Astas de ciervo para perros

Las astas de ciervo se han convertido en uno de los juguetes naturales más populares para perros en los últimos tiempos. Con su aroma irresistible y su durabilidad, estas deliciosas golosinas para masticar se han ganado un lugar especial en el corazón de nuestras queridas mascotas. Pero, ¿sabías que las astas de ciervo no solo son deliciosas, sino también beneficiosas para la salud de tu perro? En este artículo, descubriremos los increíbles beneficios de las astas de ciervo para perros y por qué deberías considerar incluirlas en la rutina de juego y masticación de tu peludo amigo. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre este irresistible bocadillo natural!

¿Qué es una asta de ciervo?

La madera es un órgano óseo y eso cuerno que se puede encontrar en las cabezas de los ciervos. Crece en poco más de sesenta ciervos machos, a los que se les llama cervatillos cuando son jóvenes. Su constitución recuerda a la del hueso y proviene del cartílago, que eventualmente pasa por una fase de mineralización. Cada año, las astas se caen, dejando espacio para otras nuevas con el tiempo. época de la reproducción.
Aquí son los más suaves y están cubiertos con una fina capa de terciopelo. Aquí también es cuando están más llenos de sangre, ya que las astas están vascularizadas. En otras palabras: están formados por una gran cantidad de vasos sanguíneos. Sólo hacia el final del ciclo reproductivo, durante la muda, las astas se mineralizan, pierden su terciopelo y sangran. El bosque se vuelve duro. Esta es una señal de que los hombres están dispuestos a pelear o incluso impresionar a sus homólogas femeninas.

A menudo se confunden las astas con los cuernos. Sin embargo, son completamente diferentes en su estructura. Si bien los cuernos están presentes tanto en machos como en hembras, las astas son exclusivas de estos animales. Hombres. Los cuernos, a diferencia de las astas, también son una estructura ósea que no se cae. ¿Son elegibles todas las astas de venado? Algunos de ellos simplemente se adaptan mejor a las necesidades del perro.
Por ejemplo el Ante Representa una madera mediana y es más adecuada para golosinas saludables para perros quisquillosos.

Aunque las astas se caen naturalmente cada año, la mayoría de las piezas utilizadas como golosinas naturales para perros provienen de astas. Subproductos de la industria de la caza.. Esta es una forma de no perder ninguna parte de los animales cazados en estado salvaje.
Además, los perros generalmente prefieren las piezas frescas a las que recogen después de secarlas al sol durante varias semanas. Una vez recogidas, se cortan las astas a las dimensiones necesarias para los perros y se muelen las puntas. Finalmente, se someten a un tratamiento higiénico en el que se escaldan sin cocinarlos.

Los beneficios de las astas de ciervo como regalo.

La madera se compone esencialmente de calcio y fósforo. Sin embargo, también incluye Minerales como zinc, potasio, magnesio, azufre e incluso hierro. A pesar de estas ventajas, su popularidad se debe a su uso como cuidado dental para perro. Muchos snacks dentales industriales contienen calorías o son quebradizos. Las astas de ciervo no tienen ninguna de estas características y son una solución viable para mantener una boca sana.

Mal aliento

La gente se cepilla los dientes para deshacerse del mal aliento. Para los perros, masticar es el equivalente. La desventaja de la mayoría de las golosinas industriales es que sólo cubren temporalmente el mal aliento.
Por el contrario, en el caso de la cornamenta de ciervo, tiene la capacidad de hacerlo.Quitar la placa dental Tanto mecánicos como químicos. Químico, porque la madera contiene enzimas que disuelven la placa y la convierten en una pasta de dientes natural endógena.

La sensación de bienestar

El perro ha heredado de sus antepasados, el lobo, y libera hormonas de la felicidad endorfinas cada vez que mastica un hueso. Se siente feliz, en paz y seguro. Por tanto, es una solución ideal para perros ansiosos y estresados.

calorías

A diferencia de los huesos comunes, las astas de los ciervos no contienen huesos. sin calorías y sólo 0,1% de grasa. Baste decir que al masticar sus astas favoritas, el perro elimina más calorías de las que consume. Por tanto, es ideal para todos los perros, incluidos los perros con sobrepeso, obesos o esterilizados.

Mejor digestión

De nuevo es una cuestión de enzimas. Al masticar las astas, el perro absorbe una serie de nutrientes que afectan activamente la digestión.
EL enzimas Los nutrientes se descomponen en partículas más pequeñas, lo que significa que pueden absorberse mejor y convertirse en energía. Si buscas el postre digestivo ideal para tu mascota, éste es el lugar.

Una fuente de calcio y minerales.

Las astas de los ciervos están llenas interesante cantidad de nutrientes como calcio (21%), magnesio (26%), fósforo (10%) y hierro (0,1%). Estos son componentes básicos en los perros y son esenciales para la formación y el mantenimiento de huesos, músculos, dientes, corazón y sistema nervioso.

El sentimiento de aburrimiento

¿Tu perro tiende a aburrirse fácilmente? ¿Ladra, lloriquea y orina por falta de actividad? ¿Los juguetes ya no le bastan? La solución ideal sigue siendo la atención y la actividad. Pero nadie puede dedicar el 100% de su tiempo a un perro. Esto significa que las astas de ciervo pueden mantenerlo ocupado y, sobre todo, entretenido durante varias horas. Terapia ocupacional para el perro.

Un ejercicio que no revela su nombre

Si pensabas que masticar era fácil, estabas equivocado. El perro necesita habilidad para poder sacar la médula de la madera. El necesita concentración mentallo que puede parecer una tarea intensa que lo cansará durante al menos 30 minutos a 1 hora.

Un regalo económico

Una golosina de madera cuesta de media entre 8€ y 15€ por pieza dependiendo del tamaño. Esta es una buena operación porque el perro puede disfrutar de su premio durante semanas.

un olor ausente

La mayoría de las golosinas tienen un olor fuerte destinado a atraer a los perros, ya sea de carne o de un sabor específico como el queso. Por esta razón, algunos dueños de perros se niegan a permitir que su perro disfrute de la golosina en el interior y prefieren comerla en el jardín. La madera, por otro lado no sientas nada.

El regalo sin manchas

Si ya no soportas las manchas y marcas de grasa en tus muebles y alfombras, olvídate de las delicias industriales y opta por las astas de ciervo. No absorbe la saliva del perro. no deja rastros en pisos y muebles. La golosina natural de asta de ciervo es simplemente un solución económica e higiénica.

¿Cuáles son sus peligros?

Aunque las astas de venado son casi ideales a los ojos de los perros y sus dueños, todavía existen. algunas precauciones a tener en cuenta. Por ejemplo, recuerda que los huesos son muy duros y que una masticación agresiva puede provocar fracturas dentales si no tienes cuidado. Sin embargo, el mayor peligro proviene del tamaño del objeto.

El hueso es demasiado pequeño.

El mayor riesgo es que el perro sienta repentinamente la necesidad de comerse el hueso en lugar de masticarlo. Sin embargo, cuanto más pequeño es el hueso, mayor es el deseo del perro. trágalo directamentelo cual hay que evitar a toda costa ya que la pieza es muy dura y puede bloquear el sistema digestivo. Retire la última pieza tan pronto como sienta que es demasiado pequeña y peligrosa.
Por tanto, elige un hueso de madera grande, mejor demasiado grande que demasiado pequeño. Dependiendo de la raza, suelen venir en tres tamaños. Elige siempre el más grande para reducir el riesgo de que se lo trague y se ahogue.

Los criterios para las mejores astas de ciervo para un perro.

Una cornamenta de calidad debe proporcionar una experiencia de masticación segura y sabrosa. Nada debe desmoronarse en él, por lo que no tendrá que lidiar con delicias picantes y huesos partidos en el estómago y los intestinos.
Pero no todas las maderas son iguales y ciertos criterios nos permiten determinarlas con precisión. diferenciar entre un objeto seguro y una madera inadecuada.

Su dureza

La madera debe ser dura, pero no excesivo Ya sea porque podría provocar que el perro se rompa los dientes o al menos dañe sus encías. Si es demasiado blando, el perro tenderá a romperlo y tragarse trozos o incluso trozos enteros. La madera debe ser relativamente dura. sin grietas y suave. tiene que ser suficiente compacto y sólido beneficiarse de un larga esperanza de vida y protege tu billetera.

Su tamaño

La madera debe ser adecuada. sobre el tamaño de la mandíbula del perro, pero también lo suficientemente grande como para no tentarlo a tragarse el trozo de una sola vez. Elige siempre un tamaño arriba lo que necesitaría por razones de seguridad.

su color

El color no afecta la apariencia del hueso y no representa un problema estético, sino más bien de calidad y sabor, se encontró que el perro prefería la madera fresca para masticar y por lo tanto no estaba completamente blanqueada ni quebradiza. El color de una buena asta de ciervo variará, aunque haya sido desinfectada entre crema y marrón.

Comparativa de las mejores astas de ciervo para perros

Es posible que las golosinas de asta de venado no estén tan disponibles como los bocadillos industriales, pero eso no impide que se vuelvan más comunes. Si buscas alternativas naturales a la galleta dulce de tu perro, hay dos tiendas que debes tener en cuenta: Cani Gourmand y Cernuños.

Cani Gourmand

Astas de ciervo para perros

Cani Gourmand es una tienda online especializada en alimentación y complementos para perros y gatos. Existe una gran selección de modelos de snacks naturales como rótulas de buey, tiras en forma de lonchas secas o pieles y patas, pero también astas de ciervo y olivo. El snack de asta de ciervo de Cani Gourmand es 100% original y extremadamente resistente para que dure lo suficiente como para mantener a tu perro ocupado durante más de una hora. También tiene una fuerte Poder desincrustante para una higiene bucal y dental óptima. ¿Quieres probar? Consigue 5€ de descuento en tu compra superior a 10€ gracias a nuestro código promocional exclusivo.

Astas de ciervo para perros

Exclusivamente en Conseils-animals.fr

Oferta para nuevos clientes: 10% de descuento en tu pedido al mencionar este bono

MOSTRAR CÓDIGO

Cernuños

Cernuños es un Mayorista de astas de ciervo con más de diez años de experiencia en el mercado del venado. La empresa simplemente gestiona 100% madera francesa de grado A. y de excelente calidad. Cada producto procede de cosechas naturales realizadas a principios de primavera en Francia y Europa Central. Hay tres tipos principales de madera disponibles, que se pueden consumir individualmente o en porciones como capricho:

  • Asta de ciervo (Cervus elaphus)
  • Asta de alce (Alces americanus)
  • Astas de ciervo (Dama Dama)

Allá Entrega costo 4,95€ hasta un peso de 48 kg y 3,95 € a partir de 48 kg.

Precios medios de las astas de ciervo como regalo

Si notas que el premio habitual le dura poco y su juguete actual ya no le sirve, esta es la oportunidad perfecta para ofrecerle algo diferente. Es posible que hayas oído hablar de las astas de ciervo y ahora sepas más sobre esta fantástica alternativa. ¿Pero sabes cuáles? los costos para fijar tu presupuesto?

Modelo del Producto Precio medio por unidad características
Cernunos asta de ciervo entera Desde 6,99€ Apto para perros
Cernunos Cortar Astas De Ciervo Desde 5,99€ Apto para perros
Cernunos Pack asta de ciervo entera y cortada Desde 12,98€ Apto para perros y gatos
Pack masticable para perros Cernunos para principiantes Desde 22,97€ Apto para perros y gatos
Cernunos Paquete masticable destructivo para perros Desde 33,97€ Apto para perros y gatos
Pack masticable Cernunos para cachorros Desde 24,97€ Apto para perros y gatos
Cani Gourmand astas de ciervo Desde 7,99€ Apto para perros y gatos

¿Con qué se deben sustituir las astas de ciervo de un perro?

Existen otros tres tipos de astas y dos alternativas que también pueden servir como opciones adicionales para perros más jóvenes.

la madera original

Se trata de madera más suave, porque contiene una gran cantidad de médula. A pesar de su sabroso sabor para perros, tiene la desventaja de que se descompone demasiado rápido en pequeñas partículas y no dura mucho.

Astas de piel de venado

Astas de ciervo para perros

Puede que no sea tan resistente al agua ni tan duradera como otros tipos de madera, pero es una de las opciones favoritas de los perros. Se utiliza como premio tanto para perros adultos como para cachorros amantes de los premios. mandíbula pequeña y frágil. Hay que decir que las astas de los ciervos son fuertes pero relativamente flexibles. No tiene olor y sus puntas se suelen cortar o quitar.

Astas de alce

Generalmente es más grande que las astas de los ciervos y puede pesar hasta 4,5 kg. A pesar de su impresionante tamaño, sigue siendo una opción preferida para perros mayores, perros jóvenes y cualquier persona que padezca dientes sensibles.

la pezuña del ganado

Son un indicador de la salud dental y pueden compararse con las astas de los ciervos. La pezuña es de la misma manera. Muy bajo en calorías y 100% real.. A diferencia de las astas de ciervo, es tiene un olor. Sin embargo, sigue siendo ligero.

El cuerno

Hay una amplia gama de ellos en el mercado de alimentos. Encontramos Cuernos de vaca, búfalo u oveja. Son naturales, no contienen aditivos y son ricos en nutrientes.

Astas de ciervo o ciervo: ¿cuál elegir?

Astas de ciervo para perros

compartiendo astas Puntos en común ya sea la falta de olor o la ventaja 100% natural. Pero también padecen las mismas contraindicaciones. Entonces, ¿qué diferencia puede haber entre astas de ciervo y astas de ciervo?
Todos los bosques No apuntes al mismo perfil de perros. La asta de venado es la alternativa más fuerte y resistente para los perros que mastican con experiencia y tienen mandíbulas más agresivas. Las astas de ciervo, por otro lado, están reservadas para masticadores de bebés y perros con dientes quebradizos, como los mayores. La gamuza también es ideal para perros de razas pequeñas.

Astas de ciervo o cuerno de búfalo para perros: ¿cuál elegir?

El búfalo es un rumiante que incluye dos subespecies: el búfalo de agua y el búfalo africano. Generalmente, los cuernos de búfalo provienen del búfalo de agua.
Su cuerno está inervado y conectado directamente con su sistema nervioso. Es valorado por los dueños de perros por sus beneficios nutricionales, prácticos pero también psicológicos, que recuerdan a los del bosque. Un cuerno mide entre 15 y 25 cm. Su peso es de unos 500 g. A pesar de su peso y densidad, sigue siendo más suave que la asta de un ciervo.

Nuestra opinión sobre las astas de ciervo para perros

Al elegir sus astas, no solo debe considerar el tamaño de su perro. Allá Personalidad masticadora también es central. Entonces una asta de ciervo es perfecta para ti. masticador agresivo. Si es capaz de comerse las golosinas habituales y masticarlas en un instante, o si es del tipo que se enfrenta a cualquier cosa que se le presente, es muy probable que no lo consiga. Sólo uno puede calmarte astas de ciervo duraderas y fuertes.

Por otro lado, si tu perro es un pequeño mordisqueador, las astas de ciervo no serán necesariamente la mejor opción. Entonces habrá que darle la oportunidad madera cada vez más blanda como el Alce. Los perros mayores y los cachorros suelen mordisquear y les gusta roer más lentamente. Una última categoría de perros incluye masticadores selectivos. Estos últimos simplemente tienen una fuerte preferencia por determinadas golosinas, mientras que para otras no sienten ningún deseo por los dulces. Por tanto, la elección se realiza en función de la reacción al tipo de madera y en cada caso concreto.

Preguntas frecuentes

¿Qué madera le das a tu perro?

La selección de madera ha sido realizada. dependiendo del tamaño y la personalidad. A excepción de las astas de los alces, que son más grandes que las demás, todas las astas tienen el mismo grosor y tamaño. Sin embargo, a la hora de venderlos se comercializan en tres dimensiones mínimas: S, M y L. Además, debes elegir la madera en consecuencia. Perfil de masticación. El masticador llamado “agresivo”, que devora todo lo que encuentra, se contentará perfectamente con una golosina áspera y dura como las astas de un ciervo. Un perro más quisquilloso o exigente se inclinará más por el ante o la madera original debido a su textura mediocre, a medio camino entre la dureza y la flexibilidad. En cuanto al perro dientes sensibles y personas mayoresla opción se refiere a la Astas de alce.

¿Qué madera para un cachorro?

La constitución aún en desarrollo del cachorro explica por qué en este caso no se recomiendan los cuernos de ciervo. Sin embargo, el cachorro puede seguir el ejemplo del mayor y volverse hacia él. Astas de alce que es la alternativa ideal por su suavidad.

¿A qué edad se le deben dar astas de ciervo a un perro?

Es difícil dar una edad exacta a medida que los perros crecen. Madurez esquelética a diferentes edades y sobre todo dependiendo de la raza y el tamaño corporal. Por otro lado, la mayoría de los cachorros deben evitar masticar las astas. hasta su primer cumpleaños de media. Si tiene alguna duda sobre la fase esquelética o de crecimiento de su perro, comuníquese con su veterinario para obtener más consejos.

Astas de ciervo para perros

Ultra Premium Direct: 6€ de descuento instantáneo de 15€

Astas de ciervo para perros
Astas de ciervo para perros

Código promocional Cani-Gourmand: 10% de descuento instantáneo

Astas de ciervo para Perros - Tiendanimal

Lo quiero! http://bit.ly/snackastaciervo El snack de asta de ciervo para perros es el mejor cepillo de dientes para nuestras ...

Deja un comentario