comida húmeda para perros

¿Sabías que la elección de la comida adecuada para tu perro es esencial para garantizar su salud y bienestar? Si bien el mercado ofrece una amplia variedad de opciones, hoy nos centraremos en un tipo de alimento en particular: la comida húmeda para perros. En este artículo, descubrirás qué es la comida húmeda, cuáles son sus beneficios y por qué debes considerar incorporarla en la dieta de tu fiel amigo de cuatro patas. ¡Prepárate para conocer todo lo que necesitas saber sobre la comida húmeda para perros y cómo puede marcar la diferencia en la vida de tu mascota!

Contenido

Sobre la comida húmeda

Si acabas de tener un cachorro o tu perro adulto está acostumbrado a mordisquear, probablemente te hayas preguntado si es necesario que él también se beneficie de la comida húmeda. ¿Pero qué queremos decir con eso? comida humeda ?

Agua y subproductos

Como sugiere el nombre, la comida húmeda contiene una gran cantidad de agua. Se agradece su parte entre 75 y 78%. Generalmente, está disponible en latas o, a veces, en tazones. Puede ser paté, mousse, salsas o incluso sopa.

Además de agua, estos alimentos también contienen subproductos animales. Así pues, existen dos tipos de subproductos, uno de los cuales se basa en cadáveres de animales muertos que no están destinados al consumo humano.

Carne y pescado como base.

Al mismo tiempo, algunos fabricantes utilizan carne destinada a este fin. consumo humano para hacer el puré. En estos casos hablamos de la máxima calidad. La carne que allí se encuentra procede de varias especies de aves o ganado. Nos diferenciamos Pollo, pavo, pato para aves de corral. Este suele ser el caso de los animales de granja. Carne de res y cordero que se utilizan.

Cuando se trata de pescado, la elección es enorme, ya que pueden ser sardinas, atún y, sobre todo, pescado. Salmón. También podrían ser subproductos, pero se los califica de “nobles”, aunque se da preferencia a aquellos carne deshidratada así como fresco.

Beneficios y limitaciones de la comida húmeda para perros

Si llevas varios años cuidando a un perro, debes saber que no existe una dieta que sea perfecta. Por ejemplo, las croquetas se pueden conservar durante mucho tiempo, pero pierden gran parte de sus nutrientes cuando se cocinan a altas temperaturas. Lo mismo ocurre con la comida húmeda, que tiene ventajas invaluables pero también presenta algunas desventajas.

activos financieros

Especialmente debido a su alto contenido en agua, la comida húmeda para perros tiene varias ventajas:

  • Fácil de masticar para perros de todas las edades. : Para perros mayores, cachorros o personas con problemas dentales, la humedad tiene la ventaja de que la comida se vuelve más blanda y por tanto más fácil de agarrar.
  • facilita la recogida y el transporte : El agua facilita la digestión haciendo más fluido el transporte de los elementos a excretar.
  • previene ciertas enfermedades : Al facilitar la difusión urinaria, el agua procedente de una dieta húmeda también previene problemas relacionados con la insuficiencia renal, el estreñimiento y la diabetes.
  • aumenta el apetito : Al revelar el sabor de los alimentos y especialmente las proteínas animales, la humedad optimiza la palatabilidad del menú.

Límites

A pesar de todos sus puntos positivos, la comida húmeda también tiene algunas limitaciones. Aunque son menos numerosos, igual vale la pena conocerlos:

  • una dieta poco concentrada : Para preparar una comida completa, muchas veces es necesario utilizar más de una lata de comida, lo que obliga al animal a consumir una gran cantidad.
  • su precio : En consecuencia, los costos asociados con el consumo de puré pueden aumentar rápidamente en comparación con los de las croquetas.
  • muy energético : Muchas veces no es muy recomendable para determinados casos como perros esterilizados, con sobrepeso u obesidad.
  • con un olor desagradable : Como se mencionó anteriormente, la humedad revela olores y olores, lo que puede resultar preocupante para algunos dueños de perros.

Los criterios para una buena comida húmeda para perros

Aunque esto pueda parecer obvio a primera vista, es importante no aplicar todos los criterios de una buena dieta seca a los alimentos húmedos, ya que sus propiedades no son las mismas. A esto le siguen criterios mucho más precisos en cuanto a proteínas, ácidos grasos e incluso fibra.

Principalmente proteínas animales.

Carne, pescado o incluso insectos, aquí está la auténtica Tecla de encendido para que los perros garanticen el buen funcionamiento de su organismo. El perro solía ser un carnívoro estricto y sigue siéndolo. necesidad visceral Se benefician de una gran mayoría de proteínas animales en su dieta.
Gracias a los aminoácidos, puede reparar su tejido más rápido, activa tu circulación o incluso la renovación celular gracias a un mejor aprovechamiento de los macronutrientes.

Ácidos grasos esenciales y omegas para funciones básicas.

El aporte de ácidos grasos esenciales garantiza esto función cognitivasino también otras habilidades básicas como las diversas Conexiones nerviosas y cerebrales.. Los omega 3 y 6 también ayudan en el mantenimientoArticulaciones Bien hidratada, además de una piel bonita y un pelaje fuerte.
Dado que los lípidos son la principal causa del aumento de peso, se deben mantener niveles adecuados. Las grasas adaptadas y saludables son uno de los pilares de la buena salud del perro. Esto incluye:

  • Ácido linoleico
  • Ácido alfa-linoleico
  • Ácido eicosapentaenoico (EPA)
  • Ácido docosahexaenoico (DHA)

Fibra para el paso gastrointestinal

Quien dice comida también dice Eliminación. Muchos dueños de perros descuidan este aspecto con el pretexto de que el animal ha absorbido todos los nutrientes necesarios al ingerirlos. En realidad, la ingestión no lo es todo y es la fase de la digestión que permite al organismo recuperar sustancias útiles. Clasificación en elementos registrados. Por lo tanto, las fibras deben estar presentes en cantidades suficientes.Filtro de ayuday luego eliminar elementos inestables o innecesarios. La fibra también juega un papel en el mantenimiento de un peso saludable.

Vitaminas y minerales para la vitalidad.

El menú húmedo no está completo sin la adición de vitaminas, minerales y oligoelementos. Son elementos centrales para la vitalidad general de un animal, para el desarrollo óseo y el metabolismo del perro. Las sales minerales más importantes incluyen magnesio, potasio, sodio, calcio e incluso fósforo. EL Dosis Sin embargo, será de gran importancia ya que cualquier exceso puede ser sancionado. toxicidad, Malformaciones y daños estructurales..

Comparando las mejores marcas de comida húmeda para perros

La comida húmeda representa una parte importante de las ventas en el mercado de comida para perros. Varios Marcas Los alimentos húmedos para perros están disponibles en Francia para ofrecerle una amplia gama de productos en este ámbito.

cocinero perro

comida húmeda para perros

Con más de 600 reseñas en Google y una valoración muy positiva, los dueños de perros parecen estar completamente hechizados por esta empresa belga que ofrece a sus perros una cocina elaborada con ingredientes naturales y frescos.

las recetas

Dog Chef ofrece 5 recetas para elegir que contienen entre un 50 y un 55% de carne, pero también al menos un 30% de verduras y entre un 10 y un 30% de alimentos con almidón. También hay vitaminas, minerales y ácidos grasos.

  • La receta con pollo, verduras y arroz.
  • Receta de ternera y verduras con patatas.
  • La receta con cerdo, verduras y arroz.
  • La receta con pescado (mucha merluza y salmón) y verduras
  • Receta de pato y verduras mixtas

Los propietarios pueden elegir entre dos opciones, media pensión combinada con la comida de su perro o pensión completa, un plato único cada día.
Además, Dog Chef ofrece cajas de prueba de dos semanas para convencer a perros y dueños.

Precio

Los precios van desde 34,10 a 130,20 €/mes Dependiendo de la fórmula del 50 o 100 por ciento y del tamaño del perro. Obtenga un 30 % de descuento cuando utilice nuestro código promocional Dog Chef.

Observar

Las recetas de Dog Chef son lo que llamaríasHíbridos ya que están inspirados en el modelo APARECER sin asumir las características drásticas. Esto hace que los menús sean más fáciles de digerir y refleje mejor la naturaleza carnívora más omnívora y oportunista del perro doméstico. Sin embargo, los platos permanecen alto contenido de proteínas respetar las necesidades originales del perro. Por lo tanto, Dog Chef es nutricionalmente eficaz y agradable al paladar del perro.

comida húmeda para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

30% de descuento en tu primer pedido con este código promocional de Dog Chef

MOSTRAR CÓDIGO

elmut

comida húmeda para perros

El objetivo de esta empresa es elaborar platos preparados para perros con productos de calidad. Elmut nació con el objetivo de ofrecer alimentos respetuosos con los animales y poco a poco se ha ido consolidando en el ámbito de las raciones domésticas.

las recetas

Elmut ofrece un set con tres recetas. El propietario también puede elegir sólo una o dos recetas en función de sus necesidades y para reducir los precios.

  • Receta solo con pollo y verduras. Es un menú sin cereales.
  • Receta con ternera, verduras y arroz
  • Receta con pavo y vegetales mixtos (zanahoria, quinoa y calabacín)

Elmut ofrece tres variantes:

  • Una fórmula con 25% de Elmut que puedes darle a tu perro como un pequeño premio
  • Una fórmula de media pensión que te permite hacer una mezcla entre la comida que estás acostumbrado a darle a tu perro y la caja de Elmut
  • Una fórmula en caja de comida 100% Elmut que satisface plenamente las necesidades calóricas del perro.

Precio

Los ingresos ascienden a 59,52-194,06 €/mes . Al igual que la competencia, cuando utilice nuestro código de cupón Elmut recibirá un 40 % de descuento en cualquier primer pedido.

Observar

Mucho más que Dog Chef, Elmut ofrece platos que revelan sus orígenes carnívoros. Los menús son hecho exclusivamente de carneno contienen pescado y giran en torno a una tendencia a hacerlo dieta rica en proteínas. Se trata de un alimento húmedo ideal para perros que tienen una gran necesidad de proteína animal. Para este tipo de comidas, la marca ofrece menús que siguen siendo fáciles de digerir.

comida húmeda para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

40% de descuento en tu primer pedido de Elmut para perros, aprovecha nuestra oferta rápidamente

MOSTRAR CÓDIGO

comida húmeda para perros

Nuestra opinión sobre Elmut, tras una prueba.

Elmut: ¿Quién es exactamente? Fundada en 2019 por dos empresarios, Maxime y Martial, Elmut es una gran marca. […]

pepete

comida húmeda para perros

Al ofrecer la posibilidad de preparar comidas caseras para perros y gatos con ingredientes frescos 100 % franceses, la empresa francesa obtuvo rápidamente numerosas críticas positivas.

las recetas

En Pepette, los propietarios pueden elegir hasta tres recetas a base de pollo, abadejo, ternera o pollo orgánico que se adapten a las necesidades calóricas de su perro.

Pepette ofrece tres variantes:

  • la fórmula Pepette al 25 por ciento a precio asequible, que es un complemento a los platos del perro
  • La fórmula Pepette al 50% para mezclar con los platos que el dueño ya le da a su mascota
  • la fórmula 100% Pepette, que ofrece un programa completo y equilibrado para perros y gatos

Las raciones se presentan en forma de bolsas planas que se pueden guardar fácilmente en el frigorífico.

Precio

Dependiendo de la fórmula, recetas y tamaño del perro, el costo puede variar. 24,80 y 240,87 €/mes. También se aplica un descuento Pepette del 40 % en tu primer pedido.

Observar

El perro suele desenvolverse bien con las comidas de Pepette. Mejorando tu salud, incluso si no padece una enfermedad específica. En muchos casos se debe a la calidad de su pelo y pelaje. En otros también hay un aporte importante de nutrientes a la Sistema digestivo. Muy a menudo, esto se debe en parte a la buena cantidad de agua en una comida típica de Pepette.

comida húmeda para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-40% en tu primer pedido de la ración doméstica Pepette con este código promocional

MOSTRAR CÓDIGO

Ultra Premium Directo

comida húmeda para perros

Al igual que con las croquetas, la marca Ultra Premium Direct ofrece varios alimentos húmedos. Su gama incluye tantocomida integral Se trata simplemente de productos complementarios, aunque la tarta de comida completa también puede servir como complemento. Adición cuando se sirve en la dosis correcta.

Productos

Dos recetas en particular son perfectas para perros que necesitan comida húmeda o que están cambiando a una dieta dual:

  • comida completa : Paté (pollo/pavo y cordero)
  • Ideal para nutrición dual : sopa desmenuzada/aderezos (pollo y salmón)

Lo ideal es que la sopa esté más dirigida a perros que necesitan hidratación adicional. deshidratación recurrente o fragilidad renal. La deshidratación suele afectar a personas mayores que se benefician con el consumo de estas recetas 88% de humedad.

Precio

El pastel está disponible a diferentes precios. entre 6,23 y 6,33 €/kg. La sopa se vende en 11,86€/kg. Con un código promocional de Ultra Premium Direct también te beneficiarás de 6€ en un pedido de al menos 15€.

Observar

Sin ser experta en comida húmeda, la empresa Ultra Premium Direct consigue ofrecer dos interesantes alternativas aclarar Comidas para perros. Su papilla no contiene cereales para limitar las reacciones inmunitarias deficientes. Es rica en cordero, una carne baja en alérgenos, y contiene inulina para una mejor digestión. tránsito óptimo. Para los perros que encuentran más beneficiosa la binutrición, ofrece una sopa deliciosa que es igualmente relevante desde el punto de vista nutricional.

comida húmeda para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

6 € de descuento en cualquier primer pedido de 15 € o más con este código de cupón exclusivo Ultra Premium Direct

MOSTRAR CÓDIGO

comida para mascotas franklin

comida húmeda para perros

¿Tu perro le da la espalda a la comida? ¿Le resulta cada vez más difícil vaciar su cuenco o muestra señales de advertencia? desarrollar problemas estomacales ? Puede encontrar la solución en un alimento húmedo de alta calidad de Franklin Pet Food. gracias a él composiciones breves y sencillasel perro tiene todas las posibilidades de reaccionar mejor a su comida.

Productos

Aquí también hay algunas recetas aptas para perros que quieren más humedad, naturalidad y sabor:

  • Pato, pollo, romero : Generalista
  • Pollo, calabacín, tomillo : Problemas gastrointestinales
  • Pollo, salmón, arándanos : Problemas inmunológicos y de la piel.

Todas estas recetas son completas y pueden representar comidas completas. Sin embargo, nada se interpone en el camino de una combinación con alimentos secos. En cada uno de estos platos encontrarás una o dos fuentes de proteínas animales tan compatibles que no interfieren en la digestión ni en el transporte. La digestión siempre es compatible planta aromática o uno fruta antioxidante.

Precio

Todos los menús se pueden encontrar al mismo precio. 9,04€/kg. Un código promocional de Franklin Pet Food de 12 € es válido en su primera compra sin gasto mínimo.

Observar

Estas recetas son ideales para perros que están enfermos, en recuperación o han perdido el apetito. problemas para beber o incluso síntomas renales. Los problemas de la piel también podrían ser un factor decisivo a la hora de contactar a uno de estos proveedores. Ingesta de Omega 3 y 6 notable. Cada uno de estos menús es compatible con las croquetas de la marca, pero no sólo eso.

comida húmeda para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

40% de descuento en pedidos superiores a 10€ con este código promocional de Franklin Pet Food

MOSTRAR CÓDIGO

Ranking de marcas de comida húmeda para perros

gastronomía características Precio Observar
pepete Proteína 48-55%
Grasa 23-28%
De 24,80 € a 240,87 €/mes Más flexible
cocinero perro Proteína 44%
Grasa 15-21%
De 34,10 € a 130,20 €/mes El más barato
elmut Proteína 48-53%
Grasa 28-31%
De 59,52 € a 194,06 €/mes El más rico
Ultra Premium Directo Proteína 4,5-10%
Grasa 2-7%
Humedad 78-88%
Paté: 6,23 € a 6,33 €/kg
Sopa: 11,86 €/kg
El mas versatil
comida para mascotas franklin Proteína 10,5%
Grasa ~8%
Humedad 78,8%
9,04€/kg El más rico

¿Qué comida húmeda darle a un perro?

Muchos propietarios eligen la comida húmeda para sus perros por su fácil digestibilidad. Sin embargo, la mayoría de las veces se avergüenzan. Selección. Entre comida húmeda casera, BARF o algo así Ración domésticaNo siempre es fácil decidir.

comida húmeda casera

También se le conoce como comida húmeda natural y se compone de: Productos utilizado en la alimentación humana. Estos incluyen huevos, Verduras fresco, carne o fruta. Este alimento conserva la humedad necesaria. Los valores energéticos también se mantienen sin cambios. Te beneficiarás si los sigues. Recomendación de un veterinario antes de decidirse por esta dieta. Esto es necesario porque las necesidades energéticas del animal varían según varios criterios.

Alimentos crudos naturales o BARF

comida húmeda para perros

Allá APARECER es una dieta similar a la dieta salvaje canino. La idea aquí es alimentar a tu perro con carne y pescado crudos. Esta dieta agudiza los sentidos salvajes de tu perro y lo vuelve muy agresivo. También puede suceder que se comporte como un perro de caza y salga a menudo en busca de presas.

Esta dieta es más así. Lote de perros con alta actividad física. Es precisamente en estos casos donde nos encontramos con perros de caza. BARF también consiste en carne o pescado a medio cocer. Suele tratarse de carne o pescado deshidratado con una temperatura ligeramente elevada. Las empresas o industrias que producen comida para perros suelen provocar esta deshidratación.

Para alimentar a tu perro con BARF simplemente hidrata el trozo de carne seco. Esto es posible con una pequeña cantidad de agua. Esto significa que su mascota puede comer fácilmente comida húmeda en cuestión de segundos. A pesar de los aspectos positivos mencionados, el BARF también presenta Desventajas.

El problema aquí es que se puede cuestionar la calidad de la carne deshidratada. Pueden contener bacterias o parásitos. Estos serán responsables de varias infecciones. Peor aún, estos pueden transferirse a los tutores de los perros. Este es el ejemplo de las zoonosis por salmonella. Además, la autosuficiencia de este régimen no está garantizada.

La ración familiar

La ración doméstica o comida del hogar es la dieta que más tiene en cuenta el estilo de vida del perro. Puede ser la causa de diversas enfermedades si no se cumplen las condiciones adecuadas. A diferencia de la nutrición industrial, los alimentos domésticos son bastante restrictivos.

Generalmente consta de tres elementos. Se trata de carne cocida, verduras de hoja o tomates y finalmente arroz muy cocido. Cada uno de estos elementos debe estar presente en una proporción de 1/3. La contribución de vitaminas Los productos solubles y subsolubles en agua son necesarios en esta dieta. La desventaja es que las proporciones aún no se mantienen. raza, edad, Peso y la condición de laanimal son los principales parámetros que tienen prioridad sobre los valores energéticos.

Salsas para perros

comida húmeda para perros

Las salsas para perros son un tipo de plato húmedo que se encuentran disponibles comercialmente, al igual que los patés y las terrinas. Generalmente son caldos de carne que se añaden además de una dieta sólida.apetito Cómo Fines nutricionales. Aunque los beneficios son generalmente similares a los de la comida húmeda, es importante tener cuidado de que la adición no exceda el aporte calórico diario, ya que algunas salsas tienden a consumir cantidades excesivas. grasiento.

¿Cuándo se debe dar comida húmeda a un perro?

Independientemente de su edad, los perros necesitan alimentos ricos en proteínas, carbohidratos, grasas y vitaminas. Entre estos alimentos distinguimos la comida húmeda, que es muy rica en nutrientes. Por tanto, es suficiente para la dieta de su perro. Perro. Esto también se debe tener en cuenta respectivamente Edad, porcentajes de componentes. nutricionalmente variar. Aquí hay un desglose de estos nutrientes según los criterios. bien definido.

El cachorro al nacer

Los cachorros necesitan muchos nutrientes para su rápida fase de desarrollo. Como la mayoría de los mamíferos, se alimentan exclusivamente de leche materna. Es bastante rico y por lo tanto capaz de cubrir eso. necesidades comida fuera Cachorro Durante este tiempo.

El cachorro después de la lactancia.

Después de un mes, el cachorro experimenta un crecimiento muy rápido. Se requieren entonces muchas calorías y alimentos de gran calidad y muy ricos. Proteínas. Por eso, es normal darles de comer comida húmeda.

el perro adulto

Al final de la fase de crecimiento rápido, el perro ya no necesita una dieta rica en energía. Entonces es recomendable alimentarlo con menos proteínas y grasas. Reducirlos también Multitud Las calorías ayudan a prevenir el riesgo de obesidad en los perros. Por lo tanto, alimentar a un perro adulto con comida húmeda presenta riesgos.

Perros preñados o lactantes

Durante el período de gestación, se espera que las perras alimenten a sus crías a través de la placenta. Después del nacimiento lo hacen con los pechos. También necesitarás grandes cantidades. energía para asegurar el nacimiento. Su necesidad de carbohidratos, lípidos y proteínas es muy alta. Para ello, se recomienda darles de comer una dieta muy rica, como comida húmeda.

los perros viejos

Los perros mayores tienden a perder de vista el atractivo de la comida. Una de sus ventajas es ofrecerle al perro la oportunidad de disfrutar de su comida sin inconvenientes. Dolor de dientes y encías en enfermedades bucales. Sin embargo, preste atención a la gama y composición del producto. De hecho, los alimentos envasados ​​y enlatados contienen uno contenido excesivo de grasa. Si bien esto puede no tener consecuencias significativas en perros adultos sanos, puede tener cierto impacto en el cuerpo de un perro adulto susceptible a la pancreatitis.

comida húmeda para perros

Comida húmeda para perros mayores

La necesidad de que un perro mayor se beneficie de una dieta específica. Cada desarrollo del perro requiere una atención especial. […]

perros dificiles

La comida húmeda o con salsa es conocida por su capacidad para estimular las papilas gustativas de los comensales quisquillosos. Y por una buena razón, el agua tiene la ventaja. revelar el aroma Comida, un sabor que a veces falta mucho en ciertos tipos de alimentos secos. Aquí destaca la humedadOlor así como la textura. Sin embargo, son estos dos aspectos los que permiten al perro apreciar lo que los humanos llamamos el “sabor” de un alimento.

Perros con enfermedad renal

Para entender la conexión entre ambos, es necesario recordar varios puntos. El cuerpo del perro está formado por 80% agua o un 20% más que los humanos. Dentro de esta máquina, el agua sirve al sector extracelular por un lado y al sector intracelular por el otro, siendo el equilibrio hídrico entre ambos mantenido por los riñones. Filtrar entradas y salidas en forma de orina. Por tanto, consumir suficiente agua a través de los alimentos consigue que los riñones pierdan su función (etapa final de la ERC). dilución perfecta de la orina para evitar el riesgo de infecciones y cálculos urinarios.

Perros castrados

Cuando un perro está castrado, sus necesidades energéticas disminuyen. Entonces corre un gran riesgo de aumentar excesivamente de peso. Al mismo tiempo, su ingesta de alimentos aumenta significativamente. Para ello es muy importante controlar su dieta.
Su dieta debe ser baja en alimentos ricos en energía. Esto reduce el riesgo de que su perro aumente de peso. Por tanto, en estos casos no se recomienda la comida húmeda.

¿La comida seca es mejor para alimentar a los perros?

Las croquetas son un alimento seco y generalmente son más económicas. Contienen una humedad inferior al 12%. Tienen el mismo contenido. Agua que las galletas y Grano de arroz pelado.

Las ventajas de la comida seca sobre la comida húmeda

Al igual que la comida húmeda, la comida seca tiene sus propias ventajas. Sin embargo, para aprovecharlo al máximo, se debe tener cuidado de consumirlo de forma adecuada para evitar el estreñimiento y los riesgos renales:

  • vida útil más larga : A diferencia de los patés, que no pueden conservarse en un lugar fresco más de 24 horas después de abiertos, las croquetas se exponen al aire inmediatamente después de su elaboración. Por lo tanto, pueden conservarse allí sin cambios durante muchos meses.
  • dosificación más fácil : Es más fácil verter la croqueta en un dosificador para proporcionar la cantidad exacta, sobre todo porque el producto está más concentrado.
  • un olor muy débil : Debido a la falta de humedad, el producto prácticamente no tiene olor, lo que gusta a muchos dueños de perros.
  • precios mucho más atractivos : Una de las diferencias más importantes sigue siendo el precio, que se puede dividir entre 3 o 4 respecto a determinadas tartas de alta gama.

Los límites de la comida seca

Las croquetas no escapan a algunas críticas, en particular:

  • producir un menor apetito : Debido a la falta de humedad, pueden tener un aroma un poco picante.
  • puede contener aditivos de sabor : Como carecen de sabor, los fabricantes tienden a añadir algunos aditivos sensoriales.
  • tienden a desarrollar enfermedad renal : Sin embargo, debido a la falta de agua, los riñones pueden carecer de la humedad necesaria para una filtración adecuada y por tanto se pueden formar cristales.
  • son imperfectos para el sistema intestinal : Si las croquetas duran tanto es porque su calidad muchas veces se ve reforzada por conservantes que no necesariamente están indicados. Es el caso de los aditivos que se añaden a las materias primas ya conservadas y no a la composición del producto final, lo que en ocasiones provoca un aumento de la sensibilidad intestinal.
  • puede contener sustancias cancerígenas : Esto se debe a la cocción rápida y a la alta temperatura de muchas croquetas, lo que genera acrilamida.

Tabla comparativa resumida

criterios dieta húmeda alimento seco para animales
La duración de la conversación. 👍
Dosificación fácil 👍
Olor 👍
Precio 👍
apetito 👍
Efectos de los aditivos 👍
Posibles efectos negativos para la salud. Sobrepeso/obesidad
Mala higiene dental
Problemas gastrointestinales
Cálculos renales
Preservación de nutrientes 👍

Conclusión: comida húmeda y seca, ¿cuál elegir?

Ambos métodos tienen ventajas y desventajas que son alentadoras. mezcla de ambos en lugar del régimen exclusivo. La conclusión es que la cuestión de si el alimento seco o húmedo para un perro es menos importante que la cuestión de Calidad algunos productos. Además, las calidades del tipo de fuente de alimentación elegida deben ser sencillas. Traje de hombres responder de forma más individualizada al perfil del perro.

Por eso, cuando necesita agua, tiene que recurrir a las gachas. Si no tiene carácter serio y es de raza grande, el alimento seco puede ser su comida. A buena salud del perro Se empieza siempre por el plato, ya sea seco o húmedo.

comida húmeda para perros

¿Croquetas o comida húmeda para perro?

Descubra la comida seca para perros Reconocemos la comida seca para perros por su apariencia y […]

¿Cuánto deberías presupuestar para alimentar a tu perro con comida húmeda?

Alimentar y cuidar a un perro es relativamente caro. EL presupuesto esperar depende de varios parámetros. Esto se refiere principalmente a la edad, el estado fisiológico, la raza, el nivel de actividad física y, sobre todo, el peso del animal.

Los cambios presupuestarios se basan esencialmente en:

  • la gama de la marca
  • Estado del menú completo o complementario
  • el tipo de proteína animal utilizada
  • la categorización y especialización de los alimentos húmedos (médicos, orgánicos, saludables y naturales, etc.)
  • la presencia o ausencia de aditivos en la composición
  • la presencia o ausencia de superalimentos y suplementos (condroprotectores, carnitina, etc.)

La siguiente tabla le ofrece una descripción general del presupuesto asignado para alimentar a un perro. dieta Basado en comida húmeda teniendo en cuenta el peso.

Tabla de resumen completa

Es decir, qué comerá un perro pequeño. 70g por menú para 3 comidas un perro de tamaño mediano come al día dos veces con mucho de 278 g por comida mientras el perro grande come 1 kg por día.

gastronomía Presupuesto mensual para perros 1-5 kg Presupuesto mensual para perros 10-20 kg Presupuesto mensual para perros >30 kg
pepete Desde 24,80€/mes Desde 46,50€/mes Desde 240,87€/mes
cocinero perro Desde 34,10€/mes Desde 77,50€/mes Desde 130,20€/mes
elmut Desde 59,52€/mes Desde 139,50€/mes Desde 194,06€/mes
Ultra Premium Directo Tarta: desde 40,56€/mes
Sopa: desde 77,22 €/mes
Tarta: desde 107,38€/mes
Sopa: desde 204,42 €/mes
Paté: desde 193,13€/mes
Sopa: desde 367,66 €/mes
comida para mascotas franklin 58,86€/mes 155,82€/mes 280,24€/mes

Nuestra opinión sobre la comida húmeda para perros

Finalmente, encontramos que, contrariamente a lo esperado, la comida húmeda para perros también encuentra su lugar en la dieta como alimento seco. Esto pone de manifiesto claramente la necesidad Centrarse más en la composición de comida, las necesidades y preferencias de los perros y no sólo la diferencia de agua.

Sobre todo, valor biológico y nutricional.

Como hemos visto, no es necesario sacar de contexto la discusión entre alimentos húmedos y alimentos secos. no existe no es una comida perfecta Porque la comida húmeda no debe definirse únicamente en términos de su alter ego seco. Un pienso seco y una papilla pueden tener el mismo contenido pero no la misma calidad, no porque uno esté seco y el otro húmedo.

es porque no podemos Lea los beneficios B. 30% de proteína animal, según se trate de carne fresca, deshidratada o de subproductos de categoría 1 o esté destinada a su destrucción. De ahí esto Predominio de requisitos cualitativos.

Las alternativas en cada categoría están cada vez más disponibles.

Irónicamente, encontraremos que hoy en día muchos fabricantes tienden a ofrecer productos totalmente reclamados. Contrapié las críticas que normalmente se pueden hacer sobre su categoría de alimentos. Así encontramos croquetas que contienen principalmente verduras verdes rellenas de agua como el calabacín o patés que contienen algas para asegurar una buena higiene dental.

Este desarrollo muestra claramente que labalance siempre puede ser más o menos recién creado Se utilizan diferentes estrategias, a menos que por supuesto el perro presente una condición que lo obligue a inclinarse por la opción seca o húmeda.

La opción de nutrición dual en el visor.

¿Por qué elegir entre comida seca y húmeda cuando puedes beneficiarte de ambas? Y si los dos fueran tipos de comida complementario ? Esta es la idea que sostienen muchos veterinarios.
En su opinión, ya no hay que preocuparse siempre por qué modelo adoptar, porque la mejor opción sigue siendo la dieta mixta, también conocida como nutrición dual. La combinación no sólo permite…nutricionalmente equilibradoAdemás, ayuda a mantener el metabolismo activo y alerta y permite al dueño del perro conseguir importantes ahorros en el presupuesto de alimentación.

comida húmeda para perros

Ultra Premium Direct: 6€ de descuento instantáneo de 15€

comida húmeda para perros
comida húmeda para perros

Pepette: -40% con nuestra oferta exclusiva

comida húmeda para perros

Dieta Dogfy: 40% de descuento en tu primer pedido

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario