Asociación Chats Du Quercy: la entrevista

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre la Asociación Chats du Quercy y su entrevista exclusiva! Hoy tenemos la emocionante oportunidad de conocer más a fondo esta maravillosa organización dedicada al rescate y cuidado de gatos en Quercy, Francia. En esta entrevista, descubriremos cómo comenzó todo, cuáles son los desafíos a los que se enfrentan a diario y cómo podemos ayudar. ¿Preparados para adentrarnos en el fascinante mundo de Chats du Quercy? ¡Pues empecemos!

Hoy Chatsmoureux.fr cede la palabra a Lynn Stone para nuestro dossier “Gatos y asociaciones”. Lynn Stone, conductista animal especializada en el comportamiento felino, es fundadora y presidenta de la asociación Chats du Quercy.

Con sede en Miramont de Quercy, en Tarn-et-Garonne, la asociación Chats du Quercy ha asumido una misión: “Promover un mundo donde las necesidades de los gatos sean conocidas, aceptadas y respetadas”..

educación, atención médica, enfoque conductual, Refugio para gatosSe siguió la estructura de adopción: así se pone en práctica la inversión de los voluntarios de la asociación Chats du Quercy.

Pero para profundizar más, planteamos nuestras preguntas a Lynn Stone, fundadora de la Association Chats du Quercy.

(Q) Hola Lynn. ¿Puedes presentarnos tu asociación y su misión?

Nuestro equipo está excepcionalmente dedicado y comprometido a abordar problemas difíciles todos los días. Tenemos el conocimiento y el apoyo que necesitamos para ofrecer las mejores soluciones de bienestar para gatos. Al comprender el comportamiento de los gatos, podemos ayudarlos a prosperar en un mundo cambiante y desafiante. Atendiendo sus necesidades, contribuimos maximiza tu bienestar. Además, aseguramos amistades a largo plazo que unen a los gatos con sus nuevos dueños.

Nuestro centro de adopción El objetivo es proporcionar alojamiento de alta calidad a corto plazo en un entorno estimulante. Reciben regularmente un alto nivel de atención (tratamiento veterinario cualificado, alimentación de alta calidad). Como existe evidencia de que una estancia prolongada en un recinto puede tener un impacto en su salud y bienestar, nuestros gatos están en contacto diario con los humanos para reducir aún más el impacto psicológico.

Asociación Chats Du Quercy: la entrevista

Aconsejamos a personas cuyo comportamiento como compañero felino es problemático Otra solución que abandonar al animal

En Chats du Quercy tenemos uno enfoque holístico Estamos comprometidos con el bienestar de los gatos y realizamos nuestro trabajo con excelencia. Por eso creemos que nuestro trabajo es único en Francia.

  • Seguimos las pautas internacionales para el cuidado de gatos (http://icatcare.org/)
  • Trabajamos en estricto cumplimiento de las leyes aplicables.
  • NUESTRO Centro de adopción es atendido por nuestro conductista felino
  • Nuestros gatos están bajo contrato de adopción y son vacunados, identificados, esterilizado desde 2 meses y probado para FIV/FeLV dependiendo de la edad.
  • Los gatos se alojan individualmente o en sus grupos sociales existentes. El alojamiento en grupo provoca y aumenta significativamente el estrés en los gatos.
  • Somos miembros de la EU Dog & Cat Alliance para abordar el problema a una escala mucho mayor e internacional y ayudar a combatir el tráfico internacional de mascotas.
  • Aconsejamos a personas cuyo comportamiento como compañero felino es problemático Otra solución que abandonar al animal
  • Realizamos medidas preventivas y educativas en colegios, centros de ocio o centros especiales.
  • Brindamos información y educación al público en general para concientizar sobre la necesidad Esterilizar gatos para controlar la población de gatos y prevenir futuros abandonos,
  • Chats du Quercy es también un verdadero centro de recursos e ideas de mejora, prevención, educación e información para el público en general y especialmente para los más jóvenes.
  • Nosotros siempre tenemos alrededor de 50 voluntarios
  • Nuestra oficina cuenta con capacidades gerenciales, tecnológicas y financieras que garantizan la longevidad de la asociación y su efectividad.
Asociación Chats Du Quercy: la entrevista

(Q) ¿Cuáles son tus acciones diarias para ayudar a los animales?

Nuestro compromiso con cada gato que entra en nuestro hogar es de por vida:

Ayudamos a miles de gatos y gatitos y a cientos más cada año a través de nuestro centro de adopción y el asesoramiento brindado. Hay dos equipos trabajando en el centro de adopción, uno de ellos especializado en comportamiento Necesidades psicológicas de nuestros gatos abandonados.

Proporcionamos a nuestros gatos el mejor entorno posible para satisfacer sus necesidades físicas y psicológicas. Además obtenemos el visita semanal a un veterinario.

(Q) ¿Su implicación en el club le ha llevado a cambiar su postura sobre determinadas cuestiones?

Sí, claro ! Aquí, Vemos a las mejores y peores personas.. Admito que no soporto en absoluto que la gente dañe a un animal de cualquier tipo. Por eso me hice vegetariano, casi vegano.

El Estado debe invertir financieramente en asociaciones protectoras de animales. Tiene que tomarnos en serio, escucharnos y comprender las conexiones que existen entre nosotros. Maltrato animal y maltrato humano.

Asociación Chats Du Quercy: la entrevista

(Q) ¿Cuáles son sus mayores necesidades/deficiencias/problemas en este momento?

Nuestras necesidades y problemas actuales son:

  1. Falta de apoyo gubernamental y municipios hacia las asociaciones protectoras de animales,
  2. Falta de dinero para realizar nuestro trabajo,
  3. La necesidad de un sistema de justicia expresamente por malos tratos y delitos hacia y contra los animales,
  4. Más control sobre las asociaciones Protección animal. Por ejemplo, cualquiera puede iniciar una asociación sin tener los conocimientos, habilidades y conocimientos sobre las especies que quiere salvar. ¡A veces estas personas hacen más daño que bien!

(Q) ¿Qué opinas de los avances recientes en el bienestar animal en la sociedad en general? ¿Crees que las cosas van en la dirección correcta?

Sí, se mueve, pero nunca lo suficiente. Además, las autoridades judiciales nunca toman en serio estas cuestiones.

Asociación Chats Du Quercy: la entrevista

¿Te gustaría dedicar tu vida a los animales? Descubra nuestros numerosos artículos en la categoría Profesiones felinas 😻

(Q) ¿Cuáles son las formas más efectivas de apoyarte en tu misión hoy?

El Estado debe invertir financieramente en asociaciones protectoras de animales. Tiene que tomarnos en serio, escucharnos y comprender las conexiones que existen entre nosotros. Maltrato animal y maltrato humano.

(Q) ¿Le gustaría discutir un tema específico antes de irnos (opcional)? ¿Un mensaje que transmitir?

¡Es demasiado fácil mirar hacia otro lado! Mi mensaje es: Apoya a los buenos clubes Protección animal. Con tu ayuda económica podemos educar y concienciar al público en general.

Chats du Quercy acaba de invertir más de 250.000 euros en una segunda dirección: 47500 Sauveterre la Lémance. Nuestro objetivo es crear un segundo centro de adopción de gatos abandonados.

esto no fue posible SÓLO gracias al apoyo de la gente. : ¡El estado no nos dio NADA! Sólo con la generosidad de las personas que nos apoyan podremos llevar a cabo nuestra importante labor y ofrecer nuestros servicios al público para ayudar a personas y animales abandonados. Muchas gracias.

Asociación Chats Du Quercy: la entrevista

Gracias Lynn, fundadora y presidenta de la asociación Chats du Quercy, por participar en esta entrevista.

Recoge gatos abandonados, Cuidan a los animales y se preocupan por su bienestar.. Garantice su seguridad y asegúrese de que sean adoptados por una familia amorosa. Sensibilizar a un público de todas las edades y abogar cada día por un mundo más justo para los gatos: esa es una misión muy grande.

Los pequeños héroes de la vida cotidiana, los voluntarios de la asociación Chats du Quercy, necesitan amantes de los gatos que sigan haciendo el bien. Donaciones, adopción, trabajo voluntario: participe también a esta hermosa pelea!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario