10 ruidos extraños que hace tu gato, finalmente explicados

¿Alguna vez has sentido curiosidad acerca de los extraños ruidos que hace tu gato? Si eres amante de estos felinos, seguramente te has preguntado qué significan esos maullidos, ronroneos y otros sonidos inusuales que emiten. ¡No te preocupes más! En este artículo, te revelaremos finalmente el misterio detrás de los 10 ruidos extraños que hacen los gatos y te sorprenderás al descubrir su verdadero significado. Así que prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de la comunicación felina y entender a tu compañero peludo como nunca antes. ¡Empecemos!

El lenguaje corporal de un gato es tan rico como su vocabulario. De hecho, nuestros amigos felinos utilizan nada menos que 100 sonidos diferentes para comunicarse con nosotros o expresar sus sentimientos. ¡Aquí están quienes los usan con más frecuencia!

1. El maullido

En los gatos, maullar es simplemente un medio de comunicación destinado a humanos. De hecho, los gatos no maúllan para interactuar entre ellos, prefieren utilizar el lenguaje corporal. Entonces, cuando tu gato maúlla, eso es lo primero que hace. para que entiendas algo o llamar tu atención.

2. El gruñido

Crecer con gatos es, ante todo, una advertencia. Con este sonido, le dice a la persona que tiene delante que es mejor que dé un paso atrás, de lo contrario corre el riesgo de que le muerdan una garra o un diente. Entonces el gruñido Generalmente precede al ataque..

3. Silbido

Después del gruñido viene el silbido. Esta es una manera para que tu gato exprese que está enojado o que tiene miedo y está dispuesto a luchar. Es un medios de intimidaciónde alguna manera.

4. Ronroneando

El ronroneo es una forma que tienen los gatos de señalar su comportamiento bienestar Pero también se desencadena cuando el animal está enfermo o herido. En este caso, el ronroneo te permite Consolarle.

5. arrullo

Algunos gatos tienen la capacidad de arrullar como lo haría una paloma. El arrullo es un sonido algo especial que está localizado entre maullidos y ronroneos. Para el gato generalmente es una posibilidad. saluda a tu humanopor el pide una caricia o simplemente responder amablemente a su presencia. Se siente bien y lo deja saber.

6. El maullido molesto

Este maullido lo suelen producir gatos en celo o gatos con problemas de tiroides y es especialmente pronunciado. angustioso, casi lastimeramente. En las gatas no remuneradas, esto es una llamada para que los machos se reproduzcan.

7. El pitido

Los gatos tienen su propia especie.llamar sutilmente la atención, como aclararse la garganta en humanos. Por ejemplo, si tu gato quiere subirse a tu regazo pero no lo sueltas, es probable que se siente en el suelo, te mire directamente a los ojos y haga un ruido. tono cortocomo si estuviera diciendo «lo siento».

8vo. el chirrido

Cuando un gato se sienta junto a una ventana para observar los pájaros, puede emitir un sonido cuanto menos extraño: se dice que gorjea o ríe. Este extraño ruido es en realidad un Signos de entusiasmo o frustración. : ¡Le gustaría atrapar a los pajaritos, pero no puede!

9. El maullido de la demencia

Los gatos de cierta edad también pueden verse afectados Demencia senil. En este caso a veces son víctimas de Momentos de confusión, Especialmente de noche. Ya no saben exactamente dónde están porque de repente han perdido la orientación, y esto tiene el don de que ya no pueden orientarse exactamente. asustarlos profundo. Luego empiezan a maullar fuerte y urgentemente, como si estuvieran completamente perdidos. Este maullido es obviamente un Pedir auxilio.

10. El aullido

Cuando dos gatos se encuentran, es posible que ambos empiecen a aullar.impresionar a cada oponente. En este caso, la pelea no está lejos. Esto sucede en particular Nochecuando los gatos salen de su casa para vagar por su territorio.

fuente

También te gustará:

Maullido de gato: ¡descubre su significado!

¿Tu gato maúlla constantemente? Aquí hay 5 soluciones para solucionar el problema.

Movimientos de la cola de gato: ¡descubre su significado!


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario