Comida de insectos para gatos.

Si tienes un gato en casa, seguro te has preguntado qué tipo de comida es mejor para él. Desde croquetas tradicionales hasta dietas especiales, la elección es amplia. Sin embargo, ¿has considerado alguna vez alimentar a tu fiel compañero con insectos? ¡Sí, has leído bien! La comida de insectos para gatos está ganando popularidad en todo el mundo como una opción innovadora y sostenible. En este artículo, te contaremos los beneficios de este tipo de alimentación y por qué podría ser una excelente opción para tu minino. ¡Sigue leyendo y descubre cómo los insectos pueden convertirse en el gran banquete de tu gato!

Comida de insectos para gatos: ¿que es?

Para un mejor crecimiento, los gatos deben recibir alimentos equilibrado y rico en vitaminas. En esta lógica, los alimentos para insectos son preparaciones perfectamente adecuadas. La filosofía detrás de la comercialización de este tipo de comida para gatos es reducir al máximo el impacto de los productos alimenticios para gatos en la salud.Ambientey no solo.

¿Qué insectos preparados se esconden detrás de estas croquetas?

Los insectos utilizados en la producción de esta comida para gatos son especialmente adecuados. rico en aminoácidos. Además, el proceso de preparación es sencillo. Primero debes seleccionar cuidadosamente los ingredientes básicos. Para hacer esto, mas opciones Es posible. Por ejemplo, existen gusanos de la harina, también llamados “escarabajos oscuros” o harina de mosca soldado negra.

Después de seleccionar los animales, debes secalos Y Tritúralos hasta convertirlos en polvo. Es importante destacar que el alimento para insectos para gatos es especialmente rico en proteínas. Las otras materias primas utilizadas también son naturalmente y el producto terminado generalmente no contiene granos.

Una alternativa apta para todos los gatos

La comida para insectos para gatos suele tener un gran sabor Apto para todos los gatos domésticos.. Puedes utilizarlo para un gato adulto independientemente de su tamaño. Por otro lado, es posible alimentar a tus gatos esterilizados con este alimento. Es incluso una solución muy recomendable por veterinarios y nutricionistas.

Además, aunque tu gato tenga diabetes, podrá comerlo durante todo el día. Sin embargo, tienes que hacer eso. Presta atención al contenido de carbohidratos.porque el exceso de azúcar puede empeorar la salud de tu acompañante.

Ventajas y limitaciones

Como ocurre con cualquier dieta, siempre hay buenas y malas. Alimentos secos elaborados a partir de insectos en lugar de los animales habituales. ventajas innegables. Sin embargo, también es necesario tener en cuenta ciertos problemas. Repasemos los dos aspectos sin omitir ninguno de sus intereses o intereses. Límites.

Los beneficios de los piensos secos a base de insectos

La primera ventaja es que convierte a tu mascota en una actor ecológico prominente, al igual que su maestro. De hecho, la gran mayoría de los alimentos de origen animal se componen de proteínas, que probablemente contaminen el medio ambiente.

Una participación tácita en la preservación del planeta

Elegir comida para gatos elaborada con insectos supone participar indirectamente protección del medio ambiente. Aparte de este aspecto básico, también cabe destacar que los fabricantes añaden ciertas plantas a la hora de prepararlo, como por ejemplo: Genciana y espirulina. Cada uno de sus complementos nutricionales aumenta aún más el efecto. defensas naturales y el sistema inmunológico del animal.

Valor nutricional y proteico optimizado.

Además, su contenido o Contenido de proteínas es más importante. Esto asegura un crecimiento real para su gato. Por ejemplo, si eliges unos basados ​​en moscas soldado negras, el gato igual gana. más proteína que cuando se trata de croquetas de pollo. Por tanto, la composición de estos alimentos es ideal para gatos.

Las limitaciones de los alimentos secos a base de insectos

Cada ventaja tiene su desventaja. Los piensos secos a base de insectos no son una excepción, ya que son visibles. múltiples advertencias. ¿Son importantes? ¿Son válidos para todos los gatos? ¿Podemos evitarlos?

Comida sana y deliciosa… que tiene un precio

Si efectivamente hay un primer aspecto que limita el consumo de este producto es este Querida. La mayoría de hogares con un gato en casa no pueden permitírselo a largo plazo. Como sabes, ahí es donde está el gato. neofóbico, debes asegurarte de poder manejar la dieta de los insectos de principio a fin (o casi). Porque una vez adoptada la dieta, seguro que tu gato no querrá cambiarla tan rápidamente.

Presta atención al consumo de energía.

Los gatos son carnívoros que necesitan principalmente proteínas para sobrevivir y crecer adecuadamente. Entonces, en la mayoría de los casos, si el Contenido de lípidos y carbohidratos. es fuerte, notamos que al cabo de unos minutos el animal empieza a vomitar. Sin embargo, los gatos no suelen rehuir esta categoría de alimentos. Además, también será importante garantizar Control del consumo de energía. (especialmente en personas esterilizadas, con sobrepeso, personas mayores, sedentarias, etc.), ya que los alimentos para insectos suelen ser mucho más ricos que los modelos clásicos.

Alimentos con riesgo de oxidación de grasas

Por último, cabe señalar también que se pueden producir intoxicaciones con este tipo de alimentos. venenoso para su mascota en determinados casos. Gracias a su pequeño hocico, un gato puede olfatear con éxito la presencia de rancio en su comida y abandonar inmediatamente su almuerzo o cena. Por lo tanto, es importante elegir alimentos para insectos que no los contengan, de lo contrario corres el riesgo de reducir por completo el apetito de tu gato. De hecho, los gatos no lo aprecian.Olor causado por la oxidación de las grasas.. Por eso, presta mucha atención a este detalle a la hora de adquirir este producto.

Los criterios para una buena alimentación para insectos

Un conocimiento más detallado de los insectos y de cómo funcionan podría ayudarle a comprender su gran interés por la comida de sus gatos. Sin embargo, un buen alimento seco no se limita a una buena proteína animal, incluso si constituye su base. Ahora hay que tener cuidado para garantizar que toda la estructura del alimento sea adecuada. principios cualitativos básico y adaptado a la especie.

Una sabia elección de insectos.

Como habrás comprendido, no existe una sola especie de insecto apto para elaborar piensos: Gusanos de la harina, grillos, moscas domésticasetc. Sin embargo, se trata de gusanos de la harina y Larvas de mosca soldado negra a la que recurren los expertos cuando se trata de una dieta nutricionalmente de alta calidad. Y con razón, además de su importante aporte de proteínas y aminoácidosdeterminamos un contenido de grasas saludables igual de satisfactorio.

Un contenido de almidón reducido al mínimo.

La fuerza es un elemento. básico a su sólida estructura. Sólo el origen puede ser diferente. La comida para insectos es importante para los gatos sensibles a los cereales, ya que no los contiene. Sin embargo, otras fuentes de almidón, como las legumbres en particular, no siempre están libres de críticas. Contenido de carbohidratos. El alimento para insectos ya es muy energético y, por lo tanto, también debe contener componentes muy bajos en carbohidratos.Equilibrio del perfil nutricional de la comida.

Sí a la fibra de frutas, no al azúcar

Por la misma razón, se debe tener cuidado de asegurar que la composición no tenga un contenido inapropiado en frutas muy dulces como banana. También se deben evitar los frutos secos como los dátiles. Preferiremos frutas y verduras. rico en agua que acompañan al gato en su tránsito y proceso de eliminación, como el pepino o el calabacín. lo evitaremos plantas molecularmente pesadas o que son mal digeridos por lo que no sacian al animal y un acumulación Carbohidratos en el tejido, lo que conduciría a esto. aumento de peso inevitable.

Comparación de los mejores alimentos de insectos para gatos

Varias tiendas han iniciado la producción a base de insectos. Estos incluyen en particular: Tomojo y Pro Nutrición. Independientemente de la marca, hay que tener en cuenta que el objetivo es limitar al máximo la huella ecológica y conseguir ahorro.

Tomojo – alimento seco para gatos con insectos

Comida de insectos para gatos.

Para algunos, Tomojo es una marca limitada a comida para perros. De hecho, también es uno de los mercados de alimentos secos saludables para gatos más prolíficos. El menú incluye una mezcla de harina de insectos, aceite de girasol orgánico, semillas de chía, espirulina e incluso perejil.

producto

El producto contiene casi 28% de proteína y una gran proporción de productos de origen animal. Por ello, Tomojo se ha centrado en la importante contribución de los aminoácidos al mantenimiento de los órganos y músculos de los gatos. Esta receta contiene ingredientes como lentejas, garbanzos, guisantes y fécula de patata. Sin embargo, cosas como las hierbas y los superalimentos ayudan balance la receta y promover la digestibilidad Componentes.

Precio

La bolsa de alimento seco es de aprox. 8,27€/kg. Gracias a nuestro código promocional Tomojo te beneficiarás de un 30% de descuento en tu primera compra.

Observar

Nuestra opinión sobre Tomojo: 100% ecológico y saludableAdemás, estos alimentos secos son lo suficientemente ricos en proteínas como para sustituir a muchos alimentos secos clásicos en términos de contenido de aminoácidos. Nuestra opinión sobre el alimento para insectos Tomojo para gatos está decidida a favor de de esta Fórmula de nueva generación que preste atención tanto al poder nutritivo de los alimentos como a su impacto en el futuro del planeta.

Comida de insectos para gatos.

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

-30% de descuento en todo el sitio para todos los nuevos clientes con nuestro cupón exclusivo TOMOJO

MOSTRAR CÓDIGO

Pro-Nutrition – Comida para gatos a base de insectos PURE LIFE

Como carnívoro estricto, el gato ya está muy familiarizado con los insectos y muchas otras pequeñas criaturas que caza. Esto significa que Pure-Nutrition ofrece un alimento que combina perfectamente con él. necesidades orgánicas del gato. A diferencia de las croquetas de la gama Prestige en particular, el producto de insectos PURE LIFE es diferente monoproteína y se compone únicamente de proteínas de insectos que funcionan solas 80% de la composición.

producto

es una comida sin gluten ni cereales que contiene sólo un 20% de almidón e ingredientes sobredigerible como almidón de guisantes o incluso almidón de manzana, útiles para el transporte. Para los animales que tienen dificultades para absorber las proteínas vegetales incluidas en la receta, conviene prestar atención a la presencia de habas, fibra de manzana o incluso zanahorias, ricas en nutrientes. fibras. Por su parte, las frutas y verduras aportan la fibra y el azúcar necesarios para equilibrar la receta.

Precio

Las croquetas cuestan 13,79€/kg. Para obtener un descuento de 10 € en un primer pedido de al menos 75 €, puede utilizar nuestro código de cupón Pure Nutrition.

Observar

El gato puede aprovecharse fácilmente Prebióticos, pero también los antioxidantes contenidos en la receta, que protegen la membrana celular. También hay elementos como la zanahoria, la fibra de manzana, la acerola o la grosella negra y la granada. protectores inmunológicos naturales. Su polifenoles así como Betacaroteno Las zanahorias también tienen efectos antienvejecimiento.

Comida de insectos para gatos.

10 € de descuento en tu primer pedido de 75 € o más con el código de cupón Pro Nutrition

MOSTRAR CÓDIGO

Reglo, uno de los productores en Francia

Reglo es una marca que ha sabido atraer a un amplio público gracias a la calidad de su comida de insectos para gatos. Los insectos que generalmente se utilizan para fabricar productos incluyen:

  • el gusano de la harina
  • las larvas
  • El soldado negro vuela.

Los productos que ofrece esta marca son populares por su alto contenido en proteínas y pueden ayudar a tu mascota a recuperar plena vitalidad.

Ranking de alimentos de insectos para gatos

producto Características Precio Observar
Tomojo – comida para gatos sin cereales Proteína 33%
Grasa 14%
10,36€/kg La más saludable
Pro-Nutrition – Comida para gatos a base de insectos PURE LIFE Proteína 39%
Grasa 14,5%
13,79€/kg Más rico en suplementos y superalimentos

El precio de la comida para insectos.

La comida para insectos está disponible en casi todas partes. Se puede encontrar en:

  • Tiendas especializadas
  • en sitios de ventas en línea
  • Al veterinario

¿Qué precios se cobran?

Sin embargo, en cuanto a sus precios, son más alto que con los productos convencionales. Además, debe tener cuidado al elegir cuidadosamente la marca de alimento seco, ya que algunas empresas ofrecen precios asequibles pero de menor calidad. Precios diferentes, atractivos y valores nutricionales excepcionales.

Para determinar la cantidad que debes presupuestar para comprar pienso clásico o pienso a base de insectos, debes tener en cuenta el peso de tu mascota. Por ejemplo, deberías presupuestar al menos 13 euros al mes para un pienso seco estándar para un gato adulto. 50 euros al mes para alimentos a base de insectos. Para 11-15€/kgPuede estar seguro de que está alimentando a su mascota con alimentos (receta) de alta calidad y calidad.

Para asesoramiento, compras y ahorros. Consejos y para Descuentos proporcionado por la tienda. Con este consejo podrás comprar un producto de calidad a un precio razonable y, en determinados casos, beneficiarte de la entrega. »

Tabla de resumen de precios completa

producto Precio
Tomojo – comida para gatos sin cereales 10,36€/kg
Pro-Nutrition – Comida para gatos a base de insectos PURE LIFE 13,79€/kg

Los beneficios para el medio ambiente o los efectos ecológicos.

Nutricionalmente interesante, sabroso, digerible, pero también saludable y respetuoso con el medio ambientetantas cualidades y beneficios para describir la experiencia de comer alimento de insectos en su entorno.

Menos emisiones de CO2, más oxígeno

Este punto es probablemente el más central del Discurso ecológico que rodea el alimento de los insectos. Hay que decir que se sabe que el ganado estándar come mucho. recursos naturales durante su reproducción, sino también para arrojar una cantidad astronómica CO2 en la atmósfera. Por este motivo, el sector cárnico supone más del 62% deforestación la Amazonía, por citar sólo un caso. Los insectos en crecimiento generan hasta tres veces menos CO2 que las aves en crecimiento 13 veces menos como ganado (ganado).

Sin fertilizantes para la salud y una naturaleza más segura

Si el ganado libera tanto CO2 a la atmósfera se debe también a las emisiones y gases que acompañan a la absorción indirecta de CO2. fertilizante utilizados en el cultivo de sus alimentos. Dado que los animales de granja requieren una cantidad significativa de nutrición para desarrollarse y proporcionar la carne que se anuncia como nutritiva, el riesgo de emisiones es doble. Pero no los insectos No hay necesidad Los fertilizantes de este tipo parecen ser mucho más autosuficientes. Por lo tanto, su cultura es percibida como más sostenible y consciente del medio ambiente.

Contribuye a la conservación del agua.

Además, los cultivos de insectos no están presentes. tampoco consume mucha agua. Los insectos sólo se alimentan de heces de animales (residuo orgánico) y por lo tanto sirve como desintoxicante natural y eliminador de contaminantes para aguas ambientales. Solo lo usas tu mismo 700 veces menos agua como el ganado vacuno, lo que contribuye a la conservación de esta materia prima, cada vez más valiosa a nivel mundial.

Almacenamiento de alimento para insectos: ¿cómo funciona?

Como todos los demás productos industriales del mismo tipo, también son adecuados los piensos para insectos. perecedero. Además, el embalaje puede deteriorarse muy rápidamente si se expone a la luz o al viento. Lo que es peor, existe la posibilidad de que bacterias e insectos accedan a él, poniendo a su mascota en riesgo de contraer una enfermedad. Lo primero que debes hacer es reducir la cantidad de aire en el paquete. Luego debe cerrarse con cuidado después de su uso.

Para consulta se recomienda el uso de un recipiente o caja hermética. Cualquiera que sea el método que elija para almacenar su alimento para insectos, es importante prestar atención al embalaje. Elija lugares con temperatura ambiente óptima, teniendo en cuenta la fecha de caducidad indicada en el embalaje.

Nuestra opinión sobre la comida para gatos con insectos.

La comida para gatos a base de insectos es un producto que combina lo siguiente Respeta el medio ambiente y eso Calidad de energía para tu gato. Y habrás comprendido que te los recomendamos esencialmente por estos motivos.

Una decisión comprometida

Estos productos se basan en alimentos cuyo cultivo ahorra agua, requiere menos espacio y produce menos CO2. Como los insectos son completamente comestibles, no hay ninguno. ninguna pérdida importante de los ingredientes.

yoimpactos ecológicos Por tanto, resulta especialmente interesante. Las recetas están diseñadas con pocos ingredientes pero seleccionados con mimo. Estas croquetas las respetan necesidades psicologicas animales carnívoros y no contienen ningún sin cereales ni aditivos. Los insectos aportan lípidos, vitamina A, vitamina C y minerales. Estos últimos se encuentran generalmente en pequeñas cantidades en las proteínas vegetales.

Un alimento que no excluye la vigilancia de la calidad

Sin embargo, se debe tener cuidado Calidad de la harina utilizado en recetas. Por ejemplo, los procesos de secado y extracción de lípidos varían dependiendo de la harina ofrecida. debe ser buena harina rico en proteínas. Los piensos secos a base de insectos son especialmente interesantes propiedades hipoalergénicas y nutricionales.

Ofrecen una dieta rica y saludable fortalece el sistema inmunológico Tu acompañante gracias a la presencia de grasas y ácidos grasos omega-3. Los productos son orgánicos y tienen un menor impacto en el medio ambiente. Las opiniones sobre esta dieta son muy positivas y los efectos sobre la salud y el bienestar de su gato se notan rápidamente.

Sin embargo, asegúrese de consultar a su veterinario para asegurarse de que estas recetas sean apropiadas para su mascota.

Comida de insectos para gatos.

👉 Lea también: Nuestra opinión sobre la comida para insectos: ¿Cuánto valen estos piensos secos para perros?

¿Qué valores nutricionales existen? Un perro adulto tiene un requerimiento diario de proteínas de 2 a 6 g. […]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario