Comida para perros alta en proteínas

¿Sabías que una alimentación alta en proteínas es esencial para mantener a tu perro sano y lleno de energía? Si eres amante de los perros y te preocupa su bienestar, no puedes perderte esta guía sobre comida para perros alta en proteínas. A lo largo de este artículo, descubrirás los beneficios de una dieta rica en proteínas, cómo identificar los alimentos adecuados para tu fiel compañero y algunos consejos prácticos para asegurar una nutrición balanceada. ¡Prepárate para darle a tu perro una alimentación de calidad que potencie su salud y vitalidad!

Contenido

La importancia de las fuentes de proteínas en los perros

Se deben incluir fuentes de proteínas en la dieta de su perro si está equilibrada. ellos estan activos Simbiosis con vitaminas y minerales. para construir y reparar los tejidos necesarios para las respuestas biológicas y fisiológicas del animal.

También juegan un papel esencial en el funcionamiento de sus articulaciones. Después de la domesticación, los perros reponen sus reservas de proteínas y grasas para obtener energía.

Los beneficios de las fuentes de proteínas.

En general, su trabajo es proporcionar aminoácidos que su animal necesita para el crecimiento del pelo, la piel, las uñas, el desarrollo muscular, los ligamentos, los tendones y los cartílagos. También participan en la producción de hormonas.

Nosotros contamos 22 aminoácidos una decena de ellas son tan importantes para el estado del perro que él mismo no puede producirlas o son muy pocas para garantizar las funciones básicas de su organismo. Por tanto, estos 22 elementos deben transferirse a través de los alimentos. Los aminoácidos están dispuestos en fichas de dominó. Son interdependientes y si falta uno de ellos, los demás no pueden funcionar de manera óptima. Los 10 ingredientes esenciales para los perros son:

  • arginina
  • histidina
  • isoleucina
  • leucina
  • lisina
  • metionina
  • fenilalanina
  • treonina
  • triptófano
  • Valina

Aunque los aminoácidos están interconectados, todos desempeñan funciones diferentes y bien definidas. Por ejemplo, histidina Representa uno de los pilares del sistema inmunológico del perro, es el ácido que permite al organismo producir histamina, cuyo objetivo es proteger al organismo de alérgenos y bacterias. Sin este elemento, tu perro estaría indefenso ante infecciones y enfermedades.

Este ácido también interviene en la producción de hemoglobina, que se encarga de transportar el oxígeno en la sangre. Allá lisinaA su vez, controla la producción de carnitina, que a su vez se encarga de regular la acumulación de grasa y músculo en el cuerpo del perro. Cada ácido se centra en una función, y la mayoría se relaciona con la función del sistema digestivo, la regulación hormonal y la función cognitiva.

Requisitos de fuente de proteínas

Las necesidades difieren según la raza y la edad del animal. Los hábitos de estilo de vida y el nivel de actividad también pueden determinar la cantidad de fuentes de proteínas que necesita su perro. EL Cachorromenores de 14 semanas y el perro lactante, necesitan al menos un 25% de fuentes de proteínas en su alimento seco total. Los perros jóvenes y esterilizados entre las 14 semanas y la edad adulta requieren un 20%.

Una vez que su mascota crezca, los números variarán ligeramente. El animal cuya actividad se considera baja necesita un aporte proteico del 18%, mientras que el animal con actividad moderada necesita al menos un 21%. El perro que sale al aire libre representa al menos alrededor del 30%.

Nuestras recomendaciones

Tenga en cuenta que la fuente de proteínas no se puede almacenar en el cuerpo del animal. Este último lo descompone para poder utilizarlo como energía según la carga calórica de tu mascota. Cuando no se utiliza, el contenido se excreta del cuerpo a través de la orina.

Si tu perro come piensos ricos en proteínas, dale una buena ración de agua ya que requieren mucha agua. alto contenido de agua para su síntesis. Complemente su comida seca alternativamente con frutas o verduras que contengan agua, como calabacines o comida húmeda.

Las limitaciones de las fuentes de proteínas en la nutrición y la salud del perro

Cuando se trata de fuentes de proteínas, no todos los perros son iguales. Algunas personas digieren mejor ciertos alimentos que otros. Su veterinario puede recomendarle que cambie de aves a carne de res o de pato a huevos si su estómago es sensible. Sin embargo, el consumo de fuentes de proteínas no supone ningún peligro evidente si es sensato y está justificado.
La fuente de proteínas tiene muchos beneficios para determinadas categorías de perros, como por ejemplo: Sénior a partir de 7 años, el cachorro, la perra preñada o el perro de competición (incluido el canino deportivo) cuya actividad requiera un nivel importante de energía.

Aunque ciertos aminoácidos esenciales contribuyen al buen funcionamiento del sistema digestivo y a la circulación sanguínea general del cuerpo, no pueden mejorar la condición. Complicaciones hepáticas y renales.. Si el animal padece una enfermedad que ejerce presión sobre los riñones, el veterinario generalmente está obligado a reducir el nivel recomendado de fuentes de proteínas a facilitar la digestión del perro. Paradójicamente, una tasa de interés demasiado baja puede ser aún más perjudicial. El desafío para el especialista es encontrar la dosis ideal.

Croquetas ricas en proteínas: hechos, mitos y advertencias

Los veterinarios coinciden en que una deficiencia puede causar potencialmente diversos problemas como pérdida de masa muscular, pérdida de peso, fatiga crónica, trastornos digestivos y otros. Hoy en día la tendencia es hacia productos alto contenido de proteínas tanto para personas como para animales. ¿Son realmente eficaces, necesarios o, por el contrario, en vano?

El mito de las croquetas ricas en proteínas

EL marketing Las croquetas sin cereales, con hasta un 80% de proteínas silvestres, inundan ahora los medios de comunicación y las estanterías de las tiendas especializadas. Sin embargo, es un Tarifa mucho más alta que las necesidades reales del perro.. Sin embargo, puede resultar innecesario proporcionar una cantidad significativamente excesiva. Pero ¿qué pasa con su peligrosidad?

Los perros ya no son lobos

La mayoría de marcas actuales intentan justificar la sobrecarga proteica de determinados productos recordándonos que el perro es humano Descendiente del lobo. Ciertamente los perros siempre han necesitado carne en su dieta, pero también han experimentado una innegable evolución nutricional. Si los lobos siguen viviendo en condiciones extremas que les obligan a comer únicamente carne cruda, no le pasa lo mismo a tu perro, que pasa la mayor parte del día en el interior y come unas dos comidas muy copiosas.

Allá Diferencia en el gasto energético Es que una dieta basada en un contenido proteico superior al 30% puede ser sinónimo de exceso y aumentar el riesgo de obesidad. Por tanto, es importante asegurarse de que no se supere un determinado límite. En caso de duda, contacte con su veterinario.

Congestión de órganos

Dado que el cuerpo no puede almacenar el exceso de fuentes de proteínas, existe el riesgo sobrecargar el proceso de excreción metabólica Si le das a tu perro más proteínas de las que debe consumir. Cuando las fuentes de proteínas se consumen en cantidades excesivas, ejercen presión sobre los riñones y el hígado, ya que se excretan en forma de amoníaco.

Alergias debidas a fuentes de proteínas.

fuentes de cereales y gluten son los tradicionales desencadenantes de las alergias en los perros. Aunque algunos perros tienen dificultades para digerir los cereales, así como ciertas frutas y verduras, los expertos informan pocos casos de alergias alimentarias verdaderas y graves asociadas con fuentes de cereales. Por otra parte, los veterinarios enumeran periódicamente Casos de intolerancia directamente relacionado con el consumo de pollo y carne de res.

Las mejores fuentes de proteínas y fuentes de proteínas que se deben evitar

El primer criterio de una buena fuente de proteínas es su alto valor biológico. Aquí está la lista de ingredientes con los 10 aminoácidos en orden de valor biológico.

Huevos enteros

Muy digeribles, los huevos enteros tienen una Valor proteico Un ingrediente óptimo y al mismo tiempo económico. Esta es una de las razones por las que aparecen en muchas recetas de croquetas.

aves de corral

pollo y pavo Son las dos carnes blancas que más proteínas contienen. Sin embargo, el pollo también es uno de los ingredientes más alergénicos en la nutrición para perros. Para sortear este obstáculo, considere cambiar la fuente primaria cada tres meses, por ejemplo introduciendo pato. Cuando alimente a un cachorro, acostúmbrelo a diferentes tipos de carne desde una edad temprana para reducir mejor su sensibilidad alérgica. También puedes optar por recetas basadas en fuentes de proteínas de insectos.

El salmon

El pescado tiene importantes beneficios. alta en Omega 3 y 6También contribuye al tratamiento de la atopia y aporta la hidratación necesaria a la piel seca. Muscularmente interviene en la reparación de tejidos. Sin embargo, el pescado (especialmente el atún) también es susceptible a las toxinas. Por eso, es importante que no alimentes a tu perro exclusivamente con pescado, sino con fuentes alternativas.

rumiante

También muy digerible, Carne de res, cordero o incluso cordero Proporciona los aminoácidos necesarios. Desde una perspectiva presupuestaria, la carne de vacuno es relativamente barata. En cambio, otras carnes de esta categoría pueden ser más caras.

Fuentes de proteínas que se deben evitar

Algunas fuentes de proteínas no contienen los aminoácidos adecuados para los perros. Otros han sido cambiados. El relleno proteico de los alimentos más baratos suele estar incluido. Subproductos, harina de carne y huesos sin descripción alguna con alto contenido en cenizas crudas. Estos ingredientes no sólo son difíciles de digerir, sino que también son subproductos de origen desconocido, provenientes de animales muertos, discapacitados o enfermos, animales atropellados por automóviles o carne en mal estado que antes estaba destinada al consumo humano.

Comparativa de las mejores croquetas ricas en proteínas

La mayoría de las croquetas tienen diferentes valores de proteínas. entre 20% y 30%. Sin embargo, proveedores como Ultra Premium Direct, Tomojo, Carnilove, Crave y Ownat han decidido hacerlo. Complejos hiperproteicos que supuestamente satisfacen las necesidades fisiológicas del perro carnívoro.

Ultra Premium Direct – Aumento de proteínas

Comida para perros alta en proteínas

La comida cruda es un tipo de alimento que no está exento de beneficios para el perro. Aumenta la digestiónFavorece el crecimiento muscular a la vez que cuida la piel y el pelaje del animal. El producto de la marca Ultra Premium Direct está disponible en dos versiones: sabor a pollo Y Sabor cordero/trucha.

Fórmulas

En primer lugar, está el pollo crudo, que es una opción sabrosa y sabrosa para el perro. El pollo contribuye activamente al desarrollo orgánico y muscular. En cuanto a la combinación de cordero y trucha, estas proteínas liofilizado Crea un fuerte contenido nutricional. También destacamos la presencia de una alta tasa L-carnitina (400 mg) para mejor Liberación de energía. Básicamente, la carnitina ayuda a convertir la grasa almacenada en energía.

Precio

El producto cuesta 7,24 € para el público general y 6,51€ por abono en sacos de 8kg. El envío es gratuito para pedidos superiores a 59€.

Nuestra opinion

Aumento de proteínas Es un producto que ya hemos probado, por lo que podemos dar nuestra opinión sobre Ultra Premium Direct. Descubrimos que esta es una opción ideal para uno. perro deportivo debido a sus propiedades antifatiga y antifatiga Regeneración muscular. Además, las croquetas contienen glucosamina y condroitina, lo que confirma la buena flexibilidad de las articulaciones. Además, el envío es gratuito para pedidos superiores a 59€.

Comida para perros alta en proteínas

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

6 € de descuento en cualquier primer pedido de 15 € o más con este código de cupón exclusivo Ultra Premium Direct

MOSTRAR CÓDIGO

comida para mascotas franklin

Comida para perros alta en proteínas

Si no está familiarizado con Franklin Pet Food, es un fabricante de alimentos para perros y gatos que intenta simplificar la nutrición de las mascotas. Las recetas son asi minimizado Al mismo tiempo, se hace hincapié en elementos vitales como las proteínas, las grasas saludables y los Omega 3 y 6.

Fórmulas

Dos recetas son ideales para perros que tienen mayores necesidades de proteínas: Cordero, boniato, menta Y Pollo, calabaza, arándanos. El primero está más dirigido a un perro que también padece sensibilidades, ya sea a nivel alérgico o a nivel cutáneo. Por este motivo, el boniato sustituye a la patata habitual. En cuanto a la receta de pollo, garantiza el equilibrio de nutrientes y energía del plato para perros.

Precio

La receta del cordero cuesta 7,88€/kg. Sin embargo, la receta de pollo es un poco más económica ya que solo es un costo. 7,38€/kg.

Nuestra opinion

Cabe destacar que la receta lleva cordero. menta. Esto es muy útil para tratar la hinchazón y los problemas digestivos. Sin embargo, también puede ser perjudicial para perros que padecen diabetes o enfermedades esofágicas.
Descubra nuestra opinión sobre Franklin Pet Food después de probar muchos de los productos de la marca.

Comida para perros alta en proteínas

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

40% de descuento en pedidos superiores a 10€ con este código promocional de Franklin Pet Food

MOSTRAR CÓDIGO

Dog Chef (croquetas) – Receta de pollo

Comida para perros alta en proteínas

Dog Chef es inicialmente un Abastecedor especializada en raciones domésticas. Recientemente comenzó a ofrecer comida para perros deliciosa y rica en proteínas diseñada principalmente para perros que necesitan energía y un excelente apoyo inmunológico de la carne fresca.

producto

basicamente eso es todo dos recetas de la marca son muy adecuados para perros que tienen un alto requerimiento proteico. Sin embargo, la combinación pato está mucho más desarrollada con el objetivo de aportar una solución nutricional para perros sensibles que consumen alimentos hipoalergénicos. Así que sólo nos centraremos en la receta del pollo, que contiene: Contenido de proteína del 30%. antes de cocinar y 18,5% de ácidos grasos.

Precio

El costo del alimento seco varía según la edad, el tamaño, el peso y la salud de su perro. En general, los precios comienzan en aprox. 40,30€/mes para razas más pequeñas.
Ahorre un 30% en su primer pedido con nuestro código promocional Dog Chef.

Observar

Gracias a su experiencia con las raciones domésticas, la marca no tuvo dificultad en elaborar estas croquetas pensando en la mayor versatilidad posible. Intentan adaptarse lo mejor que pueden. Deseos El perro y sus prioridades de salud. La comida se cocina lentamente. baja temperatura. Están reservados principalmente para perros sensibles.

Comida para perros alta en proteínas

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

30% de descuento en tu primer pedido con este código promocional de Dog Chef

MOSTRAR CÓDIGO

Tomojo

Comida para perros alta en proteínas

Tomojo no es una marca como cualquier otra. Mientras que otras marcas se basan en recetas de carne de res o pollo, esta ofrece una forma completamente diferente de aportar proteínas y aminoácidos: insectos.

Fórmulas

Sus productos contienen aproximadamente un 34% de proteína de insecto. deshidratado. Sin embargo, debes saber que los insectos tienen un mayor contenido de proteína cruda que ciertos tipos de carne. A modo de comparación, ¿sabías que la cantidad de aminoácidos en una fuente como la mosca soldado negra era? 79% ¿en comparación con sólo el 56% del pollo? Los mordiscos Tomojo también incluidos.hidrolizado Proteína que contribuye a una mejor digestión debido a su bajo peso molecular.

Precio

Sin suscripción el producto es 7,16 € Mientras que para los socios sólo cuesta 5,37€. Benefíciese de un 30% de descuento en su primer pedido con el código promocional Tomojo destinado a los internautas de Conseils-animals.fr.

Nuestra opinion

Nuestra opinión sobre Tomojo se basa en su capacidad de aportar no sólo proteínas, sino también elementos que potencian los efectos de los ingredientes. Este es el caso Espirulina que encontramos en la receta y que resulta ser el alimento más rico en proteínas hasta la fecha.

Comida para perros alta en proteínas

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-30% de descuento en todo el sitio para todos los nuevos clientes con nuestro cupón exclusivo TOMOJO

MOSTRAR CÓDIGO

Pro Nutrition Flatazor – Prestige Adulto Maxi

Comida para perros alta en proteínas

Esta receta destaca por su sabor y su gran riqueza. materia prima cárnica. Contiene nada menos que 40 nutrientes esenciales y una gran cantidad de aminoácidos. Al mismo tiempo encontramos vitaminas, minerales y omegas para la salud de la piel, las articulaciones y la vitalidad de los músculos.

Además, encontramos Prebióticos y probióticos para un buen transporte y una digestión suave de los nutrientes. En particular, protegen la inmunidad. Las frutas son esencialmente las encargadas de aportar fibra y fibra. Antioxidantes gracias a sus polifenoles. La marca apostó por la máxima protección e hidratación de las articulaciones. Condroprotectores Y colágeno marino.

Precio

El precio de estas croquetas es 4,47€/kg. Sin embargo, con un código promocional de Pro Nutrition ahorrarás 10€ en compras por valor de 75€.

Observar

Los alimentos secos que contienen mucha proteína o carne pueden causar problemas digestivos. Por eso Pro Nutrition eligió Flatazorvolumen para fortalecer la impermeabilidad de la pared intestinal. Por último, tenga en cuenta que este producto también está disponible para razas de talla pequeña.

Comida para perros alta en proteínas

10 € de descuento en tu primer pedido de 75 € o más con el código de cupón Pro Nutrition

MOSTRAR CÓDIGO

Canichef Croquetas ECOLÓGICAS – perros de razas medianas y grandes

Comida para perros alta en proteínas

Las croquetas de Canichef son ecológicas y constituyen una comida holístico y equilibrado. La fórmula, rica en aves y buenas proteínas, está disponible para perros pequeños, medianos y grandes. Además de carne, las croquetas también contienen pequeñas verduras y arroz como fibra, sirviendo este último también como aporte.almidón componente.

producto

Las croquetas están elaboradas con carne de ave ecológica, muy fresca y rica en proteínas. Se cría en Francia de forma respetuosa con el medio ambiente. Se garantiza que el proceso de producción está libre de OGM, sin pesticidas ni conservantes químicos. También lo encontramos en la receta.volumen Y yuca para una mejor digestión. Las grosellas negras satisfacen más necesidades Antioxidantes mientras que el lino aporta su cuota de Omega 3 y 6. El producto lleva el Etiqueta orgánica AB Apto para alimentos procedentes de agricultura sostenible.

Precio

Las croquetas cuestan 8,20€/kg y están disponibles en bolsas de 2, 5 y ahora 10 kg. Con nuestro código de cupón Canichef ahorras un -15% en todo tu primer pedido.

Nuestra opinion

Aunque la receta es muy rica en proteínas, observamos que así es bajo en carbohidratosque es ideal para perros propensos a esto Exceso de peso y obesidad. Todavía al nivel de contribución inteligente que achicoria Contribuye a una muy buena digestión de esta cantidad de proteínas gracias a su riqueza en fibra y minerales, ya que se sabe que estimula el buen funcionamiento intestinal y facilita la digestión.

Comida para perros alta en proteínas

15% de descuento en tu pedido ecológico Canichef introduciendo este código de descuento

MOSTRAR CÓDIGO

Stan Organic – Pollo y Calabaza

Comida para perros alta en proteínas

La marca Stan Bio es mejor conocida por sus alimentos saludables y naturales, que, al igual que Canichef, están elaborados con ingredientes frescos y orgánicos. Sus productos no están dirigidos a un público canino específico y sólo están categorizados por categorías.Viejo Y Plantilla. Sin embargo, tiene una fuerte preferencia por recetas muy ricas en proteínas.

producto

En primer lugar, esta receta de pollo y calabaza contiene carne rica no solo en proteínas y aminoácidos, sino también en vitaminas. Complejo B y en hierro. Las aves de corral constituyen un tercio de la receta aquí. 16% grasas saludables. Como indica la marca, las croquetas también están fortificadas con Cloruro de potasio. El potasio es útil para el buen funcionamiento de las células, los músculos y los nervios.

Precio

La bolsa de pienso cuesta 7,12€/kg. Sin embargo, con nuestro código de cupón Stan Bio obtienes un 40% de descuento en tu primera compra.

Nuestra opinion

Por tanto, es bastante relevante decir que la receta está dirigida principalmente a este perros activos. Sin embargo, esto no impide que sea adecuado perros sensibles. De hecho, Stan Bio se ha asegurado de que todos los ingredientes sean orgánicos si excluimos de la lista el aceite de pescado, el cloruro de potasio y la levadura de cerveza.

Comida para perros alta en proteínas

40 % de descuento en tu pedido de Stan Bio citando este código promocional exclusivo

MOSTRAR CÓDIGO

Clasificación de marcas de croquetas ricas en proteínas

Marcas Valores nutricionales Precio Observar
Alimento para mascotas Franklin: pato, manzana, zanahoria Proteína 34%
Grasa 18%
7,88€/kg Lo mas delicioso
Pro Nutrition Flatazor – Prestige Adulto Maxi Proteína 26%
Grasa 15%
4,47€/kg El más barato
Dog Chef – Croquetas frescas de pato Proteína 30%
Grasa 18,6%
Desde 40,30€/mes mas enérgico
Ultra Premium Direct – Aumento de proteínas Proteína 30,5%
Grasa 17%
7,24€/kg Más objetivo
Canichef – Alimento Ecológico para Perros – Perros de Razas Medianas y Grandes Proteínas 26%
Grasa 12%
8,20€/kg lo mas organico
Stan Organic – Pollo y Calabaza Proteína 30%
Grasa 16,5%
7,12€/kg La mayoría de las proteínas

El presupuesto mensual medio para alimentos secos ricos en fuentes de proteínas.

Para que eso suceda Presupuesto alimentario alto en proteínas a alto en proteínas.Preguntémonos los precios por kilogramo de cada una de las 5 principales marcas que hemos identificado.

Marcas Presupuesto mensual cumplido.
Alimento para mascotas Franklin: pato, manzana, zanahoria 73,28€/mes
Pro Nutrition Flatazor – Prestige Adulto Maxi 41,57€/mes
Dog Chef – Croquetas frescas de pato Desde 40,30€/mes
Ultra Premium Direct – Aumento de proteínas 67,33€/mes
Canichef – Alimento Ecológico para Perros – Perros de Razas Medianas y Grandes 76,26€/mes
Stan Organic – Pollo y Calabaza 66,22€/mes

En general, Pro Nutrition Flatazor destaca como marca el más barato. Si va acompañado de Abastecedor Dog Chef, cabe señalar que esteindustrial Es significativamente más barato dependiendo del tamaño del perro, ya que el precio de Dog Chef se aplica a cachorros y perros miniatura. Sin embargo, descubrimos que las marcas de croquetas orgánicas probablemente hagan lo contrario. el más caro. Esto se debe principalmente al coste de las materias primas y al pienso ultrasaludable que se ofrece a los animales de granja al crear las croquetas.

Alternativas a las croquetas ricas en proteínas

Todos los perros requieren una cantidad importante de carne o pescado en su dieta. Ten en cuenta que en lo que a nutrición se refiere, también es posible optar por las llamadas croquetas “con más carne” o incluso la ración casera. novatocasero y más húmedo.

Croquetas de carne fresca

Sin embargo, no todos los perros son iguales en cuanto a sus necesidades proteicas. Las croquetas de carne fresca deben adaptarse a las necesidades de cada grupo de edad estado fisiológico ya que los datos cambian de un año a otro. EL croquetas ricas en proteínas Se cobra hasta por cachorros o perras preñadas. 25% proteína mínima, por otro lado 18% Mínimo para un adulto normal, 15-20% Mínimo para un perro esterilizado, pero 30% para el perro deportivo.

La ración familiar

Se redujo la ración familiar control total la composición de una receta. Basado en una composición de 5 elementos, no permite más que ingredientes naturales y, sobre todo, niveles que resaltan la ubicuidad de las proteínas, a diferencia de las croquetas industriales que a menudo dejan demasiado espacio a los cereales, los hidratos de carbono o incluso las legumbres.

Para ir aún más lejos, nada te impide interesarte por ello. Dieta BARF lo que promete aún más proteínas. Esta dieta te permite estar aún más cerca Dieta del perro lobo.

Más consejos para alimentar adecuadamente a tu perro con croquetas ricas en proteínas

Hoy en día ya no cabe duda de que el perro siempre ha sido un carnívoro más o menos estricto, cuyas necesidades inherentes giran en torno a todo. proteína animal. Esta proteína no sólo aporta el sabor que más le gusta, sino que también es la única que puede aportar todos los aminoácidos importantes para su salud. Sin embargo, hay algunos datos adicionales Obtenga más información sobre las croquetas ricas en proteínas.

Una croqueta milagrosa para perros diabéticos

Uno de los primeros hechos que necesita saber es que el Alimento seco con alto contenido proteico. (más del 35%) es el tipo de alimentación recomendada para un perro concreto: el diabético. De hecho, las proteínas no tienen ningún efecto sobre el aumento de los niveles de azúcar en sangre, sino que, por el contrario, pueden contribuir positivamente al aumento de los niveles de azúcar en sangre. gestión de patología. Tienen un efecto saciante para controlar mejor el apetito y así reducir el hambre entre horas. Las fuentes de proteínas también lo hacen posible. prevenir la hipoglucemia en perros en riesgo.

Mayores necesidades de líquidos.

Dada la dosis de proteína consumida en una sola comida, los perros que se benefician de ella necesitan beber un mínimo 50-70 ml/kg de peso al día. Cuanto mayor sea el contenido de proteínas de las croquetas, mayor será el requerimiento de agua. Por tanto, es necesario ajustar esta dosis individualmente. Hay que procurar que el animal disponga de una fuente de agua de la que pueda beber en todo momento. Esto es vital para su bienestar. Salud urinaria.

Cuidado con las transiciones abruptas

En el caso de las proteínas, el más mínimo cambio brusco puede provocar problemas digestivos, ya que la microbiota tiene que acostumbrarse a ellas con mayor suavidad. Para evitar esto, debe asegurarse cambio gradual en la dieta durante diez días, con 25% Comida reemplazada cada 3 dias de media. Entonces se deben evitar los problemas gastrointestinales.

Nuestra opinión sobre las croquetas proteicas para perros

La mayoría de los dueños de perros creen que los piensos ricos en proteínas sólo satisfacen las necesidades de sus perros. Ganancia muscular. De hecho, se ha observado que estas croquetas son especialmente útiles para desintoxicar y saciar al animal. Las croquetas muy bajas en calorías y ricas en proteínas tienen el llamado efecto “supresor del hambre” . Reducen la sensación constante de hambre, especialmente en aquellos más golosos que ya no tienen ganas de picar fuera de las comidas.

Pueden permitirte pasar horas sin comer y así perder la sensibilidad. Sistema digestivo e intestinal en reposo.. Estas pueden ser croquetas ricas en proteínas.Aliado de la salud Su perro si tiene sobrepeso, come constantemente o es propenso a sufrir trastornos y molestias gastrointestinales.

¿Para qué se utilizan las proteínas en el organismo del perro?

Las proteínas son principalmente un Estructura de aminoácidos ¿Qué debe verse así? ladrillo una estructura que es el organismo. Contribuyen al mantenimiento y desarrollo de los tejidos de esta estructura y realizan todas las funciones básicas del organismo del perro.

¿Por qué es importante que las proteínas sean principalmente de origen animal?

Sólo la carne y el pescado lo contienen todo. aminoácidos esenciales al perro. Pensamos especialmente en ellos. carnitina y taurina lo cual no ocurre en la proteína vegetal.

¿Qué papel juegan los aminoácidos?

Los aminoácidos tienen uno cada uno. role asignado una propiedad específica. Sin embargo, se combinan para hacer esto posible. reacción química los más importantes como la construcción de fibras musculares, la formación de materia orgánica y huesos, el desarrollo de enzimas o incluso anticuerpos.

¿Cuál es la proporción adecuada de fuentes de proteínas en la comida para perros?

Como ya se mencionó, la tarifa ideal está disponible. entre 15% y 22% dependiendo de la raza, tamaño, tipo de cuerpo y actividades del perro.

¿Qué alimento para perros es rico en fuentes de proteínas?

Las croquetas con mayor aporte proteico son productos de marca Ownat y Acaña. Acana es una marca raramente representada en Francia que, como Ownat, produce piensos cuyos ingredientes son en un 80% de origen animal. El contenido de proteínas se fija en el 35%.

¿Cuáles son las croquetas más carnosas?

Carnilove y Ownat Tienen un contenido de carne superior a la media. Su composición es especialmente adecuada para organismos pequeños que necesitan fortalecer sus músculos en poco tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta que es importante hacer la transición a una dieta alta en proteínas de forma suave, durante una semana y de forma gradual. De lo contrario, el cambio podría tener un impacto negativo en la digestión de su perro.

Comida para perros alta en proteínas

Ultra Premium Direct: 6€ de descuento instantáneo de 15€

Comida para perros alta en proteínas
Comida para perros alta en proteínas

Pepette: -40% con nuestra oferta exclusiva

Comida para perros alta en proteínas

Código promocional Dog Chef: 30% de descuento instantáneo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario