Caja de arena automática: 4 buenas razones para probarla

Si eres dueño de un gato, seguramente sabes lo molesto que puede ser tener que limpiar su caja de arena regularmente. Pero ¿qué pasaría si existiera una solución automática para ese problema? La caja de arena automática ha llegado para hacer nuestra vida más fácil y cómoda, tanto para nosotros como para nuestros queridos felinos. En este artículo te presentaremos cuatro buenas razones por las que deberías probar esta innovadora invención. ¡Prepárate para decir adiós a la tarea de limpieza diaria y disfrutar de un hogar siempre fresco y limpio para tu gato!

Tener mascotas aporta mucha alegría al día a día, pero también conlleva cierta responsabilidad. Si decides adoptar un gato, tendrás que cuidar la caja de arena todos los días para mantenerla limpia, de lo contrario el gato correrá el riesgo de ir al baño en otro lugar. Pero a pesar de las mejores intenciones, a algunos dueños de mascotas les resulta difícil esta tarea porque les repelen las heces y, sobre todo, los olores desagradables que desprenden la caja. ¿Y si la solución fuera optar por un arenero automático?

¿Qué es una caja de arena automática? ¿Como funciona?

A baño automático para gatos (o caja de arena autolimpiante) es una innovación moderna que está revolucionando el mantenimiento de la caja de arena. De hecho, lo usa. Sensores de movimiento y peso. para detectar cuando el gato ha utilizado la caja de arena. Tan pronto como el gato sale del contenedor, el sistema entra automáticamente en acción y elimina los desechos sólidos en un compartimento cerrado con llave o los transfiere a un contenedor cerrado.

Gracias a este mecanismo de autolimpieza los gatos podrán divertirse muchísimo Siempre limpia la basura, sin ningún esfuerzo ni pérdida de tiempo por parte de los propietarios. Por lo tanto, esta tecnología representa una solución muy práctica e higiénica que también es compatible con todos los gatos y con todo tipo de arena (arena aglomerante mineral o vegetal, gel de sílice, bentonita, arcilla, pellets de madera, papel, etc.).

4 ventajas del esparcido automático

1) Ya no tienes que vaciar la papelera: todo está automatizado

Este dispositivo doméstico totalmente automático activa un ciclo de limpieza cuando el gato sale de su caja de arena. ¡No es necesario sacar la pala y entrar en contacto con la caca! Allá La basura se limpia sola.lo que te libera de la molestia de la limpieza diaria.

2) Para la mayor felicidad de tu mascota, la caja está siempre limpia

El gato es un animal muy limpio que puede alejarse rápidamente de la caja de arena si no se vacía con regularidad. De hecho, los olores y las heces del interior harán que vaya a otro lugar a hacer sus necesidades. Con una caja de arena autolimpiante esto ya no sucede. El contenedor permanece limpio en cada momento y listo para su reutilización.

3) Ahorra tiempo y dinero

El tiempo que ya no dedicas a limpiar su arenero lo puedes utilizar para su bienestar (acurrucarse, jugar, etc.). Esto no sólo ahorra mucho tiempo, sino que también protege el medio ambiente y su bolsillo. De hecho, puedes Ahorra de media hasta un 40% del consumo de arena. El arenero automático solo tira la basura sucia, por lo que se utiliza mucha menos basura.

4) Con el inodoro automático para gatos no hay más olores

Gracias a la rápida eliminación de las heces malolientes. Los malos olores no tienen tiempo de acumularse. Además, determinados modelos ayudan a controlar mejor los olores. Por ejemplo, puedes llevar un recipiente de plástico antibacteriano y/o un recipiente equipado con un filtro de carbón para mantener sano el aire de la casa.


Caja de arena automática: 4 buenas razones para probarla
Crédito de la foto: iStock/Lightsait

Algunas advertencias menores y posibles inconvenientes…

Este tipo de arena puede ser más cara que la caja tradicional de una tienda de mascotas y, en ocasiones, puede resultar un poco ruidosa. Así que no dudes en leer las reseñas para asegurarteElige un modelo silencioso lo que no asustará a tu mascota. Algunos de nuestros pequeños compañeros también lo prefieren. Utilice una caja de arena abierta. Si este es tu caso, ¡es posible que simplemente no esté usando su caja de arena autolimpiante! Por último, si tu gato sufre indigestiones y enfermedades intestinales (diarrea, estreñimiento, lombrices, etc.), puede resultar más difícil asegurar que defeca y consultar al veterinario (tasa, cantidad, etc.). ). Por supuesto, también puedes echar un vistazo al depósito integrado en tu caja de arena automatizada.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario