6 razones por las que a los gatos les encanta el baño

A pesar de su reputación de detestar el agua, ¿sabías que a algunos gatos les encanta bañarse? Aunque pueda sorprendernos, hay felinos que disfrutan de sumergirse en una relajante sesión de baño. En este artículo, te revelaremos las 6 razones por las que a los gatos les encanta el baño. Prepárate para descubrir cómo estos adorables y misteriosos animales pueden sorprenderte una vez más.¡No te lo pierdas!

¿Tu gato tiene la costumbre de seguirte al baño? ¿Le gusta frotarse las piernas cuando estás allí o incluso tumbarse en el lavabo? ¿Y si tienes la mala suerte de cerrar la puerta y dejarlo afuera, se pone a maullar y arañar como loco para entrar? Tenga la seguridad de que este no es un incidente aislado. Muchos gatos disfrutan del baño. Y hay varias razones para ello.

1. Te fascina el agua

Aunque generalmente se acepta que a la mayoría de los gatos no les gusta estar mojados, muchos de ellos disfrutan estar cerca del agua. Como una cuestión de hecho, El agua tiene cierta fascinación. en ellos. Esto no es inusual entre nuestros amigos gatos. Mira el flujo de agua por horas.

Algunos incluso llegan a preferir beber agua del grifo, siempre fresca, en lugar del agua del cuenco. ¡Otros incluso llegan a beber la bebida de la bañera o de la ducha!

2. No soportas las puertas cerradas

Al cerrarle la puerta del baño en la cara a tu gato, Despiertas tu curiosidad de la última. En realidad gatos me gustaria saber todo lo que esta pasando en tu área. Y si hay algo que no soportan no es la libertad de ir y venir donde quieran dentro de su propio territorio.

Sobre todo porque el baño es un lugar donde haces muchas cosas. cosas fascinantes para tu gato. Ducharse, cepillarse los dientes o incluso peinarse puede ser especial hipnotizando para el animal curioso que es tu gato.

3. Les gustan los lavabos

Puede parecer extraño, pero a los gatos les gustan especialmente los lavabos. Al menos su forma. En realidad lo es esquinas redondeadas Los lavabos parecen invitar a nuestros amigos felinos a echar una siesta. Cuando se tumban en el lavabo, se sienten como si estuvieran en un retrete. capullo.


6 razones por las que a los gatos les encanta el baño
Crédito de la foto: Murika / iStock

Además, en verano el Frescura del fregadero puede resultar especialmente agradable y hacer del baño un lugar indispensable para relajarse.

4. Lo convierten en su patio de recreo

Un baño puede ser como una sala de juegos para gatos. En realidad hay uno Bañera que pueden aventurarse y a veces incluso pueden rascarHay papel higiénico jugar, un Alfombra de baño seguir rodando o incluso albornoces colgantes.

En definitiva, como probablemente habrás comprendido, ¡hay muchas distracciones en el baño para nuestros amigos felinos!

5. Valoras la rutina

Los gatos son animales a los que les gusta tener sus propios pequeños hábitos. Si lo conviertes en un hábito Cepíllalo en el baño. Por ejemplo, no es de extrañar que tu gato te acompañe cada vez que entras.

Ir al baño a primera hora de la mañana antes de alimentar a tu gato puede ser una señal para él de que este es el caso Hora de la cena.

6. Quieren atención

Si tu gato te sigue al baño, sabe que puede haberlo hecho toda tu atención. Porque sabe que cuando se frota contra tus piernas mientras estás sentado en el inodoro, no puedes evitar acariciarlo. Eres como » atrapó » y es muy Le resulta fácil llamar tu atención. en estos pocos minutos.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario