te ayudará a ver cuáles son sus verdaderas necesidades para él. evitar Problemas digestivos.

Evitar Cambia también la ración de tu perro o gato si no es necesario. Es un truco no debe ser descuidado. los especialistas recomendar llevar Consejo a un veterinario. Es fundamental para la elección de croqueta adecuado para perros. Eso es todo también recomendado no todas las croquetas sin comer Grano. Para realizar una compra debes asegurarte de que el Constitución La proteína supera el 30%. El porcentaje probablemente responda necesidades Muerte Carnívoros. El contenido de almidón también debe ser bajo para distinguirlas de las croquetas. Grano. Es un comparativo Muy importante.

En definitiva, la comida para perros sin cereales satisface las necesidades de estos perros. Son más ricos en proteínas y tienen un bajo contenido de almidón. Sin embargo, para alimentar mejor a tus perros, tómate el tiempo de conocerlos. necesidades Comer. EL croquetas para perro sin Grano Son mejores para perros que requieren una dieta especial.

Preguntas frecuentes

¿Qué tal las golosinas para perros sin cereales?

La fuerza es pesado Muchas golosinas que contienen cereales son bastante problemáticas para los perros. Por eso puede resultar interesante optar por snacks sin cereales. EL tiras de carne así como huesos para masticar rellenos o no, son las fórmulas más sabrosas para perros glotones. EL carne picada Son los más fáciles de digerir, incluso para cachorros y personas mayores. Con los palitos dentales podrás combinar negocios y placer cuidando la higiene bucal. Sin embargo, existe un modelo que te permite entrenar sus dientes mientras disfrutas de un premio sabroso, divertido y que repercute positivamente en la salud mental de tu perro: este cuerno o incluso eso Cuerno de rumiantecompuesto por 0 calorías y menos del 0,5% de grasa.

¿Son inofensivas las croquetas sin cereales?

tal vez tienen Efectos en determinadas mascotas. Esto podría deberse a la presencia de determinadas verduras en las croquetas.

Posibles síntomas después de comer croquetas sin cereales

Los perros pueden presentar síntomas de irritación intestinal, diarrea crónica y dermatitis. Esto se debe al consumo de Verduras como la manzana Tierra y peras.

¿Dónde se puede comprar comida para perros sin cereales?

Comida seca sin comprar. Grano Para perros ir a un Negocio especializado. También puedes visitar las webs de las diferentes marcas del fabricante.

Comida para perros sin cereales

Ultra Premium Direct: 6€ de descuento instantáneo de 15€

Comida para perros sin cereales
Comida para perros sin cereales

Pepette: -40% con nuestra oferta exclusiva

Comida para perros sin cereales

tails.com: 1er mes ofrecido exclusivamente

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario