10 fotos de gatos amantes de las cajas

¿A quién no le encanta ver fotos de gatos adorables? Y si hay algo que los gatos parecen amar, son las cajas. Desde las cajas de cartón más pequeñas hasta las más grandes, los gatos siempre encuentran una manera de meterse en ellas y comportarse de la manera más hilarante. En este artículo, te presentamos 10 fotos de gatos que demuestran su amor incondicional por las cajas. ¡Prepárate para derretirte ante la ternura y la diversión que estos felinos nos regalan en cada imagen!

En caso de que no lo hayas oído, ¡a los gatos les encantan las cajas de cartón! Aunque pueda parecer misterioso, a nuestros simpáticos gatos les gusta tumbarse sobre él, rascarse con sus garras o simplemente lanzarlo en todas direcciones. Aquí os dejo unas fotos, una más tierna y divertida que la otra, que lo ilustran muy bien.

1/ Un gato flexible

Aunque completa un poco la caja, este gato encaja perfectamente en esta vieja caja de zapatos. Incluso se ve bastante cómoda. aunque puede que no dure mucho.


10 fotos de gatos amantes de las cajas
Crédito de la foto: Nils Jacobi/iStock

2/ Un gato sigiloso

¿Crees que sería el ganador en un juego de escondite? En cualquier caso, parece que se está tomando el juego en serio. este adorable gato encaja perfectamente en este túnel rectangular. ¡Definitivamente no lo veremos así!


10 fotos de gatos amantes de las cajas
Crédito de la foto: Mykola Sosiukin/iStock

3/ Un gato destructivo

Un gatito bien instalado. no dentro, sino en una caja de cartón. Había que rascarlo, masticarlo y caminarlo antes de que se convirtiera en una cómoda “alfombra”. De hecho, a veces las cajas requieren algunas “modificaciones” antes de que sean adecuadas para nuestros divertidos gatos.


10 fotos de gatos amantes de las cajas
Crédito de la foto: AngelaMacario/iStock

4/ Un gato cansado

Podemos imaginar que este gato simplemente tomó una decisión. el lugar ideal para su futura siesta. ¡Cuando bostezamos no dudamos ni por un momento de lo cansados ​​que estamos! En cualquier caso, la caja parece lo suficientemente grande como para protegerla de ruidos molestos. Es muy conveniente que no te molesten.


10 fotos de gatos amantes de las cajas
Crédito de la foto: Lightsaid/iStock

5/ Gatos curiosos

¿Qué crees que están pensando estos dos lindos gatos? Ciertamente estás ahí Piensa en el plano de tu futura casa de cartón. ¡Este parece muy grande y largo, suficiente para construir un túnel, una cabaña, un área de descanso y cualquier cosa que un gato quiera!


10 fotos de gatos amantes de las cajas
Crédito de la foto: Evgeniy Plutov/iStock

6/ Un gato bien escondido

¿Cómo no enamorarte de este adorable gatito asomando la cabeza por su casita? Los gatos son a menudo muy juguetón y le gusta descansar en escondites. Una caja así puede darles una sensación de seguridad pero también de tranquilidad. ¡Así que no te sorprendas si a tu perro le gusta colarse en lugares más privados!


10 fotos de gatos amantes de las cajas
Crédito de la foto: Andypott / iStock

7/ Un gato atento

¡Esta caja es el lugar ideal para este gran felino! se trata de uno Zona de descanso donde pueda sacar la cabeza. cuando algo lo llama. ¿Qué crees que vio u escuchó?


10 fotos de gatos amantes de las cajas
Crédito de la foto: Zemfira/iStock

8/ Un gato juguetón

Después de los niños y el plástico de burbujas, ¡ahora vienen los gatos! A este lindo gato parece gustarle esta caja llena de bolsitas hinchables. Al mismo tiempo, ¿Quién no soñaría con un escondite tan divertido? ¿que este?


10 fotos de gatos amantes de las cajas
Crédito de la foto: AlisLuch/iStock

9/ Un gato cómodo

Esta vez esta gata eligió su tarjeta como el mejor lugar para tener un descanso completo. ¡Queremos creerlo por su posicionamiento! Adorable, ¿no?


10 fotos de gatos amantes de las cajas
Crédito de la foto: PhotoMirta/iStock

10/ Un gato queda asombrado

¡Este magnífico gato debe haber sido perturbado para hacer esos ojos! Sin embargo, todavía tiene una mirada juguetona. Tal vez estaba escondido en esa caja. la esperanza de permanecer de incógnito?


10 fotos de gatos amantes de las cajas
Crédito de la foto: Kateryna Kovarzh/iStock

¡Seguro que los gatitos nos sorprenden cada día y además nos hacen reír mucho! Y tú, ¿conoces gatos a los que les encantan las cajas de cartón?


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario